O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"See farther of what you see" [Harry Styles] TERMINADA

Página 12 de 67. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 39 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 12 Empty Re: "See farther of what you see" [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por lersh lerma;* Jue 15 Mar 2012, 12:16 pm

heyy caps prfa:)
lersh lerma;*
lersh lerma;*

http://twitter.com/lershlerma   https://www.facebook.com/#!/gpeel

"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 12 Empty Re: "See farther of what you see" [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 15 Mar 2012, 3:15 pm

Shii HOYY!!! Me quedo esperando hasta qe subas caps eeee?!! asi que subi porque sino te mato (?
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por LoveHarry Jue 15 Mar 2012, 5:49 pm

Cap 25 " True Woman"

‘Edward la vio partir en el corcel, le tomo algunos minutos para darse cuenta que ella simplemente quería un beso de el. Pero en vez de eso hizo una reverencia y se marcho’
-Suspire con aires de enamoradiza, como me encantaría encontrar a alguien como Edward -dije llevando el libro a mi pecho, mire le reloj que colgaba de mi pared. La 1:37 de la noche! Dios tendría colegio, cerre el libro sin olvidar marcar la pagina en la que estaba y mire la tapa. Tenia un circulo negro en la cara del caballero que sostenía al a mujer. Todos los pensamientos se convirtieron en Harry. Me adentre a la cama. Era un patan. Como lo odiaba… acaso se cree que puede tener a todo el colegio atrás de el? JA! se cree perfecto.. entre esos pensamientos quede profundamente dormida-
-Vamos corre! – dijo riendo-
- No puedo.. no llego – dije riendo, corri tras el, divertida entre el verde.Parecia un campo, habia varios arboles, y la brisa verañiega hacia bailar mi pelo, sentía alegría. Esa alegría que no sentía hace mucho, segui corriendo. Solo mi risa y la risa de el sonaban de fondo como una hermosa melodía. Pero pise una roca-
-James me caigo! – dije casi gritando, pero el siguió riendo y corriendo, el piso ahora se movia y se convertía en un profundo y furioso mar. En el que estaba por caer. El viento se volvió violento, y las nubes cubrieron el hermoso sol que antes estaba ahí-
-No te dejare caer – dijo una voz diferente, para luego unos fuertes brazos me agarraron protegiéndome para no caer, me enfente a mi ‘salvador’ chocandome con sus perfectos ojos verdes agua-
-Harry..-
me levante del sueño gracias a mi despertador, que diablos fue eso?... yo soñando con Harry? .. Mi salvador? .. James? Dios mio debía despejarme, Me levante para ir a el instituto-
[Narra Harry]
-Entonces cuanto compramos de Alcohol? – dijo Liam, estaba sentado con algunos de los chicos, organizando lo que haríamos hoy a la noche, ya que era viernes. Mis amigos hablaban animadamente pero mi mente estaba en otro lugar, ¿en donde? , quien sabe.. Ayer habia tenido Sexo con Susan, pero mis ganas no se saciaban .. no es que sea un sexopata ni un necesitado, pero sentía como si necesitara otra cosa… no lo entiendo.
-¿Oye dispuesto a aceptar que perderas la apuesta? – Dijo Ryan llegando con sam al lado, se sentaron en la ronda que habíamos hecho, lo mire de mala gana. Ya todos habían dejado de hablar de lo que haríamos a la noche-
- Ryan.. sabes que lo hare – El rio cínicamente, levane una ceja, no era mi mejor dia y menos para molestarme- me estas buscando y me vas a encontrar! – dije de mala gana, vi a William acercarse y decidi callarme, el tenia mala cara- Que ocurre bro? – dije mirándolo, mientras se sentaba con nosotros-
-no lo se.. Melanie anda rara.. no se que le ocurre - dijo mirando la mesa que estaba enfrente de nosotros – creo que.. siento algo fuerte por ella – dijo mirándome, como si los demás no existieran en ese moento, realmente no lo entendía nunca me habia pasado algo asi de sentir algo ‘fuerte’ por alguien.. pero que mas da es mi amigo y lo tengo que apoyar igual –
- Tranquilo hay veces que hay que dejar que las mujeres resuelvan sus problemas, ya veras que se va a empezar a comportar como antes- dije intentando dar un aliento a mi amigo. Pero realmente no era bueno para esto. El timbre del colegio sono-

[Narra Elizabeth]
La semana se habia pasado extraña, pero de una buena forma. Ya que me habia acercado muchísimo a Santana, todavia no eramos la de antes pero hablábamos todos los días, y por lo menos ahora se reia conmigo. William casi no me habia molestado, ya que habai escuchado que peleaba con su noviecita o su chica.. o su puta da igual por teléfono. Asi que estuve tranquila toda la semana y el odiota de Styles no se me habia cruzado en toda la semana, asi que no podía estar mas que feliz de mi estado de animo. Me tire al sillón del estar con una remera vieja un poco larga, me ate mi pelo en un rodete deprolijo y me dispuse a comer el helado que habia pedido hace menos de una hora. Otro viernes mas que lo pasaba de la forma que me gusta. Sonrei para mi misma, encontrando Dear John. Amaba las películas romanticas. Tambien amaba tener la casa para mi sola, ya que mi hermano salió con los amigos, no lo habia visto en todo el dia y mi padre salió a algún bar, quien sabe donde. Suspire viendo el beso de los protagonistas. Una larga hora estuve viendo la película entretenida, mi kilo de helado seguía sobreviviendo. Unos golpes a mi puerta me sobresaltaron, deje el helado en la mesa ratona que estaba enfrente del televisor y me pare-
-Quien es? – dije –
-Soy Harry, abreme porfavor! Es urgente – dijo su voz parecía alterada, abri la puerta sin preocupar que estaba en una simple camiseta, mis ojos se centraron en la persona toda golpeada y ensangrentada que colgaba del hombro de Harry-
-William! – dije ayudando a Harry para hacer que William camine, apenas pude, cerre la puerta. Sentamos a William en el sillón. Mi respiración estaba agitada, William dio un leve gemido de dolor-Estas bien? Quieres hielo? .. algo? – dije alterada mirando como mi hermano estaba moretoneado en la cara, su labio le sangraba-
-Estoy bien – dijo de mala gana, haciendo cara de dolor mientras se tocaba la cara, camine a paso rápido a buscar el botiquín en la casa, cuando llegue nuevamente intente ayudarlo, pero el se negó- DIJE QUE ESTOY BIEN! –dijo parándose con dificultad-
-Solo quiere ayudar Willy.. relájate – dijo Harry que se habia mantenido al margen de la escena, fulmino a Harry con la mirada, camino hacia la escalera- dejame que te ayudo – dijo para luego ayudar a subirlo, se tardaron varios minutos. Pero luego Harry bajo, yo estaba sentada en el sillón. Apenas apareció en la escena me pare-
-Que es lo que ocurrió?- dije algo asustada, lo mire bien y tenia un corte en la ceja y la comisura de sus labios le sangraba un poco, indicando que también tenia un corte ahí – estas herido – dije frunciendo el ceño, el sonrio de lado, pero luego una mueca de dolor apareció en su rostro, llevo sus dedos a su labio verificando si realmente lo estaba –
-No pasa nada.. suele pasar cuando hay una pelea- Dijo relajado, abri mis ojos de par en par-
-UNA PELEA!? ¿Con quien se pelearon? ¿Por qué? – dije rápidamente, el hizo una mueca y se sento en el sillón comodamente-
-Al parecer Megan tenia novio.. William la vio besándose con el, y lo quiso ir a pegar, yo salía del boliche con.. – se quedo en silencio unos segundos, luego siguio el relato- una chica. Y vi que se estaban por ir a las manos, me interpuse pero como no resulto. Se comenzaron a golpear y ayude a mi amigo. Tuviste que aver visto como le quedo la cara al imbécil – dijo divertido- El tema es que llegue algo tarde y.. William ya estaba bastante golpeado. Por lo menos aprenderá a pelear. Yo aprendi asi –dijo haciendo otra mueca, parecía de tristeza, me sente en el sillón agarrando el botiquín que estaba en la mesita y cruce mis piernas como un indio haciendo que el me quede enfrente- que haces? – dijo frunciendo el ceño, mientras yo humedecía un algodón con algo de alcohol,lo mire sin hacer caso a sus palabras-
-no te muevas – dije acercando al algodón a su ceja, el se quedo quieto mirándome mientras yo pasaba el algodón por la herida de la ceja-
-Es una zorra megan .. yo lo sabia – dije mientras pasaba concentrada el algodón, el simplemente miraba mis acciones, y hacia muecas del dolor producto del liquido que le estaba pasando en el corte- al igual que Susan, son un invento de mujeres– dije concentrada, moje otro algodón para llevarlo al a comisura de sus labios, me acerque levemente a el para poder hace bien mi trabajo-
-Entonces.. demostrame como es una mujer de verdad –dijo prácticamente en susurro, Levante mi mirada sin sacar el algodón de su comisura, me di cuenta de la cercanía de nuestros rostros, su mirada paseo por mis labios, y luego a mis ojos -

Última edición por LoveHarry el Vie 16 Mar 2012, 9:31 pm, editado 1 vez
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por rosmery de styles Jue 15 Mar 2012, 6:02 pm

xfavor tienes que seguirla no la dejes asi como se te ocurre siguela xfavor
rosmery de styles
rosmery de styles

Mensaje por belieberdirectioner~ Jue 15 Mar 2012, 6:33 pm

COMO SE TE OCURRE DEJARLO ASI?!!!! Por diioos, estuve esperando dias semanas meses años, diooos |: bueno no pero quiero capp, ME ENCANTAA!!
belieberdirectioner~
belieberdirectioner~

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 15 Mar 2012, 6:35 pm

NO LA PODES DEJAR AHI!!!! Seguilaaaaaaa!!!! o te mato!! hsfjgbsedjbszernbsejr Enserio!! awsjngwanbsejdnbk :O Seguilaaaaaaa!!! Me voy a quedar con la intrigaa!!! Yo se que la queres seguir... y vos vas a ser feliz y tus lectoras tambien... todos ganamos... jeje Seguilaaa!!!
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por lersh lerma;* Vie 16 Mar 2012, 4:07 pm

por dios siguela.. es ahora o ahoraaa:!
lersh lerma;*
lersh lerma;*

http://twitter.com/lershlerma   https://www.facebook.com/#!/gpeel

Mensaje por LoveHarry Vie 16 Mar 2012, 6:31 pm

PARA LAS MEJORES LECTORAS:

Rosmery: tranquilaa la seguire hoy 

Belieberdirectioner: gracias por ocmnetaaaaar!! No la dejare obviamente jajaja la seguire hoy ;)

LittleGirl: Hoy voy a ser feliz entoces (¿ ajajajajaj en un ratititin subo

Lerly: graciaaaas por comentar :D por ahí ahora no.. pero en un rattitin I promise jiji

Por suerte dormi una siesta hoy jajaa por que la verdad esta semana estuve muy cansada de aca para alla y cunado llegaba a casa 0 ganas de escribir pero.. ahora tengo ganas asi queeeeee si no me duermo en el intento. veo si dejo mas de un cap

EN UN RATO SUBO CAP :D
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por Potato. Vie 16 Mar 2012, 6:33 pm

Y yo como siempre llegando tarde xD
En fin, ame el cap! Que Elizabeth (sacandole el eliza que mi nombre de usario xD) lo viole!! Ok no xD
En fin, espero cap :D
Potato.
Potato.

Mensaje por alebirdy Vie 16 Mar 2012, 9:06 pm

Ohhhhh my goshhhhhhhhhhh harryyyyyyyyyyyy

me quieres matarrrrr, me encanto

siiiguelaaaaaaaaaaaaa
alebirdy
alebirdy

Mensaje por FairyDust Vie 16 Mar 2012, 10:00 pm

Sigeela que me muero...!o.o Amo la nove, esta muy interesante & algo hot...jaja, tengo qee saber qe pasará ;]
FairyDust
FairyDust

Mensaje por LoveHarry Vie 16 Mar 2012, 10:25 pm

Cap 26: " ¿what are you playing? "

-Aprete el algodón fuerte en la herida, haciendo que Harry corra su cabeza ya que le dolia- no te pases de listo conmigo Styles – dije por lo bajo, el revolio los ojos volviendo a hacer el cretino de siempre, suspire alejándome unos centímetros, ya que la cercanía no habia variado- listo.. ¿tenes algún corte mas? – dije a punto de cerrar el botiquín, el hizo una mueca mirando su remera azul, tenia una mancha roja , se levanto apenas la remera dejando ver un físico trabajado, pero mi vista se centro en la herida , a la altura de su costilla ,que tenia brillo por la sangre que en la superficie. Abri mis ojos – ¿ Como diablos te hizo eso? – dije mirando impresionada, el parecía no inmutarse
-El mal nacido agarro un fierro que tenia en su auto antes de irse, esta bien no pasa nada –dijo bajándose la remera-
-oye vuélvetela a subir, te pondré un poco de alcohol para que no se te infecte – dije abriendo el botiquín nuevamente y imitando el proceso anterior, pero el no se subió la remera-
-Duele mucho eso, prefiero pasarlo – dijo cruzándose de brazos, levante una ceja mirándolo incrédula-
-Okey.. no te duele si te pegan con un fierro, ¿ pero si te duele que te pongan un poco de alcohol? –el dio una fuerte carcajada, pero luego una mueca de dolor, ya que al parecer la herida en el labio, limitaba su sonrisa-
-Nunca dije que no me duela, simplemente que es irritante el dolor del alcohol – dijo pero hice caso omiso a sus palabras y cuando ya tenia el algodón en mi mano
-levantate la remera, prometo que no te dolera- dije mirándolo, el en cambio agarro los bordes de su remera y se la saco por completo, dejando al descubierto un físico estupendo para un chico de 18 años. No era trabajado excesivamente pero tampoco era un al meñique . Estaba perfectamente ‘cocinado’. Trague fuerte, sentía como mi garganta me quemaba, su fragancia viril me invadió por completo. Acaso cada molecula de su cuerpo tenia que ser tan masculina?! El pareció notar mi estupefacción ante su cuerpo, y hizo un gesto de superioridad y orgullo, idiota. Pense. Me acerque a la herida y apreté levemente, el se alejo un poco.
-dijiste que no me dolería! – dijo como un niño pequeño, rei levemente, volvi a poner el algodón arriba de la herida suavemente, y lo saque para soplar en ella. Podia ver el pecho de Harry bajar y subir relajadamante, gracias a su respiración. El trabajo no se me estaba haciendo tan fácil con este prodigioso cuerpo. Volvi a hacer el mismo procedimiento, sople en la herida.
Cualquiera que veria esta escena, pensaría que algo extraño pasaba. La noña del colegio Le estaba soplando las heridas a Harry Styles, que se encontraba sin remera en su sillón, a solo centímetros de ella. Y yo contenía un simple remeron que me llegaba apenas a tapar el trasero. Rei ante la situación, termine mi trabajo.
-Listo – dije mirando la herida, me encontraba un poco mas abajo que su rostro, ya que estaba a la altura de la herida, el paso su mano lentamente por mi mentón subiendo mi rostro hasta quedar a alturas del suyo, se acerco a mi presionando sus labios con los mios moviéndolos lentamente, no sabia si responder el beso o no. Pero antes de que lo haga el se separo apenas unos centímetros mirándome a los ojos –
-Gracias – dijo en un susurro, derrepente me incomode por completo, que rayos hacia? Por que siempre creía que podía besarme cuando se le plasca. Me pare con el botiquín ya cerrado en mano.
-No es una forma de agradecer eso – dije de mala gana, dejando el botiquín arriba de la mesada, y mirándolo de mala gana. El se paro, seguía sin llevar camisa, mi vista se dirigió a su escultural cuerpo. Era tan.. odioso! –
-¿Ah no? Pensé que si.. digo.. por que tus hormonas están loquitas por mi – dijo mirándome con diversión-
-Sos tan idiota Styles.. – dije achinando los ojos –¿ sabes cual es tu problema? – dije furiosa- que te molesta saber que hay chicas que no esta atrás tuyo como perrito faldero, deja de molestarme, no quiero que me beses devuelta, -el se acerco a mi – y ponte la camisa porfavor! – dije algo nerviosa, el rio, paso sus manos a los costados apoyando sus manos en la mesa que se centraba atrás mio –
-¿Estas segura? – dijo con voz seductora, maldita sea, esta vez se tomo su tiempo para mirarme de arriba abajo y se mordió el labio inferior-

[Narra Harry]
Le habia encantado que ella se preocupe por el,el beso de hace unos segundos habia sido puro instinto, simplemente por que su cuerpo le dicto besarla, le parecía muy tierna que se comporte asi con el, normalemene todo en su vida era plástico y cuando alguien se comportaba de forma dulce era algo extraño para el… aunque tenia que enfocarse en la apuesta y no en sus sentimientos.. la apuesta Styles! La apuesta.. que no sea por esta nerd que pierdas tu precioso Munstang .Si no podía por el lado tierno , iria por el lado del ‘irresistible’ pero de algo estaba seguro es que no perdería la apuesta! Si tenia que atarla a la cama, lo haría. Penso. La vio de arriba abajo. Apa.. estaba guardadita, si me vieran mis amigos ahora… Estarian muertos de la envidia, La verdad que la pequeña nerd tenia sus atributos y estaba ansioso por probarlos.
-BASTA STYLES! ¿A que jugas? –dijo agitada, como me gustaba hacerla enojar –
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por LoveHarry Vie 16 Mar 2012, 10:26 pm

Chicas.. se que los caps de ahora son algo 'tontos' por que despues caps mas adelantes.. se viene el DRAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA asi que .. si les aburren los caps asi avisen que paso al drama directo ;) ustedes pueden hacerme criticas no me voy a enojar pero PARA NADAAAA :)

las adoro unicornias, ahora sigo escribiendo a ver si les puedo dejar otro capitulito
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por FairyDust Vie 16 Mar 2012, 10:46 pm

Como qee tontos?!?! No se, peero a mi me agradan...Harry siqee es un patan & lo digo por lo de la apueesta!...pobre Eliza!! & bueno, pues me imaginee a Harry & fue WOW!!!Rayos...muy sexy...:)
FairyDust
FairyDust

Mensaje por FairyDust Vie 16 Mar 2012, 10:47 pm

Sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa POR FAVOR
FairyDust
FairyDust

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 67. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 39 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba