O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"See farther of what you see" [Harry Styles] TERMINADA

Página 10 de 67. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 38 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 10 Empty Re: "See farther of what you see" [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 10 Mar 2012, 2:51 pm

Shiii maatón seguilaaa!!!!! :P Esta re copada tu novee!!
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 10 Empty Re: "See farther of what you see" [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por LoveHarry Sáb 10 Mar 2012, 6:29 pm

Cap 23: "We need to stop"

El nudo en mi garganta se hacia cada vez mas fuerte, mis lagrimas seguían callendo. Harry se habia ido a buscar quien sabe quien, no podía estar haciendo esto.. escaparme con Harry? Me pare pero el ya estaba con mi mochila colgada en un hombro y la suya en el otro. Atrás Estaba un hombre canoso con una llave en una mano, este estaba vestido de azul marino. Era de mantenimiento.
Comenzo a caminar, Harry paso su brazo por atrás de mi cintura, impulsándome a caminar. Pasamos por la cancha de Rugby y salimos por una puerta que ni sabia que existía, Harry le dijo algo al hombre. Que este asintió y desapareció.
-No corre en riesgo su trabajo? – dije mirando como desaparecia el hombre-
-Tenemos un pacto de silencio, siempre le pido este tipo de favores. Aparte le pago mas de lo que le dan aquí. Por simplemente abrirme una puerta.. o dejarme fumar en el cuarto de limpieza- nege con la cabeza sin poder creerlo-
-No tienes que hacer esto – dije ya mientras caminábamos yendo a la moto- Yo me puedo ir.. a mi casa y te dejo de molestar –el rio-
-lo que menos me haces es molestarme- se puso serio, acaricio mi mejilla, un escalofrio corrió por todo mi cuerpo para luego arreglar un mechon atrás de mi oreja- Quiero llevarte lejos, los dos solos. – dijo en susurro. No habia nadie afuera, estaba completamente desierto. Sentí como mi estomago dio un vuelco, se subió a la moto no sin antes acomodar las mochilas en el asiento para que no molesten luego me subi atrás de el agarrándome bien fuerte, el prendió la moto.- espera, espera. Asi no – me solte de mi agarre, agarro mis brazos y los paso por cada lado de su cadera, me miro dando vuelta su cuello- esta todo fijo en su lugar ehh asi que no te prives de agarrar lo que quieras –dijo para luego guiñarme un ojo con una pequeña sonrisa en sus labios y volver a arrancar la moto, rei ante ese estúpido comentario, comenzó a andar a una velocidad bastante alta. Un poco de terror corrió por mi cuerpo, pero luego me relaje. Y apoye mi cabeza en su espalda, agarrándome un poco mas fuerte.Cerre mis ojos intentando olvidar todo lo vivido, lo de recién con Susan, lo de mi padre, William, Santana.. y nuevamente los recuerdos de James volvieron a desenterrarse. Abri mis ojos lentamente y me encontré con que estábamos viajando por la costa, ya la ciudad habia desaparecido atrás de nosotros. Cuando tiempo habia tenido los ojos cerrados? . Harry freno suavemente,apenas las ruedas dejaron de andar, me baje de la moto. Intentando ver donde estaba pero no reconocia el lugar. Aunque era hermoso, ni una mosca volaba por aquí y el viento comenzó a hacer danzar mi pelo que estaba atado en una colitao. Pero era perfecto. Harry dejo aparcada la moto y comenzó a caminar hacia la arena. Pero al ver que no me habia movido se dio vuelta mirándome-
-te pensas quedar ahí todo el dia? –dijo leventando una ceja, camine algo indecisa hasta estar en la arena, el metió sus manos en su pantalón y respiro ondo. Miraba el mar con anhelo – Me gusta venir aca cuando tengo problemas, nadie sabe que vengo aca- dijo mirándome, me sentí… especial. Por que el estuviese compartiendo esto conmigo, ambos quedamos en silencio. Escuchando las olas del mar. El se sento en la arena, imite esa acción. El sol estaba bastante fuerte, pero el viento ayudaba a que no se sintiera casi. Es mas era un frio casi helado.
-Que te dijo Susan? –dijo rompiendo el silencio, para despegar su mirada del mar y mirarme.
-Nada.. cosas sin importancia – dije sin mirarlo, el viento del mar ya me estaba dando mucho frio, Harry lo noto.
-ven- dijo parándose, mientras me extendia la mano,pero no se la acepte, me pare y comencé a caminar atrás de el. No me habia percatado de que habia una cabaña de madera. Enfrente de toda la desierta playa. El saco una llave de tu mochila y entramos. Un olor a madera me invadió, haciéndome acordar a varios momentos de mis antiguas vacaciones.
-Que linda .. – dije mirando cada decorado, era pequeña pero acogedora. Tenia una pequeña cocina, un sillón marron, una mesita y a lo lejos una cama. Junto a otra puerta que al parecer dirgia al baño. Las paredes de madera le daban a la pequeña cabaña un ambiente relajado.
-La cabaña era de mi abuelo – dijo mientras sacaba del ropero un buso grisaseo y me lo pasaba, me lo puse, me quedaba grande.Camine hacia el sillón y me sente- mis padres no se interesaron en ella, es mas creo que hasta se olvidaron que existe. Un dia agarre las llaves y nunca mas se las devolví. Ahora siento como si fuera mia. –dijo sonriendo orgulloso, tenia cara de angel. Lastima que aveces se comportaba como un patan- Tienes hambre? –nege con la cabeza mientras frotaba mi mano en mi brazo para sacarme un poco mas el frio, pero ya el buso comenzaba a hacer efecto en mi cuerpo- algo de tomar? – esta vez asentí, el camino hacia la heladera y saco dos latas de coca light, abrió una y me la paso. Para luego abrir la otra y llevarla a sus labios, se recargo en le mesada que estaba enfrente de la cocina, mirándome, como si me estuviera inpeccionando con la mirada-
-que tanto miras? –dije de mala gana, mientras tomaba un sorbo de la coca cola –
-Por que dejas que te pisoteen asi? –dijo derrepente, pensé varias veces la respuesta, pero ninguna me parecía correcta-
-Por que tu tratas asi a las personas como yo? – dije rápidamente, el pareció quedarse pensando, luego me miro-
-Por que me divierte – dijo sonriendo con cara de niño bueno, nege con la cabeza-
-sisi.. la gente como yo cuando nos tratan como lo hacen ustedes, también nos divertimos como los mejores – dije sarcástica, el camino a sentarse al lado mio, un silencio invadió la sala. El parecido estar sumergido en sus pensamientos, en cambio mis ojos se cerraban solos,estaba agotada. Habia dormido mal toda la noche- te ves algo cansada quieres dormir? – dijo mirándome.
-deja de comportarte asi – dije parándome, el sonrio sin mostrar los dientes –
-a ver asi como? – dijo mirándome, pero con un brazo apoyado en el brazo del sillón, una postura desinteresada-
-asi.. como si realmente te importara lo que me pasa! – dije dejando la coca cola en la mesada-
-no estoy intenando de comportarme asi.. para que pienses eso. SOY asi –dijo realajado, lo mire-
- me hiciste la vida imposible por un año! Y te crees que me voy a tragar que ahora.. derrepente te importo? – dije levantando una ceja, el se paro y camino hacia mi-
-Nunca dije que me importas – dijo serio, eso fue un golpe a mi orgullo- Simplemente no pude ver la escena de como te habia lastimado susan .
-No me lastimo Susan! – dije irritada-
-Entonces? Por que estas mal? – dijo sin entenderme-
-Que te importa? No te importa si estoy mal – dije harta, el sonrio de lado y se acerco un poco mas a mi. Parecia como si realmente le divirtiera que me sacara de quisio-
-Si me importa, por que quiero ser el que te haga sentir bien – dijo acariciando mi mejilla, volvi a sentir como mi cuerpo temblaba ante esa caricia,acerco lentamente su rostro al mio, no podía dejar de ver esos perfectos ojos, roso su nariz con la mia lentamente- Solo… dejame hacerte olvidar de todo lo malo – dijo para luego apoyar sus labios contra los mios suavemente, no me pude resistir, el intensifico el beso, haciéndolo mas lento, nuestras cabezas se movían de un lado para el otro al contrario de la otra, se separo lentamente, quedando a apenas centrimetros de mi rostro, me miro y sonrio de lado. Para luego volver su vista a mis labios y besarlos nuevamente, hizo paso a su lengua, bailando con la mia en un tango de la muerte, su boca sabia al dulzor de la coca y un perfecto sabor nato de el. Pero el beso se fue tornando cada vez mas frenetico, Sus manos ahora aferradas a mi cintura, me pegaban mas a su cuerpo, mientras que las mias que se centraban en su cuello, lo atraían mas a mi rostro. Por la pequeña diferencia de altura el tenia que bajar un poco su cabeza, enrede mis dedos en sus perfectos y desordenados rulos, dejo mis labios, para bajar por mi mandibula dando besos, siguiedo por mi cuello. Se sentía tan .. placentero, hace ya 1 año que no sentía esto. Tire mi cabeza suavemente para atrás, el beso por completo mi cuello. Un pequeño gemido salió de mis labios, seguido de una pequeña risa ronca de parte de el. Dio un ultimo beso en mi mentón, abriendo los ojos y mirándome, ya nuestras respiración se enocntraba relamente agitada, mi rostro seguía levemente inclinado para atrás. Ambos nos quedamos mirando, como si intentaramos saber lo que pensaba el otro, pero nuestros cuerpos seguían pegados,podía sentir el calor de su piel en mis manos. Como un rayo, Harry me agarro de la nuca y volvió a empezar el juego de labios, haciendo mas profundo con su lengua, esta vez era algo mas salvaje. Nuestras respiraciones se comenzaron a agitar nuevamente, me estrecho mas contra su cuerpo. Haciendome sentir su virilidad, Caminamos unos pasos mientras nuestras bocas se complacían mutuamente, mi espalda choco contra la mesada de la cocina, Harry me agarro de la cintura y me sento en arriba de ella, abri mis piernas para que el quede mas cerca mio. Ya mi cordura se habia ido por la ventana. Baje mis besos por su delicioso cuello, ambos parecíamos casi desesperados por el otro. Un gruñido completamente masculino salió de sus labios. Volvi a entrar mis dedos en sus perfectos rulos.
Se acerco a mi oído .
-Cariño.. no creo que este bien esto, pero lo que si se es que no quiero parar – dijo en un susurro ronco, para luego deslizar su mano por mi muslo lentamente, Mientras me miraba fijamente a los ojos- Como si intentara ver como reaccionaria

LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por LoveHarry Sáb 10 Mar 2012, 6:39 pm

SOLO por que soy mala.. lo dejare ahi MUAJJAJAJA ok no.. jajaaj

Juli: Bienvenidaa amore mio!!! :D me alegro que te guste mi nove y me encanta que pienses que es 'realista' de alguna forma.. por que eso es lo que busco, que no sea onda ' te cruzas con harry, el se enamora y se ponen de novios' ajjaja odio las novelas asi! por eso intento .. de hacerla un poco mas realista, el tema es que si la paso a muy real.. onda con tiempos como una vida normal. Se tornaria muy aburrida.. pero se hace lo que se puede por el momento jajaja :D muchas gracias por comentar .

Littlegirl: GRACIAAAAAAAS por siempre comentar :D sos lo best de lo best!! ajaja
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por rosmery de styles Sáb 10 Mar 2012, 8:08 pm

Eres mala verdd?? como la dejas asi kieres q me muera o me asecine tienes q seguirla stoy segura q no kieres ir a la carcel x culpa mia siguela xfis stoy desesperada siguela
rosmery de styles
rosmery de styles

Mensaje por LoveHarry Sáb 10 Mar 2012, 9:33 pm

rosmery de styles escribió:Eres mala verdd?? como la dejas asi kieres q me muera o me asecine tienes q seguirla stoy segura q no kieres ir a la carcel x culpa mia siguela xfis stoy desesperada siguela

BECAUSE I'm bad.. i'm bad.. you know! ... jajajaj sisis soy malaaaaaaaa... la seguire.. por ahi si alguien mas comenta ahora. me pongo a escribir otro cap
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por belieberdirectioner~ Dom 11 Mar 2012, 12:50 am

QUIERO CAPITULOSSS, pense que pondrías mataron :c me encanto el cap,sube mas mas <3
belieberdirectioner~
belieberdirectioner~

Mensaje por alebirdy Dom 11 Mar 2012, 10:27 am

Cooomo es que la dejas asi!!!!!!!!

Definitivamente si eres una maaalvadaaaa

Bueniasimos los caaaps! Me encantaron, tienes que poner otro!!
alebirdy
alebirdy

Mensaje por rosmery de styles Dom 11 Mar 2012, 5:27 pm

si eres mala tienes q seguirla xfis stoy agonizando
rosmery de styles
rosmery de styles

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 11 Mar 2012, 6:55 pm

No la podes dejar ahii!!!!! Seguilaaa!!!! Me dejaste con la re intriga.... Mañana en el colegio voy a estar con una cara de boluda pensando en lo que puede pasar.... y em van a decir WTF is wrong with you? los profesores y voy a tener que buscar una escusa y despues voy a estar como loca hasta llegar a casa y revisar si hay otro cap... ajaj okno pero es cierto!!! Seguila o te mato!! :lol!:
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por LoveHarry Dom 11 Mar 2012, 7:39 pm

CHICAS MIL PERDONES! no pude subir hoy cap!! por que estuve todo el dia leyendo una novela jajaj que me encanto.. y ustedes saben como es eso de obsesionarse con una nove jajajaja bueno nada.. mañana prometo apenas tenga tiempo. Subo capi :D

belieberdirectioner~: jijijij no queriaaaa matarlas (? ajaja mañana suboo :D gracias por comentar amore mio.

Ale: GRAAAAAACIAS por siempre comentar ;) me alegra que te guste el cap

Rosmery: noooooooo agonices ajajajajaj mañanassubo. gracias por comentaar :D

Littlegirl: AMO cuando ponen comentarios relativamente largos como este! ajjaja te ame. .. me hiciste acordar a mi cuando habia un año que amaba leer las novelas y me ponia a escuchar en clase y la mente se me iba a imaginar como seguiria la novela... y despues cuando llegaba a mi casa seguia leyendo. ajajaja me senti identificada (? jajaja no me mateeeeeees! mañana la sigo

LAS ADOROOOOOOO UNICORNIAS
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por ele.ramirez Dom 11 Mar 2012, 9:33 pm

SIGUELA MUY BUENA!! mi nombre es elena peor me dicen ele soy de mexico siguela
ele.ramirez

Mensaje por Lalu Lun 12 Mar 2012, 6:57 am

perdooon que no comenteeee es que no estaba en el foro :/ PERO ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO TODOOOOOOOOOO harry es lo mas tierrno llevo a rayita a su lugar especial♥ sigue cuendo puedaaaaas
Lalu
Lalu

Mensaje por alebirdy Lun 12 Mar 2012, 3:04 pm

WOOOOOOOHOOOOOOOOOOOOOOO
alebirdy
alebirdy

Mensaje por belieberdirectioner~ Lun 12 Mar 2012, 3:31 pm

QUIERO CAAAAAAAAAAAAAAAAAAP, Porque no subes :c muero por por por leer que sigue :c
belieberdirectioner~
belieberdirectioner~

Mensaje por LoveHarry Lun 12 Mar 2012, 4:44 pm

EN UN RATITIN SUBOOO NO DESESPEREISSSSSSSSS
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 67. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 38 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba