O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU)   TERMINADAAA - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU)   TERMINADAAA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU)   TERMINADAAA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU)   TERMINADAAA - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU)   TERMINADAAA - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU)   TERMINADAAA - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU)   TERMINADAAA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU)   TERMINADAAA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU)   TERMINADAAA - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU) TERMINADAAA

Página 5 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU)   TERMINADAAA - Página 5 Empty Re: LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU) TERMINADAAA

Mensaje por Yuliaa Mar 14 Feb 2012, 7:31 pm

CAPITULO 4:

Tu: nunca hize algo asi. Nunca estube con alguien la primera ves que la conoci (le decias acariciandole el pecho)
Nick: yo tampoco nunca lo hize pero me encanto. (luego se levanto ra pido de la cama) (ta) que te parece si te vas conmigo en la gira? (te pregunto con un brillo en los ojos)
Tu: emm me parece que no es una buena idea (le respondiste un poco incomoda)
Nick: porque? Que no queres estar conmigo? (pregunto un poco desilucionado)
Tu: es que nick me encanto estar contigo pero me parece que te estas tomano las cosas muy rapido. Yo todavía estoy muy lastimada (levantandote de la cama y empezando a vestirte) creo que es mejor que me vaya
Nick: (agarrandote del brazo) noo (ta) por favor no te vayas. Si no te quieres ir conmigo lo entiendo pero no quiero que te vayas
Tu: pero nick no es que no quiera irme contigo. Es que todavía estoy muy lastimada y no quiero usarte por estar lastimada y necesitar cariño
Nick: lose pero yo quiero estar contigo (ta) no me interesa lo que pase después. Solo quiero vivir el hoy… y lo quiero vivir con vos (lo decia un poco avergonzada ya que te estaba diciendo que te necesitaba. Tu no podias creer lo que nick te estaba diciendo. Querias estar con el pero realmente tenias miedo que te pase lo mismo que con gonzalo)
Tu: tengo miedo nick (decidiste decirselo para que entendiera que no era que no te gustaba sino que tenias miedo que te volvieran a lastimar. Tu corazon estaba muy frágil como para aguantar otro golpe igual)
Nick: miedo a que? (pregunto acariciandote la mejilla)
Tu: de que me pase otra vez lo mismo. Estoy muy frágil y asi es mas facil que la gente se aproveche de mi estado (dijiste bajando la cabeza)
Nick: (levantando tu cabeza) mirame (ta) (tu levantaste tu mirada hasta encontrarte con la de el) yo no soy igual a todos los hombres. A mi tambien me rompieron el corazon y no por esa razon voy a andar lastimando a la gente. Te prometo que no lo voy a hacer
Tu: gracias nick (tomaste su cara entre tus manos y uniste tus labios a los de el en un dulce beso que se fue tornando mas apacionado) nick (beso) no! (beso) tenemos (beso) que (beso) irnos (beso)
Nick: esta bien. Pero que dices te vas conmigo?
Tu: (pensando por un momento y después mostrando una pequeña sonrisa) esta bien me voy con vos
Nick: (levantandote y dandote vueltas en el aire) gracias. Gracias
Tu: jajaja ya nick bajame (cuando nick te bajo te dio un dulce pero muy apacionado beso)
Nick: ven vamos a ver en donde estan mis papas. Conociste a mi mama ahora te falta mi papa (te guiño el ojo y después salieron de su camerino. Buscaron a sus padres y cuando los encontraron nick tomo tu mano que denisse los vio y sonrio)
Nick: mama tu ya conces a (ta) (dijo mirando a su madre para luego mirar a su padre) papa te presento a (ta)
Pj: hola (ta) mucho gusto (y se saludaron con un beso en la mejilla)
Tu: el gusto es todo mio señor (te habias puesto tan nerviosa que apretaste la mano de nick con mucha fuerza a lo que el solo sonrio)
Nick: mama, papa (dijo mirando a ambos) (ta) nos va a acompañar en la gira (dijo mirandote con mucha ternura)
MJ-PJ: me perece genial (dijeron los dos al unísono)
Mj: (ta) puedo hablar un segundo contigo?
Tu: claro que si (te soltaste del agarre de nick y fuiste a un lugar aparte con denisse)
Mj: hija que pasa entre vos y mi hijo? (mirandote con cara coqueta) puedes confiar en mi
Tu: (dando un gran suspiro y después hablando) estuvimos juntos (bajando la cabeza ya que te daba mucha verguenza)
Mj: (levantandote la cabeza) vos sabes que hace tanto tiempo que no veo asi de feliz a mi hijo? (mirandote con una gran sonrisa)
Tu: juro que nunca me comporte con nadie de esa manera. Pero nose que me paso. Lo necesitaba. Nose porque lo hise (dijiste un poco arrepentida)
Mj: no te arrepientas de lo que hiciste. Veo a los dos muy felices y eso es lo que importa (dijo dandote un fuerte abrazo) bienvenida a la familia (ta) (la miraste sorprendida ya que nick nunca habia pedido que formalizaran y la “bienvenida” que te habia dado denisse te habia puesto un poco incomoda)
Tu: noo!!! Nick y yo no somos nada formal (añadiste rapidamente)
Mj: pero te invito a ir a la gira con nosotros! No? (tu solo asentiste) eso es suficiente. Nick nunca invito nisiquera a una novia para ir con nosotros (eso te hiso alegrar un poco mas. Luego de eso volvieron las dos a donde estaban nick y paul. Luego hablaron un rato mas y denisse y paul se fueron dejandolos a los dos solos)
Nick: me encantaria quedarme contigo pero me tengo que ir (dijo un poco triste)
Tu: no te vayas. Quedate conmigo nick (le decias abrazandolo) si quieres nos vamos a mi departamento pero quiero que te quedes esta noche conmigo
Nick: estas invitando a pasar la noche contigo? (pregunto con cara pervertida)
Tu: si quiero que pases la noche conmigo (le respondiste rozando con tu rodilla su miembro a lo que nick solo gimio) o no quieres? (mordiendo su labio superior y siguiendo rozando tu rodilla contra su miembro y nick gemia mucho)
Nick: ahhh!!! Si vamos porque sino no aguanto y te hago mia aca mismo ahh!!! (y asi los dos salieron del estadio (ahy estaban ya que se habia hecho ahy el concierto) fueron al auto de nick y mientras iban a tu departamento tu ibas tocandole su miembro a nick a lo que el freno de golpe su auto)
Nick: ahh pequeña ya no aguanto mas ahh!! (tu solo reiste y luego nick te tomo de tu cintura y te sento en sus piernas mirandose ambos a la cara, te empezo a besar de una manera muy lujuriosa para empezar a quitar tu ropa. Estaban un poco incomodos en esa posición asique nick te saco del auto y te recosto en el capo (ya que estaban en un descampado y no habia nadie) tu rodeaste con tus piernas la cintura de nick. Empezaste a sacarle la ropa de forma desesperada, cuando nick quedo sin ropa le empezaste a chupar sus hombros y su cuello de una manera muy sexi que provocaba muchos gemidos por parte de nick. Luego el te empezo a besar tus pechos y tu arqueaste tu cintura y gemias sin control, mientras el seguia besandote tu buscaste su miembro y cuando lo encontraste lo empezaste a masajear a lo que nick estallaba en gemidos. Cuando nick no aguanto mas te saco la mano de tu miembro y volvio a enredar tus piernas alrededor de su cintura y sin previo aviso te penetro con demasiada fuerza, tu recostaste tu cabeza en su hombro y le gemias en el oido, luego nick te bajo del capo y te dio vuelta haciendote apoyar en el auto para luego penetrarte por atrás. Nunca habias hecho algo semejante asi que gemias aun mas fuerte mientras nick te penetraba con mucha mas fuerza. Cuando estabas llegando al climax empezaste a pedirle mucho mas fuerte a nick, el como buen ovediente te penetraba tan fuerte que por un momento te quedaste sin voz de tanto gritar. Cuando llegaste a tu tan amado climax diste un fuerte grito a lo que nick te penetro unas dos veces mas con mucha mas fuerza. Llegando el tambien al tan amado climax y apollando su cabeza en tu hombro y besando uno de ellos. Cuando recobraron el aliento ambos se cambiaron y fueron a tu departamento. Cuando tuvieron que subir el ascensor…)

LADYES ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP!!!
GRACIAS POR LO DE FELIZ DIA!!! IGUAL NO TENGO NOVIO!!
FELIZ DIA PARA USTEDESS!!!!
COMENTE MUCHOO1!!!!
LAS QUIEROO MUCHISISISISIMOOO!!!!
Yuliaa
Yuliaa

LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU)   TERMINADAAA - Página 5 Empty Re: LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU) TERMINADAAA

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Mar 14 Feb 2012, 7:44 pm

dios no la dejes asiiii plzzz seguilaaa
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3

http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Mensaje por Liz...=) Mar 14 Feb 2012, 7:48 pm

YULI... ME ENCANTO EL CAP....=)
STOS XIKOS SON UN PAR DE GOLOSOS....JAJAJ ME CAEN TAN BN!...LOS ADORO....
AAASSH PORQ TUVISTE Q DEJARLA AHI...MUERO X SABER Q PASARA EN EL ASCENSOR.. 8) 8) 8) .
(OBVIO SIN MALA NTENCION),...NA ..NO PUEDO EVITARLO....XD
ME MATAS AL DEJARLO AHI...XD SIGUEL PLIZ...
BSOS.
Liz...=)
Liz...=)

Mensaje por Liz...=) Mar 14 Feb 2012, 7:50 pm

Y NO ES NECESARIO TENER NOVIO PARA DESEARTE UN FELIZ DIA!
DIOS YO PASE TODO EL DIA CON MIS QRIDOS AMIGOS....LOS ADORO!
AJAM ASI LO CELEBRE....Y CON LA FAMILIA...XD
X ESO JULY TE DESEO:
UN SUPER FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!....XD
PASALA MEGAREGENIAL.........!
XD.....EN SERIO......BSOS....LIZ... :D
Liz...=)
Liz...=)

Mensaje por Liz...=) Mar 14 Feb 2012, 7:51 pm

AHORA ME VOY A VER TWD....DIOS CREOQ VOY A MORIR....XD....(SUPEREMOCIONADA A MAS NO PODER)...XD
BSOS....LIZ.
Liz...=)
Liz...=)

Mensaje por Yuliaa Mar 14 Feb 2012, 8:00 pm

JAJAJ SI YO TAMBIEN PASE CON MIS AMIGAS QUE TAMBIEN ESTAN SOLTERAS!!! ENTONCES SI ES ASI.... GRACIASSS LIZZ!!! JAJAJA

LES VOY A DEJAR UNOS PEQUEÑOS ADELANTOS (NOTA: NO VAN A PASAR EXACTAMENTE ASI PERO ES PARA QUE TENGAN UNA IDEA DE LO QUE VA A IR PASANDO)

***: como que te vas? no me podes hacer esto
***: lo siento pero es lo mejor
***: para que volviste? no te necesito
***: estoy embarazada
***: ese bebe no es mio. podes engañar a mi familia pero a mi no
***: tranquilizate yo te voy a ayudar a salir adelante
***: eres una zorra
***: hay me duele
***: llamen rapido a un medico
***:; siento mucho todo lo que paso

ESPERO QUE LES GUSTEN Y SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES!!!!
ESPERO QUE LES GUSTE!!!!
LAS ADOROOO!!!!
Yuliaa
Yuliaa

Mensaje por Invitado Mar 14 Feb 2012, 8:18 pm

holaaa nueva y fiel lectora!!!

me encanta tu nove....es grandiosaa!!!

sos una gran escritora!!

plis siguela prontoo!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 14 Feb 2012, 8:20 pm

haaaaa recien lei los adelantoss!!!!!

ok estoy desesperadaa siguelaa pliss!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Yuliaa Mar 14 Feb 2012, 8:23 pm

hannahmonranajonas escribió:holaaa nueva y fiel lectora!!!

me encanta tu nove....es grandiosaa!!!

sos una gran escritora!!

plis siguela prontoo!

HOLAAAAA!!! BIENVENIDA A MI NOVEE!!
ME ALEGRA MUCHO QUE TE GUSTEE!!!
MUCHISIMAS GRACIAS POR DECIRME ESO. ES UN GRAN ALAGO QUE ME DIGAS ESO!!!!
GRACIAS POR LEER LA NOVEE!!!
LAS QUIERO MUCHO A TODASS!!!
Yuliaa
Yuliaa

Mensaje por Liz...=) Mar 14 Feb 2012, 9:05 pm

sip los adelantos stan..... LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU)   TERMINADAAA - Página 5 167695056 ...wouuuw!
pero hay ciertas cosas...q no me gustarton muxo...hay solo deseo q nose nick....!...el malvado....pfff
xD....se nota q lo q viene va a star buenisimo!...xD
siguela pronto pliz...yuly!
bsos.
Liz...=)
Liz...=)

Mensaje por *Stephanie* Miér 15 Feb 2012, 7:38 am

SIGUELA!!!!!!!!!!!

Te pasas por mi nove?

Corazón Cautivo(Nick y Tu)

https://onlywn.activoforo.com/t9518-corazon-cautivo-nick-y-tu?highlight=corazon+cautivo
*Stephanie*
*Stephanie*

Mensaje por Taescaab Miér 15 Feb 2012, 11:22 am

oh el capitulo y ese adelanto no puedo esperar a leer mas
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Liz...=) Miér 15 Feb 2012, 3:25 pm

sip siguela. :D
Liz...=)
Liz...=)

Mensaje por Invitado Miér 15 Feb 2012, 3:37 pm

jaaa de nada si es ciertoo!!!

gracias por la bienvenida!

x fisss siguelaa!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Danii Glz Jonas Miér 15 Feb 2012, 5:05 pm

Hola soy nueva lectora y me encanta tu nove..
pliss siguela, ese adelanto me dejo ansiosa¡¡¡¡
pliss siguela estaremos esperando capiss¡¡¡¡
Danii Glz Jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba