O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU)   TERMINADAAA - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU)   TERMINADAAA - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU)   TERMINADAAA - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU)   TERMINADAAA - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU)   TERMINADAAA - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU)   TERMINADAAA - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU)   TERMINADAAA - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU)   TERMINADAAA - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU)   TERMINADAAA - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU) TERMINADAAA

Página 3 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU)   TERMINADAAA - Página 3 Empty Re: LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU) TERMINADAAA

Mensaje por KevJonasIsMine Jue 09 Feb 2012, 9:12 pm

kajskas sola con quien?NICK
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine

LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU)   TERMINADAAA - Página 3 Empty Re: LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU) TERMINADAAA

Mensaje por victoriaruland Jue 09 Feb 2012, 10:11 pm

nueva lectora
se ve re interesante
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por Yuliaa Jue 09 Feb 2012, 10:31 pm

victoriaruland escribió:nueva lectora
se ve re interesante
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

HOLAAAAA! BIENVENIDA A MI OTRA NOVE! JAJAJ

ME ALEGRA QUE TE GUSTEEE!!!

MAÑANA LA SIGOOO!

GRACIAS POR LEER MI NOVEE!
Yuliaa
Yuliaa

Mensaje por Angie...!!! Vie 10 Feb 2012, 7:47 am

SIGUELAAAAAAAAAA...!!!
WOW, ESTA MUY BUENA...!!!
Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Mensaje por adina Dom 12 Feb 2012, 12:38 pm

nueva lectora plisssssssssssss siguela :)
adina
adina

Mensaje por Yuliaa Dom 12 Feb 2012, 3:09 pm

LADYESS DISCULPENME POR NO SUBIRLES NOVEE!!! ES QUE ANDUVE OCUPADA!!
PERO AHORA ME PONGO A ESCRIBIR CAP Y LES DIGO QUE SE VIENE LO BUENOO!!!!
DISCULPEN LA DEMORA!!
AHH Y BIENVENIDA ADINA!!! GRACIAS POR LEER LA NOVEE!!
LAS QUIERO A TODAS!!!
Yuliaa
Yuliaa

Mensaje por adina Dom 12 Feb 2012, 3:16 pm

siiiiiiiiiiiii cap sube :)
adina
adina

Mensaje por Taescaab Dom 12 Feb 2012, 3:44 pm

espero el capitulo aqui atenta
Taescaab
Taescaab

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Dom 12 Feb 2012, 4:13 pm

aaah se v encontrar con nick ahhhh seguilaaaa plzzzz
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3

http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Mensaje por Yuliaa Dom 12 Feb 2012, 4:31 pm

CAPITULO 3:

Tu: (no tenias nada que perder si ya estabas destrosada) esta bien (y fueron atrás del escenario) porque me trajo aquí big rob (sabias quien era)
****: no te preocupes big rob. Yo me encargo (y salio big rob dejandote sola con denisse jonas. No lo podias creer que estabas con ella, y tu no estabas nada presentable. Ya que tenias todo tu maquillaje corrido y aun seguias llorando)
Tu: hola! Como anda? (preguntaste un poco timida y abergonzada)
Denisse: hola hija. Yo bien pero parece que tu no. Te parece si nos sentamos y te tranquilizas un poco?
Tu: si esta bien (lo dijiste sumamente triste. Fueron ambas a sentarse a unas ecaleras que estaban debajo del escenario)
Denisse: se que esta demas preguntar esto pero me veo en la obligación. Como estas?
Tu: la verdad que para nada bien. Mi novio me dejo porque me engañaba con mi “amiga” (dijiste bajando la cabeza para que no vea que estabas llorando)
Denisse: (levantandote la cara con una de sus manos) te aseguro que no te merece. Nadie merece las lagrimas de una dama. Como te llamas?
Tu: si ya lo se pero realmente me duele todo esto. Yo lo amo demasiado como para que me haga esto (dijiste llorando ya sin control) me llamo (tu nombre completo) pero me dicen (ta). Yo le puedo hacer una pregunta?
Denisse: claro hija preguntame lo que quieras.
Tu: porque me hicieron venir hasta aca? No me conocen
Denisse: si no te conocemos. Pero cuando paso todo con tu novio y tu amiga habia mucha gente que vio lo que estaba sucediendo
Tu: (tapandote la cara con las manos) noo!! Que vergüenza. Lo siento mucho
Denisse: la culpa no es tu ya (ta). Ellos la tienen por hacerte eso y no te disculpes (agarrandote la mano) la culpa la tienen ellos no tu
Tu: no entiendo que hize mal. Le entregue los mejores 2 años de mi vida y el asi me paga. Y mi amiga… desde que tengo uso de razon que la conosco. No sabe como me duele (llorando ya sin consuelo. Realmente la situación te dolia mucho. Y atodo esto sumar que estabas muerta de la verguenza)
Denisse: (le dio tanta tristeza verte llorrar de esa manera que te abrazo muy fuerte) a veces las personas por ambicion quieren mucho mas de lo que tienen y no se dan cuenta que pierden lo que ya tenian garantizado.
Tu: ya nose que hacer. Le entregue todo de mi (ya estabas perdiendo la vergüenza y estabas teniendole mucha confianza a denisse)
Denisse: (entendiendo a lo que te referias) cuando uno esta enamorado pone lo mejor de si para que todo salga bien, a veces simplemente no funciona
Tu: estoy sola yo aca. Nose que voy a hacer?
Denisse: que edad tenes (ta)? (pregunto curiosa)
Tu: tengo 16
Denisse: y con 16 años no tenes a nadie?
Tu: si mis papas estan lejos de aca. Viven en Argentina y yo como mis amigos y mi exnovio (bajo la cabeza por una segundo y la volvio a levantar) se venian a vivir aquí decidi que queria venir, entonces por eso me vine
Denisse: pero entonces si tienes a alguien con quien estar! O no?
Tu: sisi, tengo a mis otros amigos pero igual no es lo mismo.
Denisse: toma (y te da un papelito, cuando lo viste era el numero de telefono de denisse) confio en que no se lo vas a dar a nadie. Si necesitas algo no dudes enpedirlo
Tu: gracias denisse. Muchas gracias me encanto hablar con usted (dandole un abrazo y levantandote)
Denisse: cuando quieras volvemos a hablar. Pero… a donde vas?
Tu: mmm. A mi casa? (preguntaste ya que no sabias a que se referia con esa pregunta denisse)
Denisse: noo! Quedate. Yo te di mi numero porque me tengo que ir
Tu: pero por eso. Me voy. Usted se va. Que voy a hacer aca?
Denisse: porque ya viene me hijo. El queria hablar con vos
Tu: conmigo? Su hijo queria hablar conmigo? (preguntaste con una sonrisa triste)
Denisse: si. Ahora viene. Esperalo por favor (ta) (se hacerco a darte un abrazo) me encanto conocerte. Espero verte pronto (y se fue dejandote sola sin saber que hacer. Si quedarte hay o irte. Era demasiado ya, no podias quedarte te daba mucha vergüenza. Nick te llamaba porque habia sentido pena por lo que habia pasado aunque no sabia bien que era lo que habia sucedido. Empezaste a escuchar que todos los que estaban en el show gritaban, asique suponias que habia terminado en concierto. Viste que mucha gente estaba esperando a nick. “ya no hay vuelta a tras” pensaste. Cuando nick bajo lo primero que hizo fue mirar hacia donde estabas. Cuando se acerco lo primero que hizo fue abrazarte. A lo que tu correspondiste y te largaste a llorar ya que estabas mus sencible)
Nick: llora tranquila. Yo te voy a proteger (decia acariciandote el cabello)
Tu: (separandote rapidamente y poniendote muy colorada) perdon perdon. yo… ahhh nada me esta saliendo bien (agarrandote la cabeza y llorando)
Nick: no pidas disculpas por llorar. Me hizo sentir muy mal verte asi. No me gusta ver llorar a las damas, y mucho menos a una tan bella como tu
Tu: (no le diste importancia al cumplido) tu viste lo que paso alla afuera? (preguntaste avergonzada)
Nick: si pero no te preocupes que mi mama ya me conto todo. Para que no te pongas mal nuevamente. Me acompañas hasta mi camarín? Es que me tengo que ir a cambiar
Tu: nono! Ehh… yo me voy (dijiste ya que no querias ver a nick cambiandose)
Nick: no! Como te vas a ir? Quiero conocerte (agarrandote de la mano) vamos que no muerdo (te reiste un poquito para luego seguirlo) vez.. es mejor ver una sonrisa en tu hermosa cara (te pusiste un poco colorada y cuando llegaron al camarín el como todo caballero te hizo pasar primero)
Nick: toma asiento hasta que venga (nick se fue un momento y después aparecio ya cambiado) como estas? Quieres algo para beber o para comer? (mostrandote una mesa en donde habian varias cosas para comer y beber) puedes servirte lo que quieras
Tu: mmm no muy bien que digamos. No gracias tengo el estomago cerrado
Nick: me imagino. (ta) yo tambien pase por algo parecido a lo tuyo, cuando yo andaba con delta ella me engaño con su amigo
Tu: si ya lo se. Pero aun asi duele. Le di todo de mi y a el no le fue sufiente
Nick: yo creo que el no supo apreciarte. Eres una niña hermosa (ta) y te aseguro que debes ser una magnifica novia (acercandose a ti)
Tu: gracias nick. Mmm creo que me voy. Ya es tarde (decias alejandote un poco ya que nick estaba muy cerca de ti y eso te ponia un poco incomoda)
Nick: no (ta) no te vayas. No quiero que en la situación que estas te pueda llegar a pasar algo (asercandose a ti. Tu te ibas alejando pero en un momento tu estabas contra la pared)
Tu: no me va a pasar nada nick. No tienes porque preocuparte (estaban muy cerca y nick tenia sus brazos apolados en la pared para que no te vayas)
Nick: puedo hacer algo para que no te vayas? (decia rozando sus labios con los tuyos)
Tu: nick. No (lo decias pero aun seguían rosando sus labios)
Nick: porque no (ta)? (y te agarra de la cintura)
Tu: porque… (pero no pudiste contestar ya que nick junto sus labios con los tuyos, no te pudiste resistir asique seguiste el beso. Pusiste tus brazos al rededor del cuello de nick. El beso se empezo a tornar mucho mas apacionado, nick empezo a tocar tu muzlo y tu dejaste escapar un genido que era musica para sus oidos, nick empezo a caminar hasta un pequeño cuarto que tenia en su camarín, te recosto en la cama y empezo a quitar tu ropa dando dulces besos por todo tu cuerpo. Pero tu reaccionaste)
Tu: no nick! Que estoy haciendo?
Nick: tranquila bonita. Yo te voy a cuidar (y dicho esto se empezaron a besar nuevamente. Tu empezaste a sacar la remera que nick tenia puesta. Bajaste tus manos hasta llegar a su miembro que por sierto estaba muy excitado. Empezaste a masajear su miembro con tu mano)
Nick: ahh be-be n-no ha-gas eso (lo decia completamente excitado. Luego empezaste a sacar su pantalón con ayuda de el. Cuando ya estuvieron completamente desnudos nick te abrio las piernas para ponerse justo en medio de ellas. Nick empezo a besar y luego empezo a besarte el cuello, lo unico que hacias tu era acariciar tu espalda y gemir en su oido. Algo que ponia mas excitado a nick. Nick empezo a bajar sus besos hasta tus pechos, tomo uno y empezo a acariciarlo, pelliscarlos y los mordia, algo que te hacia retorser de placer. Luego bajo hasta tu ombligo y metio su lengua en el. Nunca te habian hecho eso, asi que te hizo estremecer luego tu subiste su cabeza para luego besarlo y darlo vuelta. Quedando tu ensima de el. Empezaste besando su oido, luego su cuello y depuse fuiste por sus pechos que tenian unos pequeños pelos. Los besaste, los metiste en tu boca y los pelliscabas. Nick genia sin control)
Tu: n-nick y-ya es-toy l-lista (lo decias muy excitada. Nick te volvio a poner debajo de el y empezo a besarte. Te penetro de una manera lenta, llegando hasta el fondo de tu ser. Tu genias y clavabas tus uñas en su espalda algo que hacia gemir aun mas a nick. Luego nick empezo a entrar en ti con mas fuerza. Luego te diste vuelta quedando arriba de el nuevamente y empezaste a dan brinquitos. Siguieron asi como por una hora. Cuando llegaron al tan deseado climax. Tu te tumbaste encima de nick y el te abrazo. Cuando recobraste el aliento dijiste)
Tu: nunca hize algo asi. Nunca estube con alguien la primera ves que la conoci (le decias acariciandole el pecho)
Nick: yo tampoco nunca lo hize pero me encanto. (luego se levanto ra pido de la cama) (ta) que te parece si…….

LADYESSS!!! ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP!!! NO SE HACER CAP HOT ASIQUE ESPERO QUE LES GUSTE!!!
ME QUEDO UN POCO LARGO!!! PERO SE LO MERECEN!!
GRACIAS A LAS NUEVAS Y A LAS QUE LEIAN DESDE EL PRIMER DIA (IGUAL NO HACE MUCHO QUE PONGO NOVE) LAS QUIERO MUCHOOOO!!!!!
Yuliaa
Yuliaa

Mensaje por Taescaab Dom 12 Feb 2012, 4:43 pm

SIGUELA SIGUELA
que le dira nick ahora a la rayita?

ohhhhh SIGUELA
Taescaab
Taescaab

Mensaje por adina Dom 12 Feb 2012, 9:15 pm

siguela :)
adina
adina

Mensaje por Angie...!!! Dom 12 Feb 2012, 9:19 pm

OH POR DIOS...!!! LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU)   TERMINADAAA - Página 3 167695056
SIN PALABRAS...!!! LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU)   TERMINADAAA - Página 3 167695056
LO UNICO QUE TENGO PARA DECIR ES QUE ME ENCANTO...!!! :D
SÍGUELA PRONTO...!!! :bounce:
QUE PASARA?...!!! :bounce:
Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Mensaje por KevJonasIsMine Lun 13 Feb 2012, 8:38 am

H OHOOHOHOHOOHOHOH OMG!! sigue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine

Mensaje por AniideJonas Lun 13 Feb 2012, 11:53 am

me encanto seguila pronto!!! :D

Anii♥️
AniideJonas
AniideJonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba