O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU)   TERMINADAAA - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU)   TERMINADAAA - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU)   TERMINADAAA - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU)   TERMINADAAA - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU)   TERMINADAAA - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU)   TERMINADAAA - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU)   TERMINADAAA - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU)   TERMINADAAA - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU)   TERMINADAAA - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU) TERMINADAAA

Página 15 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU)   TERMINADAAA - Página 15 Empty Re: LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU) TERMINADAAA

Mensaje por Nixa Vie 02 Nov 2012, 9:26 pm

siguela!!!
Nixa
Nixa

LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU)   TERMINADAAA - Página 15 Empty Re: LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU) TERMINADAAA

Mensaje por M i c a e l a Sáb 03 Nov 2012, 5:47 am

Yo quiero mas capítulos, me dejaste con la intriga ashgdshgdsahgdhgsah

SEGUILAAAAA!
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Danii Glz Jonas Lun 26 Nov 2012, 3:19 pm

Holis nueva lectora ;)
Me presento soy Dani Tengo 16 y soy de Mexico!
ya habia leido tu nove desde hace muuuuucho y pense que la habias abandonado :(
pero ya veo que no aaaahh LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU)   TERMINADAAA - Página 15 1606340316 que bueno que la seguiste esta hermosa solo espero que la rayis no pierda al bebe y OMJ muero por ver la reaccion de Nick cuando se entere!
Danii Glz Jonas

Mensaje por M i c a e l a Mar 27 Nov 2012, 1:04 pm

seguilaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Unbroken Mar 04 Dic 2012, 5:11 pm

holaaa soy NUEVA lectora :) me encanto la novela siguela ;)
Unbroken
Unbroken

Mensaje por M i c a e l a Miér 05 Dic 2012, 3:36 am

:lloro:
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Yuliaa Sáb 15 Dic 2012, 8:11 pm

Danii Glz Jonas escribió:Holis nueva lectora ;)
Me presento soy Dani Tengo 16 y soy de Mexico!
ya habia leido tu nove desde hace muuuuucho y pense que la habias abandonado :(
pero ya veo que no aaaahh LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU)   TERMINADAAA - Página 15 1606340316 que bueno que la seguiste esta hermosa solo espero que la rayis no pierda al bebe y OMJ muero por ver la reaccion de Nick cuando se entere!

HOLA DANI BIENVENIDA A LA NOVEE!! SE QUE ESTUVE MUCHO TIEMPO AUSENTE PERO LA NOVE HASTA QUE NO LA TERMINE NO LA DEJO! SIENTO ABERME TARDADO TANTO ES QUE SIMPLEMENTE LA ESCUELA ME AGOTABA PERO NO TE PREOCUPES QUE LA VOY A CONTINUAR! AHORA MISMO ME PONGO A ESCRIBIR!!
LAS ADOROO!! GRACIAS X SER FIELES LECTORASS!!!
Yuliaa
Yuliaa

Mensaje por Yuliaa Sáb 15 Dic 2012, 8:13 pm

Unbroken escribió:holaaa soy NUEVA lectora :) me encanto la novela siguela ;)

BIENVENIDA GRACIAS X LEERR LA NOVEE!! AHORA MISMO ME PONGO A ESCRIBIRLES NOVEE!!
BIENVENIDAAa!!! LAS ADORO CHICASS!!!
Yuliaa
Yuliaa

Mensaje por Yuliaa Sáb 15 Dic 2012, 8:41 pm

CAP 18:

TU: (te levantas con muy pocas fuerzas ya que estabas muy debil por culpa de la sangre que perdias diariamente) hola denisse (dijo dandole un beso en la mejiilla) pase por favor. (y te hiciste a un lado para que denisse pase)
MJ: hija como estas? estas muy palida (decia tocando tu mejilla) te encuentras bien (pregunto preocupada... luego te das vuelta para ir a la cosina y MJ ve que tenias una bata puesta y que esta estaba manchada con sangre. te miro preocupada denisse) (ta) estas sangrando... que te sucede? (pregunto MJ muy preocupada y asustada)
TU: (trataste de mirar hacia donde te habia señalado denisse pero no llegaste a ver nada) no se preocupe que ya se me hizo costumbre (dijiste desinteresada por muy dolorida)
MJ: como que se te hizo costumbre? (levantandose del sillon en el cual se habia sentado) hija que esta sucediendo? (pregunto tomandote la mano a lo que tu solo la abrazaste y te largaste a llorar en sus manos)
TU: ya no puedo mas denisse. Mi vida se convirtió en un infierno (decias llorando sin consuelo en sus brazos)
MJ: (abrazandote mucho mas fuerte que antes haciendote saber que ella iba a estar para lo que necesites. Cuando luego te tranquilizaste un poco denisse hizo que te sentaras en el sillon en el cual ella habia estado sentada antes) ya hija tranquilizate. Puedes decirme que pasa? (decia dandote fuerza para que tu respondieras)
TU: (diste un largo suspiro) estoyy…. Embarazada (lo dijiste en un susurro el cual fue escuchado por denisse)
MJ: como? Estas embarazada (ta)? De cuanto estas? De quien es? (ella sabia de quien era ese bebe que estabas esperando pero de igual manera lo queria escuchar)
TU: estoy de un mes y es de nick (decias muy dolorida ya que tu embarazo estaba con muchas complicaciones. Denisse se levanto de su siilla y fue a darte un fuerte abrazo. Se la veia entre feliz y triste y tu la entendias)
MJ: hija me vas a hacer abuela. Que felicidad me da pero estoy muy preocupada por ti. No la estas pasando nada bien, pero… porque pierdes sangre hija? (dijo voliviendo a poner cara de preocupada)
TU: estoy con perdidas denisse. Hace ya 2 semanas que estoy con perdidas. El medico me aconsejo que estuviese en reposo como por 3 meses ya que en estas sircunstancias no solo corre riesgos mi hijo… sino que yo tambien (decias muy triste)
MJ: hija no te preocupes que yo voy a cuidar de ti y vas a ver que este bebe (decia tocando tu panza) va a crecer muy fuerte y a ti no te va a pasar absolutamente nada porque voy a estar aquí… para ti (dijo dandote fuerzas. Tu sabias que denisse no te iba a dejar sola en esos momentos)
TU: gracias denisse. Sabia que podia contar con usted (dijiste dandole un fuerte abrazo y un beso en la mejilla) es como mi madre.
MJ: siempre voy a estar para ti mi niña. Piensas decirle a nick sobre esto?
TU: no lo se. Nick no me quiere ver y la verdad que lo que menos necesito en este momento es tener mas problemas. Mis padres ya me dieron la espalda (es como decir que no te apoyan) y no quiero tener mas problemas de los que ya tengo (dijiste dolida)
MJ: pero hija es el padre. Tiene el derecho de saber que va a ser padre. Es algo muy importante para el y va a marcar su vida para siempre. Le diras y yo voy a estar ahí para apoyarte
TU: esta bien. (dijiste resignada. Denisse tenia razon, el tenia derecho de saber que iba a ser padre)
MJ: estas en condiciones de ir a hablar hoy con el? Es que hoy tiene todo el dia libre por lo que van a poder conversar tranquilos
TU: mmm… esta bien (dijiste no muy convencida y muy nerviosa) espera a que me cambie (te intentaste levantar pero te diste cuenta que tu cuerpo cada ves estaba mas devil)
MJ: yo te ayudo hija (dijo con un poco de tristeza en su voz y te ayudo a que te levantes del sillon y te llevo a tu habitación para que te cambies… se aseguro que no estuvieses perdiendo sangre y te ayudo a vestirte. Cuando ya estuviste lista denisse te ayudo a bajar las escaleras y fueron hacia el auto de denisse. En el camino no dijeron absolutamente nada ya que u estabas muy nerviosa y denisse lo noto y decidio no decir nada ya que no queria que te pusieras peor. Cuando llegaron a la casa de los jonas tu notaste que las manos te temblaban mucho)
MJ:….

Yuliaa
Yuliaa

Mensaje por M i c a e l a Dom 16 Dic 2012, 3:04 am

Oh pobre rayis ojala Nick se haga cargo ¬¬ tiene que hacerlo o si no garrote ah jajaj seguilaaa
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por M i c a e l a Dom 16 Dic 2012, 1:56 pm

:lloro:
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Yuliaa Dom 16 Dic 2012, 5:32 pm

HOLA CHICAS! COMO ANDAN? ME ALEGRA MUCHO QUE LES GUSTE MI NOVE! MAS TARDE LES SUBO CAP!
QUIERO CONOCERLAS UN POCO MAS! QUE OTROS ARTISTAS LES GUSTAN? A MI ME GUSTAN TMB ONE DIRECTION! :)
LAS ADORO CHICAS!
NOS VEMOS MAS TARDEEE! :)
Yuliaa
Yuliaa

Mensaje por M i c a e l a Dom 16 Dic 2012, 5:39 pm

Aparte delos Jonas me encanta De,mi y The Wanted
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Danii Glz Jonas Lun 17 Dic 2012, 9:06 am

Gracias por la bienvenida :P
y que bueno que no la vallas a dejar
;)y creeme aqui estare hasta el final de la nove y para las siguientes
aaaaaaaahh ya le van a decir a Nick quiero saber que va a pasar LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU)   TERMINADAAA - Página 15 167695056
y respecto a tu pregunta pues la verdad escucho de todo justin, !D, Demi, Taylor,ect. pero
no me llego a llamar belieber o directoner, o lovatic, etc, creo que los Jonas me pegaron porque soy jonatic forever ajaja
plis siguela pronto
besos y abrasos LA NOCHE QUE CAMBIO MI VIDA (NICK JONAS & TU)   TERMINADAAA - Página 15 352482
Danii Glz Jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba