Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
nuestro castigo, su castigo: su boda (Fred Weasley y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: nuestro castigo, su castigo: su boda (Fred Weasley y Tu)
matenme! D:
perdón por tardarme tanto en subir cap. pero me robaron mi lap D: (ya me compre otra:D ) pero estoy en exámenes así que no puedo poner muy seguido y cuando iba a subir cap no se podía /:
aquí esta el cap. enserio PERDÓN!
-------------------------------------------------------------------------------------
Pero... tiene que ser el? - pregunto Molly
-Si... no quiere a otro- dijo Arthur abatido
-Y despues que paso?-
Flashback
-Pero como voy a hacerle eso?- dijo Arthur
-Tienes que hacerlo, es la unica forma-
-Pero primer ministro... es mi unica hija- decia Nott repentinamente abatido- no puedo hacerle eso-
-Tendras que Nott-
-No lo are... no le are eso a mi hijo- dijo Arthur negando con la cabeza
-Lo aras Arthur o ambos iran a Azkaban... tienen hasta mañana a las 10 a.m para decirme su respuesta- dijo el primer ministro Scrimgeour y luego desaparecio
Fin Flashback
-Y luego vine aquí- termino Arthur
-Por merlin!- exclamo Molly- como vamos a decirselo?-
-No lo se - dijo Arthur y se sento en uno de los sillones-
-Arthur... que aras si no quiere?- pregunto Molly preocupada
-Nada... ire a Azkaban-
-Pero Arthur- comenzo a decir Molly
-Pero nada Molly... no lo obligare a hacer algo como eso-
-No creo que se niege- dijo Molly sentandose a su lado abrazandolo
El solo se encogio de hombros y dijo:
- Si lo hiciera, esta en todo su derecho...-
-Papa... que pasa?- pregunto Bill al ver a sus padres así
-Nada hijo...-le respondio Arthur
-Que esta pasando?- pregunto Ginny
-Que tienes papa?... mama porque lloras? - pregunto Ron preocupado, Molly miro a Arthur.
- Se lo diremos a todos en la cena - dijo muy serio
Al ver la seriedad de su padre al decir eso ya no hicieron mas preguntas y Ginny y Ron subieron a donde estaban Hermione y Harry...
En otro lugar, algo lejos, Alexander Nott llegaba a una antigua mansion, demasiado grande para solo 3 personas, pero de todos modos le encantaba vivir ahí, entro y comenzo a buscar a sus hijos, los encontro en el jardín trasero, al parecer jugando, _________ corria y Theo (como le decian la mayoria de las personas) intentaba atraparla, ella tenia las dos varitas en la mano, el iba vestido como de costumbre, unos jeans negros y una camisa formal blanca, traia la camisa desfajada y los primeros botones desabrochados, y las mangas dobladas hasta los codos, con tenis, algo muggle, _______ iba vestida con unos jeans rojo, converse de botita rojos y una blusa blanca de cuello V, traia su collar en forma de corazón (que antes era de su madre) y una pulsera con su nombre "______ Nott" colgando, ella tenia un estilo muy muggle, y le encantaban los muggles, se podria decir que era una traidora, al igual que los Weasley, pero era su hija y la amaba...
-________ - dijo en un suspiro
Como si lo hubiera escuchado ella se paro y volteo a verlo, en ese momento Theo la atrapo y la levanto un poco del suelo, ambos reian, Alexander Nott miro enternecido la escena, Theo la bajo y _________ corrio hacia su padre...
-Papa! como te fue? - pregunto ella
-No tan bien como esperaba-
-Que paso?- pregunto Theo preocupado
Se los contare en la cena - respondio
-Mmm- dijo ________ frunciendo el ceño, odiaba quedarse con la duda
-Ahora... creo que estaba en algo, antes de que llegara- dijo sonriendo a sus hijos- que les parece si continuamos con eso-
Theo y el se miraron sonriendo, y _________ salio corriendo, ellos fueron tras ella pero era dificil, era muy rapida. Así pasaron el resto de la tarde, ni siquiera comieron. Alexander Nott era muy frio y distante con todos, menos con sus hijos, los amaba y le resultaba casi imposible enojarse con ellos, mas con su hija. La hora de la cena se acercaba y el se ponia cada vez mas nervioso... ¿como les diria? y mas importante ¿Que diria ella?
perdón por tardarme tanto en subir cap. pero me robaron mi lap D: (ya me compre otra:D ) pero estoy en exámenes así que no puedo poner muy seguido y cuando iba a subir cap no se podía /:
aquí esta el cap. enserio PERDÓN!
-------------------------------------------------------------------------------------
Pero... tiene que ser el? - pregunto Molly
-Si... no quiere a otro- dijo Arthur abatido
-Y despues que paso?-
Flashback
-Pero como voy a hacerle eso?- dijo Arthur
-Tienes que hacerlo, es la unica forma-
-Pero primer ministro... es mi unica hija- decia Nott repentinamente abatido- no puedo hacerle eso-
-Tendras que Nott-
-No lo are... no le are eso a mi hijo- dijo Arthur negando con la cabeza
-Lo aras Arthur o ambos iran a Azkaban... tienen hasta mañana a las 10 a.m para decirme su respuesta- dijo el primer ministro Scrimgeour y luego desaparecio
Fin Flashback
-Y luego vine aquí- termino Arthur
-Por merlin!- exclamo Molly- como vamos a decirselo?-
-No lo se - dijo Arthur y se sento en uno de los sillones-
-Arthur... que aras si no quiere?- pregunto Molly preocupada
-Nada... ire a Azkaban-
-Pero Arthur- comenzo a decir Molly
-Pero nada Molly... no lo obligare a hacer algo como eso-
-No creo que se niege- dijo Molly sentandose a su lado abrazandolo
El solo se encogio de hombros y dijo:
- Si lo hiciera, esta en todo su derecho...-
-Papa... que pasa?- pregunto Bill al ver a sus padres así
-Nada hijo...-le respondio Arthur
-Que esta pasando?- pregunto Ginny
-Que tienes papa?... mama porque lloras? - pregunto Ron preocupado, Molly miro a Arthur.
- Se lo diremos a todos en la cena - dijo muy serio
Al ver la seriedad de su padre al decir eso ya no hicieron mas preguntas y Ginny y Ron subieron a donde estaban Hermione y Harry...
En otro lugar, algo lejos, Alexander Nott llegaba a una antigua mansion, demasiado grande para solo 3 personas, pero de todos modos le encantaba vivir ahí, entro y comenzo a buscar a sus hijos, los encontro en el jardín trasero, al parecer jugando, _________ corria y Theo (como le decian la mayoria de las personas) intentaba atraparla, ella tenia las dos varitas en la mano, el iba vestido como de costumbre, unos jeans negros y una camisa formal blanca, traia la camisa desfajada y los primeros botones desabrochados, y las mangas dobladas hasta los codos, con tenis, algo muggle, _______ iba vestida con unos jeans rojo, converse de botita rojos y una blusa blanca de cuello V, traia su collar en forma de corazón (que antes era de su madre) y una pulsera con su nombre "______ Nott" colgando, ella tenia un estilo muy muggle, y le encantaban los muggles, se podria decir que era una traidora, al igual que los Weasley, pero era su hija y la amaba...
-________ - dijo en un suspiro
Como si lo hubiera escuchado ella se paro y volteo a verlo, en ese momento Theo la atrapo y la levanto un poco del suelo, ambos reian, Alexander Nott miro enternecido la escena, Theo la bajo y _________ corrio hacia su padre...
-Papa! como te fue? - pregunto ella
-No tan bien como esperaba-
-Que paso?- pregunto Theo preocupado
Se los contare en la cena - respondio
-Mmm- dijo ________ frunciendo el ceño, odiaba quedarse con la duda
-Ahora... creo que estaba en algo, antes de que llegara- dijo sonriendo a sus hijos- que les parece si continuamos con eso-
Theo y el se miraron sonriendo, y _________ salio corriendo, ellos fueron tras ella pero era dificil, era muy rapida. Así pasaron el resto de la tarde, ni siquiera comieron. Alexander Nott era muy frio y distante con todos, menos con sus hijos, los amaba y le resultaba casi imposible enojarse con ellos, mas con su hija. La hora de la cena se acercaba y el se ponia cada vez mas nervioso... ¿como les diria? y mas importante ¿Que diria ella?
Invitado
Invitado
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ok morí resucite y vovi a morir
amé el cap!!!
siguela!
ok morí resucite y vovi a morir
amé el cap!!!
siguela!
chuqi
Es tan hnjhnjyhuyghuyghuy ESTAS EN LA OBLIGACIÓN DE SEGUIRLA!!!
ThatGirl1D
nueva lectora
me llamo leo siguela
cuando puedas
adios :D
me llamo leo siguela
cuando puedas
adios :D
Leonarda Henderson
porfaaaaaaaaa siguelaaa soy nueva lectora de esta novela y me gusta muchoo porfi siguela!!! :S prontoo! `pleaseee
B's novels
porq no la sigues? :(
me qeres matar de un disgusto y de la intriga?
xq lo stas consiguiendo siguela porfa!!
me qeres matar de un disgusto y de la intriga?
xq lo stas consiguiendo siguela porfa!!
chuqi
Y tuuuuuuuu te vas asi como si nadaaaa (como si anda (eco xD))
Ok, perdi la cordura....
SIIIIIIIGUELA O UN PEQUEÑO PONY LLORARA! (hagamos de cuenta que yo soy el pony :D)
Ok, perdi la cordura....
SIIIIIIIGUELA O UN PEQUEÑO PONY LLORARA! (hagamos de cuenta que yo soy el pony :D)
Potato.
siguela porfavor!!!
siento no aver comentado antes estaba de viaje lo siento :(
siguelaaa!
siento no aver comentado antes estaba de viaje lo siento :(
siguelaaa!
chuqi
Hola?? Soy una nueva lectora y quiero, no más necesito que sigas esta novela fue la primera que leí en este foro y me encanta!! SIGUELA!!
Invitado
Invitado
Hola! Soy nueva lectora & quiero que sepas que me encanta tu novela :D Espero que la sigas pronto :)
AlejandraWeasley
Página 2 de 3. • 1, 2, 3