O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 7 Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Vie 17 Feb 2012, 7:31 pm

CAPITULO 12 - Continuacion...
-Atras mio Lala, Daniel & James me decian que si estaba bien - Me lleve una sorpresa cuando mi madre despues de limpiarse las lagrimas Volteo & -
Madre: Daniel!!!!!!!!!
Dani: Como sabe mi nombre?
Madre: Daniiel!! Eres tu!!
Dani: Señora me confunde
____: Lo conoces madre?
Madre: Nicolas Nicolas Ven!
Padre: Daniel!!
Dani: Estoy confundido
____: No eres el unico...
Madre: Sentemonos, por favor les explicaremos
-A lo que Dani, James, Lala, & Yo nos sentamos aun que mi Padre le pidio a lala & a James Que nosotros le contaramos luego, ellos nos esperaron afuera & Entre la conversacion
CONVERSACION...
____: Alguien me explica?
Padre: Daniel, Cuando Recien Nacias, Te robaron de la Incubadora, Nadie supo quien fue, Tu eres El hijo De nuestras entrañas
Daniel: Pero como!!!! Si tengo la misma edad que __!
____: Pero, Yo No soy hija de sus entrañas
Madre: Dejenme explicarles, Tuvimos un hijo Tu Daniel, Te perdiste & de tanto sufrimiento, yo queria una familia & yo despues de tenerte me opere & tu padre tambien & no podriamos tener mas hijos, Por eso adoptamos a Hilary & a ____
Dani: ____ es.. o.O
Padre: Daniel Tu eres Andrew
Dani: Noo Esperen como pueden decirme que soy un Andrew!
Madre: Hijo no me rechazes - Dijo Llorando -
-Despues de una Laarguiiiisiisiisiisisiima Discusion Daniel termino Aceptandolo Ya que esos ''Padres'' De Dani Mi hermano... Habian Muerto, & el aun no sabe por que....Dani vivia Solo, En StarWood & Si era Parecido a Mi.....
Yo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dani: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Despues de Unas Largas Horas de Conversacion.... Dani Acepto & Mi Padre Mando a que trajeran sus cosas & Lo hubicaron en su Habitacion.... Al lado de la mia ¡Wii Tenia Un Hermano! o.O & Carolyne! Que Shit !! Asi quedaron los cuartos
Mii Cuarto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Carolyne :/: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Danii: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por Fin estaba Separada De Carolyne..! Era lindo tener un hermano que odiara a mi otra hermana, Suena raro? :/

AL OTRO DIA......
-Mi Madre decidio no ir a Trabajar Hoy para poder pasar un Dia con sus 3 Hijos (Segun ella :/) & Decidio posponer su viaje 1 Mes mas para poder pasar tiempo con su Hijo perdido & Sus Adoptadas....

-Fuimos a Pasear Toda la tarde & Entre ellas Mi Madre Nos llevo por ropa nueva a lo que yo me compre esto
____: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Caro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿No podia ser una Chica Normal? Amaba llamar la atencion ¬¬'

-Me encontre a mis BFF'S & A sus novios & al mio xD Los Salude & Dani & Yo Le dimos La Nueva Noticia .....A Lo que Respondieron GENIAL!..., & Sguimos por el Paseo, No pasaria mucho tiempo con mis amigos por las dificultades de mi Hermano, Digo mis Hermanos ¬¬', Mi Relacion Con Mis hermanos Es buena Pues para no pelear con Carolyne Prefieron Simplemente no hablarle... & Con Dani, Es Tan Divertido, Rio Cada vez que me acuerdo cuando nos conocimos Jaja!, Hay Lala no se esperaba que su novio fuera el hermano de Una de sus BFF'S!! Menos mal que Laliita & Yo Somo Buenas amigas :) Aaaa Si... Ire a una Fiesta Hollywoodense ¬¬' Asi la llama Carlos xD Jaja, & Le preguntare a Re Lo que mi hermanito 2 me pidio que le preguntara....

EN LA FIESTA.....
____: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
RE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LALA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SOL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Carolyne no Fue por que Fue con sus Novios Luke & Kyle.. Jajaja No quiero imaginar que veran NerdRule 3 jaja Okno
CONVERSACION DE FIESTA !! xD
____: Oye, Re....
Re: Sip?
____: ¿Amas mucho a Ken?
Re: ¿Eso se pregunta? Lo adoro!
____: Te casarias con el?
Re: Enserio? No lo se pues si estoy enamorada ♥️.♥️
Sol: De Que hablan Hermaniitas
Re: Respondo Preguntas
Lala: uuuh Que preguntas?
Re: Preguntas De la hermana de tu novio lala
Na: Jajaja! Genial !
Sol: ¿Preguntas?! No nos dicen?
____: Bueno chicas, Las preguntas son para Re, & Se acabo la secion de Preguntas
Lala: Uuuh!
Na: Sin resentimientos.. A Bailar!

-Senti que tocaron mi espalda & Voltee....
___: Kyle!! Que Quieres?

FIN DEL CAP!
-Hasta ahi se los dejo ! Me tengo que ir Chicas.... Mañana les pongo el Cap 13 Laas Adoooroo ♥️.♥️
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 7 Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por calum. Vie 17 Feb 2012, 7:45 pm

Carajo Q´ Pesado Q´ Es Kayl..... Y Ya Me Imagino A Caro Con Su Novio Luke Y Con Kyle JEEJEE.
Te Gusto La Fotot De Luke¿?¿ Es Muy Sexy No¿?¿ Me Muero Si Llego A Tener Un Novio Asi¡!¡!¡! Es Muy Feo :suspect: badumtss creepygusta
ME SUPERARCHiRECONTRAREMEGASUPERDUPER ENCANTO El Cap.... Fue Genial¡!¡!
calum.
calum.

http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Mensaje por Vale_BTRTH Vie 17 Feb 2012, 10:43 pm

Nati(te puedo llamar asi?) que decirte para pedirte perdon por no comentar antes? Pues adivina que, no se que decir solo que te pido mil perdones por no hacerlo...
Por otra parte...me encanto la nove!!!!!no tengo palabras para decir lo mucho que me encanta realmente.
Bueno que mas te tengo que decir.......ah, si qu odio a la est*pida de caro!!en una bitch insignificante q a pesar de que su vida fue dificil,no tenia por que hacer eso es una imbecil.....quisiera entrar a la nove y ponerla en su lugar!!!!!:@@@@
Emmm..creo..que me pase?nooo jajaj siguela pronto y siento que escribi mi testamento aqui :lol!:
Te cuidas

Vale_BTRTH
Vale_BTRTH

Mensaje por Invitado Vie 17 Feb 2012, 11:37 pm

siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 18 Feb 2012, 9:48 am

Nati!!! de verdad te debo MIL PERDONES!!!
Sorry, sorry, sorry!!!!
Hace mucho que no comento en tu nove!....Pero jamas la abandonaria!
Asi que aqui estoy de nuevo!....Y me habia perdido varios caps grandiosos!

SABES QUE LOS AME! Gracias por ponerme en tu nove
haha y con Loggie! me encanta! enserio!!!
tal vez tardo un poco en comentar pero siempre estare aqui como fiel lectora!
no me olvido! haha
cuidate muchoo, nati.....bye, besos

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Nαtαlíα. Sáb 18 Feb 2012, 1:43 pm

Ok Chiquiitas :) xD Ahoriita Les subo Cap ;) No te preocupes Vale, Tampoco tu Sol, Ustedes pasense Cuando puedan ;) Jajaja Luchi, Si Luke por poco & es asi jajaja! ;)
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 18 Feb 2012, 1:54 pm

Haha ok gracias...
Y esperare ansiosa el cap
cuidate

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Nαtαlíα. Sáb 18 Feb 2012, 5:14 pm

Chicas Pido Disculpas :( pero no pude subir cap hoy aqui, ya que estaba subiendo en mi otra nove & se me borro 2 veces & se me fue el tiempo! Mañana subo sin falta Laas Adoooro Mil Disculpas :(
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 18 Feb 2012, 5:18 pm

Ok... :( no te preocupes...
Odio que se borren los caps! Pero bueno....Esperare ansiosa y espero
recuperes los caps de la otra nove...y puedas escribir en esta
cuidate mucho....bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Nαtαlíα. Sáb 18 Feb 2012, 5:29 pm

CAPITULO 13
-Senti que tocaron mi espalda & Voltee....
___: Kyle!! Que Quieres?
Kyle: Amor tenemos que hablar!
____: Hablar de que?
Kyle: Yo te amo!
____: Te vuelves loco? Yo amo a James, El es mi novio!
-A lo que Kyle me beso a la Fuerza, James Lo vio & Le pego & Comenzaron a pelear
____: Sueltense!
-Quede inconciente, Despues del Golpe que Kyle Me dio, No se que sucedio.....
Solo pude escuchar....
Dani: Hermanita? Estas despertando? Mama!! __ Esta despertando
Doctor: Señor, Salga por favor esta en reposo....
Madre: ¿Que tiene doctor?
Doctor: El golpe le Ha dejado........

Mañana la continuacion Jejeje, No pude evitar poner aun que sea un pedazo pero algo es algo ¿no? Mañana la sigo Laas Adooro ♥

Última edición por NataliiaD'Maslow el Dom 19 Feb 2012, 12:58 pm, editado 1 vez
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 18 Feb 2012, 5:38 pm

Aunque sea un pedacito ME ENCANTO!
Me beso a la fuerza! Ag-!! TOnto pero James me defendio....
Y se golpearon y me golpearon...haha que confucion....
Que me habra pasado?
Me dejaste intrigada!
plis SIGUELA esperare que la continues, cuidate......
bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Vale_BTRTH Sáb 18 Feb 2012, 8:50 pm

ese pedacito me dejo loca de intriga :o
Pero al menos se que James es un amor y ese Kyle es un enfermo...como se atreve a golpearme?o sea que te pasa infeliz??
No se porque lo escribo como si hablara con pero....si lo hiciera :@
No saldria vivooo!!!!!

Siguela cuando puedas! ^^
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH

Mensaje por Invitado Sáb 18 Feb 2012, 10:05 pm

Oh no ! Kiley la re ¬¬Shhh Nikkie TRanquila! OKNO! COMO PUEDE SER ME PEGO OSEA? ES ESTUPIDO O SE HACE NO NO SE HACE ES! REVENTE CON ESTO! KILEY! VETE AL DEMONIO!
PD: Me emocione xD
Pd2: Siguela o me muero
Pd3: Me encanto ese pedasito
pd4: Me dejaste con la intriga o.o
Byee ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Nαtαlíα. Dom 19 Feb 2012, 3:28 pm

Se me borro el capp!!!!! Gritee NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Habia escrito 3 Horasss!!!!! :( :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:( Morire :(
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 19 Feb 2012, 3:56 pm

:evil: Ok Ahora si demandare al foro por esto!!!!!
:x Grito contigo Nati!!!! AHHHHHHHHHHHH!!!!

Ok no pero ow como se borro otro de nuevo!.....
Pero no te preocpues realmente....
esperaremos lo necesario...,haha
y espero recuperes tres valiosas horas escribiendo un cap!
ahhh ok no....pero no te preocupes, cuidate, bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba