Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 6 de 20. • Comparte
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]
CAPITULO 11 ''Carolyne, Comprate una vida! & Deja de meterte en la mia '' Parte 1
EN LA HELADERIA
Caro: Te lo Creiste estupida!
____: ¿Que?
Caro: Crees que te pediria perdon?
____: Lo sabia! Eres una falsa..
Caro: Mira niña Hilary Murio por tu CULPA!
____: Por mi culpa!! Tu la empujaste de las escaleras & nunca te dijeron nada!
Caro: & aunque dijeras ya ha pasado mucho no importaria!
FLASHBACK
-Tansolo teniamos 10 años Hilary & yo eramos Mellizas & Carolyne Habia nacido el mismo dia !, estabamos en la casa de Carolyne Hilary, Ella & Yo....
Caro: Oye ____ Ese es mi osito de peluche sueltalo tonta!
____: Oye es mio no ves que lo traje para dormir aqui?
Hilary: No le digas tonta a mi hermanita!
____: No te preocupes Hilary, no vale la pena Caro...
Caro: Miren es mi casa & les digo como a mi se me de la gana entendieron? & ademas mi padre Nicolas Andrew me dijo que era mi osito!
Hilary: Tu padre? es nuestro padre de mi hermanita __ ( 2 Rayis son diminutivo de Nombre & 4 Rayis son el nombre completo) & mio!
Caro: NOOO! Ustedes son hijas de Lucas Ganlye!
____: No Caro , Tio lucas es tu padre!
Caro: NOOO! Yo soy Carolyne Andrew & ustedes son ____ & Hilary Ganlye!
Hilary: Mira envidiosa mejor callate !
Caro: LARGO DE MI CASA!
____: Hila, vamonos antes de que esta niña loca siga alucinando
-Salimos del cuarto, & fuimos a las escaleras & Ahi Carolyne Nos empujo A ambas diciendo ''LARGUENSE''
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Quede inconsiente & carolyne se bajo corriendo & se tiro al piso haciendo que las 3 nos habiamos caido & se quedo dormida ahi como si nada, Carolyne era una niña regordeta & Hilary & yo siempre habiamos sido de buen cuerpo por eso tambien nos tenia envidia, Al cabo de un rato desperte en el hospital, estaba en una camilla & mis padres decian ''Nooo Hilary no puede morir '' llorando & ahi vi como sacaban a mi hermanita tapada en una sabana, & mi padre llorando e intentado controlar a mi madre que lloraba en su pecho & a solo tuve tiempo de decir ''Mami no llores '', & Quedar inconsiente otravez Me sentia Triste & devastada Hilary era la mejor & a los 11 años me di cuenta de todo & recobrando la memoria......
FIN DEL FLASHBACK
Caro: No me recuerdes mi pasado!
____: Callate que tu mataste a mi hermana estupida, mi unica hermana, A quien siempre ame & siempre amare! - Dije saliendoseme una lagrima....
Caro: Mira tonta, Me tengo que ir con mi H2O! - & Antes de que pudiera defenderme..... Carolyne se fue dejandome con la palabra en la boca.....
SALI DE LA HELADERIA & ME FUE AL PARQUE, QUERIA DESAHOGARME, LLORAR, GRITAR! NO LO SE PERO CON LAS UNICAS QUE ME ENTENDERIAN SERIAN MIS AMIGAS....
-llame a Na & alli nos reunimos todas & me desahogue & descubri.. un secreto....
-Cuando mis amigas, Re, Lala, Sol Se fueron & yo estaba apunto de irme me di cuenta De algo que Na tenia escondido...
Na: Espera __ Tengo que desahogarme yo tambien....
____: ¿Que pasa Na?
Na: Sientate - Le obedeci & Comenzamos a platicar....
____: Sip Cuentamelo todo amiga!
Na: Hilary, Tu hermana, era.... mi mejor amiga
____: o.O - Me quede examinandola un rato & la reconoci al instante - Nayla!!
Na: Si, la misma, siento no habertelo decido antes mocosa
____: Aww Mocosita - Si lo se era raro xD Nos deciamos mocosas en Kinder xD -
Na: Juro que si no me hubieras contado lo de Hila, Te hubiera preguntado de ella
____: No tu tranquila Na, Pero cambiando de tema ''My'' Vamos a tema ''Ty'' Por que desapareciste!
Na: Oyye no fue mi culpa :( Que mi madre me trajiera primero a Texas & luego a L.A!
____: Bueeno no discutamos mas... ¿& Tus padres?
Na: De viaje amiga, oye Carolyne si que ha cambiado! en lo fisico, por que sigue igual de odiosa....
____: Sip, Nunca cambiara...
-Luego Se hablar con Mocosita xD Fui a casa & me di un baño, & Luego fui al cine con James & Justo Se arruino Mi Noche ¬¬'
AFUERA DE EL CINE....
Caro: Hermanita Hola! El es Kyle lo conoces?
____: ¿Que haces aqui?
Kyle: ____!!! - & Se dispuso a abrazarme a lo cual James lo quito & yo ayude...
James: Oye mas respeto con mi novia
Caro: Hay Kyle no le rueges a tu Ex - Gracias Caro!? (Sarcastica) - & Hermanita, parece que tendras que dejar a James por que Luke me dejo por que te ama a ti jajajajja - Rio & se alejo con KakaKyle -
James: Wow Linda tu prima si que esta demente
____: A la hora que te vienes a dar cuenta....
-Aparecio Logan, Kendall & Carlos, ¿Solos? xD
James: & Sus chicas?
Logan: Se dice Hola!
Kendall: Vinimos a buscarles lo que ya sabes.....
James: Ammmm Siip, Bueno ire a dejar a __ A su casita para que se me arregle mas bonita de lo que es por que a las 7:30 voy a su casa por ella Bien?
Carlos: Aaaa si ve...
Kendall: Aaa si __! Re te manda a decir que vallas a su casa...
Logan: Ah cierto, James mejor llevala a casa de Re con las chicas!
James: aa ok
___: ¿Que planean?
James: Algo...
-James me llevo a casa de Re donde estaban las chicas &... -
Re: ____! Tenemos que ponernos liindas!
____: ¿Que es lo que esta pasando?
Lala: Nadie lo sabe, Solo sabemos que Los chicos nos dijeron que venian por nosotras....
Sol: & Fui a comprar esto para todas... Dijeron que eran vestidos de Gala & esos compre
Na: No hay nada que perder a arreglarnos!
NOS VESTIMOS ASI
____: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
RE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LALA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SOL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Los chicos pasaron por nosotras & Salimos.. Nos llevaron a un lugar llamado ''WonderGarden''
Aquel parque cual su entrada era algo asi
& Habian exactamente 5 Mesas para dos asi
Separadas 1 de la otra
-Cada pareja se sento & Justo alguien Interrumpe La hermosa cita de las 5 hermosas Parejas!
FIN DEL CAP ...
-Chicas mañana les subo el otro cap con El interruptor de la cita perfecta! Si ven que el nombre del cap es ''Carolyne, Comprate una vida! & Deja de meterte en la mia '' Parte 1 ? Siipp! Pues mañana en el Cap 12 sera la Parte 2 ! Laaas Adoooro! .
EN LA HELADERIA
Caro: Te lo Creiste estupida!
____: ¿Que?
Caro: Crees que te pediria perdon?
____: Lo sabia! Eres una falsa..
Caro: Mira niña Hilary Murio por tu CULPA!
____: Por mi culpa!! Tu la empujaste de las escaleras & nunca te dijeron nada!
Caro: & aunque dijeras ya ha pasado mucho no importaria!
FLASHBACK
-Tansolo teniamos 10 años Hilary & yo eramos Mellizas & Carolyne Habia nacido el mismo dia !, estabamos en la casa de Carolyne Hilary, Ella & Yo....
Caro: Oye ____ Ese es mi osito de peluche sueltalo tonta!
____: Oye es mio no ves que lo traje para dormir aqui?
Hilary: No le digas tonta a mi hermanita!
____: No te preocupes Hilary, no vale la pena Caro...
Caro: Miren es mi casa & les digo como a mi se me de la gana entendieron? & ademas mi padre Nicolas Andrew me dijo que era mi osito!
Hilary: Tu padre? es nuestro padre de mi hermanita __ ( 2 Rayis son diminutivo de Nombre & 4 Rayis son el nombre completo) & mio!
Caro: NOOO! Ustedes son hijas de Lucas Ganlye!
____: No Caro , Tio lucas es tu padre!
Caro: NOOO! Yo soy Carolyne Andrew & ustedes son ____ & Hilary Ganlye!
Hilary: Mira envidiosa mejor callate !
Caro: LARGO DE MI CASA!
____: Hila, vamonos antes de que esta niña loca siga alucinando
-Salimos del cuarto, & fuimos a las escaleras & Ahi Carolyne Nos empujo A ambas diciendo ''LARGUENSE''
-Quede inconsiente & carolyne se bajo corriendo & se tiro al piso haciendo que las 3 nos habiamos caido & se quedo dormida ahi como si nada, Carolyne era una niña regordeta & Hilary & yo siempre habiamos sido de buen cuerpo por eso tambien nos tenia envidia, Al cabo de un rato desperte en el hospital, estaba en una camilla & mis padres decian ''Nooo Hilary no puede morir '' llorando & ahi vi como sacaban a mi hermanita tapada en una sabana, & mi padre llorando e intentado controlar a mi madre que lloraba en su pecho & a solo tuve tiempo de decir ''Mami no llores '', & Quedar inconsiente otravez Me sentia Triste & devastada Hilary era la mejor & a los 11 años me di cuenta de todo & recobrando la memoria......
FIN DEL FLASHBACK
Caro: No me recuerdes mi pasado!
____: Callate que tu mataste a mi hermana estupida, mi unica hermana, A quien siempre ame & siempre amare! - Dije saliendoseme una lagrima....
Caro: Mira tonta, Me tengo que ir con mi H2O! - & Antes de que pudiera defenderme..... Carolyne se fue dejandome con la palabra en la boca.....
SALI DE LA HELADERIA & ME FUE AL PARQUE, QUERIA DESAHOGARME, LLORAR, GRITAR! NO LO SE PERO CON LAS UNICAS QUE ME ENTENDERIAN SERIAN MIS AMIGAS....
-llame a Na & alli nos reunimos todas & me desahogue & descubri.. un secreto....
-Cuando mis amigas, Re, Lala, Sol Se fueron & yo estaba apunto de irme me di cuenta De algo que Na tenia escondido...
Na: Espera __ Tengo que desahogarme yo tambien....
____: ¿Que pasa Na?
Na: Sientate - Le obedeci & Comenzamos a platicar....
____: Sip Cuentamelo todo amiga!
Na: Hilary, Tu hermana, era.... mi mejor amiga
____: o.O - Me quede examinandola un rato & la reconoci al instante - Nayla!!
Na: Si, la misma, siento no habertelo decido antes mocosa
____: Aww Mocosita - Si lo se era raro xD Nos deciamos mocosas en Kinder xD -
Na: Juro que si no me hubieras contado lo de Hila, Te hubiera preguntado de ella
____: No tu tranquila Na, Pero cambiando de tema ''My'' Vamos a tema ''Ty'' Por que desapareciste!
Na: Oyye no fue mi culpa :( Que mi madre me trajiera primero a Texas & luego a L.A!
____: Bueeno no discutamos mas... ¿& Tus padres?
Na: De viaje amiga, oye Carolyne si que ha cambiado! en lo fisico, por que sigue igual de odiosa....
____: Sip, Nunca cambiara...
-Luego Se hablar con Mocosita xD Fui a casa & me di un baño, & Luego fui al cine con James & Justo Se arruino Mi Noche ¬¬'
AFUERA DE EL CINE....
Caro: Hermanita Hola! El es Kyle lo conoces?
____: ¿Que haces aqui?
Kyle: ____!!! - & Se dispuso a abrazarme a lo cual James lo quito & yo ayude...
James: Oye mas respeto con mi novia
Caro: Hay Kyle no le rueges a tu Ex - Gracias Caro!? (Sarcastica) - & Hermanita, parece que tendras que dejar a James por que Luke me dejo por que te ama a ti jajajajja - Rio & se alejo con KakaKyle -
James: Wow Linda tu prima si que esta demente
____: A la hora que te vienes a dar cuenta....
-Aparecio Logan, Kendall & Carlos, ¿Solos? xD
James: & Sus chicas?
Logan: Se dice Hola!
Kendall: Vinimos a buscarles lo que ya sabes.....
James: Ammmm Siip, Bueno ire a dejar a __ A su casita para que se me arregle mas bonita de lo que es por que a las 7:30 voy a su casa por ella Bien?
Carlos: Aaaa si ve...
Kendall: Aaa si __! Re te manda a decir que vallas a su casa...
Logan: Ah cierto, James mejor llevala a casa de Re con las chicas!
James: aa ok
___: ¿Que planean?
James: Algo...
-James me llevo a casa de Re donde estaban las chicas &... -
Re: ____! Tenemos que ponernos liindas!
____: ¿Que es lo que esta pasando?
Lala: Nadie lo sabe, Solo sabemos que Los chicos nos dijeron que venian por nosotras....
Sol: & Fui a comprar esto para todas... Dijeron que eran vestidos de Gala & esos compre
Na: No hay nada que perder a arreglarnos!
NOS VESTIMOS ASI
____: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
RE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LALA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SOL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Los chicos pasaron por nosotras & Salimos.. Nos llevaron a un lugar llamado ''WonderGarden''
Separadas 1 de la otra
-Cada pareja se sento & Justo alguien Interrumpe La hermosa cita de las 5 hermosas Parejas!
FIN DEL CAP ...
-Chicas mañana les subo el otro cap con El interruptor de la cita perfecta! Si ven que el nombre del cap es ''Carolyne, Comprate una vida! & Deja de meterte en la mia '' Parte 1 ? Siipp! Pues mañana en el Cap 12 sera la Parte 2 ! Laaas Adoooro! .
Nαtαlíα.
Hopaa nati soy tu nueva lectora cami
Estaba estudiando y me distraje leyendo tu nove si pierdo el examen tu seras la culpable
No mentiras me encanta tu nove y me cae tan mmal carolyne y quiero q sepas q si necesitas personjes aqui estoy
Estaba estudiando y me distraje leyendo tu nove si pierdo el examen tu seras la culpable
No mentiras me encanta tu nove y me cae tan mmal carolyne y quiero q sepas q si necesitas personjes aqui estoy
Cam
Hoola Cami !! Bienvenida Liinda :) Jeje Ganaras el Examen xD O sino pues... Me matar Ciberneticamente oqno, Por que si me matas, No subiria cap xD, Yo tambien odio a Carolyne xD
Nαtαlíα.
Buenooo Girls Llege Yo A Comentar Jjajaja Amee Los Caps :D Ash odio a esa carolyne se parece a una ... del cole ash la odio -.-¡ bueno eso no viene al temaa amee el capp ok esperare a mañanatendre mas tiempo pues sali de vacaciones de una semana eaea ;)
Lala Simpson-Maslow
Estoy pegada como un chicle a las noves que leo si leo muchas xD & estoy desatrasandome de ellas! Jeje, tengo ideas, pero apenas las organize vere si subo la Primera parte de la Segunda parte del cap 11 xD! Jaja Okya & Revisando Mi Face... & Mi cuenta en Youtube, Viendo Chismes en Wambie xD Weeno No importa ahorita les subo la mitad de un cap xD
Nαtαlíα.
adore el cap,ke feo,significa ke caro la mato,mato a mi amiga!!ke feo,____ y yo tenemos historias similares.
Danny Worsnop.
CAPITULO 12 ''Carolyne comprate una vida & deja de meterte en la mia'' Parte 2
Separadas 1 de la otra
Carolyne: Wuujuu hermanita! Donde esta la mesa para mi Kyle & yo?
Logan: & Esa que hace aqui!
Na: __? Me dejas hacer una mesa de ella!
____: Te dejaria, Pero ella ya es la tabla de aquella mesa
Caro: Solo te queria decir que mi madre te esta llamando al celu & que no contestas - A lo que saque mi celular 8 Llamadas perdidas de mama! & Justo suena -
____: James me permites?
James: Claro Linda :D
EN LLAMADA
____: Madre que pasa?
Madre: Linda ven para aca ahora!
____: Si madre no te preocupes! ¿Pasa algo malo?
Madre: Solo ven & no le digas a Carolyne!
____: Claro
FIN DE LA LLAMADA
____: James tengo que irme, Mi madre me necesita...
James: No te preocupes hermosa yo te llevo
-Nos despedimos de los chicos & Kyle & Carolyne tomaron nuestra mesa......Pero mis amigos se alejaron de ellos a la misma vez fue Gracioso antes de que me fuera....
Kendall: ___... Puedo decirte algo?
____: Sip?
Kendall: Mira, Re es mi novia, & es una de tus BFF'S Solo quiero que le preguntes.... No se, Estem... ¿Que pensaria si le dijera que se casara conmigo? Jeje - Dijo sonriendo nerviosamente -
____: Quieres que se lo diga como pregunta tuya o como pregunta mia
Kendall: Como pregunta de __!
____: No te preocupes yo le digo...
Kendall: Gracias hermanita menor!
____: No te preocupes Schmidt
Kendall: Gracias Andrew
-Me fui con James el me dejo & me acompaño pero mi madre le pido hablar a solas conmigo, asi que James fue a esperar a la sala
Madre: Linda tengo que decirte algo, El remordimiento de este secreto no puedo mas!
____: Me estas preocupando mami que pasa.?
Madre: Hijita saldre de viaje un tiempo a Europa.... Por el trabajo
____: Esta bien madre
Madre: Te amo, Hijita, No lo olvides - Dijo derramando lagrimas -
____: Madre es solo eso - Note al instante -
-Atras mio Lala, Daniel & James me decian que si estaba bien - Me lleve una sorpresa cuando mi madre despues de limpiarse las lagrimas Volteo & -
Madre: Daniel!!!!!!!!!
Dani: Como sabe mi nombre?
Madre: Daniiel!! Eres tu!!
Dani: Señora me confunde
____: Lo conoces madre?
Madre: Nicolas Nicolas Ven!
Padre: Daniel!!
Dani: Estoy confundido
____: No eres el unico...
Chicas Mañana la segunda Parte esta Intrigosa Mañanita se las sigo chicas Las ADORO! . Pero muero del sueño & mañana tengo estudio Besos & Les dejare preguntas Jeje :)
¿Como reconocieron los padres de ____ a Daniel?
¿Tendran algun parentesco?
HASTA MAÑANA, LAS ADORO NO LO OLVIDEN
Separadas 1 de la otra
Carolyne: Wuujuu hermanita! Donde esta la mesa para mi Kyle & yo?
Logan: & Esa que hace aqui!
Na: __? Me dejas hacer una mesa de ella!
____: Te dejaria, Pero ella ya es la tabla de aquella mesa
Caro: Solo te queria decir que mi madre te esta llamando al celu & que no contestas - A lo que saque mi celular 8 Llamadas perdidas de mama! & Justo suena -
____: James me permites?
James: Claro Linda :D
EN LLAMADA
____: Madre que pasa?
Madre: Linda ven para aca ahora!
____: Si madre no te preocupes! ¿Pasa algo malo?
Madre: Solo ven & no le digas a Carolyne!
____: Claro
FIN DE LA LLAMADA
____: James tengo que irme, Mi madre me necesita...
James: No te preocupes hermosa yo te llevo
-Nos despedimos de los chicos & Kyle & Carolyne tomaron nuestra mesa......Pero mis amigos se alejaron de ellos a la misma vez fue Gracioso antes de que me fuera....
Kendall: ___... Puedo decirte algo?
____: Sip?
Kendall: Mira, Re es mi novia, & es una de tus BFF'S Solo quiero que le preguntes.... No se, Estem... ¿Que pensaria si le dijera que se casara conmigo? Jeje - Dijo sonriendo nerviosamente -
____: Quieres que se lo diga como pregunta tuya o como pregunta mia
Kendall: Como pregunta de __!
____: No te preocupes yo le digo...
Kendall: Gracias hermanita menor!
____: No te preocupes Schmidt
Kendall: Gracias Andrew
-Me fui con James el me dejo & me acompaño pero mi madre le pido hablar a solas conmigo, asi que James fue a esperar a la sala
Madre: Linda tengo que decirte algo, El remordimiento de este secreto no puedo mas!
____: Me estas preocupando mami que pasa.?
Madre: Hijita saldre de viaje un tiempo a Europa.... Por el trabajo
____: Esta bien madre
Madre: Te amo, Hijita, No lo olvides - Dijo derramando lagrimas -
____: Madre es solo eso - Note al instante -
-Atras mio Lala, Daniel & James me decian que si estaba bien - Me lleve una sorpresa cuando mi madre despues de limpiarse las lagrimas Volteo & -
Madre: Daniel!!!!!!!!!
Dani: Como sabe mi nombre?
Madre: Daniiel!! Eres tu!!
Dani: Señora me confunde
____: Lo conoces madre?
Madre: Nicolas Nicolas Ven!
Padre: Daniel!!
Dani: Estoy confundido
____: No eres el unico...
Chicas Mañana la segunda Parte esta Intrigosa Mañanita se las sigo chicas Las ADORO! . Pero muero del sueño & mañana tengo estudio Besos & Les dejare preguntas Jeje :)
¿Como reconocieron los padres de ____ a Daniel?
¿Tendran algun parentesco?
HASTA MAÑANA, LAS ADORO NO LO OLVIDEN
Última edición por NataliiaD'Maslow el Jue 16 Feb 2012, 7:31 pm, editado 1 vez
Nαtαlíα.
Siip !! Na nos conociamos xD & Carolyne es una Orrible Chica desde peque ¬¬' Mañana se las sigo ;) Tengo en mi cabeza la continuacion pero mi madre me dice lo mismo de todos los dias APAGA LA CONDENADA COMPU! & Tengo sueño Chaiitu
Nαtαlíα.
Chicas, Quiero comenzar otra Nove, Se llamaria ''Bes't Boyfriend Brother'' Les dejare las sipnosis & Mañana vere si pongo el foro!
Sipnosis
Quien diria que me fuera a enamorar de alguien tan cercano a mi, tan perdidamente, & que Tuviera tantos problemas, todos en contra un amor imposible! & un sueño que no podre seguir mi vida esta llena de raros & estupidos secretos.....
No les cuento mas por que se las diria toda ustedes demen su opininon & luego les dejo el link si me animo Laas adoro Chau! PD: SI ME DEMORO DESPIDIENDOME LAS EXTRAÑO *-* xD
Sipnosis
Quien diria que me fuera a enamorar de alguien tan cercano a mi, tan perdidamente, & que Tuviera tantos problemas, todos en contra un amor imposible! & un sueño que no podre seguir mi vida esta llena de raros & estupidos secretos.....
No les cuento mas por que se las diria toda ustedes demen su opininon & luego les dejo el link si me animo Laas adoro Chau! PD: SI ME DEMORO DESPIDIENDOME LAS EXTRAÑO *-* xD
Nαtαlíα.
Bueno, Primero..... Me Encanto El Cap. ¡!¡! Q´ ODIOSA Q´ ES CARO¡!¡! Como La ODIO.
Segund: Bueno, Si Haras Otra Nove, Yo Sere Tu Fiel Lectora De Ella.... ¿?¿ La Vas A Hacer Con Cual Chico De Big Time¿?¿
Kissis
Segund: Bueno, Si Haras Otra Nove, Yo Sere Tu Fiel Lectora De Ella.... ¿?¿ La Vas A Hacer Con Cual Chico De Big Time¿?¿
Kissis
calum.
adore el cap nati!sip,tengo ganas de hacerla una mesita!y por dios re se va a poner re contenta!¿por ke?¿decime por ke?por ke vas a empezar una nove rekete buena y yo no voy a estar!
sip,no voy a estar,me voy a perder de tantas cosas,no solo de esta nove!,si no ke me voy a perder tu otra nove¿ke pasa?¿mi mama sabe de este foro y me tortura viajando para ke me pierda lo major?parece ke si.
AHHAAAHHAA!!yo kiero ser tu primera lectora!y no voy a poder!!...
ke mal¿no?che,cualkier cosa dejamelo a carlitos¿si?plis.
Adios mundo cruel!nos vemos en una semana!
PD:pasence por esta nove:
sip,no voy a estar,me voy a perder de tantas cosas,no solo de esta nove!,si no ke me voy a perder tu otra nove¿ke pasa?¿mi mama sabe de este foro y me tortura viajando para ke me pierda lo major?parece ke si.
AHHAAAHHAA!!yo kiero ser tu primera lectora!y no voy a poder!!...
ke mal¿no?che,cualkier cosa dejamelo a carlitos¿si?plis.
Adios mundo cruel!nos vemos en una semana!
PD:pasence por esta nove:
Danny Worsnop.
Si, Y A Mi, A Logan..... ¿?¿Puede Ser¿?¿ Plisssssssss.
Plis
Plis
Plis
Plis
Plis
Plis
Plis, Yo Amo Con mi Vida A Logan Plis.......
Nati
No Seas Mala
¿?¿Si¿?¿
Plis
Plis
Plis
Plis
Plis
Plis
Plis, Yo Amo Con mi Vida A Logan Plis.......
Nati
No Seas Mala
¿?¿Si¿?¿
calum.
Chiicas Tranquila Ya llegue! xD Lu, Quiero hacer mi otra nove con Loguiie :) Tu serias una Rayiis xD & Naa No te vallas!! Cuando vuelvas tendras que leer varios cap's Wiii Mañana es un especial Big time rush en Nickeloodeon, No puse bien la Sipnosis de la otra nove que hare xD, pero ahorita publico el tema, & subo cap aqui! xD Con la sipnosis Bien xD , No preocupes Na! Carliitos es tuyo xD Tengo ideas, Mi madre dice que escribo novelas reales novelas xD es decir de historias ustedes entienden xD Mama dice que estoy obsecionada con BTR! xD, He estado un poquitiin distraida, Preparandome psicologicamente ! Luegos les cuento por que ;) Bueno dejemos la charla de mi & dirijamonos a ____ xD Ya les subire Cap ;) Laas Adooro ♥.♥
Nαtαlíα.
Bueno Chicas Les dejare el Link de la proxima nove con La sipnosis Bien xD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <.< He aqui xD Con Loggiie Lindo
Chicas Les intentare poner la otra mitad del cap 12 & mañana subo el 13 por que no tengo mucho tiempo Laas Adooro
Chicas Les intentare poner la otra mitad del cap 12 & mañana subo el 13 por que no tengo mucho tiempo Laas Adooro
Nαtαlíα.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20