O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Vie 10 Feb 2012, 10:19 am

ESTAN LISTAS? PARA EL MARATON DE 3 CAPITULOS DE ''Belive my Crazy Dream'' es mi primer maraton! & tengo miles de ideas!!Siento mucho la demora chicas, pero sus Comentarios me dan apoyo & fuerza para seguir adelante! pondre un capitulo en cada comentario!!! por que sino se me bloquea o se me borra ¬¬' asi que les va el 1 cap del maraton!

Última edición por NataliiaD'Maslow el Vie 10 Feb 2012, 3:24 pm, editado 1 vez
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Vale_BTRTH Vie 10 Feb 2012, 10:52 am

siii genial
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH

Mensaje por Nαtαlíα. Vie 10 Feb 2012, 11:06 am

MARATON

CAPITULO 7!
''CUMPLE DE DANI''
James: Vamos lala! llama a tu novio! - Dijo dandole su celular -
Lala: Tranquilos chicos! - Dijo mirando a todos nosotros teniendola encerrada en un circulo de amigos, como bailando xD,
EN LLAMADA....
Lala: Hola Cariño!
Dani: Hola Laliita!
Lala: Amor puedes venir, es que mi papa te quiere conocer, vente bien liindo!
Dani: Ya voy!! ;) Conocere a mi suegro Baile de 5 segundos!
FIN DE LA LLAMADA
Lala: Viene para aca!
A LO QUE TODOS NOS PUSIMOS A ARREGLAR & TODO!
- Dani llegando....... -
Dani: ¿Lala?
Lala sale: Hola Dani-!
TODOS: SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!
Dani: o.O! no puedo creerlo!
____: Feliz cumple Dani, Gracias por compartir Con nosotros tu amistad
Sol: Awww, Dani recuerdo cuando te conocimos
Re: Fue raro pero bueno!
Logan: la verdad es que tecnicamente te conocimos en epoca indebida!
Carlos: & Eso importa? La verdad es que eres nuestro amigo
Na: & Queremos darte una fiesta a lo...........
Kendall & James: A lo BTR !!
Lala: Estem seep
Dani: Me gusta el estilo Btr!
_____: El punto es
TODOS: FELIZ CUMPLEAÑOS! - & tiramos confety, Estubimos un rato agradable, lala vivia lejos de mi casa, & eran las 8:00 & Recibi una llamada de papa....
____: Chicos ire a la terraza atendere una llamada ya vuelvo
A lo que sali.... & conteste
____: Hola papa!
Padre: Linda, estas bien?
____: Si papa ¿Pasa algo?
Padre: No linda nada, - Parece que habia tenido una pesadilla vuelta realidad... -
Padre: ire a Recojerte si?
____: Ya? aa ok
FIN DE LA LLAMADA
Entre & les dije a los chicos que me tenia que ir... -
James: Yo te llevo!
____: No mi papa, llego por mi ya, -Le di un beso & me despedi de los chicos deseandole a Dani un Feliz cumple -
EN EL AUTO....
-Paro el semaforo & entramos por un callejon que era necesario pasar.. & ahi
Ladron: Nicolas Andrew! Dijo Disparando a una llanta del carro haciendo que no andara mas -
____: Papi tengo miedo! - Dije a lo que el otros me sacaran del auto a la fuerza & me taparan la boca & desmaye al instante -
EN ESE LUGAR, ME DICUENTA DE QUE PASABA....
Secuestrador Toma mi celular & busca los contactos & llama justo a James Maslow....
EN LLAMADA
James: Bueno?
Secuestrador: Quiere volver a ver a ____ Andrew Collings
James: Quien habla que le paso a ella!!?
Secuestrador: Queremos 5 Millones de Dolares & se la entregamos entera Tiene 72 Horas..... o La tendra por partes...
James: Que le pasa! o.O Colgo!
FIN DE LA LLAMADA
James & Los chicos
Carlos: Que paso?!
James: Secustraron a ____! & Quieren 5 millones de dolares o la mandan por partes tengo 72 Horas tengo que avisarle a la señora Andrew!
Kendall & Re llegan :
Kendall: Hoo Hoo Hoola!
Re: Que pasa James por que lloras?!
Carlos : Es ____!
Kendall: Que le paso a Mi hermaniita!
Logan: Que ____ Que!
James: Esta secuestrada! Quieren 5 millones de dolares en 72 horas!
Kendall: Llamare a los chicos & a la señora Andrew
-Estando todos enterados Hazta mi madre, Decidieron Reunir dinero & Mi madre Saco los 3 Millones de dolares de el banco & los otros dos... 1 los consiguieron mis amigos & el millon de dolares que faltaba, Tuvimos que vender una Empresa Andrew's Mi padre estaba bien menos mal! Hazta que llego el dia en que me sacaran................
Secuestrador: Vamos estupida sal de ahi...
____: Me soltaran? - Ya habia pasado 2 Dias me quedaba 1 estaba resignada a morir....
Secuestrador: Callate ! & Salte!
- Al salir unos Homrbes me agarraron & me sacaron a la calle, Donde estaba la policia & Mis padres, Afortunadamente a los Complices por que habian mas de ellos... los agarraron & Agradeci a mis amigos & padres tendria que pagarles.....
James: ____! Estas bien!!
___: Lo estoy Gracias
PASADAS UNA SEMANA DE MI SECUESTRO TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION LO SABIAN.... Pero aun faltaba la peor parte.... Mi sufrimiento no termina mi sueño estaba apunto de hacerse a pedazos & Hazta el amor de mi vida, se podria convertir en una trajedia

8 CAP!! En un rato Chicas, Me dare un descanso..... & Lo subo 1 PARTE DEL MARATON COMPLETA!!
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.

Mensaje por Nαtαlíα. Vie 10 Feb 2012, 1:38 pm

CAPITULO 8!! Del maraton :) 2 Parte
PASADAS UNA SEMANA DE MI SECUESTRO TODOS LOS MEDIOs DE COMUNICACION LO SABIAN.... Pero aun faltaba la peor parte.... Mi sufrimiento no termina mi sueño estaba apunto de hacerse a pedazos & Hazta el amor de mi vida, se podria convertir en una trajedia
EN MI CASA .....
Padre: Hija, no puedes volver a salir ni tu ni tu Michelle
____: Por que papa!
Padre: Amores mios, Debo dinero, & pague la mitad es decir 5 millones de dolares fueron ellos quienes te secuestraron & haran cualquier cosa por la otra mitad del dinero & ya no tengo nada....
Madre: No te preocupes amor, Conseguiremos el dinero en la caja fuerte solo queda 1 millon de dolares, pero no te preocupes conseguiremos los otros 4....
____: & Si me pongo a trabajar!
Padre: Hijita tu ya trabajas! eres una gran artista!
____: Pero no me pagaran lo suficiente, me pagaran no se 500 mil dolares son muchos pero no lo suficiente....
Madre: No amor , tu no hagas nada, tu tienes que quedarte aqui....
____: No!!!!!! - Dije & subi llorando a mi cuarto, Por que me pasaba esto! - Solo logre escuchar esto:
Padre: Vendere las compañias Andrew's & el nombre...
Madre: Pero de que viviremos!
Padre: me pondre a trabajar como diseñador contigo!
Madre: Pero para eso hay que estar en Europa.....
Padre: despues de vender las empresas no tendremos nada que hacer aqui..... & Viviremos en la mansion de Europa, En Londres como siempre.....
Madre: & Que pasara con ____ & su sueño no podemos hacerle esto
Padre: pues tendra que trabajar en Londres, Tambien hay oportunidades alla.....
Madre: Esta bien.... Vendelas.....
Padre: Nos quedaremos una semana mas, para organizar bien esto..... & le diremos a ____

YO EN MI CUARTO.......
-Me acoste a dormir , pero solo pensaba.... & pensaba, amaba realmente a James, & Mis amigos, los que estaban En Londres no son mis amigos, le dijeron a Kyle que estaba aqui..... Es un Cobarde...... No Quiero irme Mañana Temprano ire a hablar con James me dejen o NO SALIR!

A LA MAÑANA SIGUIENTE
-Me levante & les mande un mensaje a todos diciendoles que nos vieramos en el Centro comercial, Fui a cambiar la placa de Mi ''Auto'' & Fui al centro comercial....... Vestida asi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
& alla encontre a los chicos & les di la noticia No podia quedarme mucho tiempo o mis padres abririan la puerta Que deje con llave
____: M ejor me voy..... - Me voy al parqueadero & veo que mi carro no esta & donde estaba hay una nota
NOTA: CREISTE QUE CAMBIAR LA PLACA SERVIRIA? PUES NO! & TU MERCEDES, AHORA ES MIO.... BUAJAJJAJAJA

____: OOOh no! & ahora que hago & que le digo a papa!
James: No te preocupes, yo te llevo
____: Gracias :)
____: Chau chicos
Chic@s: Chau!
MIENTRAS SALIAMOS... CONVERSACION DE LOS CHICOS....
Kendall: No puedo Creerlo mi hermanita se va denuevo :(
Na: Pff.. Sera muy dificil olvidarla :(
Sol: Era tan buena amiga..... :(
Carlos: Oian debemos hacerle una despedida Jamas la olvidare.... :(
Logan: Si! una despedida Para la que dejo Huella en nuestros corazones.... :(
Re: Para la amiga, que nunca olvidare :(
Lala: Ahi no!! Por que!! se va! La extrañare mucho :(
Dani: La verdad es que ____ Siempre me Callo bien :(
EN EL AUTO JAMES & YO...
James: Tienes que irte?
____: Si.... - Dije detras de un suspiro.. Hablando de detras......
James: Nos viene persiguiendo un auto......
____: ooh No! mi mercedes, con diferente Placa pero yo se que es el .... le puse brillante al espejo !
James: ¿Que hacemos? ooh no Semaforo!! Justo en el callejon.. - &Al ver que no venia nadie de atras se bajaron unos tipos & apuntaron a la rueda del Auto.... Como siempre.... & un hombre me bajo del carro & el otro me iva a disparar, Cuando James Recibe la bala por mi, en su pierna, Al ver que la policia venia detras los tipos escaparon dejandome a James & a mi en aquel callejon, La policia llego & la ambulancia nos llevo, Por desgracias todos se dieron cuenta hazta mis padres, & Hemos decidido Comenzar el viaje El lunes Como habia dicho mi familia
EN EL HOSPITAL
Sale el doctor & dice: Familiares del Joven James?
Sus padres: Si?
Doctor: El Joven ya esta Fuera de Peligro Cuando despierte lo podran ver
____: Señor & Señora Maslow pido que me perdonen, yo meti a su hijo en esto :(
Sr.Maslow: Mira ____, Nosotros entendemos pero sera mejor que no salgan mas - Dijo Apartandose al cuarto de su hijo con su esposa, Estaba Triste queria gritar, llorar patalear Queria morir ! A James lo amaba! Amaba los Angeles, Mis amigos, & Mis Mejores Amigas, Jamas Habia poder decir mis mejores amigas a mi Novio! James se habia convertido en casi mi vida, & Ahora, Me Tendre que ir :(
-Pasada una semana, James ya estaba Bien no lo habia vuelto a ver, me lo prohibian estaba encerrada en mi cuarto, alistando la maleta, era hora de irnos tuve la ultima esperanza & escuche por la ventana & me asome.... un Lindo chico & su banda cantando.........
Ooh
Wait a minute before you tell me anything, how was your day?
Cause I have been missing you by my side, yeah
Did I awake you out of your dream
I'm sorry but I couldn't sleep
You calm me down
There's something bout the sound of your voice
I-I-I-I'm never never (never as far away as it may seem)
Soon we'll be together
We'll pick up right where we left off

Paris,London,Toyko
There's just one thing that I gotta do
(Hello, tuck you in every night on the phone)
Not gonna let me take another goodbye
Babe, it won't be long
You're the one that I'm waiting on
Girl I'll be thinking about you worldwide, worldwide, worldwide
(Girl I'll be thinking about you)

Yes, I may meet a million pretty girls that know my name
But don't you worry, cause you have my heart
It ain't easy to keep on moving city to city
Just get up and go
The show must go on so I need you to be strong
I-I-I-I'm never never (never as far away as it may seem)
Soon we'll be together
We'll pick up right where we left off

Paris,London,Toyko
Babe, it won't be long

Oh
Wherever the wind blows me
You're still the one and only girl on my mind
No, there ain't no one better (worldwide)
So always remember (worldwide)
Always remember, girl you're mine

Paris,London,Toyko
Babe, it won't be long

(Worldwide)
Yes, I may meet a million pretty girls that know my name
But don't you worry
Cause you have my heart

A lo que se me vinieron las lagrimas & baje & Bese a ese chico que tanto amaba & ambos lloramos Abrazados
James: No puedo dejarte ir, yo te amo
____: Yo tambien te amo
-Dijimos llorando & lo bese & lo abraze, & mis padres al ver la conmovedora escena, volvieron a la realidad.....
Padre: James, no se puede quedar, estamos en peligro & aqui ya no nos queda nada.....
James: No pueden llevarsela, su Hogar en aqui en los Angeles, Conmigo!
Madre: James, que mas quisieramos que ver a nuestra niña feliz, pero tenemos que cambiar felicidad por seguridad lo siento....
____: Dejenme no me quiero ir!!!-A lo que lo dije las chicas aparecieron detras -
Sol: Yo vivo en un departamento..! StarWood! , Para los jovenes famosos, ahi hay seguridad, & mire....
Na: Tenemos esto... -Dijo poniendo en la mano de mi padre 5 Millones de dolares - Recupere sus empresas! Lo reunimos, con trabajos ahorros & esfuerzo
Padre: No podemos aceptarlo!
Re: Aceptelo, No lo hicimos en vano lo hicimos para que ____ Se quede!
Madre: Tal vez hagamos una exepcion
Logan : Cientificamente, Los Hombres Ya estan en la carcel es imposible que vuelvan
Padre: No es por esos hombres, es por que si no hay empresa no hay proyecto & si no hay proyecto no hay dinero Y si no hay dinero, no hay L.A
____: Se lo pagaremos madre, seria como un prestamo!
Padre: Ustedes no Haran nada si no les pagamos a tiempo?
Carlos: Señor Andrew, Su hija es importante para nosotros, No el dinero
James: Ni todo el dinero del mundo puede comprar a su hija, & si se la lleva arruina muchas vidas & hazta la de ella, & la mia :(
Padre: Las Empresas Andrew's, Seran Mias - Al decirlo dijo entrando las maletas, NOS QUEDAMOS!! :)
Todos nos ayudaron a entrar las cosas de neuvo, es mi sueño & como mama siempre dice ''Belive You Dream'' (Creer en tu sueño) .... Ya quiero decir.... I Belive in My Dream :) ....
Pasada una semana de aquel Horrible hecho, Volvimos a la vida Normal..... & Me esto dedicando a Mi CD! & A Mi James....
:)
FIN DEL CAP, Ya Casi Viene el Ultimo cap de la maraton!! ¡ Que Viene llena de Locas Aventuras De Los chicos.... Le Cambiare el Nombre a la Nove..... Con Su Permiso...... xD ...
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.

Mensaje por Nαtαlíα. Vie 10 Feb 2012, 3:06 pm

Dejenme dejarle intriga por ser el ultimo cap de la maraton jejejeje!
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.

Mensaje por Nαtαlíα. Vie 10 Feb 2012, 3:23 pm

CAPITULO 9 & Ultimo de La maraton Del Dia De Hoy :) ''New Life''

Era Dificil despues de lo que paso, Volver a empezar una vida de aventura con mis amigos Otra vez Era Martes.... Mis amigas tenian varios Planes, Pero Solo Me Acompañaron a elegir un lindo vestido para el dia Con James, Tenia que dedicarle Tiempo a mi novio , Aww Suena tan lindo decirlo''Mi Novio'' Bueno, En fin, Mis amigas me acompañaron & compre esto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
& James Traia un smoking asi:,http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTp0mMLiHt0IasTHk-RYnxVeG4EtcrOPTt6-YQB-oFUurEvV0azhA Ivamos a un Restaurante elegante & Luego Pasaria todo el dia con el Fue divertido,Amaba a James enserio.....En La noche Fuimos a Cenar en El Mismo Restaurante Por Que estuvimos en el centro comercial en la fuente de los deseos......
EL & YO EN LA FUENTE DE LOS DESEOS...
James: Deseo, que ____ El amor de mi vida este siempre junto a mi :)
____: Yo deseo que... - & Auntes de que pudiera terminar la Frase fue interrumpida.....
Lala: Que yo Este aqui!!
____: Lala Hola! Hola dani!
Dani: Que hacen por aqui?
James: Lo Mismo que ustedes...!
Lala: Wow Que Coin... - & Antes de que terminara la Frase..... -
Na: Wow Que coincidencia!
Carlos: Hola Chicos!
James: Wow Todos aqui, Parece que nos hubieramos puesto dea....- & Interrupcion de nuevo -
Sol: Wow! Que Raro Todos aqui! Hola!
Logan: Hola Chicos ¿Nos pusimos deacuerdo o ... - Interrupcion... -
Re: Hola Chicos!!
Kendall: Que hacen todos aqui?
____: & Lo que intentaba decir era, que nos Yo deseo lo mismo James :)
Dani: Estem, Lo sentimos si interrumpimos en serio...
James: No Pues vamos a comer un Helado aun son las 4:30
-Fuimos TODOS! A comer un helado, Lo Haciamos todos los dias, era mucho pedir estar solos! Bueno por lo menos, mi James & yo habiamos pasado un tiempo solos eso era Bueno...
Na: ¿Que onda con tu elegancia?
____: Cierto.... es que era una cita elegante...
Re: James Necesitas ponerte otra cosa por que estas re-Elegante,
Logan: & Ademas tenemos boletos para el cine asi que Mi Solecito & Yo Iremos a ver ''Love History'' Con su permiso
-Dijo llendose con Sol o Como el le decia... Solecito xD - 2 Menos!
Re: Kendall Tienes los boletos para ir al parqe de diverisones?
Kendall: Cierto! Adios Chicos - Dijo llendose con Re
Lala: Estem.... Bien solo quedamos nosotros.....
Dani: Quedabamos, Por que Vamos al Karaoke Recuerdas?
Lala: ooh Si chau chicos - Dijeron &/ se fueron Menos 6!
Na: Bien Entonces debemos dejarlos solos cierto?
Carlos: Mejor Vamonos...... - Dijo llendose a no se donde.. xD -
James: Estamos Solos ;)
____: No del todo James mira a tu alrededor..
James: Algun dia lo dire & sera verdad
____: Jajaja
-En medio de risas, Coqueteos, Alagos, Besos etc... Sono mi Celu...
____: Hola?
Carolyne: Hola ____! Tanto Tiempo
____: Carolyne?
Caro: No Querias Escucharme?
____: No Realmente...
Caro: Oye solo queria decirte que estoy saliendo con Kyle
____: ¿Deberia interesarme?
Caro: Claro, el sigue siendo tu novio.!
_____: No lo es, Mi novio es James, No Ves noticias Estupida?
Caro: aa Cierto, No es que te sirve el dicho de ''Famosa?, No la conocen sino en la casa de ella''
____: Ahyy Carolyne, Nunca te cansaras de ser tan Envidiosa??
Caro: Hay Hermaniita, Lo Siento pero es que Envidia a ti? Es un buen Chiste!
____: Mira Carolyne no me digas hermanita por que metete en la cabeza que eres mi hermana solo por que eres hija de mi papa pero no de mi mama, Asi que deja de llamar por Tus Estupideses & Comprate una vida, Deja de meterte en la mia!
Caro: Hay Solo te queria decir que L.A Es mio :)
____: A que te refieres?
Caro: A que, Estoy en tu casa querida, & de Hoy en adelante soy tu hermana por parte de papa & de mama, Por que mi mama esta de viaje & no volvera & tu madre es ahora mi madre legalmente tambien
____: WATH! WTF! Carolyne? Carolyne?!
COLGO!
FIN DE LA LLAMADA
Lo siento James era mi...... hermana.....
James: Tienes Hermana?
____: Solo por parte de mi padre, pero ahora es legalmente hija de los dos hermana mia!´
James: No me digas, Es odiosa?
____: HIPERODIOSA! Diria yo...
James: Hum.....Ya no me da buena espina.....
-Aun diciendolo no se como WTF aparecio era algo asi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Era de ojos Cafes, Cabello lasio... Pero yo era mas linda :)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] xD
James: Ella es tu prima?
____: Ajj Si, Carolyne que haces aqui!
Caro: El es tu novio Hermanita?
____: Si & El es el tuyo?
Novio de Caro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Caro: Ajj, si es Luke, Mi novio
James: aaaa que bien :) - Dijo sarcastico -
____: Fue lo mejor que conseguiste?
Caro: Oye ____ No lo critiques es muy inteligente!
Luke: Hola! ejjeje -Dijo con cara de Pss NERD!
Caro: Me voy con mi novio a ver una peli
James: Que pelicula veran?
Caro: La que mi Luke quiera
____: Seguramente el Gran nerd..
James: ajajjaja digo, no creo que este disponible...
Luke: :( Queria verme Nerd's Rule, pero si no esta entonces, veremos otra
Caro: Realmente Queria ver Love History amor vamos?
Luke: Pero Carolyne, esa pelicula demora mucho, & debo ir a casa a las 8:00 para tomar mi leche con chocolate, & estudiar, & luego tomar mi sopa
Caro: Recuerda lo que hablamos -Dijo a su oido -
Luke: Digo futboll! - Intentando hacer voz ruda -
Logan & Sol llegan -
Sol: Hoola!
Logan: Hoola, & Quienes son ellos?
Caro: Hola Yo soy Carolyne, la hermana de ____
Sol: Tienes hermana?
____: Pues ahora si
Sol: Soy sol & el es logan mi novio, & ____ Tienes que ver Love History es tan romantica!
Logan: En cartelera hay peliculas buenas todas menos una....
Luke: Señor logan, esta Nerd's Rule?
Logan: Si esa es la pelicula rara...
Luke: Vamos Caro hay que ver Nerd's rule, nos salvamos!! de ver Love History,- Dijo llevandose a mi ''Hermana'' de ahi...
____: Diviertanse Matematicos! -Dije a lo lejos - xD
James: Que onda con ese nerd
Sol: A eso le llamo yo una chica desesperada jajajajjaja!
Logan: Bien vinimos por que hay una fiesta! & queriamos invitarlos.... vienen?
____: Claro, dejame avisarle a mama
-Despues de avisarle.......Fuimos a la fiesta pero antes, las chicas me vistieron & se vistieron asi:
____ : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Na: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lala: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sol: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero Resulta que no fui la unica Andrew en la fiesta Carolyne Andrew Tambien le dio por aparecerse vestida asi:
Carolyne: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Llamando la atencion como siempre, & odiosa, tan odiosa que, tuvo el atravimiento de.........

FIN DEL CAP & DE EL MARATON ! CHICAS UN BESO EXTRAÑABA MIS INCOGNITAS! MAÑANA EL CAP 10! SOLO PARA USTEDES HERMOSAS !! LAS QUIERO CHAU!! :(L):
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 10 Feb 2012, 5:15 pm

Natiii!!!! De verdad Sorry...
Obvio jamas me olvidaria de tu hermosa nove.....Pero he tenido una semana MUY ESTRESANTE....Y lo digo enserio!....ha sido dificil...y llego en la noche...sin mas tiempo caigo rendida en mi cama.....y no me habia podido pasar.....
Pero bueno siempre me tendras como fiel lectora....y ahora sera mas dificil conectarme pero hare todo lo posible en los viernes y sabados....

Pero bueno de nuevo te digo GRACIAS por ponerme en tu grandiosa nove....
Enserio han estado geniales todos los caps que me habia perdido....y el reciente Maraton hermoso! han pasado muchismas cosas en tu nove en solo una semana!
pero acabo de leer y Todo ME ENCANTO....Enserio esta genial....
Sigue obvio cuando puedas....y sorry de nuevo

bueno cuidate mucho....bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Vie 10 Feb 2012, 5:55 pm

Mi Corazonnnnnn Amee La Novee :D Graciass Eaeaea Sigelaa Prontoo La Amoooo Es Tan Interesante eaea
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow

Mensaje por #Mrs.Mars Vie 10 Feb 2012, 6:15 pm

Nati:)! Amodore(convinaciion de amo y adoro) EEL CAAP:D!! Estuboo COOMPLEETAMEENTEE GENIIAL eel MARATOON:)! Awww sooy noviia de Kendall:D! S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥ cuuandoo pueedaas...
Cuiidatee MUCHOO y uun besiitoo...
Atte:Re:)´♥!!!

#Mrs.Mars
#Mrs.Mars

Mensaje por Vale_BTRTH Vie 10 Feb 2012, 9:32 pm

de que???aaay por dios creo que tienes un don de dejarnos con la intriga!!jajaja
Me encanto el maraton!!!wii james es Hermosooooo jiji ya quiero saber como sigue y esa caro :@@@ me da mala leche jaja
Me encanto...siguela
Te cuidas
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 10 Feb 2012, 11:11 pm

te adoro naty!!!!lo sabias??no??ahora lo sabes,jaja,adore el maraton,lo ame,y adore mi ropa,adoro los sombreros,no se por ke,TENES KE SEGUIRLA ES UNA AMENAZA!!!y ke onda con nerd rule,si existe no la veria ni en pedo.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

http://breakerpromises.tumblr.com

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 11 Feb 2012, 2:59 pm

SIGUELA plis

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Nαtαlíα. Mar 14 Feb 2012, 12:21 pm

Chiiicas Les Pido Miil Disculpas!! Habia tenido un Fin De Semana HORRIBLE ENSERIO!!!!! El sabado, En la mañana Fui a reunion de padres en mi cole & Llegue a las 2 de la tarde ha irme donde mis compañeros a hacer un trabajo.... & Llegue Rendida!! A Las 8:30! & Sinceramente dormi como una bebe para despertarme el DOMINGO! A las 11:30 & Para colmo de males! Fui fiesta de una prima a las 3 ¿Por que no me conecte en el tiempo que quedaba? Mi madre me obligo ha hacer los deberes ¬¬' ¿Y Ayer? Pues me levante a las 5:30 de la mañana para ir a estudiar! Regreso de estudiar a las 12:30! & Armorze & Justo cuando iva a poner un Comentario...... Aqui xD Pff! Como arte de magia! Se va la energia ¬¬ Todo el dia, hazta las 5 de la tarde, Pero ya me tenia que ir a visitar una tia que esta enfermita :( & No tuve tiempo -.- Juro que me dio tanta ira cuando se fue la energia!! & Ahora estoy Aqui! Esperando a mi inspiracion ¬¬' Cuando Vuelva Señorita.Imaginacion & Señor.Inspiracion Subo Cap :) Laaas Adooooroo! Besus ;)
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 14 Feb 2012, 12:31 pm

AY NATY!!!te llamas como mi hermana,ademas de eso,no te percupes,esta bie,nosotras te entendemos,te vamos a esperar pacientemente.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

http://breakerpromises.tumblr.com

Mensaje por calum. Mar 14 Feb 2012, 12:44 pm

Me Encanto La Maraton Naty ¡!¡! Y Como Dijo Na, No Te Preocupes, Esperare Ansiosa A Q´ Señor Y Señora Imaginacion Vuelva¡!¡!
Y Diles A Ellos, Q´ Si No Vuelven, Les Mandare A....... Yo Gabba Gabba A Q´ Los Secuestre ¡!¡! :twisted: O Si :twisted: ¡!¡! Los Mandare Y Esoty Hablando En Serio.... ¡!¡!Muy Enserio¡!¡! :P JEEJEE
Kissis
calum.
calum.

http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba