O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 18 Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Vie 18 Mayo 2012, 9:01 pm

:O Natyy naty natysongaa Que cap tan WOW ;) La rayiss ira a una escuela de artes Geniall y MASLOW BESANDOSE CON Otra? o.O Queremos explicciones Ya ajja siguela prntoo :* Clao cuando puedas
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 18 Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Dom 20 Mayo 2012, 2:13 pm

Hola Chicas ;) Pasen Por esta Nove ;) De ≈Luchi ♥️ LMFAO≈

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡¡Gracias!! ;)
LaasMeegaAdooroo ♥️
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Dom 20 Mayo 2012, 5:38 pm

Ey ey ey ey Como asi que James le hizo eso a la Rayiss :$?? -.-¡ :@ ahora si me enoje quiero explicaciones y solo las puedo Tenr con un cap ohsi SIGUELAA Cuando puedas
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow

Mensaje por Nαtαlíα. Dom 20 Mayo 2012, 6:29 pm

Los Dejare Salir de la Duda!!
Subire Cap!! :3 25!! Que Rapido xD
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.

Mensaje por Nαtαlíα. Dom 20 Mayo 2012, 9:17 pm

CAPITULO 25 '' Aquel Habia Una Vez ''

-Harry Me Acompaño a casa :

Narra Harry

Harry: Tranquila Si - Abrio la Puerta Un Chico Con Una Apariencia Parecida a ____ -
xXxX: ____!! Que te paso!! -Vio a ____ Envuelta en lagrimas & Mi camisa mojada & Se Acerco & ____ Lo Abrazo -
____: Hermano :( - Lloraba, Al Parecer era Su Hermano...... Alzo Su Cabeza & Dijo - Dani, El Es Harry & Harry el Es Daniel, Mi Hermano..... -
Dani: Hola, Pasen Porfavor -
-Entramos Que Casa!! xD Nada en comparacion con la Mia......
Dani: ¿Que Te paso?
____: Es James...... Harry Dile Quieres?
Dani: ¡Que le hiciste a mi Hermana! - Me asuste -
____: no Fue el...
Harry: James estaba con Una Chica..... -
Dani: Ese Desgraciado ahora Mismo lo Mato - Se paro & Me Dijo - Sosten a Mi Hermanita - Se Subio Las Mangas De Su Camisa & Yo Abraze a ____ -
____: Espera Dani!!!
Dani: No, No Hablas, no Te escuchare ¡ Ire Con Ese Estupido ! -Azoto la Puerta -
____: Dile Que No
Harry: ¡¡No Vallas Dani!!
Dani: Lo Siento Hermanita, Te Amo, & No Dejare que Te Hieran el Corazon - Le Dio Un Beso en la Mejilla -
____: Vete Rapido..... Antes De Que me Arrepienta - Se Recosto en Mi Hombro -

** Mientras Tanto Con James & Dani - Narra Dani **
-Fui a casa de los Chicos Solo Estaban Na & Carlos Besandose :/
Carlos: ¿Que Pasa Por que tan enfadado?
Dani: Donde esta el ********* De James
Na: Tranquilo Dani, Estas Rojo, & Que lengua.... ¿Que paso?
Dani: Estaba con otra Chica ¡Lo Matare!
Kendall: Escuche Gritos & Grocerias... ¿Que pasa?
Re: ¡Haaay Que Paso!
Na: Un Momento Por que estaban encerrados en el Cuarto De razon No Abria....
Kendall: No Por Nada - Miro para Abajo, & Se Volteo & Se Abrocho el Pantalon Solo Hice un Gesto Raro & Segui en mi furia -
Dani: Ustedes saben donde Mi***as Anda Metido el James ese!!
Carlos: Ya Tranquilo!!! , Lala, Sol & Logan Saben Los Llamare
- & Llegaron en un Instante -
Lala: Hola, ¿Que paso ?
Dani: ¿Donde esta James?
Sol: Clama, Que Paso
Dani: Ese Hijo de Su Madre, Traiciono a Mi Hermana
Logan: Omg! ¿Lo mataras?
Dani: & Bien Muerto
Lala: Emmm...., & Con Quien esta ____! Hay que ir a Consolarla :(
Dani: Esta con Un Chico, Harry, De Su Clase de Musica......
Re: Hay Cierto :3
Na: Espero La Trate Bien....
Dani: Podrian Ir? A Ver como van las Cosas? & Donde esta James
Logan: El Salio Hace Rato, Dijo que estaria en el Centro comercial
Dani: Okey, Gracias Loggie...
Logan: Me Dijo ¿Loggie? xDDDD
Sol: xD Jajajajaa!!! Vamos con ____

** Las Chicas & ____ ** **Narra ____**

Na: Hay Hola Preciosa Que Pa....so? - Ambos estabamos Dormidos, Yo Con Mi cabeza en el Hombro de Harry -
Lala: Soy yo o Algo me dice que el es Harry.....
Re: Desperto!
____: Hola? Harry Despierta - Tambien Desperto -
Harry: ¿Ya estas Mejor?
____: Gracias por Tu Apoyo, Hola Chicas, el es Harry, Un Amigo, de la clase de musica - Ellas Saludaron -
Harry: ¿Esta Bien Si Me voy? Llegare tarde A Casa & me mataran - Sonrio -
____: Esta Bien Gracias -Le Di Un Beso en la Mejilla & El Sonrio & salio -
-Las Chicas se sentaron a Mi Lado -
Re: Tengo que Preguntarte mas de 2 Cosas pero Principalmente ¿Estas bien? - Puso su cabeza en mi hombro Momentaneamente & la Quito -
____: Gracias Chicas, Estoy bien :)
Sol: ¿Que paso?
____: Pues, vi a James con una Chica :( & Harry estaba Ahi
Lala: Harry no esta tan Mal
____: Puede que Con El Planee mi venganza
Na: No Me gusta esto, Jugar con el amor de Un Chico?
____: Tienes razon an, Pero se lo merece
Re: Pero ese Chico no se lo merece
____: Pues......
Sol: No Le Hagas daño.....
____: Ya.... ¬¬'
Lala: Bien, Ahora Abrazo Grupal - ¡Abrazo Grupal! xD -

**Mientras Tanto con Dani & James ** Narra Dani**
-Lo vi con las manos en la Masa Besando a esa Cosa con Ojos! -
-Lo Separe & Le Di Un Puño -
Dani: Que te pasa Gran imbecil!!!
Esa Chica: ¿Quien es el ?
Dani: Te Dire quien soy, el es Novio.... - Fui Interrumpido con un Golpe -
Chica: ¿Eres Gay Maslow?
James: Este estupido es el Hermano de..... - Me solto -
Dani: ¡De Tu Noviaaa!! ____ Andrew La Mismisima
Chica: ¿ Novia ?
Dani: Si, Este Imbecil tiene Novia & esta Andando Contigo
- La Chica le pego una Cachetada & Corrio Llorando -
Dani: Vez lo Que haces Maslow Haces llorar a 2 Chicas a la Vez Como Lo Haces eeh? Como puedes..... Pues mi hermana Sufre por tu Culpa, Portate serio Maslow, Yo A Mi hermanita la Amo, & No dejare que ningun IDIOTA Le Rompa el Corazon -
James: Ya Andrew..... Tranquilo, Le Pedire disculpas & asunto Arreglado -
xXxXx: ¿Asunto Arreglado? Crees que jugar con el Corazon de una Chica, Se arregla con Una flor & una cancion?
Dani: ¡Harry?
Harry: Yo....
James: & Este quien es?
Harry: El Mejor amigo de Tu Novia, & No Me parece Justo que la Traiciones Ella es.... Perfecta....
James: Pues si es tan perfecta quedatela tu, a mi No Me Intereza.....
Harry: Recuerda que Hubo un ''Habia Una Vez'' En Su Historia
James: Tiempo pasado..... Me Voy....
Dani: Ya Harry.... Dejemoslo Ir... Gracias por defender a Mi Hermana, eres un Buen partido para Ella....
Harry: Jaja, Gracias....

**Mientras Con ____ Sola )) **
-Un Cuarto lleno de FlashBacks

1FB:

-Escuche una voz detras mio diciendome - Que paisaje cierto?
___-: Sip - Dije volteando lento para encontrarme esa figura masculina detras mio.
James: Hola... -Dijo con un tono nervioso....¿Nervioso? es James Maslow como puede estar nervioso Hablando con una chica!
___: Hola - Respondi a su saludo - Asi que Big time rush ee?
James: jeje si =D - Dijo con una amplia sonrisa
___: Que tal es hollywood?
James: ¿Quieres ir a dar un paseo por Hollywood mañana?
___: Claro - Respondi como hablando con Kendall - James no me hacia temblar me sentia bien a su lado - Sera mejor que volvamos antes de que noten nuestra ausencia... - Dije riendo un poco
James: Sip

FB 2

James: __!! espera, me debes algo
___: James.. -Dije volteando a verlo - No tengo dinero xD
James: Nop pero, hollywood espera linda
___: Bien! vamos -Dije montandome al carro ya que el galan sostenia la puerta -
James & yo fuimos a ver el atardecer en la playa.... acostados en la arena se volteo y me miro a los ojos
James: Sabes tienes unos lindos ojos
___: Tu tambien jeje -Dije nerviosa ¿Nerviosa yo? espera... Autorregulate __! no yo solo me pongo nerviosa cuando algui..e..n me gusta o.O!
James se acercaba & yo le seguia la corriente hasta que

FB 3

Voz a lo lejos : _____!!!!!!!!!
___: Que haces aqui!!!
James: Quien es el? -Dijo parandose de la calida arena & Dandome la mano para pararme yo tambien
____: Pero Kyle Que haces aqui!!!
Kyle: Vine por ti amor - Dijo mostrandome una rosa blanca mi favorita -
____: & Pretendes venir aqui como si nada a decir ''vine por ti'' con una rosa, & ademas como supiste que estaba en en L.A?
Kyle: 1 - Por que eres mi novia & 2- Los periodicos & tus amigas....
James: Como, que tienes novio?
___: No James, & Kyle, termine con tigo! recuerdas? o tienes anzaiimer? Lucia es tu novia me lo restrego en la cara & largo!
Kyle: aaaa.. & quien es el! tu estas sin novio? yo soy tu novio!
James: Yo soy su novio! - Dijo defendiendome a lo cual me sonrroje - & alejate antes de que te tire al mar - dijo señalandolo
____: Estem.... si es mi novio - Dije nerviosa pero tomando autoridad del caso - Asi que vete de aqui!
Kyle: Recuerda que no me rindo , sin conseguir lo que quiero
James: Ella es muy linda como para ser segunda opcion!
Kyle: Te buscare cuando este estupido no este aqui
___: Largo! - Dije a lo que Kyle se fue....
James: Lo siento por lo de hace un rato.... - Dijo Dandome una sonrrisa -
___: No te preocupes.... Gracias - Dije dando una sonrrisa nerviosa -
James: Te llevare a casa.... tienes que estar lista para Tu audicion mañana
___: Gracias James
me dejo en casa y se fue ofreciendome un abrazo -

FB 4

James: Quieres un Helado?
___: Claro que si!
James: Vamos... - Estuvimos Conociendonos todo el tiempo mas valla sorpresa... Suena mi Celu
___:Hola?
(Telefono): ___ Andrew? Quiero decirle que Ha sido Seleccionada Tiara Godlide en ''Girl Life''
___: o.O! Enserio?
(Telefono): Exacto la veo la proxima semana a las 2 : 00 para grabar
___: Gracias - Dije emocionada -
James: Que paso?___
___: Oye no me llamo ___ Me llamo Tiara Godlide Protagonista de ''Girl Life''!!!
James: ooh.. Lo siento entoces dire que soy Ryan Charles
___: oohh Ryan - Jajaja - Dije nerviosa - era el novio de Tiara en la serie -
James: Te ayudaria a practicar la escena 5 !
___: Jjajaja - Rei al ver la escena en el Guion - 2 Cosas ¿como sabes cual es la escena 5 ? & Claro que no...
James: Bien pero resulta que James Maslow es Ryan Charles
___: En serio estas en la serie?
James: Afirmativo
___: wow - Dije algo nerviosa ¿Algo? Estaba super nerviosa! que bien besare a James! espera no puedo pensar eso! o.O me congelo

FB5

James: Dime que pasa...
____: Al recordar solo solte lagrimas & abraze a james como si no hubiera un mañana justo como abrazaria a Teddy mi osito de pelu....dije demasiado... :/
James: Ya chiquita tranquila linda... - Dijo acarisiando mi cabello lo cual era romantico estabamos en el pasto sentados junto a un arbol (No somos Phineas & Ferb xD)
____:Es que,.............mis padres, -& sin mas prehambulo dije - Soy adoptada! -& NO Pude evitar Llorar abrazando a james
James: Hay ____ No se que decirte, mira - Me dijo alzando mi cabeza & diciendome - No estas sola -& En un dramatico momento se le salio algo que no tendria que decir..... - Hay ____ No se que decirte, mira, no estas sola, yo TE AMO - a lo que me sorprendi pero senti esas mariposas en el estomago & no se como! pero de mi boca salio un.....
____: Yo tambien te amo - WTF! Que habia dicho !!! no era mentira pero... Como pude decirle eso! nisiquiera era el momento! no puede ser entre en Shock al igual que James, Hubo un M omento de silencio.....& luego no se como terminamos ¿Besandonos? Como ! no puede ser lo conoci hace 3 dias! como puedo besarlo & decirle ''Te amo'' si que estaba loca! espera? aun sigo...-Al reaccionar me separe me faltaba aire....
James: Lo siento!! no quise, es que , mira, no, -Dijo nervioso sin encontrar palabras
____: No james culpa mia la verdad es que no se que paso....
James: oye.... Yo estare aqui para ti Siempre Eres esa estrella que llego a iluminar mi vida - Dijo con nerviosismo pero liberandose
____: Enserio?
James: si si te quiero muchisimo eres unica....
____: James -Tuve que confesarle lo que sentia & terminamos solo en un confieso ya que Re & Kendall llegaron con su Buena notica!

FB 6

Reportero: James, Como te sientes teniendo esa hermosa niña como novia!
James: No es mi novia es una amiga, Que quiero, mucho.....
James: pero que mas quisiera, ____ Te gustaria salir conmigo?
Reportero: oooooh!!! James le pide a ____ la promesa actriz de Studios Nickeloodeon que fuera su novia!
____: James, Siii - Dije & lo abraze, las miradas & camaras sobre nosotros claro que despues tendria que hablarlo a SOLAS & bien con el, si estaba enamorada de James ya llevava Un mes............

FB 7

-Pasada una semana, James ya estaba Bien no lo habia vuelto a ver, me lo prohibian estaba encerrada en mi cuarto, alistando la maleta, era hora de irnos tuve la ultima esperanza & escuche por la ventana & me asome.... un Lindo chico & su banda cantando.........
A lo que se me vinieron las lagrimas & baje & Bese a ese chico que tanto amaba & ambos lloramos Abrazados
James: No puedo dejarte ir, yo te amo
____: Yo tambien te amo
-Dijimos llorando & lo bese & lo abraze, & mis padres al ver la conmovedora escena, volvieron a la realidad.....
Padre: James, no se puede quedar, estamos en peligro & aqui ya no nos queda nada.....
James: No pueden llevarsela, su Hogar en aqui en los Angeles, Conmigo!
Madre: James, que mas quisieramos que ver a nuestra niña feliz, pero tenemos que cambiar felicidad por seguridad lo siento....

FB8
James: Deseo, que ____ El amor de mi vida este siempre junto a mi
____: Yo deseo que...

Los chicos pasaron por nosotras & Salimos.. Nos llevaron a un lugar llamado ''WonderGarden''

James; Adivina...
____: Adiviino?
James: ¿Quien Crees Que Sera Jossep En ''You And Me 2''
____: ¿Tuuuu?
James: Yooo!!
____: Hay Amor Felicidadeees! -Dije Abrazandolo... & Lentamente Dandole Un beso en los Labios -

FB 9
En Australia **
James: No quiero ser ''novio'' de Carolyne yo quiero ser tu Noviiiiioo -Dijo & Me alzo & Me bajo & Me beso...
____: Te amo James...
James: ¿& Crees que yo no? Volvamos a LA....
____: Emm... He ahi el problema...
James: ¿Problema?
____: En 3 Dias mas Sale el otro vuelo
James: ¿Oye para que existen los Jets Privados?
____: Es peligroso es Temporada alta...
James: Si Muero Muero Contigo & A Tu Lado - Dijo & Me dio Otro beso -
____: Hay James... - Dije Ya Riendome Picaramente -
James: & Me debes muchos maaas!!! Jajaja Princesa te extrañeee!!
____: Yo Tambien amor... Salgamos de aqui...

FB 10
James: Vamos Chicos Hay que dejarlos Descansar Buenas Noches Cariño - Dijo & Me Dio Un Beso En El Cabello Ya que estaba lagrimosaaa.....
James: ____ Todo estara Bien
____: Gracias James, Pero no ayuda en mucho :/ - Estaba Muy Apagada -
James: No te preocupes, Duerme tranquila Que mas tarde Solucionaremos el Problema
____: No es facil James....
James: Lo se, Pero Por ahora Descansa un poco..... Relajate - Dijo mientras me recostaba a mi Almohada - & No pienses, Que todo estara Bien Ya veras - Dijo Mientras me acariciaba el cabello quedando profundamente dormida & James se retiro -

FB 11
____: Nunca me dejes Sola ¿Si?
James: Nunca ¡Eso nunca pasara!
____: ¿Me regalas un Beso? - Lo mire a los ojos & el sonrio -
James: Ese & Muchos :3 - Me beso Fue largo xD

FB 12......
-Salimos A Comer Algo & En Eso Venia James Con Otra Chica & Lo Vi Besarse Con Ella -
Harry: ¿Que Pasa?
____: James!! - Grite a Todo Pulmon Haciendo Que Harry Se Estremeciera, Me puse de Pie & Fui a pegarle una Cachetada -
James: No No Es Lo Que piensas
____: Sabes Algo? TERMINAMOS!

** Cansada De Recordar & Llorar Quede Profundamente Dormida **

FIN DEL CAP :3
¡¡LaasMeegaaAdooroo!! ME Demore con lo del Flashback xD
Bye ♥️

Nαtαlíα.
Nαtαlíα.

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 22 Mayo 2012, 6:02 pm

OH YEAH,ME BESO CON CARLOS Y NADIE ME DETIENE!jaja,genial,dios!KENDALL!RE!cochinosXD.
Y DIOS MIO!KE LE VA A HACER A JAMES!AHHAHAHA!TO MUCH INTRIGA
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

http://breakerpromises.tumblr.com

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Vie 25 Mayo 2012, 10:32 am

:O James como le hizo eso a la Rayizz:$ Oww QUE HERMOSOO HARRY ''Su mejor amigo '' eh? o me lo creo jajajaja Mi danyy hermoso defendiendo a su hermanaa :S Oww QUE TIERNOO :Q___ Jjaja bueno siguela cuando puedas besos
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow

Mensaje por Nαtαlíα. Vie 25 Mayo 2012, 3:27 pm

Tengo Nueva Nove!!! :3 ♥ ¿Se Pasarian? :3 ♥

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nαtαlíα.
Nαtαlíα.

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 27 Mayo 2012, 5:15 pm

Sorry mi Naty por no comentar
De nuevo tengo que ponerme al dia
Porque hay muchos temas en los que no he comentado
Pero bueno ya estoy aquí
Y AME el cap largote!
De verdad me encanto
SIGUE cuando puedas
Cuídate mucho, bye
Besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 12 Jun 2012, 6:02 pm

la sigues?PLIIIIIS!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 17 Jun 2012, 10:35 am

SIGUELA!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Nαtαlíα. Lun 18 Jun 2012, 12:52 pm

CAPITULO 26 ''¿Are You Serious James?''

** Bien pues aun confundida con lo de James & con el comportamiento de Harry Esto me Aterra, Esta Mañana El estaba muy triste o Asi sonaba por el Telefono... Quedo por pasar por mi... Si Era Hora de VOCALIZACION like This :3 Faltando no se cuanto para las 8 de la mañana paso Harry

____: ¿Tenias algo que decirme? - Pues eso Habia dicho-
Harry: Me etngo que ir De Regreso a Inglaterra
____: ¿Que? - Un Que mas bien melancolico ._.
Harry: Mi Madre esta Grave espero me entiendas - Agacho su cabeza -
____: ¿Me dejaras sola? - Me senti algo Egoista Por un Momento, asi que Agache nuevamente mi cabeza -
Harry: No estas sola, Tienes Amigas -

____: Bien eso Lo se..... - Era verdad Estaban Re sol Na lala & Dani, Pero en solo 3 Dias me habia entendido mucho con Harry, Lo s ees muy raro, pero es muy dulce & Buena Persona, Ahora se va, ¡Mi vida sigue siendo
una completa SHIT! Este es el momento en que necesito de mi papa, para que con sus celos lo lleven a darle un buen golpe a James & a Mi mama para que me consuele, espero poder contar con las Chicas.... Toda la Asquerosa Clase estuve Deprimida, Finalizando esta, tuve que despedirme de Harry Con Un Beso en la mejilla & un Largo Abrazo -

Harry: No Nos volveremos a ver hazta no se cuando ._. - Haay NO ME DIGAS - ¿Me regalas un Beso? - No me Negare Debia calmar un poco mi deseo de la carne Lo Bese -
____: Adios - Harry Sonrio Tristemente & Entro al Auto & me envio un Beso - Yo Solo Pase la Calle -
XxXxX: ¡¡LO BESASTE!! APENAS LO CONOCES & LO BESASTE!!!! - Voltee a mirar & vi a James ¬¬' Fuck El estaba
Alterado & Rojo cual Tomate No se de donde Saque Fuerzas Pues no es natural en mi ._. & Camine delante de El-
____:Es Mi Asunto, Apuesto que ni El Nombre de esa A la que besaste te sabias o Si? - Dije aun caminando -
James: Chanttel Se llama Chanttel - Muy Fresco lo dijo el Otro -
____: No Pregunte James -
James: ¿Ya no me Quieres? - Aun tiene el Descaro de Preguntarme Esperando un Si & Que llegue a sus Brazos Nuevamente PUES NO!!! -
____: Jajajajajaja No -.- Cruze de Calle & Vi a Na & Re Hablando en una esquina - ¿Que tal chicas? - Salude
Re: Hola Pss... Mira Atras -
____: Si Ya se quien Hay ¿Le pueden decir que se largue ._.?
Na: Ya escuchaste James, Vete al Carajo
James: Que Amabilidad Na, Pero no me ire Espero Que ____ Responda mi pregunta -
____: Ya lo Hice, es un Rotundo No James - Aun le daba la espalda mirando a Re -

- Vi A Dani & Lala Venir, Dani dijo que me recojeria ¡DEMASIADO TARDE DANI! xD -

Dani: ¿Otra vez este Aqui?
James: Mas respeto Andrew
Dani: Como si tu hubieras tenido con mi hermana
James: No Compares Daniel
Dani: Largate ... - Cavizbajo James, Por los Rechazos de Todos Acudio a sus Amigos Que tambien lo Ignoraron -

Narra James

-Por un Error, Ahora todos me Odian, Todos me mandan Al Diablo
& Me Dicen Satiras, Indirectas muy Directas & Talvez ellos Crean que no siento....
Claro que estoy conciente que me hice mil enemigos con solo haber herido a una persona
me siento la mayor basura del mundo ._. He Roto Corazones
Pero Nunca me habia dolido tanto como con ____
Tenia esperanzas con ella, al principio solo queria Besarla
Luego me enamore Soy un Imbecil de primera ._.
De tanta Humillacion termine alejandome del Lugar
Dirijiendome hacia mi Casa a Echarme la Culpa todo el Dia
& Pensar en una Forma para reconquistar a ____ & Recuperar a mis Amigos
& Practicamente Recuperar Mi vida...

Narra ____

-Las Chicas & yo Estuvimos toda la tarde Juntas, Comimos Helado
Que segun Re, El Helado es la mejor medicina cuando estas triste
Endulza tu Corazon xD & Na Contradice diciendo que es una Creencia pero realmente
es deliciosa, Me encanta estar con estas Chicas, Reimos todo el dia hasta olvidarme de TODO
Todo, enserio, ni sabia que horas eran, Por Eso estas Chicas son otra parte de mi vida
Llegando a Casa Dani estaba con Logan Jugando VideoJuegos,

____: Hola!! - Salude bastante animadas, ellos correspondieron poniendo pausa al juego -
Logan: ¡Como te fue!
____: Bien Gracias - Dani Miraba mis Pies, Que estaban mis Uñas muy pintorescas de 5 Colores exactamente
Eran Fosforecentes, Rojo, Verde, Amarillo, Azul & Purpura xD
Lo se Parecian de payaso, eso dijo Dani con una sonrisa, mi no rencorosidad me permitio no enojarme
sino corresponder a la Risa de los chicos -

- Subi a Mi cuarto Eran ya las 10 de la noche & tenia muchisimo sueño asi que me acoste a dormir
¡Hacia en extremo Calor! Haci que no concilie muy bien el sueño hazta que pasaron unas Horas.....
Eran las 12 & Logan se fue, Dani subio, & A las 12:30 me vine a dar cuenta que tenia ventilador
& Por fin Me Dormi, aunque estaba perfectamente conciente que talvez si dormia con eso
despertaria con Gripe xD

FIN OF CAP!!!
Aleluya, Sorry `Por Haberme Tardado tanto!! ♥

Nαtαlíα.
Nαtαlíα.

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Mar 19 Jun 2012, 9:06 pm

LA SEGUISTE!!!!
Ame el cap Naty
Me alegro ver un bello cap!
Y ya muero por mas…SIGUELA
Obvio cuando puedas
bye

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Miér 20 Jun 2012, 5:49 pm

Naty Naty Naty Mi natysongaa LA SEGUISTES :D :cheers: Aleluyaa
Me encanto el capitulo Oww James todos lo desprecian pero la verdad Por un error esas son las consecuencias Buenoo naty de mi alma siguela cuando puedas besos :*

Última edición por Lala Simpson-Maslow el Miér 20 Jun 2012, 5:52 pm, editado 1 vez
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Miér 20 Jun 2012, 5:51 pm

SIGUELA!!!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba