O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 17 Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Dom 08 Abr 2012, 3:17 pm

xD Tambien lo Imagino ¡Pero en Español! xD
¡¡ Mañana Subo Cap ¿Creo? Es que...
¡¡Es que me vigilan!! ¬¬' Es terrible !!
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.

Belive My Crazy Dream  (James Maslow & Tu) [CANCELADA] - Página 17 Empty Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Jue 12 Abr 2012, 5:10 pm

CAPITULO 23
-Lala : ¡ Corran que esperan !
Re: ¡Le avisare a Dani!
Sol: Bien, Corran Chicas"
-Me sente En el fondo de Un Callejon, No muy Largo, No Muy oscuro... Okeey Miento, era oscuro :/ .... Sabia que las Chicas me ivan a perseguir ¬¬' Pero, Si me encontraban, Por lo menos! Estaria sola un momento.... Me dedique a pensar.....
- Imagine Lo que mi madre me diria ¿Musica? Cierto! Busque en mi Celular....

- Despues acabada la Cancion, Escuche una Vocesita en mi cabeza Que me decia ''Sigue adelante'', Solo Sonrei, Cuando Hilary Murio, Mi madre me dijo lo mismo..... Luego Una Verdadera Voz!, & Guarde Mi Celular, Pensando que podria ser, No se ¿Un vago? ¬¬' ....
Dani: ¡____ Como se te Ocurre escapar asi! Casi me matas! ¡ Perdoname Hermana Si?! - Me abrazo como si Fuera su Unico agarre ¿No estaba Lala? ¬¬' En fin, Lo Abraze... ¡Si seguia de Terca Me quedaria Sola! & no quiero :3-.
Re: ¡Nos diste Un Susto! &..... Como es eso De Tirarse 2 Pisos, Por la Pared De la ventana del Baño Ehh? - Bromeo ¿Creo?
Sol: Tienes que enseñarme - Digamos que Fue un Susurro Hablado..... *~* A lo que Na Le golpeo el Brazo Con el codo -
Na: Bueno Ya.... ¿Vamos a casa Quieren? Este Callejon me da *~* CoShaaa *~*
Dani: Si... Vamos Hermanita - Me dio la Mano & Me pare.... -
Re: Llamare a los Chicos..... Si?
____: Okey ;) - Sonrei, Me di cuenta que si seguia Triste, No me serviria de Nada, El Luto se Guarda & lo se, Pero no por 2 Semana o mas..... O si? Bueno, El punto es que,
Mi casa Se quemo.... :/ Vivo donde mi tia :/ & Le pedire a los Chicos que me acompañen a Comprarme Una Mansion para Dani & Yo ¡No me gusta estar en casa Agena! .... & Eso a mis Padres les Haria feliz :)
____: Si Na, Llamalos... ¿Podrian Acompañarme a.....? En la casa les digo Quieren?
Dani: Biien.... - Dijo Volteando la esquina a paso largo xD -
- Llegamos a Casa de Mi tia ¬¬' & Grite ''¿Tia estas?'' Me di cuenta que no....
____: Okeey.... ¿Dani abres la puerta a los Chicos?
Dani: Okey ♥️ - Lo hizo xD -
James, Logan , Carlos & Kendall.... : Mmmm....... ¿Hola? - Tuvieron Miedo, De poderme Herir con una Palabra....
____: Tranquilos Chicos, Ya estoy Mucho mejor :)
James: Que bien!! - Corrio a Abrazarme ¿Espera que? xD Tenia voz de Niño de 5 Años Viendo que su madre le Trae una Canasta de Chocolates & Juguetes xD -
Logan: ¡Eso es Super! - Sonrio -
Kendall: Me..... Permites Abrazarte? Claro con el Permiso de Re & Tuyo & De Tu hermano & De Tu Novio.... - Dijo Nervioso -
____: Abrazame Tonto! - Lo abraze ¡Era mi... Best Friend Boy xD!
Carlos: Es lindo Verte Sonreir.... :)
____: Gracias Chicos ;) .... Ammm Queria Pedirles, Me Acompañen a Comprar una Nueva casa Para Dani & Para Mi
Carlos: ¡¡¡¡¡¡¡¡Comprare Una Casa!!!!!!!!!!! - Grito Como Si Llovieran Salchicas Envueltas! A lo que yo solo rei -
Na: A ver Carlitos.... Acompañaremos a Comprar una Casa! Emm... Creo que Te Tengo Una... - Busco con la Mirada la Cocina & Fue Por la Salchica que le Habia Traido xD ¿Que hacia Ahi? - Una Salchica! Amor!
Carlos: Salchichita!!! - Comio, Como si fuera El Recreo de unos Niños Hambrientos, Era tierno xD -
James: Bien Vamos :)
-Fuimos en el Auto de Logan & De Coopiloto Sol, Su Novia xD ¡Se miraban a cada rato por el Retrovisor e.e!
-Fuimos, A Una Asociacion..... Donde Recontruian tu casa..... Pedi Que Reconstruyeran la Mia.... En el Mismo Sitio donde estaba ...... Al cabo de 1 Mes Pudieron Recontruirla ¿Rapido No?
Quedo algo Asi :3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A comparacion de la Anterior :

En fin..... El Punto fue que Todo estaba Organizado..... & Al fin Consegui con Mi Propio dinero Heredado? xD El cuarto de mis Sueños:

:) Me recoste en mi cama, Mi Nueva cama, Feliz Pensando en que Mi madre siempre Hubiera querido que yo Fuera una Chica independiente, & Aun que Mi hermano era Un Dependiente de Mi, No me molestaba realmente, Llame a mis Amigas, & Dani Se reunio con los Chicos ¿Creo que a Jugar con El Nuevo Wii de Mi hermano No me acuerdo que Fue lo que dijo xD
Re: ¡Wow que Cuarto!
____: Lo se :)
Na: ¡Bueno Pues Yo traje Musica! & Propongo Un Karaoke!!!
-Cante:

& Todas Aplaudieron, Las Chicas tambien cantamos ¡Jugamos MaquillajeCiego! Como, El que maquilla cierra los Ojos, & Las Pinte como un payaso ¡& Juraba que estaban hermosas! xD & Nos tomamos Fotos, Fue divertido Hasta que al Final Nos quedamos Dormidas.....
Los chicos Se quedaron Durmiendo en el cuarto de Dani, Yo Me desperte & Se me ocurrio una Idea....
_____: Chicas despierten - Susurre & las toque a cada una & fueron despertando -
Sol: ¿Son las 3 de la mañana por que nos despiertas?
____: Se me ocurrio la Brillante Idea de molestar a los Chicos Con esto... - Mostre mi maquillaje & todas sonrieron -
-Maquillamos a los Chicos, Sin que se dieran Cuenta & En la mañana Despertaron & Bajaron, Nosotras ya estabamos abajo.....

Re: Oooh Mira jajajajajajaja - Todas reimos & James Saco un Espejo & Grito
& Mostro a todos los chicos como estaban & todas reimos Mirandonos sentadas en la mesa
Logan: Que me hicieron!!!
Carlos: Me veo Sexy xD! - Se miro al espejo -
Kendall: ¿Que?
Lala: jajajajaj Mejor lavense la cara quieren?
Na: pero que Sh*testuvieron haciendo anoche!
Dani: ¡Nada! Fueron ustedes quienes nos Hicieron esto
____: Jaja ¡No!
Re: No, Si lo Hicimos....
Todas: Si jajajajaja -Reimos -
James: ¡Me lavare la cara - Corrio al baño -
Estaban Chistosos jajajajaja....
- Planearon Venganza.....
Dani: ¿Esconderles la Ropa?
James: Claro!!
Logan: Yo Creo que....
Carlos: ¡Hagamoslo! xD -
-Nos bañabamos en el Spa De Mi Casa nueva ♥️
& Salimos en Toalla a buscar ropa
____: ¡¡¡¡¡DONDE ANDA MI ROPA!!!!!!!
Dani: ¿Buscaban esto?
Re: Devuelve eso!
-Correteamos los Chicos Hasta que los Atrapamos & les quitamos lo que era nuestro xD
Lala: Si pelean con una chica
Carlos: SI los e... Pierdo :(

-Todas reimos -

FIN DEL CAP ♥️

¡¡Subi !! Eeeeaaa!! No tenia Casi inspiracion ¬¬' Asi que perdonen si fue Corto ;) No es el mejor cap que escribo xD
LaasmegaAdoro Besos ♥️
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 12 Abr 2012, 5:24 pm

jajaja,ke divertido,me veo sexi,jaja,ame el cap,set fire to rain,no la habia escuchado,pero me gusto,y sabia ke era 2 worlds collide,amo esa cancion.
SEGUILAAAAAAAAAA!!!!!!MI NATY!!!!!!!!!!!!!!!!!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

http://breakerpromises.tumblr.com

Mensaje por #Mrs.Mars Jue 12 Abr 2012, 7:10 pm

TERMINE!* Porfin! Pfff…todavía me faltan 2 noves mas… Las leere mañana, ya me tengo que ir…

Porq matas a todos niña?! O porq quemas todo? Porq Willy[el piloto] tenia q ser malo! Siempre tiene q pasar algo malo en la nove!…. Pero por eso es entretenida…Tienes mucha imaginación mi NaiiJ! Jaja! Te adoro! Pero sigo esperando que Kenddie me pida algo, eh… Jaja! Choro! Bno síguela!

Atte:ReJ!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Vie 13 Abr 2012, 8:32 pm

LO AMEEE QUE HERMOSOO CAITULOO Owww Jamess :$ Oww Como salio Carlitos Jjajaja Y Mi Hermosoo Danny ajjaja Muahh siguela prontoo
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 14 Abr 2012, 5:45 pm

Sorry mi hermosa Nati por no comentar hace mucho!
pero bueno YA ESTOY DE VUELTA!
y me estoy poniendo al dia!
asi que AME los dos grandiosos caps!
no me canso de decirlo me encantan tus noves!
asi que sigue cuando puedas
cuidate mucho, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 19 Abr 2012, 7:15 am

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!natyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!where are you?
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 20 Abr 2012, 4:08 pm

Mi querida Nati!
espero muy ansiosa a que la sigas!!!
cuidate mucho, bye

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Nαtαlíα. Miér 25 Abr 2012, 9:33 am

¡¡Pero por cuanto tiempo me perdi! ;:( Estar sin Internet es lo peor :( ¡Pero estoy de vuelta! Espero Subir Cap Pronto
Sorry ;) Por Desaparecer asi!
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 25 Abr 2012, 4:40 pm

*.*Natii~Maslow~Styles*.* escribió: ¡¡Pero por cuanto tiempo me perdi! ;:( Estar sin Internet es lo peor :( ¡Pero estoy de vuelta! Espero Subir Cap Pronto
Sorry ;) Por Desaparecer asi!
oh yeah!te extrañe un montonazo mi niña!YEY!VOLVISTE!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 28 Abr 2012, 2:22 pm

No te preocupes!
Me alegra que estes de vuelta mi querida Nati!
Sube cuando puedas, cuídate mucho, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Invitado Mar 08 Mayo 2012, 9:21 pm

WO0OOOO0O0OW EL CAP ESTUBO ARCHIRECONTRAMEGAULTRA DIVERTIDO, POBRECITO JAMES, PERO DICEN QUE DE CHICA TAMBIEN SE VE SEXY 8) :roll: ,JEJE CARLITOS *ME VEO SEXY* ESO SI ME ISO REIR¡¡¡¡¡, JAJAJ BUENO PERDON POR NO HABERME PASADO, ADIOS
ATTE: YESICA
Invitado

Invitado

Mensaje por Nαtαlíα. Vie 18 Mayo 2012, 5:33 pm

Ya la sigo

Última edición por *.*Natii~Maslow~Styles*.* el Miér 13 Jun 2012, 2:44 pm, editado 2 veces
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.

Mensaje por Nαtαlíα. Vie 18 Mayo 2012, 6:39 pm

Advertencia: En Este Cap Estara Harry Styles, Pero No es Famoso, Ni De 1D Ni nada Por el estilo es Un Simple personaje De Ultimo Momento ;)

CAPITULO 24 '' ¿Belive? ''
- Bien, Si Mal No Estoy, Habia Intentado Grabar Un Disco Con Los Chicos, Bueno, Pues No Lo Grabe, Pero Al Final Sigo sin Ser Reconocida, La Pelicula Que Grabe, No Tuvo Muchooo Exito Asi Que Creo que Mi Vida esta Alrevez, ¡Quiero Ser Profesional, Valerme por mi Misma! ¡Pero que dira la Prensa, Que Soy Famosa Por Ser Novia de James Maslow & Amiga de los Btr? Pues si.... ¡Es Un Sueño Muy Loco! Cantar.... Aun que No Se Que tal Cante, Seria Raro si Le digo a James, Que Quiero Que me ayude a Perseguir Mi Sueño ¿Por que? Pues por que no quiero que Sea ''Por Interez'' Saben Que? Entrare a Una de Esas Escuelas, De Arte! ¡Ahora Mismo!
-Abri el Portal , En La compu de Una Buena Escuela, Ire a La Audicion, Necesito Ser Aceptada! :)
Me Cambie de Ropa:

& Sali, En Mi Auto ¡Que No Se Perdio! Por suerte! :), Bien, Fui a Inscribirme, & Como era Viernes ¡Comenzaban Clase este Mismo Lunes! Eaaaa!!! :3

- xXxX: Buenas Tardes, Pase ....
____: Buenas Tardes, Muchas Gracias....
-La señorita Me Tomo Los Datos & Ahora estoy Inscrita, Se llama Ms. Aney Si Es De Inglaterra & No Pierde su sentido de Humor Jaja....

Sali de Vuelta a Mi Casa, Pero Me Desvie Donde Las Chicas a Contarles, Que Haria entonces toda la tarde eeh? xD

Sol: ¡Hola Linda Pasa!
___: Hola Sol, Hola Chicas!!
Lala: Te estuvimos Buscando Hace Rato Donde estabas?
____: Pues Justo por eso Vengo - Na Se Corrio un poco & Me sente a su lado -
Na: ¿Que pasa?
____: Bien es que, Entrare a una Escuela De Artes
Re: ¿Pintaras?
____: Jeje, No, Estudiare Vocalizacion
Sol: ¿Dani Lo Sabe?
____: No Se Donde Anda Dani! No le he dicho
Lala: El esta Buscando Empleo
____: ¿Empleo? Para que empleo
Na: Dice que Quiere Hacer algo en la Vida
____: Ya se donde este.... ¬¬'
Re: & a James?
____: Esta en la Playa, Me Acompañan?
Sol: Claro por que No!

-Nos Pusimos en marcha a La Playa & vimos Unas Grandes Olas & Unos apuestos Chicos Surfeando & se me Ocurrio una Brillante Idea, Vi Que Dani & BTR Estaban en Aquellas Olas, ¡Wow! Mi hermano Sabe Manejar las Olas!!! Podria ser Instructor!, Los chicos nos Vieron & Arrimaron a La Orilla -

James: ¡____! - Quiso Abrazarme pero Lo Esquive -
____: Estas Mojado - Rei Un Poco -
James: Cierto ¬¬' ¿Beso?
____: Emmm.... - Me acerque solo Mis Labios Pero Las chicas me empujaron & ayudaron a James a Abrazarme & soltaron una Carcajada -
James: Jajajajaja! - Rio & Luego paro al ver que estaba Seria -
____: No da risa - Seriedad Momentaria - ¡¡Hay que Va!! jajajaja - Rei, Soy mala Finjiendo Asi que Actuacion Fuera de mis Planes -
Kendall: ¡Hey Esperenos, Para ir a Comer algo bien?
Re: ¡¡Perfecto pero Rapido!!
- Esperamos a que estuvieran listos & Salimos, Eran Como las 4:30 De la Tarde -
Fuimos a _____ ((Restaurante Cualquiera)) xD
& Comimos Hamburguesas ¡AAAA ILOVEHAMBURGUER!
Carlos: ¡¡Heeee!! Denuevo Kangreburguer!
Na: Hay Carlitos, Que Haremos contigo eh?
Carlos: ¿Dejarme ser feliz?
Na: Si, Si, Si.....
Re: Hey!! ____ Nos tiene que Dar Una Noticia
____: Gracias Re... Ammm, Pues, Estudiare Vocalizacion
Dani: Daaa Enserio Hermanita?
____: Seee... Ya me veras Cantando
Logan: ¿Veras?
____: Veras & Oiras xD
Logan: Aaaa!!!
Sol: Cuando empiezas?
____: Mañana Mismo!!
Lala: Oooh Super!!

-Larga Noche!! A Dormir Se Dijo!!! & a Ver que tal me va !! xD

-Dia Siguiente
Me levante emocionada & No Sabia que ponerme hasta que Una Lucesita imaginaria Ilumino mi Armario Okey es Broma pero si supe que ponerme :

& En Marcha, era algo lejos pero Lo Logre, Llegue & me Ubique en Uno de las Muchas sillas que Habian & Un Lindo Chico se sento a mi lado

xXxXx: ¡Hola!
____: Hola!
xXxXx: Hey, Como te llamas?
____: ____ Andrew & Tu?
XxXx: Andrew? Oooh Yo Se Quien eres ;)
____: Yo No Se Quien eres - Rei -
XxXxX: Mi Nombre es Harry, Harry Styles :3

____: Hola!!
Harry: ¿Nueva?
____: Sip
Harry: Yo Tambien xD
-Llega el Profesor -
Profesor: ¡Buenos Dias!
-Al ver que Harry se Paro Yo Hize los Mismo -
Profesor: Pueden sentarse - Obedecimos - Comenzemos con Algo Suave Quieren?
Perfecto, Cantaremos algo suave:
Hare el Examen De Cada Uno, Veremos Detalles
____ Andrew
-Estaba Nerviosa, Pase alfrente & Comenze a cantar

Todos Aplaudieron & Luego salio Harry

-Aplaudimos -
Profesor: ¡¡Chicos!! En Parejas, Haran Una Hermosa Cancion Suave ;)
((Otros Grupos))
Harry & ____
Ahora Pueden Salir - Todos salimos -
Harry: ¿Te Acompaño?
____: Adonde?
Harry: No Se Adonde Vas? xD
____: Ire a Comer algo
Harry: Bien, Podemos Ir Juntos!
____: Okey, No esta Mal !

-Salimos A Comer Algo & En Eso Venia James Con Otra Chica & Lo Vi Besarse Con Ella -
Harry: ¿Que Pasa?
____: James!! - Grite a Todo Pulmon Haciendo Que Harry Se Estremeciera, Me puse de Pie & Fui a pegarle una Cachetada -
James: No No Es Lo Que piensas
____: Sabes Algo? TERMINAMOS!
-Harry Impactado, Solo Sali del Establecimiento & Harry Pago la Cuenta & Salio Detras Mio
Harry: ¡Espera ____!
____: Perdoname Harry
Harry: Tranquila, Puedes Contarme! Quien era ese Idiota?
____: Ese Idiota era Mi Novio
Harry: Wow! Maslow Tu Novio
____: Lo Conoces?
Harry: Pfff..... Es De Big Time Rush Como No
____: Si, La Fama Se le sube a la Cabeza & Cree Que Puede Andar Besuqueandose Mientras Arriesgue Mi Vida por el
Harry: ¿Perdona Mi Imprudencia pero, Arriesgaste Su Vida por el?
____: Fui a Buscarlo a Australia & Casi Muero - Evitar Flashback -
Harry: Amor sin Condicion Eh?
____: Lastimosamente si ¬¬'
-Harry Me Abrazo -
Harry: Te Parece si Mejor, Te Acompaño a Casa?
____: Claro, Gracias

FIN DEL CAP!
Ufff Ya Era Hora de subir No? Aqui su Cap ;) Espero Seguirla Pronto
Besos ♥️
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.

Mensaje por Nαtαlíα. Vie 18 Mayo 2012, 8:03 pm

Hola Chicas, Entre Barbi Dawn Henderson & Yo Hemos Creado Una Nueva Nove ♥️

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pasen Porfavor ;) ♥️ Esperamos Verlas Por Ahi ;) Besos ♥️

Última edición por *.*Natii~Maslow~Styles*.* el Vie 18 Mayo 2012, 9:07 pm, editado 1 vez
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba