Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 16 de 20. • Comparte
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]
Noooooooooooooooooooo!MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:SEGUIRLA!!O SI NO......TE ENFRENTARAS A LA PENA MAS HORRIBLE!!!!!:
NO ESCUCHAR MUSICA DE BTR POR UN AÑO:
NATY:NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
No te preocupes Que mañana La sigo ;)
Nαtαlíα.
AH BUENO,A TA BIENNataliiaD'Maslow escribió:Noooooooooooooooooooo!MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:SEGUIRLA!!O SI NO......TE ENFRENTARAS A LA PENA MAS HORRIBLE!!!!!:
NO ESCUCHAR MUSICA DE BTR POR UN AÑO:
NATY:NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
No te preocupes Que mañana La sigo ;)
Danny Worsnop.
Ya la seguire ¡Espero alcanzes a ver el cap! ¡Lleva tu computadora a tus Vacaciones Perop no te vallas :(~Sol_^AnGhEl..°° escribió:Nati!!!
AME EL CAP!!!
haha como siempre genial!!!
adoro tu nove
asi que espero la sigas pronto!!!!
ok cuando puedas
pero note demores!
haha ok no
cuidate mucho, bye
besos
Nαtαlíα.
YESICA PALACIOS escribió:HOLA NATY, MEHGAULTRA ADORE EL CAP, QUE TRIZTE, PBRE____(TN), SE QUEMO SU CASA, PERO JAMES LA ESTA TRATANDO DE CONSOLAR :arre: , QUE LINDO, ERES MUY BUENA ESCRITORA EHHHH¡¡¡, ME ENCANTAN LAS NOVES, SON COMO MIDROGA, NECESITO PARA SUBSISTIR EN ESTE PLATENA. SIGUELA
Ooooh Gracias Nena :3 & Tu No te quedas Atras ♥ ¡Eres Genial Tambien :3 ! Jeje Compartimos Drogas xD Prefiero Llamarlas Una Adiccion :)
Nαtαlíα.
Vale_BTRTH escribió:hey!tu! Sigue la nove que sabes que me encanta!!!leo todas tus noves jaja eso significa que eres genial escribiendo :3
Siguela Nati no seas una Carolyne xD aja
En serio sube pronto y cuidate
Que ofensa Vale!! ¡Yo una Carolyne!
Matenme Primero :/
Oooh Gracias Por leer las 3 Hermosa ♥
Nαtαlíα.
LalaOrozco99 escribió:Natisiisismaa De mi alma ;) Owww pobresita __ se incendio la casa :$ Pero Eaeae se fue carolyne ;) Oww James es tan kajskjadkj Que lindo cuidandia ___ Oww es tiernecitoo Siguela prontoo queridisim a natii:*
Natisiisisma Jaja :3
Laliitiiitiiita De My Soul
¡¡Si Se Fue! xD
Sii Es Tierno Por naturaleza :3
Nαtαlíα.
CAPITULO 22
-¡Era el peor año de Mi vida!
-Estaba en casa de Mi Tia Annabelle Que nos tenia Un cuarto a cada Uno ¬¬' Con Cama & todo el Cuento ¿Como sabia Ni Yo se!? En fin...
:( Solo pensaba en Llorar 1.200 Veces o mas, Aunque ya sabia la verdad, Que nunca me dejaria de Doler todo lo que ha pasado
¿Con quien Hablar? Si todos me dirian lo mismo ¡& Eso no Me Servia! Ademas..... ¿Para que Hablar?
Si El Dolor no se calma con el Habla ¡¡Es duro!! Solo queria Morirme A ver si en serio Podia estar con los que mas Queria ¿Imposible? Si Pero No, Es decir, Es posible morir, Pero no Me Suicidare ¡Tengo que ser Fuerte!
Haaaay Nooooo Me duele el Alma ¡Parece que Fuera a Explotar o algo por le estilo!
Bien, No tengo Animos...... Solo Mi madre & Mi padre con un Fabuloso abrazo, Podria decidir lo contrario... ¿& Tus amigos? & Mis amigos..... & Mi novio!. Todos me dirian exactamente lo mismo
''No llores'' - ''No tengo Palabras'', Bueno, pues ver a un amigo llorar te deja realmente sin palabras :(
-Sali a Tomar Aire, Aun que lo que En realidad era Relajarme En Mi colcha de Agua !!
Pero bien sabia que, Si Entraba al Agua solo recordaba que....
1- Mi padre Me pedia Agua ''Hey ____ Linda, Me traes Un vaso de Agua, El agua no se niega Querida ''
2- Mi Madre me Decia ''Nadar es Bueno Mi Sirenita Hermosa''
3- Hilary Decia Que Eramos Dos Sirenas ¡Buscando Un tesoro Perdido! & Se me perdio realmente :(
Aaaaah ¡& Me ahogaria de Pensar, Se Me olvidaria Respirar!
James: ¿Puedo pasar? - Estaba encerrada en mi Habitacion pensando -
____: Da tan Igual - Me dispuse a decir Mientras seguia mirando el techo -
James: Linda....... - Se sento en mic ama mirandome a los Ojos -
____: No, No me digas nada si?
James: Solo Intento - Se quedo Callado & suspiro -
____: No digas nada ¿Quieres? Talvez Tambien sea un problema Una palabra ¿No? - Dije Con mirada Aun Fija Al Techo Aun No queria mirar a nadie -
James: ¿Te dejo Sola?
____: Porfavor.....
James: Esta Bien - Se paro de la Cama & Se dirigio a la puerta pero antes de que abriera Supe que necesitaba
un abrazo de La persona Que amaba -
____: ¡James Espera! - Me pare de la cama & el miro hacia atras & lo Abraze fuerte Sin evitar llorar -
JameS: Ya nena Ta :(
____: ¿Tu me entiendes Cierto - Dije Pausado, Por Las lagrimas -
James: Si Amor, Te entiendo, No lo he vivido, pero te entiendo..... - Me abrazo aun Mas fuerte -
____: Nunca me dejes Sola ¿Si?
James: Nunca ¡Eso nunca pasara!
____: ¿Me regalas un Beso? - Lo mire a los ojos & el sonrio -
James: Ese & Muchos :3 - Me beso Fue largo xD -
Dani: ¿Interrumpo? - Dijo abriendo la puerta -
_____: No, No..... - Dije Separandome De James -
James: ¿Pasa algo Dan? - Seguiamos Abrazados -
Dani: No, Solo Queria Buscar a ____..... ¿Me la prestas?
James: Claro. Adios Linda - Me solto, Me beso & Se Fue -
Dani: ¿Como sigues Hermanita?
____: Como crees? - Fui al sofa de Mi cuarto & el se sento enfrente mio -
Dani: Puuff Te entiendo - Agacho la Cabeza A Taparla con sus Piernas -
____: No No entiendes.... Los conociste Poco tiempo..... No compartiste lo mismo que Yo... -Me sente Mirandolo -
Dani: ¿& Crees que no Me duele? Darme cuenta que mis padres Que acababa de conocer Mueren? ¡Me duele no Haberlos conocido mejor! - Se paro & Abrio la puerta - Sabes que ? La tristeza te Pone mas Gruñona de lo Normal ¿Sabias?
____: Laaaaargate!! - Grite tirandole una Almohada a la Puerta Ya cerrada & Volviendo a llorar en La misma posicion Que estaba Dani -
Llame a Sol, Re, Na & Lala...... ¿Talvez me Comprenden o Me Levantan un poco el Animo -
Re: ¿____?
____: Aqui..... - Acostada en mi cama Volviendo a mirar el Techo -
Sol: Tu hermano esta.... Raro? - Entro A la Habitacion -
Lala: ¿Permiso Chicas..... Ire a ver a Dani ........ -
Narra Lala
CONVERSACION DE Lala & Dani
Lala: ¿Puedo pasar? - Entre a su cuarto Viendo Que mi novio estaba Tirado en el piso Viendo Fotos, & Llorando -
Dani: Hola Lala..... - Me miro -
Lala: Hola..... -Me sente en el suelo para poderlo ver -
Dani: ¿Viste a ____?
Lala: Si..... Esta devastada - Me puse Neutral :| -
Dani: Aunque No lo creas - Se acomodo Como Yo (Sentado xD) - ____ Me importa Mucho, & No soporto pelear Con ella ¿Normal? o Anormal?
Lala: Siendo hermanos, Anormal..... Pero, Es tierno ¿Quieres que Hable con ella?
Dani: No es necesario, Yo hablare con ella Luego -
Lala: ¿Seguro?
Dani: Si.....
Lala: ¿Que tal te sientes?
Dani: Intento Resignarme....
Lala: Es duro Dani.... Muy Duro.....
Dani: ¿Como lo sabes?
Lala: Mi.... Padre Fallecio.... Hace 1 Año
Dani: Lo siento Mucho.......
Lala: & Vivo sin mi Madre, Que esta en Canada..... Vine por que Estoy persiguiendo Mi Crazy Dream....
Dani: ¿Crazy Dream?
Lala: Al igual que todos Aqui..... Los Angeles, La ciudad de Los ''Crazy Dreams'' - Me pare a mirar la Ventana -
Dani: Wow.... Entiendo -
Lala: Sip, ____ Estaba ''Belive My Crazy Dream'' & Todo se vino abajo.....
(Creer en Mi loco Sueño)
Dani: ..... Puff.... -Suspiro... -
Lala: Ire con ____..... -
- Sali de la Habitacion & me dirigi donde ____ -
NARRA ____ ( Denuevo )
Re: ¡¡Lala Que paso!!+
Lala: Ya les cuento ¿& ____?
Na: En el Baño Lavandose La cara :/
Lala: Comprendo.... ¿ Llamaron a los Chicos ?
Sol: ____ No quiere Hablar con nadie, Solo con Nosotras.....
Lala: Ya..... ¡¡Oigan Chicas ____ No esta en el Baño!! - Entro al baño a Mirar por la ventana de el -
____: ¡¡Me voy!! - Grite de Abajo & Me dirigi A NO SE DONDE! Solo queria escapar de Mi sufrimiento
Sol: ¡Hay que alcanzarla !
FIN DEL CAP *-*
¡¡Me tengo que ir ¬¬' Me asaran demasiado Mis Primas! ¡Pero logre el Cap :3!
LaasMeegaaAdooroo
-¡Era el peor año de Mi vida!
-Estaba en casa de Mi Tia Annabelle Que nos tenia Un cuarto a cada Uno ¬¬' Con Cama & todo el Cuento ¿Como sabia Ni Yo se!? En fin...
:( Solo pensaba en Llorar 1.200 Veces o mas, Aunque ya sabia la verdad, Que nunca me dejaria de Doler todo lo que ha pasado
¿Con quien Hablar? Si todos me dirian lo mismo ¡& Eso no Me Servia! Ademas..... ¿Para que Hablar?
Si El Dolor no se calma con el Habla ¡¡Es duro!! Solo queria Morirme A ver si en serio Podia estar con los que mas Queria ¿Imposible? Si Pero No, Es decir, Es posible morir, Pero no Me Suicidare ¡Tengo que ser Fuerte!
Haaaay Nooooo Me duele el Alma ¡Parece que Fuera a Explotar o algo por le estilo!
Bien, No tengo Animos...... Solo Mi madre & Mi padre con un Fabuloso abrazo, Podria decidir lo contrario... ¿& Tus amigos? & Mis amigos..... & Mi novio!. Todos me dirian exactamente lo mismo
''No llores'' - ''No tengo Palabras'', Bueno, pues ver a un amigo llorar te deja realmente sin palabras :(
-Sali a Tomar Aire, Aun que lo que En realidad era Relajarme En Mi colcha de Agua !!
Pero bien sabia que, Si Entraba al Agua solo recordaba que....
1- Mi padre Me pedia Agua ''Hey ____ Linda, Me traes Un vaso de Agua, El agua no se niega Querida ''
2- Mi Madre me Decia ''Nadar es Bueno Mi Sirenita Hermosa''
3- Hilary Decia Que Eramos Dos Sirenas ¡Buscando Un tesoro Perdido! & Se me perdio realmente :(
Aaaaah ¡& Me ahogaria de Pensar, Se Me olvidaria Respirar!
James: ¿Puedo pasar? - Estaba encerrada en mi Habitacion pensando -
____: Da tan Igual - Me dispuse a decir Mientras seguia mirando el techo -
James: Linda....... - Se sento en mic ama mirandome a los Ojos -
____: No, No me digas nada si?
James: Solo Intento - Se quedo Callado & suspiro -
____: No digas nada ¿Quieres? Talvez Tambien sea un problema Una palabra ¿No? - Dije Con mirada Aun Fija Al Techo Aun No queria mirar a nadie -
James: ¿Te dejo Sola?
____: Porfavor.....
James: Esta Bien - Se paro de la Cama & Se dirigio a la puerta pero antes de que abriera Supe que necesitaba
un abrazo de La persona Que amaba -
____: ¡James Espera! - Me pare de la cama & el miro hacia atras & lo Abraze fuerte Sin evitar llorar -
JameS: Ya nena Ta :(
____: ¿Tu me entiendes Cierto - Dije Pausado, Por Las lagrimas -
James: Si Amor, Te entiendo, No lo he vivido, pero te entiendo..... - Me abrazo aun Mas fuerte -
____: Nunca me dejes Sola ¿Si?
James: Nunca ¡Eso nunca pasara!
____: ¿Me regalas un Beso? - Lo mire a los ojos & el sonrio -
James: Ese & Muchos :3 - Me beso Fue largo xD -
Dani: ¿Interrumpo? - Dijo abriendo la puerta -
_____: No, No..... - Dije Separandome De James -
James: ¿Pasa algo Dan? - Seguiamos Abrazados -
Dani: No, Solo Queria Buscar a ____..... ¿Me la prestas?
James: Claro. Adios Linda - Me solto, Me beso & Se Fue -
Dani: ¿Como sigues Hermanita?
____: Como crees? - Fui al sofa de Mi cuarto & el se sento enfrente mio -
Dani: Puuff Te entiendo - Agacho la Cabeza A Taparla con sus Piernas -
____: No No entiendes.... Los conociste Poco tiempo..... No compartiste lo mismo que Yo... -Me sente Mirandolo -
Dani: ¿& Crees que no Me duele? Darme cuenta que mis padres Que acababa de conocer Mueren? ¡Me duele no Haberlos conocido mejor! - Se paro & Abrio la puerta - Sabes que ? La tristeza te Pone mas Gruñona de lo Normal ¿Sabias?
____: Laaaaargate!! - Grite tirandole una Almohada a la Puerta Ya cerrada & Volviendo a llorar en La misma posicion Que estaba Dani -
Llame a Sol, Re, Na & Lala...... ¿Talvez me Comprenden o Me Levantan un poco el Animo -
Re: ¿____?
____: Aqui..... - Acostada en mi cama Volviendo a mirar el Techo -
Sol: Tu hermano esta.... Raro? - Entro A la Habitacion -
Lala: ¿Permiso Chicas..... Ire a ver a Dani ........ -
Narra Lala
CONVERSACION DE Lala & Dani
Lala: ¿Puedo pasar? - Entre a su cuarto Viendo Que mi novio estaba Tirado en el piso Viendo Fotos, & Llorando -
Dani: Hola Lala..... - Me miro -
Lala: Hola..... -Me sente en el suelo para poderlo ver -
Dani: ¿Viste a ____?
Lala: Si..... Esta devastada - Me puse Neutral :| -
Dani: Aunque No lo creas - Se acomodo Como Yo (Sentado xD) - ____ Me importa Mucho, & No soporto pelear Con ella ¿Normal? o Anormal?
Lala: Siendo hermanos, Anormal..... Pero, Es tierno ¿Quieres que Hable con ella?
Dani: No es necesario, Yo hablare con ella Luego -
Lala: ¿Seguro?
Dani: Si.....
Lala: ¿Que tal te sientes?
Dani: Intento Resignarme....
Lala: Es duro Dani.... Muy Duro.....
Dani: ¿Como lo sabes?
Lala: Mi.... Padre Fallecio.... Hace 1 Año
Dani: Lo siento Mucho.......
Lala: & Vivo sin mi Madre, Que esta en Canada..... Vine por que Estoy persiguiendo Mi Crazy Dream....
Dani: ¿Crazy Dream?
Lala: Al igual que todos Aqui..... Los Angeles, La ciudad de Los ''Crazy Dreams'' - Me pare a mirar la Ventana -
Dani: Wow.... Entiendo -
Lala: Sip, ____ Estaba ''Belive My Crazy Dream'' & Todo se vino abajo.....
(Creer en Mi loco Sueño)
Dani: ..... Puff.... -Suspiro... -
Lala: Ire con ____..... -
- Sali de la Habitacion & me dirigi donde ____ -
NARRA ____ ( Denuevo )
Re: ¡¡Lala Que paso!!+
Lala: Ya les cuento ¿& ____?
Na: En el Baño Lavandose La cara :/
Lala: Comprendo.... ¿ Llamaron a los Chicos ?
Sol: ____ No quiere Hablar con nadie, Solo con Nosotras.....
Lala: Ya..... ¡¡Oigan Chicas ____ No esta en el Baño!! - Entro al baño a Mirar por la ventana de el -
____: ¡¡Me voy!! - Grite de Abajo & Me dirigi A NO SE DONDE! Solo queria escapar de Mi sufrimiento
Sol: ¡Hay que alcanzarla !
FIN DEL CAP *-*
¡¡Me tengo que ir ¬¬' Me asaran demasiado Mis Primas! ¡Pero logre el Cap :3!
LaasMeegaaAdooroo
Nαtαlíα.
AY LO ADORE¿DONDE SE IRA ___?SIP,ES ANORMAL KE SE LLEVEN BIEN SIENDO HERMANOS,JAJA.
KE CAP LARGOTE,JAJA,LO AME,DIOS!YO TAMIEN HUBIESE KERIDO BESAR A JAMES!
Danny Worsnop.
Owww DANII :$ James:$ son tan hermosos Dany se parece a .... Llorare Okno tampoco per Ellos 3 Son Tan Hermosos Yeahh Natittisisisma ;) Siguela cuando puedas y te entiendo LAS PRIMAS AZARANN :$ Y Mas Cuando tienen casi la misma edad que tu hermana y quieren que juegues con ellas lo cual no haces porque tienes 12 :$(Soy pequeña l se pero ya el 22 de abril cumplo mis 13) y ellas tiene 10 y 9 :$ Ahss pero bueno Jjajaj Natisisima siguelaa pronto Cuidatee Besos
Lala Simpson-Maslow
LalaOrozco99 escribió: Owww DANII :$ James:$ son tan hermosos Dany se parece a .... Llorare Okno tampoco per Ellos 3 Son Tan Hermosos Yeahh Natittisisisma ;) Siguela cuando puedas y te entiendo LAS PRIMAS AZARANN :$ Y Mas Cuando tienen casi la misma edad que tu hermana y quieren que juegues con ellas lo cual no haces porque tienes 12 :$(Soy pequeña l se pero ya el 22 de abril cumplo mis 13) y ellas tiene 10 y 9 :$ Ahss pero bueno Jjajaj Natisisima siguelaa pronto Cuidatee Besos
Jajaja Sip Justo eso Pasa! Yo tengo 13 xD ¡Casi cumplo 14! Yeah xD & Ellas tienen 6 & 11 ¬¬' ¡Joden como ellas Solas! xD
Nαtαlíα.
MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:AY LO ADORE¿DONDE SE IRA ___?SIP,ES ANORMAL KE SE LLEVEN BIEN SIENDO HERMANOS,JAJA.
xD Sip, Idea Nati xD Hermano.... Pff Jaja Amo Que lo Ames xD Quien No Quier besar a James ¡Yo lo imagine mientras escribia! xD
Nαtαlíα.
HOLA NATI¡¡
WOOOW, POBRE________(TN), ESTA TOTALMENTE DESAUSIDA, PERO FUE MUY DURA CON DANY Y JAMES :arre: , PERO AMMMM :roll: , ME ENCANTO EL CAP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
S.I.G.U.E.L.A
WOOOW, POBRE________(TN), ESTA TOTALMENTE DESAUSIDA, PERO FUE MUY DURA CON DANY Y JAMES :arre: , PERO AMMMM :roll: , ME ENCANTO EL CAP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
S.I.G.U.E.L.A
Invitado
Invitado
wowowowow me encanto el cap...aunque me duele que se haya peleado con Dani...siguela pronto..y lo de Carolyne no iba en serio....pero si nos dejas con intriga creo que te mataremos!!
Ok...no, no lo haremos porque quien sino tu seguiria esta hermosa historia?ok....me desvie del tema y ahora no recuerdo lo que iba a poner
Me sigo desviando y no se porque escribo toooodo lo que pienso jaja
HEY Chicas hermosas que leen esta nove..tienen Twitter?si lo tienen siganme y me hacen saber que son de aqui el mio es @ValeTH_Screamin
Te cuidas Natiii ^^
Ok...no, no lo haremos porque quien sino tu seguiria esta hermosa historia?ok....me desvie del tema y ahora no recuerdo lo que iba a poner
Me sigo desviando y no se porque escribo toooodo lo que pienso jaja
HEY Chicas hermosas que leen esta nove..tienen Twitter?si lo tienen siganme y me hacen saber que son de aqui el mio es @ValeTH_Screamin
Te cuidas Natiii ^^
Vale_BTRTH
jajaja,yo me imagino todo de mi novela,me imagino los cuartos,los lugares,cada detalle,cada palabra ke dicen pero en ingles,jaja,re jodido!NataliiaD'Maslow escribió:MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:AY LO ADORE¿DONDE SE IRA ___?SIP,ES ANORMAL KE SE LLEVEN BIEN SIENDO HERMANOS,JAJA.
xD Sip, Idea Nati xD Hermano.... Pff Jaja Amo Que lo Ames xD Quien No Quier besar a James ¡Yo lo imagine mientras escribia! xD
Danny Worsnop.
HA!HA!PASE D PAGINA!CAP!CAP!AHORA!¿UN ROBOT CON CORAZON?PERDON,SOLO ESCRIBO LO KE ESCUHO¿EL TIEMPO NO SABE ESPERAR?PERDON OTRA VEZ,LA MUSICA ME DESCONCENTRA.
Danny Worsnop.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20