Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 15 de 20. • Comparte
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]
ah!che!ya me estaba calentando!jaja mentira,todo bien naty,jaja.
Danny Worsnop.
MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:ah!che!ya me estaba calentando!jaja mentira,todo bien naty,jaja.
xDD Peero... Mañana Que ya me Voy pa' Mi camita que tengo Sueño xD ¡Ya subi cap En Love mission Dedicado a ty ♥ Hasta Mañaniita xD ♫Sueña con Musica xD♫
Nαtαlíα.
lo hare,siempre escucho musica antes de dormir,bueno pongo el cd elevate,escucho todos los temas 1 y otra,y otra,y otra vez hasta ke me duermo,y si lo estoy leyendo estoy por la parte en ke james kiere verla y ____ estaba escribiendo en su diario
Danny Worsnop.
Y lean esta nove si,no es mia pero necesita lectoras
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Danny Worsnop.
CAPITULO 21 ''Adios''
-Despues del Tradicional Ohohohohoh ♫ -
MC (Mama de Caroylne): ¿Pero que? - Dijo desconcertada a la escena que acababa de ver & escuchar -
Carolyne: Amm..... Esteemm..... ¡¡Ellos Fueron!! - No se le ocurrio nada mas que decir que eso :/ -
____: Tia Melody, Podemos explicarlo- Dije sin alternativa alguna -
Mc: ¡Pero ____ Como pudiste hacele Eso a tu Prima! - Se asombro ante mi comportamiento -
James: Como si no nos Hubiera Hecho Daño a nosotros..... - ''Susurro'' Por que era como un susuro gritado xD -
Mc: ¿Quieren explicar esto? - Dijo desconcertada aun.... - ¿& Quienes son Ustedes?! - Siguio preguntando Alterada....
Dani: A ver..... Tia.... - Si Melody ya sabia Lo de Dani xD - Es que..... Ella Nos ha hecho daño a nosotros
Btr &Chicas: ¡¡Mucho Daño!! - Corrigio -
Mc: Es como una venganza? - Inteno aclarar -
____: Si tia.... & Es poca para la que se merece.... - Dije Mirandola Fija -
Mc: Bueno, Por eso mismo Carolyne date una ducha, Empaca Que nos vamos a Texas.... - Aclaro... -
Caro: ¡Pero que te pasa no ire a ningun lado mi futuro esta en los Angeles :( ! - Se nego -
Mc: Mira Carolyne, La Custodia Sigue siendo mia... Soy tu madre & se hace lo que yo diga -
Caro: ¡¡Agggg!! - Rugio & Subio.... -
Mc: Siento mucho lo que paso, Pero la venganza no es Buena (Mata el alma & la envenena ;)) & No se resuelven los problemas A venganza sino Dialogando .... - Tia Melody era Tan dulce No se como Carolyne No es asi :/ Frustante -
____: ¿Enserio tia se van? - Estaba Incredula -
Mc: Si linda, No tienen Quien los cuide Aqui.... & Son 3 Mejor Los dejare a Ustedes que son sus verdaderos Hijos & me llevare a la mia ;) - Sonrio dulcemente - Recuerda que me llamas si tienes problemas que te apoyare Siempre -Me abrazo Tiernamente -
-Carolyne Bajo & Se despidio con la mano en un Gesto Triste..... -
Me siento rara Al ver que mi prima es sensible por unica vez en la vida...
- Entre a mi casa como si nada..... & Me dispuse a pensar... & Luego Me di una ducha & Dormi...
3:00 De la Mañana.....
Dani: ¡¡Hermanaa!! ¡¡Cuidado!! - Dijo Cargandome al Hombro & Corriendo Hacia la puerta.... -
____: ¡¡Que pasa!! - Dije Aun sin salir del Cuarto & Sin comprender que Sucedia -
Dani: ¡Mira tu alrededor! - La casa Estaba ¡ Incendiándose ! Tenia Miedo estaba desconcertada Me queria bajar Hasta que Dani salio & cerro la puerta pasando al otro lado de la calle,
____: ¡¡Tienes tu telefono!!? - Pregunte desesperada al ver mi Casa en llamas -
Dani: Noo! Solo pense en correr! -Dijo nervioso tocandose la cabeza -
____: ¡¡Tenemos que Hacer algo!! - Lo unico que se me ocurrio fue Pedirle ayuda a esas personas que miraban A la casa & a nosotros..... -
Kate : Dani ____ Acompañenme - La seguimos hasta su casa, Viendo como Apagaban el Fuego...... Kate, Mi vecina De al frente . - Aqui estaran seguras Por ahora ¿Quieren algo?
Dani: ¿Nos prestaria un celular?
Kate: Claro Tomen, - Dani llamo a James & Los chicos quienes nos darian posada Por esa noche a esperar que hacer el dia Siguiente O Mas tarde.....
-No dormia Solo pensaba en mis Padres, El Dinero Mis pertenencias, El tiempo Gastado & perdido & Los nervios no me dejaron preguntar que paso & Como......
Seguia en insomio & James Me abrazo
James: ____ Todo estara Bien ;)
____: Gracias James, Pero no ayuda en mucho :/ - Estaba Muy Apagada :( -
James: No te preocupes, Duerme tranquila Que mas tarde Solucionaremos el Problema ;)
____: No es facil James....
James: Lo se, Pero Por ahora Descansa un poco..... Relajate - Dijo mientras me recostaba a mi Almohada - & No pienses, Que todo estara Bien Ya veras - Dijo Mientras me acariciaba el cabello quedando profundamente dormida & James se retiro -
Dani: Hey James - Susurro -
James: ¿Que pasa Amigo? - Lo miro -
Dani: Gracias ;) - Agradecio -
James: De nada, Es mi Novia & Mi Amigo ¿Que clase de Novio & amigo seria si no los dejo estar en mi casa? - Se encogio de hombros -
Dani solo sonrio -
-Solo Soñe Que mis padres & Yo estabamos Juntos Felices Hilary, Dani & yo ¡& Eso me hizo despertar Callendo de la cama a lo que James se asusto -
James: ¿Estas Bien? - Se paro a Ayudarme -
____: Si gracias..... - Me sente en la cama denuevo Mientras Lloraba me recoste en su Hombro -
James: Ya Chiquita No llores.......
-Volvio a acariciarme el cabello & esta vez solo finjia dormir mientras realmente me ahogaba en dolor, recuerdos, & Desesperacion :(
FIN DEL CAP ;(
LeeMiios Amoores ¡No se cuando Vuelva a subir pero Aqui esta ! ;) LaasMeegaaAdooroo
-Despues del Tradicional Ohohohohoh ♫ -
MC (Mama de Caroylne): ¿Pero que? - Dijo desconcertada a la escena que acababa de ver & escuchar -
Carolyne: Amm..... Esteemm..... ¡¡Ellos Fueron!! - No se le ocurrio nada mas que decir que eso :/ -
____: Tia Melody, Podemos explicarlo- Dije sin alternativa alguna -
Mc: ¡Pero ____ Como pudiste hacele Eso a tu Prima! - Se asombro ante mi comportamiento -
James: Como si no nos Hubiera Hecho Daño a nosotros..... - ''Susurro'' Por que era como un susuro gritado xD -
Mc: ¿Quieren explicar esto? - Dijo desconcertada aun.... - ¿& Quienes son Ustedes?! - Siguio preguntando Alterada....
Dani: A ver..... Tia.... - Si Melody ya sabia Lo de Dani xD - Es que..... Ella Nos ha hecho daño a nosotros
Btr &Chicas: ¡¡Mucho Daño!! - Corrigio -
Mc: Es como una venganza? - Inteno aclarar -
____: Si tia.... & Es poca para la que se merece.... - Dije Mirandola Fija -
Mc: Bueno, Por eso mismo Carolyne date una ducha, Empaca Que nos vamos a Texas.... - Aclaro... -
Caro: ¡Pero que te pasa no ire a ningun lado mi futuro esta en los Angeles :( ! - Se nego -
Mc: Mira Carolyne, La Custodia Sigue siendo mia... Soy tu madre & se hace lo que yo diga -
Caro: ¡¡Agggg!! - Rugio & Subio.... -
Mc: Siento mucho lo que paso, Pero la venganza no es Buena (Mata el alma & la envenena ;)) & No se resuelven los problemas A venganza sino Dialogando .... - Tia Melody era Tan dulce No se como Carolyne No es asi :/ Frustante -
____: ¿Enserio tia se van? - Estaba Incredula -
Mc: Si linda, No tienen Quien los cuide Aqui.... & Son 3 Mejor Los dejare a Ustedes que son sus verdaderos Hijos & me llevare a la mia ;) - Sonrio dulcemente - Recuerda que me llamas si tienes problemas que te apoyare Siempre -Me abrazo Tiernamente -
-Carolyne Bajo & Se despidio con la mano en un Gesto Triste..... -
Me siento rara Al ver que mi prima es sensible por unica vez en la vida...
- Entre a mi casa como si nada..... & Me dispuse a pensar... & Luego Me di una ducha & Dormi...
3:00 De la Mañana.....
Dani: ¡¡Hermanaa!! ¡¡Cuidado!! - Dijo Cargandome al Hombro & Corriendo Hacia la puerta.... -
____: ¡¡Que pasa!! - Dije Aun sin salir del Cuarto & Sin comprender que Sucedia -
Dani: ¡Mira tu alrededor! - La casa Estaba ¡ Incendiándose ! Tenia Miedo estaba desconcertada Me queria bajar Hasta que Dani salio & cerro la puerta pasando al otro lado de la calle,
____: ¡¡Tienes tu telefono!!? - Pregunte desesperada al ver mi Casa en llamas -
Dani: Noo! Solo pense en correr! -Dijo nervioso tocandose la cabeza -
____: ¡¡Tenemos que Hacer algo!! - Lo unico que se me ocurrio fue Pedirle ayuda a esas personas que miraban A la casa & a nosotros..... -
Kate : Dani ____ Acompañenme - La seguimos hasta su casa, Viendo como Apagaban el Fuego...... Kate, Mi vecina De al frente . - Aqui estaran seguras Por ahora ¿Quieren algo?
Dani: ¿Nos prestaria un celular?
Kate: Claro Tomen, - Dani llamo a James & Los chicos quienes nos darian posada Por esa noche a esperar que hacer el dia Siguiente O Mas tarde.....
-No dormia Solo pensaba en mis Padres, El Dinero Mis pertenencias, El tiempo Gastado & perdido & Los nervios no me dejaron preguntar que paso & Como......
Seguia en insomio & James Me abrazo
James: ____ Todo estara Bien ;)
____: Gracias James, Pero no ayuda en mucho :/ - Estaba Muy Apagada :( -
James: No te preocupes, Duerme tranquila Que mas tarde Solucionaremos el Problema ;)
____: No es facil James....
James: Lo se, Pero Por ahora Descansa un poco..... Relajate - Dijo mientras me recostaba a mi Almohada - & No pienses, Que todo estara Bien Ya veras - Dijo Mientras me acariciaba el cabello quedando profundamente dormida & James se retiro -
Dani: Hey James - Susurro -
James: ¿Que pasa Amigo? - Lo miro -
Dani: Gracias ;) - Agradecio -
James: De nada, Es mi Novia & Mi Amigo ¿Que clase de Novio & amigo seria si no los dejo estar en mi casa? - Se encogio de hombros -
Dani solo sonrio -
-Solo Soñe Que mis padres & Yo estabamos Juntos Felices Hilary, Dani & yo ¡& Eso me hizo despertar Callendo de la cama a lo que James se asusto -
James: ¿Estas Bien? - Se paro a Ayudarme -
____: Si gracias..... - Me sente en la cama denuevo Mientras Lloraba me recoste en su Hombro -
James: Ya Chiquita No llores.......
-Volvio a acariciarme el cabello & esta vez solo finjia dormir mientras realmente me ahogaba en dolor, recuerdos, & Desesperacion :(
FIN DEL CAP ;(
LeeMiios Amoores ¡No se cuando Vuelva a subir pero Aqui esta ! ;) LaasMeegaaAdooroo
Nαtαlíα.
nooooo,no me hagas llorar,no,no kiero ke desaparescas,no kisiera decirte adios en ningun momento, :( ,ay naty,no se ke haria sin vos,las noves son lo de menos,no pienses ke las desprecio pero,te extrañaria mas a vos ke a tus noves,por ke sos especial mi naty,y si el cap lo ame¿como se incendio la casa?aunjnke ya tengo una hipotesis de ello.
Danny Worsnop.
MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:nooooo,no me hagas llorar,no,no kiero ke desaparescas,no kisiera decirte adios en ningun momento, :( ,ay naty,no se ke haria sin vos,las noves son lo de menos,no pienses ke las desprecio pero,te extrañaria mas a vos ke a tus noves,por ke sos especial mi naty,y si el cap lo ame¿como se incendio la casa?aunjnke ya tengo una hipotesis de ello.
Haaay Mi hermosa Gracias ♥ ¡Tu tambien eress MeegaEspeeciial Parraa Mii ♥ ¡Hipotesis Me gusta! Que intelectual ;)
Nαtαlíα.
jaja,YO?!INTELECTUAL?!?!JAJA,ES KE EN BIOLOGIA ESTUBIMOS VIENDO TRES MIL COSAS Y CADA RATO DICE:HIPOTESIS,HIPOSIS!NataliiaD'Maslow escribió:MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:nooooo,no me hagas llorar,no,no kiero ke desaparescas,no kisiera decirte adios en ningun momento, :( ,ay naty,no se ke haria sin vos,las noves son lo de menos,no pienses ke las desprecio pero,te extrañaria mas a vos ke a tus noves,por ke sos especial mi naty,y si el cap lo ame¿como se incendio la casa?aunjnke ya tengo una hipotesis de ello.
Haaay Mi hermosa Gracias ¡Tu tambien eress MeegaEspeeciial Parraa Mii ♥ ¡Hipotesis Me gusta! Que intelectual ;)
y BUENO SE ME PEGO,ME SUENA A INTELIGENTE HIPOTESIS,ALGO KE SOY Y NO ME GUSTA
Danny Worsnop.
MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:jaja,YO?!INTELECTUAL?!?!JAJA,ES KE EN BIOLOGIA ESTUBIMOS VIENDO TRES MIL COSAS Y CADA RATO DICE:HIPOTESIS,HIPOSIS!NataliiaD'Maslow escribió:MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:nooooo,no me hagas llorar,no,no kiero ke desaparescas,no kisiera decirte adios en ningun momento, :( ,ay naty,no se ke haria sin vos,las noves son lo de menos,no pienses ke las desprecio pero,te extrañaria mas a vos ke a tus noves,por ke sos especial mi naty,y si el cap lo ame¿como se incendio la casa?aunjnke ya tengo una hipotesis de ello.
Haaay Mi hermosa Gracias ¡Tu tambien eress MeegaEspeeciial Parraa Mii ♥ ¡Hipotesis Me gusta! Que intelectual ;)
Jaja Que Adorable en Face dicen ''Google es el Cerebro Que nunca Tuve'' xD Pero Tu Tienes Cerebro & Inspiracion de Sobra ¿Me regalas? xD
Nαtαlíα.
ok,te doy,pero....como?NataliiaD'Maslow escribió:MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:jaja,YO?!INTELECTUAL?!?!JAJA,ES KE EN BIOLOGIA ESTUBIMOS VIENDO TRES MIL COSAS Y CADA RATO DICE:HIPOTESIS,HIPOSIS!NataliiaD'Maslow escribió:MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:nooooo,no me hagas llorar,no,no kiero ke desaparescas,no kisiera decirte adios en ningun momento, :( ,ay naty,no se ke haria sin vos,las noves son lo de menos,no pienses ke las desprecio pero,te extrañaria mas a vos ke a tus noves,por ke sos especial mi naty,y si el cap lo ame¿como se incendio la casa?aunjnke ya tengo una hipotesis de ello.
Jaja Que Adorable en Face dicen ''Google es el Cerebro Que nunca Tuve'' xD Pero Tu Tienes Cerebro & Inspiracion de Sobra ¿Me regalas? xD
Danny Worsnop.
Nati!!!
AME EL CAP!!!
haha como siempre genial!!!
adoro tu nove
asi que espero la sigas pronto!!!!
ok cuando puedas
pero note demores!
haha ok no
cuidate mucho, bye
besos
AME EL CAP!!!
haha como siempre genial!!!
adoro tu nove
asi que espero la sigas pronto!!!!
ok cuando puedas
pero note demores!
haha ok no
cuidate mucho, bye
besos
Ⓢвrєαkdσwn
HOLA NATY, MEHGAULTRA ADORE EL CAP, QUE TRIZTE, PBRE____(TN), SE QUEMO SU CASA, PERO JAMES LA ESTA TRATANDO DE CONSOLAR :arre: , QUE LINDO, ERES MUY BUENA ESCRITORA EHHHH¡¡¡, ME ENCANTAN LAS NOVES, SON COMO MIDROGA, NECESITO PARA SUBSISTIR EN ESTE PLATENA. SIGUELA
Invitado
Invitado
hey!tu! Sigue la nove que sabes que me encanta!!!leo todas tus noves jaja eso significa que eres genial escribiendo :3
Siguela Nati no seas una Carolyne xD aja
En serio sube pronto y cuidate
Siguela Nati no seas una Carolyne xD aja
En serio sube pronto y cuidate
Vale_BTRTH
Natisiisismaa De mi alma ;) Owww pobresita __ se incendio la casa :$ Pero Eaeae se fue carolyne ;) Oww James es tan kajskjadkj Que lindo cuidandia ___ Oww es tiernecitoo Siguela prontoo queridisim a natii:*
Lala Simpson-Maslow
SEGUIRLA!!O SI NO......TE ENFRENTARAS A LA PENA MAS HORRIBLE!!!!!:
NO ESCUCHAR MUSICA DE BTR POR UN AÑO:
NATY:NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
NO ESCUCHAR MUSICA DE BTR POR UN AÑO:
NATY:NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Danny Worsnop.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20