Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 9 de 20. • Comparte
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Belive My Crazy Dream (James Maslow & Tu) [CANCELADA]
Hermosas..... Hoy Le didico Un poquito de Tiempo Que me queda a mi otra nove... Por que... Ayer Estuve aquii..... & Corresponde Alla... El lado Bueno es Que.... Mañana Toca aqui!! & Alla Si tengo Bastante Tiempo.. & Como siempre Digo LaaasAdooroo ♥
Nαtαlíα.
CAPITULO 15 ''Todo Lo Que Hago Lo Hago Por Ti''
-Comentearista: Cuenta Carolyne Andrew Que Su Novio James Se Le declaro & Dice Que Su Hermana Ya no lo Quiere..... ____ Andrew..... Famosa Tambien Por sus Discos & actuaciones, Afirma que rompio con el.....
Solo Ver a Ja__ (Nombre de pareja :3) Juntos Podra Desmentir este Rumor....
____: Waaatthh!!
Dani: ¿Que haras ahora?
____: Compermiso.... -Dije & Subi a empacar -
Dani: ¡Que rayos estas Haciendo!
____: Voy a Salvar la Relacion Con James
Dani: ¿Pero Como?
____: ME VOY A ALASKA
Dani: No puedes Hacer eso!!
____: Solo Cubreme si? Dile a mis Padres Que Fui A casa De Re.... A Dormir Por Unos Dias... Bien?
Dani: Hermana Sabes Que te Quiero Pero No Puedo Hacer eso!!
____: Dani.... James Es Importante Para Mi & Lo Sabes - Dije Tocandole Los Homrbes Frente a Frente & Luego Volvi a Empacar
Dani: Estas loca ____!
____: Dime Tu Si no harias lo mismo Por lala!! - Dije Desviandome De la maleta & Mirandolo con mirada Asesinante....
Dani: Esta Bien!! ¡Lo hare!
____: Gracias... - Dije & Lo Abraze -
Dani: Prometeme que volveras Pronto...
____: Lo Prometo.... - Dicho esto Agarre Mi Maleta & Fui Al Aereopuerto
EN EL AEREOPUERTO...
Chicºªs: ____!!!
____: Oooh No - Dije a mis Adentros...
Carlos: ¡Como que te vas a Alaska!
____: ¿Cual es el Vuelo mas cercano? - Dije Ignorandolos & Diciendola A la Chica que me atendia -
Chica: El Vuelo Mas Cercano Sale En 25 Minutos... ¿Lo quiere?
____: Si porfavor... - Lo pague & Me fui a sentar a esperar -
Sol: Amiga Not e puedes ir asi
____: Miren chicos he tomado una desicion & no me arrepoento bueno? - Dije Con autosuficiencia & Sin Mirarlos -
Re: ¿& Que le diremos a tus Padres?
____: Re.... Hazme El Grandisimo Favor de Decir que estoy en tu casa si?
Re: Esta bien....
Na: ¿Es por James cierto?
____: ¿Por que mas me iria a Alaska?
Logan: Bueno... Chicos.... El amor es lo primero...
____: Gracias Logan
Lala: Amiga... Suerte....!
____: Gracias lala... Me quedan 25 Minutos.. Ire por un cafe.. - Dije Sin Dolor o sentimiento alguno... No me gustaba Mostrar nada & Me fui por mi cafe sin Importarme nada....
Kendall: ¡____! Por que tan relajada?
____: Simple Ken... Voy por algo & Regresare con el!
Sol: Eso es autosuficiensia amiga
____: Exacto Sol... -Dije & Tome un sorbo de mi Mocachino -
Carlos: Pero... Arruinaras La pelicula de James... - Sinceramente no habia pensado en eso... Carlos tenia razon.. eso era importante para james no me gustaria destruir sus sueños.... asi como el nunca destruiria los mios....
____: Ahy.. Lo se.. ¡Se lo que hago!- Dije Un poco mas insegura -
Na: ____! Tranquila! Ya... Es suficiente
ALTAVOZ: VUELO DIRECTO A ALASKA POR FAVOR ABORDAR...
repito
-Tome mi maleta & camine hasta abordar Sin Mirar atras a mis amigos que tenian la cara de ''No lo logramos''
Aborde el avion & entre al Baño a cambiarme cuando estabamos llegando.... asi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con unas Botas asi:
Fui al set... Ya que sabia exactamente donde se grabaria....
EN EL SET...
Estaba viendo Por la Puerta... & Le mostre mie scarapela de Nickeloodeon al Vigilante & Entre... Encontre el Set 8 Donde se Grabaria... Entre Justo Cuando se Besaban.......
____: JAMES MASLOW !!!! ¡QUE ESTAS HACIENDO! -No tuve mas palabras & luego en mis adentros dije Uppss.... A lo que James Me Miro & Corrio a Abrazarme
James: ____!!! - Nos Abrazamos & Estando Cerca....
James: Te extrañe...
____: Yo mas pero no vengo por eso.... - Dije & Lo aleje Unpoco...... Vengo a aclarar lo de los Chismes de television
Carolyne: Hermana... Suelta a mi novio
James: Cuantas veces te he dicho que no soy tu novio!!
Carolyne: SI LO ERES & PUNTO!
James: Pues si lo eramos entonces TERMINAMOS! Mi verdadera Novia es ____! & La amo... - Dijo Mirandome -
Productor: No señor Maslow! Aqui en la pelicula & En la vida de los chismes son novios & no me haran caer mal..!
James: Pues renuncioo! No quiero volver a besar esos Labios Rusticos & babeados de Carolyne!
Carolyne: ¿Como que renuncias amor mio?
James: No soy Tu amor ¡Maslow Fuera! - Me agarro de la mano & Me saco del set -
____: ¿Que hiciste?
James: No quiero ser ''novio'' de Carolyne yo quiero ser tu Noviiiiioo -Dijo & Me alzo & Me bajo & Me beso...
____: Te amo James...
James: ¿& Crees que yo no? Volvamos a LA....
____: Emm... He ahi el problema...
James: ¿Problema?
____: En 3 Dias mas Sale el otro vuelo
James: ¿Oye para que existen los Jets Privados?
____: Es peligroso es Temporada alta...
James: Si Muero Muero Contigo & A Tu Lado - Dijo & Me dio Otro beso -
____: Hay James... - Dije Ya Riendome Picaramente -
James: & Me debes muchos maaas!!! Jajaja Princesa te extrañeee!!
____: Yo Tambien amor... Salgamos de aqui...
-Salimos al apartamento de James & El llamo a su Jet....
EN EL JET...
Piloto: A donde Señor Maslow?
James: a LA Denuevo Porfavor...
Piloto: Ustedes si Hacen linda Pareja Ja__ (Nombre de pareja :3) No me gusto Nunca JaCa.... (James & Carolyne Deaj xD)
Piloto: Señor... Abrochen Sus Cinturones... - & Lo Hicimos Ivamos Hablando... Cuando...
Pumkldsfjl - Un sonido Raro Hizo el avion & El piloto Salio de la cabina & Dijo
Piloto: Hay Una Bomba en el Avion Tenemos 60 Segundos Para salir Tomen!! -Dijo & Nos dio 2 Pracaidas... El piloto Salto en el Paracaidas
& Cuando James me tomo la mano para saltar Juntos...
____: James Ayudame!! - Mi Paracaidas esta dañado!!! & Me enrrede en los Cables... Todo me Sale mal cuando me asusto o cuando Estoy de afan o enojada...
Bomba: 20 19 18 17... & Entre mas corria el tiempo..... Yo seguia ahi..
Bomba: 13 12 11 10....
FIN DEL CAP....
¿Explotara el Avion?
¿Se Salvaran?
¿Podran Lograrlo En 10 Segundos?
(Tono Dramatico de Peli xD ) Descubralo en el Otro Capitulo TAN TAN TANNNNN!!!!!!!! Laaass Adooroo ♥ Cap 16 Mañana Las Adooro (Otravez ) xD Chauu ♫
-Comentearista: Cuenta Carolyne Andrew Que Su Novio James Se Le declaro & Dice Que Su Hermana Ya no lo Quiere..... ____ Andrew..... Famosa Tambien Por sus Discos & actuaciones, Afirma que rompio con el.....
Solo Ver a Ja__ (Nombre de pareja :3) Juntos Podra Desmentir este Rumor....
____: Waaatthh!!
Dani: ¿Que haras ahora?
____: Compermiso.... -Dije & Subi a empacar -
Dani: ¡Que rayos estas Haciendo!
____: Voy a Salvar la Relacion Con James
Dani: ¿Pero Como?
____: ME VOY A ALASKA
Dani: No puedes Hacer eso!!
____: Solo Cubreme si? Dile a mis Padres Que Fui A casa De Re.... A Dormir Por Unos Dias... Bien?
Dani: Hermana Sabes Que te Quiero Pero No Puedo Hacer eso!!
____: Dani.... James Es Importante Para Mi & Lo Sabes - Dije Tocandole Los Homrbes Frente a Frente & Luego Volvi a Empacar
Dani: Estas loca ____!
____: Dime Tu Si no harias lo mismo Por lala!! - Dije Desviandome De la maleta & Mirandolo con mirada Asesinante....
Dani: Esta Bien!! ¡Lo hare!
____: Gracias... - Dije & Lo Abraze -
Dani: Prometeme que volveras Pronto...
____: Lo Prometo.... - Dicho esto Agarre Mi Maleta & Fui Al Aereopuerto
EN EL AEREOPUERTO...
Chicºªs: ____!!!
____: Oooh No - Dije a mis Adentros...
Carlos: ¡Como que te vas a Alaska!
____: ¿Cual es el Vuelo mas cercano? - Dije Ignorandolos & Diciendola A la Chica que me atendia -
Chica: El Vuelo Mas Cercano Sale En 25 Minutos... ¿Lo quiere?
____: Si porfavor... - Lo pague & Me fui a sentar a esperar -
Sol: Amiga Not e puedes ir asi
____: Miren chicos he tomado una desicion & no me arrepoento bueno? - Dije Con autosuficiencia & Sin Mirarlos -
Re: ¿& Que le diremos a tus Padres?
____: Re.... Hazme El Grandisimo Favor de Decir que estoy en tu casa si?
Re: Esta bien....
Na: ¿Es por James cierto?
____: ¿Por que mas me iria a Alaska?
Logan: Bueno... Chicos.... El amor es lo primero...
____: Gracias Logan
Lala: Amiga... Suerte....!
____: Gracias lala... Me quedan 25 Minutos.. Ire por un cafe.. - Dije Sin Dolor o sentimiento alguno... No me gustaba Mostrar nada & Me fui por mi cafe sin Importarme nada....
Kendall: ¡____! Por que tan relajada?
____: Simple Ken... Voy por algo & Regresare con el!
Sol: Eso es autosuficiensia amiga
____: Exacto Sol... -Dije & Tome un sorbo de mi Mocachino -
Carlos: Pero... Arruinaras La pelicula de James... - Sinceramente no habia pensado en eso... Carlos tenia razon.. eso era importante para james no me gustaria destruir sus sueños.... asi como el nunca destruiria los mios....
____: Ahy.. Lo se.. ¡Se lo que hago!- Dije Un poco mas insegura -
Na: ____! Tranquila! Ya... Es suficiente
repito
-Tome mi maleta & camine hasta abordar Sin Mirar atras a mis amigos que tenian la cara de ''No lo logramos''
Aborde el avion & entre al Baño a cambiarme cuando estabamos llegando.... asi:
Con unas Botas asi:
Fui al set... Ya que sabia exactamente donde se grabaria....
EN EL SET...
Estaba viendo Por la Puerta... & Le mostre mie scarapela de Nickeloodeon al Vigilante & Entre... Encontre el Set 8 Donde se Grabaria... Entre Justo Cuando se Besaban.......
____: JAMES MASLOW !!!! ¡QUE ESTAS HACIENDO! -No tuve mas palabras & luego en mis adentros dije Uppss.... A lo que James Me Miro & Corrio a Abrazarme
James: ____!!! - Nos Abrazamos & Estando Cerca....
James: Te extrañe...
____: Yo mas pero no vengo por eso.... - Dije & Lo aleje Unpoco...... Vengo a aclarar lo de los Chismes de television
Carolyne: Hermana... Suelta a mi novio
James: Cuantas veces te he dicho que no soy tu novio!!
Carolyne: SI LO ERES & PUNTO!
James: Pues si lo eramos entonces TERMINAMOS! Mi verdadera Novia es ____! & La amo... - Dijo Mirandome -
Productor: No señor Maslow! Aqui en la pelicula & En la vida de los chismes son novios & no me haran caer mal..!
James: Pues renuncioo! No quiero volver a besar esos Labios Rusticos & babeados de Carolyne!
Carolyne: ¿Como que renuncias amor mio?
James: No soy Tu amor ¡Maslow Fuera! - Me agarro de la mano & Me saco del set -
____: ¿Que hiciste?
James: No quiero ser ''novio'' de Carolyne yo quiero ser tu Noviiiiioo -Dijo & Me alzo & Me bajo & Me beso...
____: Te amo James...
James: ¿& Crees que yo no? Volvamos a LA....
____: Emm... He ahi el problema...
James: ¿Problema?
____: En 3 Dias mas Sale el otro vuelo
James: ¿Oye para que existen los Jets Privados?
____: Es peligroso es Temporada alta...
James: Si Muero Muero Contigo & A Tu Lado - Dijo & Me dio Otro beso -
____: Hay James... - Dije Ya Riendome Picaramente -
James: & Me debes muchos maaas!!! Jajaja Princesa te extrañeee!!
____: Yo Tambien amor... Salgamos de aqui...
-Salimos al apartamento de James & El llamo a su Jet....
EN EL JET...
Piloto: A donde Señor Maslow?
James: a LA Denuevo Porfavor...
Piloto: Ustedes si Hacen linda Pareja Ja__ (Nombre de pareja :3) No me gusto Nunca JaCa.... (James & Carolyne Deaj xD)
Piloto: Señor... Abrochen Sus Cinturones... - & Lo Hicimos Ivamos Hablando... Cuando...
Pumkldsfjl - Un sonido Raro Hizo el avion & El piloto Salio de la cabina & Dijo
Piloto: Hay Una Bomba en el Avion Tenemos 60 Segundos Para salir Tomen!! -Dijo & Nos dio 2 Pracaidas... El piloto Salto en el Paracaidas
& Cuando James me tomo la mano para saltar Juntos...
____: James Ayudame!! - Mi Paracaidas esta dañado!!! & Me enrrede en los Cables... Todo me Sale mal cuando me asusto o cuando Estoy de afan o enojada...
Bomba: 20 19 18 17... & Entre mas corria el tiempo..... Yo seguia ahi..
Bomba: 13 12 11 10....
FIN DEL CAP....
¿Explotara el Avion?
¿Se Salvaran?
¿Podran Lograrlo En 10 Segundos?
(Tono Dramatico de Peli xD ) Descubralo en el Otro Capitulo TAN TAN TANNNNN!!!!!!!! Laaass Adooroo ♥ Cap 16 Mañana Las Adooro (Otravez ) xD Chauu ♫
Nαtαlíα.
:o Amee el capituloooooooo enserio lo amee Aww ;) mi dany :o qe tal que no se salven Siguelaa prontooooo mi queridisima nataliaa Oww primera e comentar ;) Sabes quee amoo esta novelaa
Lala Simpson-Maslow
Mi Nati bella! SOORRY..!
SOORRY...!
SOORRY...!
Y MAAS SOORRY..!
Esq ya casii no tengo tiempoo para estaar een eel fooo:(!
A..M..E..!! TOODOOS loos bellos caaaps quee mee peerdii:(!!
SIGUELA...! PLIIS!
Atte:Re:)!
SOORRY...!
SOORRY...!
Y MAAS SOORRY..!
Esq ya casii no tengo tiempoo para estaar een eel fooo:(!
A..M..E..!! TOODOOS loos bellos caaaps quee mee peerdii:(!!
SIGUELA...! PLIIS!
Atte:Re:)!
#Mrs.Mars
dios!(se pone nerviosa)jijijijijiijijijiji,PUM!(se desmaya).
Bien ese es mi coment,y mi desmayo x tu HERMOSO CAP!
Bien ese es mi coment,y mi desmayo x tu HERMOSO CAP!
Danny Worsnop.
Ahhh Nati!! AME LOS CAP!!
Me super encantaron!!
Sorry por no comentar antes....Pero bueno ya estoy aqui....y acabe de leer los dos caps....EL primero no lo podia creer....Como que terminaron!!!
Pero ya con el mas reciente
fue hermoso! James hizo todo eso por ______....Me encanta! y dejo a caroline como una tonta! haha me encanto!
ok cuidate y sigue cuando puedas debo irme, bye
Me super encantaron!!
Sorry por no comentar antes....Pero bueno ya estoy aqui....y acabe de leer los dos caps....EL primero no lo podia creer....Como que terminaron!!!
Pero ya con el mas reciente
fue hermoso! James hizo todo eso por ______....Me encanta! y dejo a caroline como una tonta! haha me encanto!
ok cuidate y sigue cuando puedas debo irme, bye
Ⓢвrєαkdσwn
Holii Chicas Hermosas ♥ Bueno.... Les Pondre Cap!! Por que Me ausentare Hasta El Lunes o Domingo Por la tarde Si tengo Suerte.... Por Que Mi Prima Viene & Pues Compartire Con ella Ya que no la veo Hace..... 2 Años... Talvez Entre & Les dejo Un Saludo O Algo... Pero Lo dudo... Ok Sin Mas Rodeos... Su Cap
CAPITULO 16
Bomba: 10 9...
James: Ya se - Faltando 8 Segundo Corto La cuerda Con Sus Dientes... 5 4 .... 3 Segundos & 2..
Antes de Decir 1 James Me agarro de la mano & Saltamos & Aun estando Un Pie En el Avion... Exploto.. Agradecidamente Lo Saque A Tiempo... Estabamos Tan Arriba & Yo Solo Agarrada de la Mano Con James... James Me Subio & Me Abrazo& Llegando A Tierra Abrio Su Paracaidas & Logramos Bajar
James: ¿Estas Bien?
____: ¿Eso Creo?
James: Mi telefono No Tiene Señal & El Tuyo... - Busque en Mi Bolsillo...
____: Ooohh No Lo deje en la Maleta..
James: ¡Las Maletas Cierto! - Dicho esto... Calleron Pedazos Del Avion A Tierra - Cuidado Dijo & Luego Me Quito del Camino...
____: ¿& Ahora Que Haremos...
James: Busquemos Entre Los Escombros De Avion....
Piloto : (Que Por cierto Se llama William) ¿Hola!
James: Will!!
William: Que Bueno Encontrarlo Señor Mire! - Dijo & Mostro Nuestras Maletas - Lo Tire Todo & Luego Me arroje Yo - Dijo & Sonrrio Tirando las maletaas al Pasto
____: ¿En donde estamos?
William: Estamos En Las Afueras De Alaska....¿No es Raro Que sea Un Bosque? - Sip era Un bosque... Era De Dia Pero No tardaba en Hacerse De Noche....
James: Si es Raro.... ¿Oye Will Tienes Una Tienda O algo Haci para dormir esta Noche?
William: Fui Lider de Campamento - William Tenia Aproximadamente Unos 35 Años No era Un Viejo Jaja... Me aliviaba su Respuesta.... - Haremos Una Tienda Con La Ropa Les Parece?
____: Claro!! Te ayudo...
-En eso Nos Pusimos a Juntar Ropa & Con las Baras Del Avion & Algunos asientos Hicimos La Tienda No Tan Perfecta Pero Estaba pasable....
James: Adormir Entonces!
Will: Hablando De Domir... Solo Hay 8 Sillas... Si Juntamos 4 Seria Una Cama Presisa Es Decir que tenemos 2 Camas....
____: ¿& Entonces?
James: Dormire con ____ & Tu Will Duerme en la Otra
Will: Ok!!
____: Em.... Esta Bien...
Will: Entonces Buenas Noches - Dijo & Se Acosto A Dormir... Hacia Mucho Frio & Solo Habia Una Cobija Para Ambos & Ni Hablar Que James Se movia Como Quien sabe que... Lo Abraze pero A los Pocos Minutos Me Quede Profunda... Cuando Duermo No me despierta Nadie & Yo tambien Me Movia Eso era una Pelea De Perros & Gatos!!! Cuando Senti Una Mano Que Me Cargaban & Abri Los Ojos & James No estaba & A Mi Lado estaba......
____: ¿QUE RAYOS? NO PORFAVOR NO JAMESSSSSS!!!!
Chicas Lo Siento Pero Llego Mi Prima & La Continuacion La pongo Despues Laaas MegaAdoro ♥
Hasta Proontoo ♥
CAPITULO 16
Bomba: 10 9...
James: Ya se - Faltando 8 Segundo Corto La cuerda Con Sus Dientes... 5 4 .... 3 Segundos & 2..
Antes de Decir 1 James Me agarro de la mano & Saltamos & Aun estando Un Pie En el Avion... Exploto.. Agradecidamente Lo Saque A Tiempo... Estabamos Tan Arriba & Yo Solo Agarrada de la Mano Con James... James Me Subio & Me Abrazo& Llegando A Tierra Abrio Su Paracaidas & Logramos Bajar
James: ¿Estas Bien?
____: ¿Eso Creo?
James: Mi telefono No Tiene Señal & El Tuyo... - Busque en Mi Bolsillo...
____: Ooohh No Lo deje en la Maleta..
James: ¡Las Maletas Cierto! - Dicho esto... Calleron Pedazos Del Avion A Tierra - Cuidado Dijo & Luego Me Quito del Camino...
____: ¿& Ahora Que Haremos...
James: Busquemos Entre Los Escombros De Avion....
Piloto : (Que Por cierto Se llama William) ¿Hola!
James: Will!!
William: Que Bueno Encontrarlo Señor Mire! - Dijo & Mostro Nuestras Maletas - Lo Tire Todo & Luego Me arroje Yo - Dijo & Sonrrio Tirando las maletaas al Pasto
____: ¿En donde estamos?
William: Estamos En Las Afueras De Alaska....¿No es Raro Que sea Un Bosque? - Sip era Un bosque... Era De Dia Pero No tardaba en Hacerse De Noche....
James: Si es Raro.... ¿Oye Will Tienes Una Tienda O algo Haci para dormir esta Noche?
William: Fui Lider de Campamento - William Tenia Aproximadamente Unos 35 Años No era Un Viejo Jaja... Me aliviaba su Respuesta.... - Haremos Una Tienda Con La Ropa Les Parece?
____: Claro!! Te ayudo...
-En eso Nos Pusimos a Juntar Ropa & Con las Baras Del Avion & Algunos asientos Hicimos La Tienda No Tan Perfecta Pero Estaba pasable....
James: Adormir Entonces!
Will: Hablando De Domir... Solo Hay 8 Sillas... Si Juntamos 4 Seria Una Cama Presisa Es Decir que tenemos 2 Camas....
____: ¿& Entonces?
James: Dormire con ____ & Tu Will Duerme en la Otra
Will: Ok!!
____: Em.... Esta Bien...
Will: Entonces Buenas Noches - Dijo & Se Acosto A Dormir... Hacia Mucho Frio & Solo Habia Una Cobija Para Ambos & Ni Hablar Que James Se movia Como Quien sabe que... Lo Abraze pero A los Pocos Minutos Me Quede Profunda... Cuando Duermo No me despierta Nadie & Yo tambien Me Movia Eso era una Pelea De Perros & Gatos!!! Cuando Senti Una Mano Que Me Cargaban & Abri Los Ojos & James No estaba & A Mi Lado estaba......
____: ¿QUE RAYOS? NO PORFAVOR NO JAMESSSSSS!!!!
Chicas Lo Siento Pero Llego Mi Prima & La Continuacion La pongo Despues Laaas MegaAdoro ♥
Hasta Proontoo ♥
Nαtαlíα.
Sabes que em encatanta tu nove?
Porque ME ENCANTA!!! AME EL CAP!!!
Pero me dejaste demasiado intrigada! con el final!! como asi que me desperte y James no estaba a mi lado! quien o que cosa era!!!
que va a pasar!!! :cyclops:
Plis debes SEGUIRLA! porque me encanta esta nove
cuidate mucho, bye
Porque ME ENCANTA!!! AME EL CAP!!!
Pero me dejaste demasiado intrigada! con el final!! como asi que me desperte y James no estaba a mi lado! quien o que cosa era!!!
que va a pasar!!! :cyclops:
Plis debes SEGUIRLA! porque me encanta esta nove
cuidate mucho, bye
Ⓢвrєαkdσwn
AHAHAHAHAHA!!!POR DIOS!!NATY TE ODIO,PERO POR HACERME AMAR TANTO ESTA NOVE!!!ADORE EL CAP,YA KIERO SABER KE PASA!
Danny Worsnop.
Buenoo claroo shi aee pasa tiempoo con tu primaa tranquila aee pues yo tambien tengo una primaa lejos y se lo que se sientee tranquila esperaremos con ganas nosotras tambien te MEGAADORAMOSS ♥
Lala Simpson-Maslow
¡¡QUE!! ¡¡¿¿COMO LA DEJAS AHI??!!
TE ODIO POR DEJARLA AHI Okno._.
Pero te amo por hacer esta novela [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pff no me reia tanto con una novela
EL AVION EXPLOTO
¿¿COMO??
¿¿QUIEN ESTABA AL LADO DE LA RAYIS??
¿¿RESPONDE??
Siguela [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
P.D.: Nueva lectora
P.D. del P.D.: Perdon por mi humor bipolar
TE ODIO POR DEJARLA AHI Okno._.
Pero te amo por hacer esta novela [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pff no me reia tanto con una novela
EL AVION EXPLOTO
¿¿COMO??
¿¿QUIEN ESTABA AL LADO DE LA RAYIS??
¿¿RESPONDE??
Siguela [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
P.D.: Nueva lectora
P.D. del P.D.: Perdon por mi humor bipolar
totoro.
Holaa Miis NiÑaas!! Bienvenida Bea ! :3 Amo Que Amen Mi Nove ! xD Tambien Las Odio por Hacerme Amarlas xDDD! Mentira...! Bueno Solo es Un Saludo... Para Recordarles Que... LAS MEGAADOROO♥ xD Talvez.... Pueda Poner Cap... Mas tarde
Nαtαlíα.
Que tarea Tan Larga!!! ¡Quiero Acabar & subir cap!
Nαtαlíα.
A[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ame EL Cap....
¿?¿Quien Mierda Se Lleva A ________¿?¿ ¡!¡!La Secuestran¡!¡! ¡!¡!Q` James Haga Algo¡!¡!
Por Favor Siguela. Me muero Por Saber Q` Pasa...
¿?¿Quien Mierda Se Lleva A ________¿?¿ ¡!¡!La Secuestran¡!¡! ¡!¡!Q` James Haga Algo¡!¡!
Por Favor Siguela. Me muero Por Saber Q` Pasa...
calum.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20