Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Eres Para Mi...!!! Nick & Tu [ADAPTACION] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 24. • Comparte
Página 23 de 24. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24
Re: Eres Para Mi...!!! Nick & Tu [ADAPTACION] TERMINADA
CAPITULO 11 PARTE 5
-nunca he dejado de amarte, Nick -le dijo-. Y me hacía tanta ilusión estar embarazada porque el niño era parte de ti, parte de los dos. Me dolía que trabajases tanto porque pensé que habíamos perdido esa conexión tan especial y creí que el niño nos uniría, pero he descubierto que lo único que necesitamos para recuperar esa conexión es estar juntos. No he tenido nada con Bruno, todo es un truco publicitario, el único hombre de mi vida eres tú. ¿Podrás perdonarme por alejarte de mi vida cuando más te necesitaba? ¿Podrás perdonarme que te dejara? no volveré a hacerlo nunca, Nick.
-soy yo quien tiene que pedirte perdón. Te amo tanto... estaba convencido de que mi obligación era darte todo lo que tú estabas acostumbrada a tener y se me olvidó lo que importaba de verdad: TU. Me he sentido tan solo sin ti, cariño- Nick acarició su pelo con ternura-. Y lo de Delta también es cosa de mí representante, no hay nada entre ella y yo...
-ya lo sé -dijo _____, sonriendo.
-a partir de ahora vamos a hacer las cosas de otra manera. He aprendido esta semana que puedo encontrar tiempo para mi trabajo y para el resto de mi vida...
Y no volveré a dejarte sola. ¿Me darás otra oportunidad para demostrártelo?
-mientras tú me la des a mí...
-¿quieres casarte conmigo?
Los ojos de _____ se llenaron de lágrimas.
-sí, sí, me casaré contigo y esta vez será para siempre.
-para siempre -repitió Nick, inclinándose para buscar sus labios. Y el beso que compartieron contenía la promesa de un futuro feliz. Juntos, sabiendo lo que ahora sabían el uno del otro, serían capaces de todo.
-no fue culpa tuya. No fue culpa de nadie, el médico me dijo que era normal, que esas cosas pasaban a menudo y que podría tener otros hijos.
-¿pero los habrá para nosotros? -le preguntó él-. ¿Para ti y para mí?
_____ sabía lo que estaba preguntando. Nick le había dicho una vez que no querría tener hijos con ninguna otra mujer y, por el brillo de sus ojos, seguía pensando lo mismo. Quería saber si su relación podría volver a ser la de antes, cuando ella era todo su mundo y viceversa.
-------------------------------
Creyeron que ahi se acababa???
NOO hahah falta el EPILOGO y a mi parecer es la parte mas linda de tooodooo!!!
-nunca he dejado de amarte, Nick -le dijo-. Y me hacía tanta ilusión estar embarazada porque el niño era parte de ti, parte de los dos. Me dolía que trabajases tanto porque pensé que habíamos perdido esa conexión tan especial y creí que el niño nos uniría, pero he descubierto que lo único que necesitamos para recuperar esa conexión es estar juntos. No he tenido nada con Bruno, todo es un truco publicitario, el único hombre de mi vida eres tú. ¿Podrás perdonarme por alejarte de mi vida cuando más te necesitaba? ¿Podrás perdonarme que te dejara? no volveré a hacerlo nunca, Nick.
-soy yo quien tiene que pedirte perdón. Te amo tanto... estaba convencido de que mi obligación era darte todo lo que tú estabas acostumbrada a tener y se me olvidó lo que importaba de verdad: TU. Me he sentido tan solo sin ti, cariño- Nick acarició su pelo con ternura-. Y lo de Delta también es cosa de mí representante, no hay nada entre ella y yo...
-ya lo sé -dijo _____, sonriendo.
-a partir de ahora vamos a hacer las cosas de otra manera. He aprendido esta semana que puedo encontrar tiempo para mi trabajo y para el resto de mi vida...
Y no volveré a dejarte sola. ¿Me darás otra oportunidad para demostrártelo?
-mientras tú me la des a mí...
-¿quieres casarte conmigo?
Los ojos de _____ se llenaron de lágrimas.
-sí, sí, me casaré contigo y esta vez será para siempre.
-para siempre -repitió Nick, inclinándose para buscar sus labios. Y el beso que compartieron contenía la promesa de un futuro feliz. Juntos, sabiendo lo que ahora sabían el uno del otro, serían capaces de todo.
-no fue culpa tuya. No fue culpa de nadie, el médico me dijo que era normal, que esas cosas pasaban a menudo y que podría tener otros hijos.
-¿pero los habrá para nosotros? -le preguntó él-. ¿Para ti y para mí?
_____ sabía lo que estaba preguntando. Nick le había dicho una vez que no querría tener hijos con ninguna otra mujer y, por el brillo de sus ojos, seguía pensando lo mismo. Quería saber si su relación podría volver a ser la de antes, cuando ella era todo su mundo y viceversa.
-------------------------------
Creyeron que ahi se acababa???
NOO hahah falta el EPILOGO y a mi parecer es la parte mas linda de tooodooo!!!
valerieJonasFAN
oww que hermosos me encanta tu nove :3
ele.ramirez
Aaaa! Me asuste crei que ahi se terminaba, y no quiero que terminee!
Me encanto el capitulo!
Que tierno es Nick!! Me alegra que se vuelvan a casarr! :D
Me encantaaaaa!
Siiguela pronto!!
Me encanto el capitulo!
Que tierno es Nick!! Me alegra que se vuelvan a casarr! :D
Me encantaaaaa!
Siiguela pronto!!
|Mili#Jonas|
Oww que tiernos que son esos dos!!!Me encanto el capi espero con ansias el epilogo.
Besos.
Besos.
Valent_Lovato
Ohh, que tiernos!
Ya quiero ver el Epilogo, amo los epílogos ♥
Seguilaa!
Ya quiero ver el Epilogo, amo los epílogos ♥
Seguilaa!
Daai.Jonas.Lovato
AAIIIII ME ASUSTASTEEEEE!!!!!!!....
PERO QUE BUENOOO QUE NO ACABE AHIIII
JEJEJJE
PERO QUE BUENOOO QUE NO ACABE AHIIII
JEJEJJE
chelis
Eres Para Mi...!!! Nick & Tu [ADAPTACION]
EPÍLOGO.
Macy corrió hacia ellos en cuanto Nick y _____ entraron en la carpa y, Por su expresión ansiosa, era evidente que buscaba una primicia. Y en aquella ocasión no les importó dársela.
-los veo muy sonrientes.
Nick tomó a _____ por la cintura.
-hace un día precioso y vamos a ver un estupendo partido de polo.
-yo creo que hay algo más -insistió Macy.
_____, que estaba de muy buen humor, decidió ahorrarle esfuerzos.
-sí, la verdad es que hay algo más y puedes decir que te lo hemos contado nosotros mismos: Nick y yo hemos decidido volver a casarnos.
La sonrisa en el rostro de la mujer parecía sincera.
-me alegro mucho por los dos, pero como podrán imaginar todo el mundo querrá conocer los detalles de esa reconciliación.
-lo siento, pero algunas cosas son privadas -dijo _____. No pensaba contarle que iban a celebrar una ceremonia íntima allí mismo, en la playa. La primera persona a la que llamó fue a Rachel, que daba saltos de alegría al saber la noticia.
-¿_____ será la estrella en alguna de tus películas, Nick?
Él la miró, riendo.
-_____ puede hacer lo que quiera.
-eso es un sí, imagino.
-cuenta lo que te parezca -dijo él. Y, sabiendo que probablemente Macy
Llevaba una cámara, tomó a _____ entre sus brazos para besarla con la
Profunda ternura de un hombre enamorado.
Nadie entendería las emociones que experimentó en ese momento, las emociones de un hombre que se había dado cuenta de que tenía madera de marido.
El corazón de _____ estaba rebosante de alegría y más tarde, cuando Nick y ella ocuparon sus sitios para ver el partido no pudo evitar que una lágrima rodara por su rostro.
-¿estás bien, cariño?
-no podría estar mejor. Te amo, Nick.
-yo también te amo -dijo él, apretando su mano.
_____ apoyó la cabeza en su hombro. Se sentía feliz porque, además de haber recuperado el amor de su marido, los dos estaban de acuerdo en volver a intentar tener un hijo. Pero, por el momento, estaba deseando volver a ser _____ Jonas.
Le gustaba mucho ese nombre y decidió demostrárselo cuando volvieran a casa.
La vida era maravillosa, pero estar con el hombre al que amaba era lo mejor de todo.
-----------------
Una vez mas llegamos al final de otra magica Novela, las espero la otro semana les publicare aqui mismo el link, espero tenerlas conmigo, leyendo mas noves las quieroooo!!!!! si Dios quiere las veo el proximo Viernes con " UN MATRIMONIO DIFERENTE"
Macy corrió hacia ellos en cuanto Nick y _____ entraron en la carpa y, Por su expresión ansiosa, era evidente que buscaba una primicia. Y en aquella ocasión no les importó dársela.
-los veo muy sonrientes.
Nick tomó a _____ por la cintura.
-hace un día precioso y vamos a ver un estupendo partido de polo.
-yo creo que hay algo más -insistió Macy.
_____, que estaba de muy buen humor, decidió ahorrarle esfuerzos.
-sí, la verdad es que hay algo más y puedes decir que te lo hemos contado nosotros mismos: Nick y yo hemos decidido volver a casarnos.
La sonrisa en el rostro de la mujer parecía sincera.
-me alegro mucho por los dos, pero como podrán imaginar todo el mundo querrá conocer los detalles de esa reconciliación.
-lo siento, pero algunas cosas son privadas -dijo _____. No pensaba contarle que iban a celebrar una ceremonia íntima allí mismo, en la playa. La primera persona a la que llamó fue a Rachel, que daba saltos de alegría al saber la noticia.
-¿_____ será la estrella en alguna de tus películas, Nick?
Él la miró, riendo.
-_____ puede hacer lo que quiera.
-eso es un sí, imagino.
-cuenta lo que te parezca -dijo él. Y, sabiendo que probablemente Macy
Llevaba una cámara, tomó a _____ entre sus brazos para besarla con la
Profunda ternura de un hombre enamorado.
Nadie entendería las emociones que experimentó en ese momento, las emociones de un hombre que se había dado cuenta de que tenía madera de marido.
El corazón de _____ estaba rebosante de alegría y más tarde, cuando Nick y ella ocuparon sus sitios para ver el partido no pudo evitar que una lágrima rodara por su rostro.
-¿estás bien, cariño?
-no podría estar mejor. Te amo, Nick.
-yo también te amo -dijo él, apretando su mano.
_____ apoyó la cabeza en su hombro. Se sentía feliz porque, además de haber recuperado el amor de su marido, los dos estaban de acuerdo en volver a intentar tener un hijo. Pero, por el momento, estaba deseando volver a ser _____ Jonas.
Le gustaba mucho ese nombre y decidió demostrárselo cuando volvieran a casa.
La vida era maravillosa, pero estar con el hombre al que amaba era lo mejor de todo.
FIN
-----------------
Una vez mas llegamos al final de otra magica Novela, las espero la otro semana les publicare aqui mismo el link, espero tenerlas conmigo, leyendo mas noves las quieroooo!!!!! si Dios quiere las veo el proximo Viernes con " UN MATRIMONIO DIFERENTE"
valerieJonasFAN
Creo que ya leei un matrimonio diferente pero si no es asi, estoy de cabeza en tu novela , me encanta ese tipo de adaptaciones :D ame esta novela muchas gracias por subirla un beso
Flor
AAAIII QUE LINDOO FINAAAAALLLL!!!!!!
Y SI ME VERAS AIIII
Y SI ME VERAS AIIII
chelis
Página 23 de 24. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24