O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Eres Para Mi...!!! Nick & Tu [ADAPTACION] TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Eres Para Mi...!!! Nick & Tu [ADAPTACION] TERMINADA - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Eres Para Mi...!!! Nick & Tu [ADAPTACION] TERMINADA - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Eres Para Mi...!!! Nick & Tu [ADAPTACION] TERMINADA - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Eres Para Mi...!!! Nick & Tu [ADAPTACION] TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Eres Para Mi...!!! Nick & Tu [ADAPTACION] TERMINADA - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Eres Para Mi...!!! Nick & Tu [ADAPTACION] TERMINADA - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Eres Para Mi...!!! Nick & Tu [ADAPTACION] TERMINADA - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Eres Para Mi...!!! Nick & Tu [ADAPTACION] TERMINADA - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres Para Mi...!!! Nick & Tu [ADAPTACION] TERMINADA

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres Para Mi...!!! Nick & Tu [ADAPTACION] TERMINADA - Página 14 Empty Eres Para Mi...!!! Nick & Tu [ADAPTACION]

Mensaje por valerieJonasFAN Vie 09 Mar 2012, 5:29 pm

CAPITULO 8 PARTE3

Nick la vio salir de la cocina, irritado por lo que había dicho sobre Bruno.
La idea de que tuvieran una relación seria lo sacaba de quicio. Y al imaginarla entre sus brazos tuvo que apretar los puños para contener su rabia.
Respirando profundamente, se preguntó qué diría Bruno si supiera lo que había pasado por la noche, en el balcón. Aunque no habían hecho el amor, Nick la conocía lo suficiente como para saber que el orgasmo había sido real y muy potente. De hecho, casi diría que era el primero que tenía en mucho tiempo, de modo que Bruno no parecía cuidar de ella como debería.
Pero la idea de que otro hombre hiciera lo que debería hacer él y sólo él lo sacaba de quicio y, decidiendo que era hora de poner en marcha su plan de seducción, salió de la cocina para ir a cambiarse.
_____ levantó la mirada al oír pasos, pero cuando vio a Nick deseó no Haberlo hecho porque llevaba un bañador que seguramente sería ilegal llevar en público. Sin darse cuenta, sus ojos se deslizaron por los masculinos pectorales y los marcados abdominales, el bañador delineando claramente los contornos de un hombre muy... masculino.
Carraspeó al notar un cosquilleo entre las piernas y se irguió en la tumbona, deseando no encontrarlo tan atractivo.
_____ se obligó a sí misma a sonreír.
Y deseando no amarlo como sabía que lo amaba.
Pensar eso hizo que se levantara de un salto, casi tirando la mesita que había a su lado con las prisas.
-¿qué haces aquí, Nick?
-¿por qué siempre me preguntas eso, como si no tuviera derecho a estar aquí?
-probablemente porque creo que no deberías estar aquí. Además, no estoy acostumbrada a verte a todas horas.
Nick no dijo nada, tal vez porque le había sorprendido el dolor que notaba en su voz. Además, tenía razón, llevaban un año sin verse. Y seguramente en los últimos años nunca habían estado juntas más de veinticuatro horas seguidas.
Y, de repente, no podía racionalizar su comportamiento pensando que todas esas horas que pasaba trabajando eran por ella. Porque al final, no le había dado lo que más necesitaba: su tiempo.
Había echado de menos su presencia, la conexión que habían compartido al principio pero que habían ido perdiendo poco a poco. ¿Cómo podía haberse equivocado tanto sobre lo que _____ necesitaba? él había querido que fueran felices, pero no lo eran. Al menos, él no lo era. Y su plan de venganza ya no le parecía tan dulce.
_____ estaba al borde de la piscina, quitándose el pareo antes de lanzarse al agua de cabeza, y Nick recordó un tiempo en el que lo único que quería era convertirla en su mujer y tener hijos con ella. La había querido tanto...
«Y aún la quiero».
Esa admisión fue como un puñetazo en el estómago. Nada importaba en ese momento, ni la humillación que sintió cuando pidió el divorcio, ni la rabia y la frustración que había sufrido durante esos meses. Su única certeza era que seguía queriéndola y que, si hubiera alguna posibilidad de reparar el daño, haría las cosas de otra manera. No sabía si _____ estaba dispuesta, pero había una manera de averiguarlo.
Y esta vez no lo hacía empujado por el deseo de vengarse, sino porque había tomado una determinación: era hora de recuperar a su mujer.

----------------------------

AHORA VIENE LA PARTE MAS LINDA DE LA NOVE PREPARENSE !!!
valerieJonasFAN
valerieJonasFAN

http://  http://twitter.com/#!/ValerieJonasFAN

Eres Para Mi...!!! Nick & Tu [ADAPTACION] TERMINADA - Página 14 Empty Re: Eres Para Mi...!!! Nick & Tu [ADAPTACION] TERMINADA

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Vie 09 Mar 2012, 6:12 pm

Los dos se ama ♥️ y Nick la quiere recuperar *-*
Yo creo que la rayis tendria que decirle lo del embarazo asi terminamos nosotras y ellos felices y contentos :D
Seguila!
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato

http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Eres Para Mi...!!! Nick & Tu [ADAPTACION] TERMINADA - Página 14 Empty Re: Eres Para Mi...!!! Nick & Tu [ADAPTACION] TERMINADA

Mensaje por Flor Vie 09 Mar 2012, 7:27 pm

SOS LOCA? COMO LA VAS A DEJAR ASI ? QUIERES PERDER UNA LECTORA POR UN ATAQUE CARDÍACO:_ ?!
Flor
Flor

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Mensaje por CoteDreamer Vie 09 Mar 2012, 8:15 pm

Siguelaa!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por Dorin Vie 09 Mar 2012, 10:01 pm

aaaaaa ay alfin siguelaaaa
Dorin
Dorin

Mensaje por jennito moreno Sáb 10 Mar 2012, 3:21 pm

yo lo sabia la ama ahora solo falta que la cabezota de _____ no lo arruine todo mientras el trata de conquistarla!!
mas mas mas mas mas :bounce: :bounce:
jennito moreno
jennito moreno

Mensaje por romina.13 Sáb 10 Mar 2012, 4:23 pm

ame le cap!
nick *-*
siguela!
romina.13
romina.13

Mensaje por Sunny Sáb 10 Mar 2012, 4:34 pm

Awww la quiere recuperar!♥
Siguela Prontito!Besos
Sunny

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 10 Mar 2012, 8:41 pm

Olaaaah! Nueva Lectora!!! :D
Meeee Encantaaaaaa!!! Tienes Que seguirla!!!
estoy de :O nick al principio era :caliente:
pero ahora :arre:
Siiiiiiiiiiigue!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas

Mensaje por chelis Sáb 10 Mar 2012, 10:04 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIII
Y LA DEJAS AHIIIIII
AAANDAAAAA OTROOO CAAAPIIIIISSSS!!!!!!
POOORFAAAAA
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por CoteDreamer Dom 11 Mar 2012, 12:28 am

Siguelaa Porfavor!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por valerieJonasFAN Dom 11 Mar 2012, 6:11 pm

CAPÍTULO NUEVE

Cuando _____ sacó la cabeza del agua vio que Nick se había lanzado tras ella. Muy bien, hora de salir de la piscina, pensó, nadando hacia la escalerilla.
Sentada sobre un escalón lo observó, nadando a grandes brazadas, meticulosas y bien definidas. Era un excelente nadador, al fin y al cabo había hecho la carrera en UCLA con una beca de natación.
Pero nadaba hacia ella y, antes de que se diera cuenta, la tomó por la cintura. !Nick! -gritó, agarrándose A su cuello para que no la hundiera.

Claro que eso no debería haberla preocupado porque él no parecía interesado en hundirla, sino en besarla. Al notar el primer roce de su lengua _____ enredó las piernas en la cintura de su ex marido, sintiendo la fuerza de sus muslos.
Tenía que devolverle el beso, incapaz de resistirse ante la química sexual que había entre ellos. La caricia del agua era cautivadora...
El único problema era que debía ser ella quien lo sedujera y no al revés.
Pero nunca había disfrutado besándolo como lo hacía en aquel momento. Lo había echado tanto de menos. Aunque odiaba admitirlo, estar con él era lo que más deseaba y lo necesitaba tanto como respirar.
Nick empezó a llevarla hacia los escalones, sin dejar de besarla en ningún momento, el aire fresco acariciando su piel cuando la sacó del agua.
No le preguntó dónde iban, no hacía falta. Se sentía abrumada por el brillo de sus ojos, por la fuerza de su mirada, y cuando la dejó sobre una tumbona alargó los brazos porque no estaba dispuesta a perderlo.
-no pienso ir a ningún sitio -dijo él, acariciando sus húmedos muslos-. Voy a buscar un par de toallas para secarnos.
Sólo se apartó un metro de ella, pero _____ lo necesitaba desesperadamente.
Le pesaba la soledad del año anterior y sintió una punzada de remordimiento, deseando haber hecho las cosas de otra manera.
Había sabido desde el principio que Nick era un hombre orgulloso y que Había tenido que trabajar mucho para llegar donde estaba. Cuando se casaron juró cuidar de ella y, en su opinión, trabajar mucho era la única manera de hacerlo.

Y, aunque le había dicho muchas veces que lo único que necesitaba era estar con él, Nick no parecía capaz de entenderlo. Tal vez porque su infancia lo había marcado para siempre.
Y, a pesar de todo, en ese momento _____ sentía algo que no había sentido en mucho tiempo: paz, serenidad.
Cuando volvió con las toallas alargó una mano para tocar su cara, trazando sus labios con la punta de un dedo antes de besarlo.
valerieJonasFAN
valerieJonasFAN

http://  http://twitter.com/#!/ValerieJonasFAN

Mensaje por Mire Dom 11 Mar 2012, 6:19 pm

Holaa Nueva Lectora
ahh tu nove me encanta! esta genial! ambos se siguen amando!
ohh quiero capi perver! jaja ok no
ya quiero ver que pasa en el siguiente capii
Mire
Mire

Mensaje por romina.13 Dom 11 Mar 2012, 6:22 pm

ahhh siguela!!
____ esta cediendo y nick lleva la delantera! :)
romina.13
romina.13

Mensaje por jennito moreno Dom 11 Mar 2012, 6:38 pm

ohhhhhhhhhh siiiiiiii!!!!
hasta que por fin esta cayendoo!!! ya era hora ahora solo queda que sigan asi de bien hasta que se reconcilien ohhh siiiiiii ohhhh siiiiiii
jennito moreno
jennito moreno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba