Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Eres Para Mi...!!! Nick & Tu [ADAPTACION] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 24. • Comparte
Página 10 de 24. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24
Eres Para Mi...!!! Nick & Tu [ADAPTACION]
chicaaas holaa!!! miren este video esta super bien!!!! a mi me encantó
valerieJonasFAN
Re: Eres Para Mi...!!! Nick & Tu [ADAPTACION] TERMINADA
ME GUSTO MUCHO EL CAP PERO ME DEJO CON GANAS DE MASS!!
QUIERO QUE PASE ALGO EMOCIONANTE ENTRE ELLOS (ME ENTENDES A LO QUE ME REFIEROO?? ;) )
SIGUELAAA!!!! ME GUSTA MUCHO TU NOVEE!!!
QUIERO QUE PASE ALGO EMOCIONANTE ENTRE ELLOS (ME ENTENDES A LO QUE ME REFIEROO?? ;) )
SIGUELAAA!!!! ME GUSTA MUCHO TU NOVEE!!!
Yuliaa
el video me hizo emocionar hasta derramar lagrimas...
porque no se que seria mi vida sin los Jonas Brothers sin cada una de sus canciones la verdad que la que hizo ese video una genia en verdad...
gracias por subirlo a la pagina..
y sigue tu nove que me encanta
porque no se que seria mi vida sin los Jonas Brothers sin cada una de sus canciones la verdad que la que hizo ese video una genia en verdad...
gracias por subirlo a la pagina..
y sigue tu nove que me encanta
jonatic&diectioner
no pude ver el video :/ que video es ? siguela me encanta!
Flor
Chicas no sean impacientees!!! las partes INTENSAS estan por llegar y son buenisimas haha :twisted:
-----------------------------------
CAPITULO SIETE
Nick entró en el cuarto de baño y se quitó la camisa. Tenía que darse una ducha fría cuanto antes porque recordar lo que había pasado en el balcón estaba a punto de hacerlo perder la cabeza. Mientras la besaba había sentido un deseo urgente, crudo, casi insoportable.
En cuanto sus labios rozaron los de _____, la familiaridad de esa caricia había hecho que la besara con un frenesí desconocido. Y oírla gemir de ese modo casi había hecho que perdiese el control.
Después del divorcio no tardó mucho en darse cuenta de que _____ era la única mujer para él. Cada vez que la besaba, cada vez que le hacía el amor se sentía el amo del mundo, un hombre que podía conseguir todo lo que quisiera. Se había esforzado mucho para hacerla feliz pero, al final, su trabajo sólo había conseguido entristecerla.
Nick se quitó la ropa, con una frustración a la que ya estaba acostumbrado y un deseo que intentaba ignorar. Pero cuando el agua fría golpeó su cuerpo supo que estaba recibiendo lo que merecía por dejar pasar una oportunidad así.
Pero, por mucho que lo atormentase, estaba decidido a seguir adelante con su plan y por el momento parecía estar funcionando.
El plan era obligar a _____ a recordar lo felices que habían sido juntos y Entonces, cuando ella se rindiera, en lugar de llevarla a la cama le enseñaría la puerta.
Cuando salió de la ducha sonó su móvil y, envolviéndose una toalla a la cintura, Nick tomó el teléfono y miró la pantalla. Era Ryan Nanning, su Representante.
-dime. Ryan.
-podrías haberme contado que _____ y tú estabais juntos otra vez.- Nick Arrugó el ceño.
-no estamos juntos.
-¿y cómo explicas que Wagging Tongue vaya a publicar mañana una fotografía de los dos besándoos?
-¿y tú cómo lo sabes?
-afortunadamente, tengo un contacto en siete robles y me ha llamado para avisarme. Piensan publicarla en la portada, diciendo que se han reconciliado definitivamente.
Nick levantó los ojos al cielo. Wagging Tongue era una de las peores Revistas del corazón, famosa por inventar escándalos entre los famosos.
-_____ y yo estamos divorciados y no ha cambiado nada.
-¿entonces ese beso?
-sólo era un beso, Ryan. La gente puede pensar lo que quiera.
-¿y Delta?
-----------------------------------
CAPITULO SIETE
Nick entró en el cuarto de baño y se quitó la camisa. Tenía que darse una ducha fría cuanto antes porque recordar lo que había pasado en el balcón estaba a punto de hacerlo perder la cabeza. Mientras la besaba había sentido un deseo urgente, crudo, casi insoportable.
En cuanto sus labios rozaron los de _____, la familiaridad de esa caricia había hecho que la besara con un frenesí desconocido. Y oírla gemir de ese modo casi había hecho que perdiese el control.
Después del divorcio no tardó mucho en darse cuenta de que _____ era la única mujer para él. Cada vez que la besaba, cada vez que le hacía el amor se sentía el amo del mundo, un hombre que podía conseguir todo lo que quisiera. Se había esforzado mucho para hacerla feliz pero, al final, su trabajo sólo había conseguido entristecerla.
Nick se quitó la ropa, con una frustración a la que ya estaba acostumbrado y un deseo que intentaba ignorar. Pero cuando el agua fría golpeó su cuerpo supo que estaba recibiendo lo que merecía por dejar pasar una oportunidad así.
Pero, por mucho que lo atormentase, estaba decidido a seguir adelante con su plan y por el momento parecía estar funcionando.
El plan era obligar a _____ a recordar lo felices que habían sido juntos y Entonces, cuando ella se rindiera, en lugar de llevarla a la cama le enseñaría la puerta.
Cuando salió de la ducha sonó su móvil y, envolviéndose una toalla a la cintura, Nick tomó el teléfono y miró la pantalla. Era Ryan Nanning, su Representante.
-dime. Ryan.
-podrías haberme contado que _____ y tú estabais juntos otra vez.- Nick Arrugó el ceño.
-no estamos juntos.
-¿y cómo explicas que Wagging Tongue vaya a publicar mañana una fotografía de los dos besándoos?
-¿y tú cómo lo sabes?
-afortunadamente, tengo un contacto en siete robles y me ha llamado para avisarme. Piensan publicarla en la portada, diciendo que se han reconciliado definitivamente.
Nick levantó los ojos al cielo. Wagging Tongue era una de las peores Revistas del corazón, famosa por inventar escándalos entre los famosos.
-_____ y yo estamos divorciados y no ha cambiado nada.
-¿entonces ese beso?
-sólo era un beso, Ryan. La gente puede pensar lo que quiera.
-¿y Delta?
valerieJonasFAN
Siguelaa!!!
Siguelaa!!!
Siguelaa!!!
Siguelaa!!!
Siguelaa!!!
Siguelaa!!!
Siguelaa!!!
CoteDreamer
eelllaaaa no importaaaaaa!!! verdad nick???
jejeje siguelaaa porfaa
jejeje siguelaaa porfaa
chelis
siguelaaaa y como no vamos a ser impacientes si esos dos dan un paso
al frente pero despues en vez de seguir avanzando
retroseden jajajaja okey okey hay q esperar
siguelaaaaa
al frente pero despues en vez de seguir avanzando
retroseden jajajaja okey okey hay q esperar
siguelaaaaa
As I am
Les voy a proponer una cosa...!!! ya que la novela va por la mitad, Les parece bien si les publico cap cada 10 comentarios.?? claro habrán unas condiciones:
1. No mas de 2 comentarios por chica (diarios)
2. que no solo digan "síguela"
me apoyan ??
denme sus opiniones!!
:) ;)
1. No mas de 2 comentarios por chica (diarios)
2. que no solo digan "síguela"
me apoyan ??
denme sus opiniones!!
:) ;)
valerieJonasFAN
Página 10 de 24. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 24.