O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broken Angel - Zayn Malik & You -

Página 30 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 30 Empty Re: Broken Angel - Zayn Malik & You -

Mensaje por KevJonasIsMine Jue 08 Mar 2012, 11:44 am

sigue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 30 Empty Re: Broken Angel - Zayn Malik & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 08 Mar 2012, 12:10 pm

Hallow girls, gosh, vengo a decirles que no me siento nada bien.
Estoy con náuseas, me duele todo el cuerpo ... ¬¬ el puto de Niall
me dejó embarazada, le hemos dado demasiado duro puf.
Neah, son puras tonterías, estoy así por mi periodo ¬¬' .
Bueno, ahora tengo que hacer un puto trabajo de Ciudadanía pero nada
más acabarlo les subo capítulo.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Lily Ann Marie. Jue 08 Mar 2012, 4:54 pm

JAJAJAJAJJAAJAJA si supieras, Niall le da duro xddd, nos tiene a las dos engañadas xddd. Tu tranquis, sube cuando puedas y disculpa si no vine antes a comentar, lo mismo de siempre, la escuela, bla bla bla. JAJAJAJJAJA me dio mucha risa lo que dijo Niall a la raya&Zayn xddd. JKDSHGKHFGSLJD ando hiperactiva y quiero cap, Oh siii! xddd Aw!, gracias por lo de la firma, en la tuya el leprechaun sale más sexy de lo normal xd
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 09 Mar 2012, 7:39 am

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 30 289hamb

CAPÍTULO VEINTIOCHO.

Los días siguientes fueron muy ocupados para ti, estuviste metida en el estudio haciendo más música con Arthur y los otros chicos, lo único malo era que Zayn ya se había ido a Chicago y aunque llevaba poco fuera ya lo extrañabas demasiado, odiabas el hecho de estar separada de él.
—¿Podrías concentrarte?—gruñó Arthur dejando la guitarra en el suelo de golpe—Parece que estás en las nubes, pensar en tu novio no te ayudará para ser alguien conocida.
—¡Para el caro amigo!—intervino Mike—No tienes ningún derecho en hablar así, cada uno tiene sus mejores y peores días.
—Gracias Mike—sonreíste avergonzada—lo siento chicos, creo que tomaremos un descanso, ¿les parece? Nos vemos dentro de unas pocas horas, iré a relajarme un poco.
—Claro, vete … aquí la música se hace sola—se cruzó de brazos Arthur.
—Sinceramente amigo puedes irte a la mierda—te levantaste enfadada—hago lo que me da la gana y me voy cuando se me sale a mí, ¿entendido o eres demasiado lento para comprenderlo? No me gusta tu actitud, deberías de cambiarla antes de tener problemas.
En los días que habías escrito con los chicos Arthur había sido el único que había causado problemas, siempre se quejaba de lo que hacías, te regañaba y siempre se metía donde no debía, parecía que quería controlarlo todo, y lo más importante, parecía querer controlarte a ti en todo.
Al salir del estudio te relajaste un poco, escribir y tener tanta presión encima a veces te afectaba más de lo debido. Lo único bueno era que dentro de muy poco tu CD saldría a la venta ya y rogabas que todo estuviera muy bien, habían canciones buenas y esperabas que las críticas fueran buenas.
Un veintinueve de febrero fue donde se estropeó todas las ganas de trabajar, una llamada estropeó tu día, y el de todos los chicos de One Direction, y en este caso el más afectado era Zayn.
—¿Pero cómo es posible? ¿Saben algo?—gritaste desesperada con el teléfono en la oreja, ellos debían explicarse.
—No sabemos nada más, falleció y a Zayn le ha afectado—suspiró Niall triste—él regresará por unos días, necesita estar con su familia.
—Dios no, ¿dónde está ahora?—tragaste con lágrimas en los ojos.
—Haciendo las maletas, necesita mucho apoyo, supongo que irás a apoyarlo, ¿verdad?
—¿Cómo lo puedes dudar? Claro que estaré con él, no me importa nada, dejaré de hacer todo y me iré a Bradford.
—Bien, más tarde seguramente te llamé Zayn y hablan mejor, tengo que colgar _____(TN), hablamos después, cuídate mucho.
—Vale Niall, gracias por haberme informado, saluda a todos de mi parte, muchos besos—colgaste.
Después de colgar suspiraste sentándote en la silla, todos miraban y estaban esperando las noticias malas. Era increíble como alguien podía irse de un día para otro sin avisar, pobre Zayn, debería de estar pasándolo demasiado mal.
—Tengo que irme a Bradford chicos, lo siento mucho pero mi novio sufrió una pérdida en su familia y tengo que ir a apoyarlo.
—Oh que mal—habló Mike triste—no es bonito perder a la familia, mi pésame para él y su familia. Tienes que ir a apoyarlo chica, lo necesitará más que nunca.
—Lo sé, iré cuánto antes, tengo que conseguir un vuelo y me iré—te pasaste la mano por el pelo.
—Deberías de seguir en este estudio, estos días no hemos hecho mucho—gruñó Arthur como siempre.
—Cállate la boca—replicó Mike—no sabes lo que es perder a un familiar, cállate y sal de aquí.
—Saldré cuando me da la gana—se levantó Arthur pavoneándose delante de Mike cosa que era patética pues al lado de él parecía un enano.
—Tranquilo Mike—suspiró John—nos lo llevamos. Lo siento ______(TN), mi pésame para Zayn.
Los chicos salieron todos dejándote sola para pensar, querías llamar a Zayn y hablar con él, escucharlo y saber cuándo venía de vuelta. Querías abrazarlo, besarlo y asegurarle que todo estaría bien.
En todo el día estuviste asegurando tu vuelo hacía Bradford y mañana ibas a estar ahí ya apoyando a Zayn y a toda su familia que aunque no la conocías muy bien, estabas segura que todo iría bien.
—Babe mañana estaré ahí—hablabas con Zayn por teléfono.
—No hacía falta … tienes cosa que hacer—su voz sonaba ronca y su tono de voz lo delataba demasiado, estaba triste.
—No me importan esas cosas, estaré ahí a las nueve—suspiraste—sé que es difícil pero tienes que ser fuerte, ¿vale mi amor? Todo estará bien, eres fuerte.
—Gracias ______(TN), voy a colgar, ves a dormir ya, es tarde—se aclaró la garganta él.
—Buenas noches Zayn—suspiraste triste—te amo muchísimo.
—Yo también.
En la noche no dormiste nada bien, dabas vueltas y vueltas y lo único que soñaste era a un Zayn triste y con los ojos llenos de lágrimas, eso era una tortura, esperabas no verlo nunca así.
Cuando llegaste a Bradford suspiraste, iban a venir tiempos difíciles. Cuando viste a Zayn vestido de negro y esperando por ti se te partió el corazón, su cara no era la misma de siempre, tenía ojeras, sus ojos no brillaban de la misma manera y no estaban llenos de vida, tenía barba y estaba bastante pálido.
—Amor …—lo abrazaste con fuerzas—lo siento tanto mi vida, lo siento de verdad, debe ser difícil.
—Lo es …—te abrazó con mucha fuerza intentando darse fuerza—muchísimas gracias por venir, lo aprecio muchísimo.
Los dos salieron del aeropuerto y subieron al coche para ir a la casa de los Malik que por lo que te había contado Zayn, todos los familiares estaban ahí y eran muchísimos pues eran una familia muy numerosa.
Cuando llegaste a la casa había muchas personas reunidas, todos estaban tristes, se veía que la tía de Zayn, Joji Malik había sido muy querida por todos. Zayn te presentó y te llevó a su habitación para que te pudieras acomodar ya que estarías unos pocos días con él.
—Estaré un poco aquí, ves con tu familia—le besaste suavemente—vendré dentro de muy poco.
—Vale, bien, vengo dentro de poco para saber si necesitas algo—salió él.
Te tiraste a la cama y te quedaste mirando el techo, no te gustaban los entierros y las cosas tristes, era doloroso ver como personas perdían seres queridos. Tal vez para ti era una ventaja no tener familia, así nunca tendrían que despedirte de nadie querido.
—Dios ayúdame para tener fuerzas y dale fuerzas a esta familia que no se merece todo esto—rezaste
.

Fin capítulo veintiocho.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Aly Vie 09 Mar 2012, 7:50 am

me encanto!
siguela!!!
Aly
Aly

Mensaje por Invitado Vie 09 Mar 2012, 7:55 am

que triste por dio, no me gusta recordar el sifrimiento de Zayn
Invitado

Invitado

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 09 Mar 2012, 9:04 am

sara1DMcfly escribió:que triste por dio, no me gusta recordar el sifrimiento de Zayn
La verdad es que a mi tampoco me gusta .( pero escribí los capítulos en esos momentos difíciles.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Invitado Vie 09 Mar 2012, 10:16 am

Pobre Zayn :'( que asco da Arthur! :(
Me encanto el capitulo :(L):
Siguela pronto! es GENIAL! :)
Invitado

Invitado

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 09 Mar 2012, 1:35 pm

*O* sigue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 09 Mar 2012, 2:17 pm

Laurii Malik♥️ escribió:Pobre Zayn :'( que asco da Arthur! :(
Me encanto el capitulo :(L):
Siguela pronto! es GENIAL! :)
Sí, Arthur es un gilipollas.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por sugg. Vie 09 Mar 2012, 3:44 pm

ow :c que triste el capítulo :c pobre Zayn, cuando paso eso de su tía, casi lloré osea como habrá estado mi vida :c
En fin buen capítulo :') sube más <3 que estés bien *-*
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por Lily Ann Marie. Vie 09 Mar 2012, 4:12 pm

Se me parte el corazón nada más de imaginarme cómo se habrá sentido Zayn cuando se enteró de eso, debe de ser muy duro perder a un familiar cercano, yo, por lo menos, no he perdido alguno tan cercano a mí, y la verdad no sé como se sentirá eso, POBRE MI MALIK!!!, que capítulo tan triste u.u. Sigue ya mismo!, no puedo aguantar un día sin leer tu novela xddd, Kisses!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por Pepaa Vie 09 Mar 2012, 5:52 pm

Hay me dio mucha penita el capitulo :(
& entiendo completamente a Zayn & me lo imagino y me da penita!
& yo hubiera hecho lo mismo que la rayis, dejaria todo para ir a poyar a mi novio o amigo o lo que sea :)!
Siguelaaa me fascina tu novela!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Jocelyn Castle Vie 09 Mar 2012, 7:30 pm

Por fin estoy al día, la novela está muy interesante y ya quiero saber que sucede es algo muy triste lo que le sucedió a Zayn es verdaderamente doloroso, pero es confortante verlo sonreír un poco ♥ Bueno cariño me voy dentro de poco, seguiré comentando por aquí mañana, un mega abrazo y deseame suerte en mi examen.

Love
XOXO
Jocelyn Castle
Jocelyn Castle

http://fantasiasehistorias.forocreacion.com/

Mensaje por Jocelyn Castle Vie 09 Mar 2012, 7:33 pm

Y te pase la pagina wohoooooooooooooo!! felicidades por tus 33 paginas un mega abrazo.

XOXO
Jocelyn Castle
Jocelyn Castle

http://fantasiasehistorias.forocreacion.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba