O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broken Angel - Zayn Malik & You -

Página 25 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 25 Empty Re: Broken Angel - Zayn Malik & You -

Mensaje por Invitado Dom 04 Mar 2012, 3:54 am

Oooo que monas las chicas, tan lindas. Me dejaste con la intriga de Zayn, y podre Niall con su claustrofobia, no es muy lindo que te pase eso.
Invitado

Invitado

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 25 Empty Re: Broken Angel - Zayn Malik & You -

Mensaje por Invitado Dom 04 Mar 2012, 4:29 am

¿?Donde esta Zayn? jajajaj
Ame el cap! siguela! :(L):
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 04 Mar 2012, 5:43 am

NiallPerfectHoran. escribió:
Gema Stay Strong Malik's♥️ escribió:kgsakaaa YO QUIERO SER UNA DE ESAS CHICAS!

*OO*

Ahymadremiademividaenteranosabesquepasoooooooooooooo!

ZAYN IS BACK! ESTA CONFIRMADO, ZAYN ESTA CON LOS CHICOS EN USA! *-* Espero que este mejor, han sido dos dias como dos años.... T__T PERO ESTA DE VUELTA *hace fiesta*

Repito que quiero ser una de esas chicas e_e xDxD

SIGUELAAAAAA :3
Sí, sí lo vi en twittah <333333 y me morí de la emoción.
Emm, ¿tienes twitter? :) ¿Me sigues? :) Soy @anotherworldjb :) xx sigo de vuelta always .

Shi, shi que tengo :3 @Gema_JustSmile Ahí lo dejo 8)

Ah,. y SIGUEEEEEEEEEEE♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 04 Mar 2012, 9:36 am

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 25 717ejt

CAPÍTULO VEINTICUATRO.
Grabaste a las chicas con tu celular y ellas te lo agradecieron un montón de veces, era bueno saber que habías hecho algunas cosas por las fans. Ellas después te pidieron fotos y autógrafos, era increíble eso.
Después de pasar un rato más con las chicas, Louis te mandó un mensaje para avisarte que en muy poco se iban a ir así que te despediste de las chicas y cogiste un taxi para que te llevara a la estación de tren. Como era de esperarse había aún fans, que ellas también te sorprendieron pidiéndote algunas fotos y autógrafos, te sentías una verdadera estrella.
—¡Hola chicos!—los saludaste cuando llegaste a donde estaban ellos—¿Cómo les fue? ¿Todo bien?
—¡Recuperé mi zapatilla!—gritó Liam señalándose el pie.
—¡Ayyy felicidades cenicienta!—lo abrazaste—Me alegro que sigan vivos. ¿Están cansados?
—Sí …demasiado, quiero llegar al tren y dormirme, de verdad—bostezó Niall—es una urgencia más bien dicho.
—Los entiendo, pero bueno, ya descansarán—sonreíste—babe, ¿dónde desapareciste antes?
—No sé, pensé que no te habías dado cuenta, estabas demasiado pendiente en besar a Niall y a abrazarlo—habló él serio.
—Zayn no …—balbuceó Niall incómodo.
—Vamos chicos, debemos pasar la multitud, el tren está ahí ya—vinieron los guardaespaldas.
Todos asintieron y salieron de nuevo a la multitud, esta vez fueron rápidos y no dejaron que las fans se amontonaran, cuando estuvieron ya seguros saludaron y dejaron que hicieran un poco de fotos. Después de eso subieron al tren y se sentaron descansado por fin sus traseros.
—Dios, ya iremos a casita—suspiró Harry—quiero tumbarme … y …descansar.
—Sí, todos lo queremos—bostezó Louis—buenas noches chicos.
Louis se tumbó en dos asientos del tren y se tapó con su cazadora, eso significaba que iba a dormirse dentro de muy poco, solía dormirse rápido cuando estaba cansado.
—Chicos, antes de que se me olvide, me encontré con algunas fans y estuvimos hablando, las hice un video pues ellas querían expresar su amor por ustedes. Cada uno de ustedes tiene un video—reíste divertida—¿con quién empiezo? ¿Niall?
—Bueno …—se encogió de hombros él.
Asentiste sonriente y buscaste el video de la chica morena y bajita, ella se llamaba Andrea, no era francesa pero vivía ahí de unos pocos años por sus padres.
—Niall, yo, bueno, creo que en la carta te lo explicará mejor todo, pero lo único que quiero decirte y espero que lo veas, es que para mi eres jodidamente perfecto, para mí y seguro que para muchas chicas más. Nunca te derrumbes por nada porque eres mi fuente de energía para seguir adelante y no dejarme vencer. Amaba tu vieja sonrisa … y amo tu sonrisa, no importa todas las imperfecciones que una persona tiene, esas imperfecciones a ti te hacen perfecto.
Sonreíste con ternura, esa chica había empezado a llorar después de vídeo, esperabas de todo corazón que ella tuviera la oportunidad de ver a Niall porque era una gran fanática .
—Eso ha sido muy …hermoso—sonrió emocionado Niall—ella sí que es jodidamente perfecta.
—Tienes suerte, tengo su número—reíste—algún día tendremos que darle una sorpresa llamándola, seguro que se desmayará.
—¡Vale, estoy preparado!—sonrió él.
Después de Niall, seguiste con los vídeos de las otras chicas.
—Zayn, bueno, Zayn, eres …magnífico. Te diría más cosas pero tu novia está aquí grabándome y es incómodo, así que sólo te diré que te quiero mucho y admiro todo de ti.
—Louis, Tommo, estás loco y te amo por eso, aguante Larry—exclamó ella totalmente sonrojada.
—Harry, ¿sabes? Tú y yo haríamos una tremenda pareja, me gusta andar desnuda …neah es mentira, era para romper el hielo un poco—habló la de pelo rizado llamada Rocío—lo único que quería decirte es que me fascinas.
—Liam, Liam, Liam, mi querido Liam, estoy repitiendo demasiado tu nombre pero esto es como el tercer vídeo que intento hacerte y …¡he dicho más de dos palabras antes de llorar, es récord!—se mordió el labio la pelirroja—Quiero decirte que eres muy admirable, espero que seas muy feliz con Danielle, es una chica muy afortunada.
Los chicos sonrieron divertidos, esas fans eran tiernas haciendo esos vídeos y diciendo todas esas palabras totalmente sonrojadas y avergonzadas. Ninguno entendía por qué les daba tanta pena pero era un gesto que les parecía jodidamente tierno.
—Ah Niall, esto es para ti …—sacaste la carta con el sobre rosa—es de la chica morena que te hizo el vídeo, me rogó de rodillas que te la diera, espero que la leas.
—Claro que lo haré—asintió él emocionado—las cartas me emocionan.
Niall se sumergió en su nube rosa para leer su carta mientras que Louis ya estaba casi durmiendo, Liam estaba con su portátil, Harry con su móvil y Zayn parecía más tenso que nunca.
—¿Qué pasó babe?—te sentaste a su lado—¿Por qué estás tan tenso? ¿Y ese comentario desubicado que comentaste qué ha pasado?
—No ha pasado nada—habló él mirando por la ventana.
—Claro que ha pasado Zayn, me has echado ese comentario como si yo estuviera haciendo alguna cosa mala con Niall, ¿qué es lo que no te ha parecido bien? ¿El hecho de que lo haya consolado?—lo miraste cansada por su comportamiento—Y mírame, por algo te estoy hablando, ¿no?
—No me ha pasado nada, quiero dormir …—cerró él los ojos.
—Zayn …—le cogiste de las mejillas e hiciste que te mirara a los ojos—cuéntame, todos están en sus cosas, quiero que me digas.
—No quiero decirte nada _____(TN)—se soltó de tu agarre y se alejó de ti.
Bajaste la mirada dolida, cuando Zayn estaba así de frío y se comportaba de esa manera simplemente te hacía sentir la peor persona del mundo. Estaba claro que algo le había pasado pero él era así de terco, nunca decía nada, prefería callarse y hacer que la gente se sintiera culpable.
Levantaste la mirada y viste que Harry te estaba mirando algo preocupado, te encogiste de hombros y te tapaste la cara algo avergonzada, estabas por ponerte a llorar y eso era estúpido.
Te tragaste las lágrimas y te levantaste del asiento para ir al baño, al llegar ahí te limpiaste la cara y te sentaste algo más alejada de los chicos, no querías que ellos se preocuparon o empezaron a hacer preguntas.
Te acucurraste contra la ventana y te pusiste a escuchar música teniendo los ánimos por los suelos, odiabas pelear con Zayn por tonterías.

Fin capítulo veinticuatro.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Biersack. Dom 04 Mar 2012, 9:49 am

Holaa. :)

Me encantooo! quiero ser esas fans :c

S E G U I L A !

PD: perdón por no pasarme antes :( pero siempre leo, el bb no me deja comentar solamente u.u'.

te quieroo. :). Besos. xx
Biersack.
Biersack.

http://recklesscobain.tumblr.com

Mensaje por Aly Dom 04 Mar 2012, 9:56 am

me encanto el cap
zayn es idiota!
siguela!!!!!!
Aly
Aly

Mensaje por Invitado Dom 04 Mar 2012, 11:09 am

O dios, que triste el capitulo, pero ¿que le paso a Zayn? que mono Niall con las fans =D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 04 Mar 2012, 11:47 am

Zayn esta celoso:( jajaaj que mono! me encanto el cap! sigue pronto que me has dejado intrigada :S ajajaaj
Invitado

Invitado

Mensaje por Bear. Dom 04 Mar 2012, 12:46 pm

Dioos el mejor capitulo del mundo jajajaj
Sobre todo ese detalle que has tenido! jajaj Thanks xx.
Siguela porfavoor o me moriré!
Love ya <3
Bear.
Bear.

Mensaje por BeautifulDisaster;* Dom 04 Mar 2012, 12:48 pm

Juum no me gusta cuando Zayn actua asi... Senti feo, pobre de la rashis pff...
Jajaja uuuuuuuuuh Andrea se quiere ligar a Niall eaheah jajajajajajaja pero tiene razon.... Niall es jodidamente perfecto! Sisi jeje...

S I G U E L A!!
BeautifulDisaster;*
BeautifulDisaster;*

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 04 Mar 2012, 1:06 pm

KeepStrongMalik escribió:Holaa. :)

Me encantooo! quiero ser esas fans :c

S E G U I L A !

PD: perdón por no pasarme antes :( pero siempre leo, el bb no me deja comentar solamente u.u'.

te quieroo. :). Besos. xx
Ay no te preocupes, yo entiendo, lo importante es que lees y que comentas cuando puedes.
Muchos besos y cuídate xx :) .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 04 Mar 2012, 1:07 pm

AlyBlacKeys escribió:me encanto el cap
zayn es idiota!
siguela!!!!!!
Síp, Zayn se fue al mismísimo chori.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 04 Mar 2012, 1:09 pm

sara1DMcfly escribió:O dios, que triste el capitulo, pero ¿que le paso a Zayn? que mono Niall con las fans =D
Los celos de Zayn están ONLINE jksdsnhd.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 04 Mar 2012, 1:10 pm

Laurii Malik♥ escribió:Zayn esta celoso:( jajaaj que mono! me encanto el cap! sigue pronto que me has dejado intrigada :S ajajaaj
Me alegra que te haya dejado intrigada muhahaha (?) .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Aly Dom 04 Mar 2012, 1:11 pm

Oh la sigues ya o me da un algo!!!
eeeeh
tengo que saber como sigueeeeeee diossss!!
sube algo plisss :)
Aly
Aly

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba