O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broken Angel - Zayn Malik & You -

Página 14 de 36. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 14 Empty Re: Broken Angel - Zayn Malik & You -

Mensaje por Aly Lun 13 Feb 2012, 11:55 am

QUE LINDO EL CAP!!!
SIGUELA!!!
Aly
Aly

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 14 Empty Re: Broken Angel - Zayn Malik & You -

Mensaje por Biersack. Lun 13 Feb 2012, 12:55 pm

Waaaa HOLA!
Me encanta tu novela, encerio *-* eso significa que me tendras merodeando por aqui mucho(?) {pobre de ti xdd} me llamo Mayra, pero me dicen May o Tweety (?) olvida la ultima palabra :$ siguelaaa, que muerooo, awww yo tambien haria eso, fue muy chulinisima(?) c: *-* asndhjskgaskhd ok te dejo en paz. te loveo

Peace Out :3 Besos .xx
Biersack.
Biersack.

http://recklesscobain.tumblr.com

Mensaje por FearlessStayer Lun 13 Feb 2012, 1:01 pm

Entiendo y te comprendo, y puedo esperar hasta mil años porque sé que vale la pena hacerlo.
Me suena conocido (? jaja Harry de mi novela y Zayn de la tuya tendrían que tener una conversacion (? jajaj
ME ENCANTOOOOOOO la amo :D es muy djaskdsajkdsadkjakld
FearlessStayer
FearlessStayer

http://www.twitter.com/fearlessstayer

Mensaje por Bear. Lun 13 Feb 2012, 2:47 pm

Awww... jajajajaja I love it!
Siguela pleasee...
Tequiero Bf!
Bear.
Bear.

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 13 Feb 2012, 3:17 pm

#RadioLove__ escribió:Waaaa HOLA!
Me encanta tu novela, encerio *-* eso significa que me tendras merodeando por aqui mucho(?) {pobre de ti xdd} me llamo Mayra, pero me dicen May o Tweety (?) olvida la ultima palabra :$ siguelaaa, que muerooo, awww yo tambien haria eso, fue muy chulinisima(?) c: *-* asndhjskgaskhd ok te dejo en paz. te loveo

Peace Out :3 Besos .xx
AHHH <33333333 ME ALEGRA ENORMEMENTE QUE TE ENCANTE.
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR HABER DEJADO TU COMENTARIO TWEETY JAJAJAA <333 .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 13 Feb 2012, 3:18 pm

FearlessStayer escribió:Entiendo y te comprendo, y puedo esperar hasta mil años porque sé que vale la pena hacerlo.
Me suena conocido (? jaja Harry de mi novela y Zayn de la tuya tendrían que tener una conversacion (? jajaj
ME ENCANTOOOOOOO la amo :D es muy djaskdsajkdsadkjakld
La verdad es que sí, me inspiré en tu capítulo (: <3333 espero que no te haya molestado ni nada de eso.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 13 Feb 2012, 3:19 pm

RocioStyles escribió:Awww... jajajajaja I love it!
Siguela pleasee...
Tequiero Bf!
WAAAAAAAAAAAAA <33333 LOVE YOU PELUSAAA! :)
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Ell Payne' Lun 13 Feb 2012, 5:41 pm

ASDFGHJKLÑLKJHGFDSA *-*
La rayis y Zayn lo hicierooooooooooooooooooon :D
Desde qe vi la foto al inicio del capitulo, me quede como
mmmm.... este capitulo va estar bueno $:
Dioooos estuvieron super tiernos :B
Ese zayn de verdad qe se merece todos los premios ♥️
ay nooo, cada dia qe leo tu nove me gusta mas!
S I G U E L A!
Ell Payne'
Ell Payne'

http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Mensaje por KevJonasIsMine Lun 13 Feb 2012, 5:49 pm

Sigueeeeeeeeeeeee
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Mar 14 Feb 2012, 12:45 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI ME ENCANTOOOO!
MORI; MORIIIIIIII :'D
GOSH; QE CAP TAN HERMOSO :') JHSDJFKLA NO TENIA LA CANCION "LET ME LOVE YOU" PERO MIENTRAS LEIA; ESCUCHABA "I WILL ALWAYS LOVE YOU" DE WHITNEY X__________X' I LOVED IT WITH ALL MY HEART <3
FUE TAN SENTIMENTAL :')
LO AME AL CAP; LO JURO <3 SEGUI CON ESTA NOVELA HERMOSA <3
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡

http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 14 Feb 2012, 8:05 am

Elvitha Jonas♥️ escribió:ASDFGHJKLÑLKJHGFDSA *-*
La rayis y Zayn lo hicierooooooooooooooooooon :D
Desde qe vi la foto al inicio del capitulo, me quede como
mmmm.... este capitulo va estar bueno $:
Dioooos estuvieron super tiernos :B
Ese zayn de verdad qe se merece todos los premios ♥️
ay nooo, cada dia qe leo tu nove me gusta mas!
S I G U E L A!
Sí, sí, Zayn is the best <3333.
Quise hacer el capítulo algo más explícito y no sé más tierno pero no tenía inspiración :( .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 14 Feb 2012, 8:07 am

Joseph; My sweet Danger ♥ escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI ME ENCANTOOOO!
MORI; MORIIIIIIII :'D
GOSH; QE CAP TAN HERMOSO :') JHSDJFKLA NO TENIA LA CANCION "LET ME LOVE YOU" PERO MIENTRAS LEIA; ESCUCHABA "I WILL ALWAYS LOVE YOU" DE WHITNEY X__________X' I LOVED IT WITH ALL MY HEART <3
FUE TAN SENTIMENTAL :')
LO AME AL CAP; LO JURO <3 SEGUI CON ESTA NOVELA HERMOSA <3
Oh gosh, 'I will always love you' es simplemente ... wow, es una pena que Whitney haya muerto.
Y bueh, como le dije también a Elvitha, quise hacerlo mejor pero no tenía inspiración u.u.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 14 Feb 2012, 8:37 am

Broken Angel - Zayn Malik & You - - Página 14 Liam-Harry-and-Louis-3-one-direction-22041029-500-375
CAPÍTULO TRECE.

Zayn se estiró y se sentó en el sofá por unos minutos a pensar, la noche pasada había sido simplemente maravillosa. Ya no le cabía duda de que lo que sentía era un sentimiento puro y verdadero, estaba enamorado, perdidamente enamorado. Se sentía algo idiota, nunca había sido tan vulnerable.
“You see each day i love you more .. Today more than yesterday and less than tomorrow :) x” –escribió Zayn en twitter antes de ponerse a hacer el desayuno.
Cuando volviste a la cocina viste que Zayn estaba arreglando la mesa, estaba con unos pantalones y sin camiseta, verlo así te seguía acelerando el corazón.
—Eso tiene buenísima pinta—lo abrazaste por detrás.
—Espero que te guste—se dio la vuelta y te besó—lo he hecho con mucho cariño.
—¡Oh vamos, son frutas cortadas!—reíste divertida—¿Las cortaste con amor?
—¡Claro que sí!—se hizo el ofendido—¡Y las tortitas las descongelé con amor igual!
—Oh genial—le besaste riendo—¡a comer!
Los dos desayunaron entre risas, estar tan cómodos hacía todo perfecto. Los dos sentían una conexión diferente, como si ninguna barrera hubiera entre vosotros. Los dos estaban abiertos a todo.
—Zayn—le llamaste la atención cuando estaban en el sofá mirando la televisión—yo quisiera hablar contigo un poco.
—¿De qué?—se centró en ti.
—Todos han visto a sus familias menos tú, te has quedado aquí conmigo, eso no me hace sentir bien. ¿Por qué no los vas a ver? Seguro que los extrañas a todo y ellos mucho más a ti. No quiero ser una barrera entre tu familia y tú.
—No pienses eso ______(TN), hablé con ellos, me entendieron y prometieron venir por aquí, no te preocupes por eso, ¿vale?—te apartó un mechón de pelo de la cara—Ellos están ansiosos por conocerte, les hablé de ti.
—¿De verdad?—lo miraste emocionada.
—Sí, ellos quieren conocerte y darte el visto bueno—rió—no te asustes, mi familia es simpática.
—Sí, supongo que sí.
—No te preocupes por nada de momento.
Asentiste y te dedicaste a ver la película, Zayn tenía razón, no debías pensar en esas cosas ahora, ya tenías tiempo de conocer a la familia Malik.
Los días pasaron rápido y cuando menos se los imaginaba ya tenían a los ruidosos de los chicos de vuelta. Aunque eran ruidosos, desordenados y todo lo posible, eran adorables y los habías extrañado demasiado. La mala noticia era que no estarían por mucho tiempo, el 14 de Febrero tenían que irse a París para una firma de autógrafos especial.
—Por favor, por favor—te rogó Zayn—debes venir, ¡es París! Día de los enamorados, vamos _____(TN).
—Zayn …no me gustaría estar siempre detrás de ustedes, tienen sus cosas, no sé, me siento a veces incómoda.
—Sólo por esta vez—te empezó a dar besos por toda la cara—es un día especial y lo quiero pasar contigo y con nuestras maravillosas fans. ¿Qué me dices? ¡Vamos, acepta!
—¿Realmente tenemos que ver esto?—se quejó Liam.
—¡Calla Payne!—lo miró mal Zayn.
—Vale, como sea—te diste por vencida—iré con ustedes.
—¡Muy bien!—te levantó Zayn en sus brazos dándote un beso largo.
—¿Ya pararon?—preguntó Harry destapándose los ojos.
—¡No sean idiotas, ellos son tiernos!—habló Niall soñando.
—Deja de soñar con Bieber—lo golpeó Louis—no me seas gay.
—¡Oye!—le devolvió el golpe Niall—Estaba pensando en otra cosa.
—Seguro que no …—rió Louis.
—¿Por qué no hacemos un twitcam?—preguntó de pronto Harry—Hace mucho que no hacemos, podría ser divertido, ¿qué les parece?
—¡AAAAAH SÍ! AMO LOS TWITCAM—gritó Louis con voz aguda.
—¡Traigan la laptop!—exclamó Liam.
Niall con su andar de duende trajo la laptop y la encendió mientras que los otros se preparaban para el twitcam. Harry, Liam y Louis se acomodaron en el sofá mientras que Niall estaba en un sillón mientras que tú estabas sentada en brazos de Zayn al lado de Niall.
—¿Nos quitamos las camisetas?—preguntó Harry con una extraña sonrisa—¡Sí, claro que nos la quitaremos!
—No empecemos a desnudarnos que salimos muy mal de aquí—habló Zayn—mi novia no tiene que ver todas esas cosas.
—Sigan ahí besándose y déjenos en paz con nuestra desnudez—habló Liam tirándole un plátano a Zayn.
Zayn se guardó el plátano para más tarde y se dedicó a hablar contigo y con Niall de otras cosas mientras que los chicos entraban en vivo en el twitcam. Muy pronto las visitas crecieron y había más de diez mil personas mirándolos pues no paraban de hacer tonterías y de cantar.
—Mira Niall, te han escuchado, ¡y a ti también Zayn!—sonrió Liam—Sí, ellos están aquí. Enfócalos Harry.
Harry cogió la cámara y los enfocó a ustedes, Niall saludó con un “hello” muy fuerte y Zayn con su tan famoso “vas happenin’” .
—Cómodos sentados en el sofá—rió Harry—mientras que nosotros hacemos todo el trabajo.
Zayn se acordó de su plátano y le dio uso, lo cogió y se lo tiró al pecho a Liam.
—Sí, a Zayn le gusta tirar con frutas—habló Liam enseñando el plátano—gracias hermano.
Niall empezó a reírse junto a ti mientras que Zayn sonreía adorablemente enseñando toda su perfecta dentadura. Cuando sonreía así te daban ganas de comértelo todo, literalmente hablando claro.
—¿Podemos tener sexo todos juntos?—cantaba Niall escuchando música con sus auriculares.
—¡Niall!—gritó Liam tirándole el plátano—¡Tú no debes hablar así!
—¿Qué te pasó? ¡No me tires cosas!—se sacó los auriculares Niall.
—Pequeño demonio, te escucharon decir eso—rió Harry—que adorable, tu ternura se acaba de ir a China.
Niall le sacó la lengua a Harry de forma graciosa y volvió a sumergirse en su mundo de música, bailando, tarareando y haciendo caras graciosas que merecían ser grabadas.
—Debería …verse—hablaste grabando a Niall—es …gracioso.
—Sí, mira su cara—rió Zayn.
Fin capítulo trece.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por KevJonasIsMine Mar 14 Feb 2012, 11:10 am

kjasjas Niall <3
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine

Mensaje por Biersack. Mar 14 Feb 2012, 11:26 am

Me encanto seguilaaaa
Biersack.
Biersack.

http://recklesscobain.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 36. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba