O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 7 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Stephanie Mar 13 Mar 2012, 4:36 pm

Siguela!!! aps nueva lectora :P
esta super bna tienes qe seguirla
Stephanie
Stephanie

http://its-a-lovers-final-breath13.tumblr.com

''Por razones del Destino'' Nick J y Tu - Página 7 Empty Re: ''Por razones del Destino'' Nick J y Tu

Mensaje por Flor Mar 13 Mar 2012, 5:23 pm

bienvenida :D perdón que no suba cap chicas es que la imaginación me está fallando en este momento pero en cuanto pueda subo un maraton
Flor
Flor

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Miér 14 Mar 2012, 7:36 pm

aahhhh siguela por favor!!!! jajaja me da risa la rayis todo sele voltea!! XD espero y puedas seguirla pronto!!
Andrea P. Jonas:)

Mensaje por Flor Jue 15 Mar 2012, 4:26 pm

Hermosas voy a hacer todo lo posible por subirles un maraton el sabadooo!
Flor
Flor

Mensaje por Flor Sáb 17 Mar 2012, 11:12 am

Capitulo 16
- Y no se
tal vez eso no sea nesesario, creo que sería mejor que te quedaras para
conocernos mejor- el me sonrio- tenemos toda la vida para eso mi amor-
yo lo mire frustrada- pero no puedes no - el me calló- no es negociable
continuación:
Ahora si, estaba perdida, tenía que tomar una decición escapar antes de la boda o quedar atrapada toda mi vida con un hombre al que no amaba. Pero si me iba tenía que avandonar todo, mis padres ,mi familia mis nuevas amigas todo. Pero si me quedaba con el, llegaría alguna vez a amarlo? si tubieramos hijos, los amaría también? bueno eso ya era exagerar porque es obvio que voy a amar a mis hijos, levanté la vista y observé al hombre que tenía en frente ya había tomado una decición me iba a casar.

una hora antes de boda;
No había visto a nick en estos últimos días, yo estaba realmente nerviosa, aunque no verlo me ayudó un poco. Igual hoy aunque no lo vea hasta la boda no me iba a servir en nada, estaba tan nerviosa y llena de dudas que estaba lamentando no haber hecho un plan B por si cambiaba de idea baje la cabeza y observé mis manos estaba temblando radical mente ya estaba pronta mi madre y la de nick se habían ido a la iglesia junto con Demi y Dani, yo y mi padre eramos los unicos que estabamos en casa además claro de la maquilladora que estaba por algún retoque de último momento estaba mirando la tele para matar el tiempo me acerque al espejo y me observé:

Vestido
En la iglesia *narra nick*
estaba ancioso esperando por que la hora llegara ya faltaban solo 10 minutos, observé a mi madre mi suegra y mis culadas estaban radiantes demi , denisse, danielle y Jessica . Luego dirigi mi mirada a mis hermanos y mi padre joe y kevin,papá me acerque a ellos y empezamos a hablar hasta que mi madre me hizo seña para que mirara la hora, que era justamente la hora de comenzar, me acerque al sacerdote, que estaba alado de la fuente donde nos ibamos a casar, en el jardín de casa era exactamente el lugar perfecto, y me sentía satisfecho de poder relizarme casarme con esa mujer tan hermosa...
Flor
Flor

Mensaje por Flor Sáb 17 Mar 2012, 11:27 am

capitulo 17:
Narra ______,
ya estabamos en el vestibulo de mi propia casa, yo mira a mi padre estaba realmente muy nerviosa pero igual pude notar lo guapo que estaba el me miró y sonrio con su sonrisa especial esa que me decía que nunca me iba a abandonar que todo iba a estar bien que jamás me dejaría caer. Yo le sonreí derepente los nervios se fueron tranquilizando, desde el trayecto de mi casa hasta mi futura casa no habiamos hablado nada, solo cuando yo había bajado las escaleras que el me observó y me dijo <<toda una princesa>>
fuimos caminando hacía el jardín y la marcha nupcial había comenzado miré hacía el frente con la cabeza en alto
si ese era mi destino lo iba a enfrentar, nick estaba al final del pasillo pude ver un poco la decoración y estaba preciosa, las chicas habían hecho un muy buen trabajo mire a mi padre y el me sonrio calidamente dandome fuerzas cuando llegamos junto a nick lo pude ver bien, y realmente me llevé una sorpresa, lo había extrañado es que me estaba acostumbrando a su precensia por más molesta que fuera.
El saserdote comenzó a leer los botos, y en un piscar de ojos yo ya estaba casada con Nick...

bueno chicas hasta ahi ! el proximo capitulo es la fiesta y el cap hot ;) Nick y Leonardo
Flor
Flor

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Mar 20 Mar 2012, 7:32 pm

siguela!!!! flo!!!! ya quiero saber q pasa en el proximo cap!!!!! y ya quiero q la rayis acepte q esta lokita por nick!!! siguela pronto por favor!!!!!

Mensaje por Flor Miér 21 Mar 2012, 11:56 am

voy a seguirla el viernes linda!!
Flor
Flor

Mensaje por Flor Vie 23 Mar 2012, 12:50 pm

capitulo 17 (segunda parte):
yo ya estaba casada con Nick
Continuación:
Me encontraba tomando un poco de vino, con Dani y Demi en una parte alejada de la fiesta de boda, estaba un poco agoviada y nerviosa , esta noche era mi noche de bodas e iba a pasar lo que pasan en todas las noches de bodas, y eso era lo que exactamente me tenía super preocupada y nerviosa. Las chicas estaban tratando de calmarme pero en realidad no servía de nada.
Mira ______ no te precupes, esta lo mejor que te puede pasar porque es un vinculo que tu y Nick van a generar que sea inrompible. - yo levante la vista y respondí hirónicamente.- Pensé que ese vinculo era el matrimonio,- entonces Dani pusos sus ojos en blanco y me contestó- Hacer el amor con tu Marido es como completar ese vinculo entiendes?- yo la miré esasperada...

Por otro lado Nick y sus hermanos;
Pareces ansioso porque termine la fiesta hermanito- me dijo Joe como siempre burlandose yo lo miré exasperdado. - No creo que se me note tanto como ati en tu boda.- Kevin rió - Uh golpe bajo- Joe nos miro- Siempre conspirando contra mi? - los tres reimos kevin me miró- Esta noche va a ser todo un reto para ti.- Joe sonrio.- espero que _______ le de más trabajo que Demi ami- Kev y joe rieron yo los miré serio.- Si quieres la atamos por las dudas que se le ocurra correr como Demi- dijo Kev- O llamamos un cerrajero por si quiere esconderse en el baño como Dani- dijo joe. - No están ayudando en NADA.- ellos sonrieron y me miraron- Lo sentimos Bro- dijo Kev-. Lo que pasa es que estamos saboreando este momento como tu lo hicistes con nosotros lo recuerdas?- dijo Joe. Observé mi relo eran la una , a la una y media nos iríamos con ______ a uno de los Hoteles de mi padre, ya estaba todo arreglado incluso la suite y además todo preparado para que por lomenos _______ no se enserrara en el cuarto y no pudiera salir corriendo de el. Miré hacía la puerta y vi entar a mis cuñadas con ________ ella estaba deslumbrante aunque parecía seria, yo le había hecho prometer a mis cuñadas que no le darían ninguna idea a ______ para la luna de miel y la aconsejaran para que fuera docil. Dani me miró y me guiño un ojo lo que me hizo suponer que todo iba bien...

BUENO HERMOSAS HASTA AHI MAÑANA SUBO CAPITULO :D PERO TIENEN QUE HABER COMENTARIOS PORQUE ME TIENEN UN POCO AVANDONADA! SE QUE NO SOY LA MAS INDICADA PARA DECIR ESO, PERO :( ME DA LA IMPRECIÓN DE QUE YA NO LES GUSTA LA NOVE NO COMENTAN Y YO ANDO RE OCUPADA CON LOS ESTUDIOS QUE LAS TENGO AVANDONADAS Y LO PEOR ES QUE ANDO MENOS DIEZ DE IMAGINACIÓN
Flor
Flor

Mensaje por jonatic&diectioner Vie 23 Mar 2012, 1:04 pm

estamos = yo deje mi nove xq el estudio me mata...

siguela xfa... pobre la rayita...
todo lo q hicieron dani y demi..jajjaja
siguela
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Vie 23 Mar 2012, 9:31 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiii subiste cap!!!! q bueno me encanto!!! q pasara en la noche de bodas!! :¬w¬: jijijiji y no te preocupes yo comentare mucho!! :D y mas porq en una semana salgo de vacaciones!!! solo son dos semanas pero tendre tiempo de sobra para pasarme por aqui!!! espero y puedas seguila pronto!!! me encanta

Mensaje por Flor Sáb 24 Mar 2012, 4:55 pm

Ahora más tarde les subo capitulo princesas ;D
Flor
Flor

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Sáb 24 Mar 2012, 7:33 pm

y el cap?? :(

Mensaje por Flor Dom 25 Mar 2012, 12:27 pm

Chicas tuve serios problemas con internet ayer u.u y no les pude subir el capitulo pero ya lo voy a subir
Flor
Flor

Mensaje por Flor Dom 25 Mar 2012, 1:30 pm

Capitulo 18:
Miré hacía la puerta y vi entar a mis cuñadas con ________ ella estaba
deslumbrante aunque parecía seria, yo le había hecho prometer a mis
cuñadas que no le darían ninguna idea a ______ para la luna de miel y la
aconsejaran para que fuera docil. Dani me miró y me guiño un ojo lo que
me hizo suponer que todo iba bien...

Continuación:
Llegó la hora que yo tanto anhelaba y a la vez temía era hora de despedirnos de la gente e irnos al Hotel, me acerque a __________ y le susurre-Ya es hora.- noté como conténia el aliento algunos segundos y luego me observó y solo asintió la tomé de la mano y nos dirigimos rumbo a la puerta donde se empezaban a reunir todos, cuando nos dirigiamos al auto todos comenzorn a aplaudir y a chiflar, Joe hizo unos comentarios sobre la noche de bodas en alto que hizo que _______ temblara y que yo odiara a mi hermano. _________ ya no tenía el vestido de novia sino uno más corto y comodo que se habia puesto para la fiesta por un lado era mejor, porque sería mas practico para sacar por otro no, si se le daba por correr el vestido no sería barrera ninguna aunque si sus zapatos que por cierto los traia en la mano izquierda, algo que me alteró un poco. Tendría que dejar de preocuparme si se diera el caso que ella intentara escapar la atraparía como mis hermanos logararón hacer con sus esposas.
_______ Narra:
Estaba muy preocupada por lo que se acercaba podía notar a Nick un poco alterado, aunque no sabía por que, tenía bastante claro que el deseaba tenerme completamente estaba claro por cada insinuaciones, por eso no lograba entender porque el estaba tan alterado. Tenía que imventar una escusa para que nuestra noche de bodas no se consumieran por lomenos no ahora no estaba todavía lista para ese paso tan importante, se me habia ocurrido hacer como las mujeres de la pelicula ''Las estafadoras'' pedirle a Nick un vaso de agua y cuando volviera estar durmiendo aunque es lo más seguros que no se lo crea porque soy una pesina actriz. Entonces se me había ocurrido enserrarme en el baño y decir que se había trancado y ahi se iba a ser tremendo escandalo e iban a llamar a un serrajero y descubrir que yo mentira entonces baño descartado también habia pensado en decirle a Nick que estaba con mi periodo pero iba a ser muy vergonzoso , la unica opción que me quedaba era correr, asi que cuando Nick fuera a pedir a la resepción la llave yo buscaría alguna escusa para retrazarme y escapar...
Narra Nick:
No hablamos en todo el camino, pude notar como ella estaba muy consentrada en sus pensamientos solo se percató de que llegamos cuando toque su homrbo para salir.
Narra _______:
Cuando sentí que Nick me tocaba el hombro supe que era el momento salimos con nick rumbo al Hotel y yo me habia calzado en la entrada del hotel habia un pasillo hacía el centro donde devía de estar la recepción y habia dos escaleras pude ver que Nick se dirigía hacía ese pasillo también noté dos acensores en la zona. Me agache para ''arreglarme el zapato'' en realidad estaba haciendo tiempo para tenér más ventajas sombre Nick vi que el se paraba y se deba la vuelta desesperado entonces me di cuenta que el tenía miedo de que hiciera justo lo que pensaba hacer, el me observó aliviado y me espero. DEMONIOS yo lo mire y le sonrei muy segura luego me levanté y el despreocupado se dio la vuelta entonces me dije ES AHORA O NUNCA y comenzé a correr rumbo a una de las escaleras estaba descalza y había dejado los zapatos en el pasillos para salir corriendo sin hacer ruido-
Narra Nick:
Me di la vuelta aliviado de saber que estaba allí pero el alivio me duro menos de un minuto cuando voltee y vi solamente sus sapatos en el mismo lugar donde _______ se allaba hace unos segundos entonces corri hasta ellos y observé hacía la escalera izquierda donde pude ver una sombra moverse y corri rumbo a ella , era rapida lo admito pero fue cuestión de segundos cuando logre atraparla.
-Estas Loca, acaso quieres matarte corriendo por las escaleras a esa velocidad.- si no me estuvieras persiguendo tal vez correria más lento- me respondío. Yo la mire furioso y nos fuimos de nuevo a la resepción donde ella recojió sus zapatos pero esta vez la tenía tomada de la mano y le pedí la llave a el resepcionista que se veía vastante divertido con la situación subimos por el acensor los dos muy callados y luego comenzamos a caminar hasta que abri la puerta de la Suite y la tomé en brazos para entrar y cerre la puerta con el pie pude ver como se sorprendía y luego se ruborizaba la llevé hacía la cama y la deposite allí me senté a su lado. - Tienes miedo?- le pregunté ella me miró perpleja y con inseguridad y solo asintió.- Prometo que voy a cuidar- le susurre a oído mientras acariciaba su mejilla- también que voy a amarte- dije mientras la besaba y comenzaba a le vantarla - y hacerte feliz- para comenzar a desprender los botones de su espalda depositando suabes besos en ella. Pude oír un gemido ahogado- pero también tu debes prometerme que me dejarás hacer todo eso- dije para dejar caer su vestido al suelo noté que estaba sin corpiño y también como mi miembro comenzaba a tomar vida,- que vas a dejar que te bese - dije tomando sus pechos haciendo que se estremesiera a la vez que besaba su cueyo- que te acaricie- dije mientras bajaba mis manos hacía sus bragas- que te haga mia- la di vuelta y la bese noté como ella me devolvía el beso con pasión.
Narra _____:
Nunca en mi vida me había sentido tan viva y tan nesesitada por algún hombre pero nick con cada palabra había ido conquistandome cuando me beso quise devolverle todo lo que me estaba haciendo sentir, comencé a desprender suabemente su camisa algo que noté que lo enloqueció entonces me apreto más a el y me puso sobre la cama quedado el ensima mio, estaba besando mi cueyo mis pechos mi ombligo hasta que noté que se detuvo , lo miré y vi como sacaba mis bragas del camino, yo estana completamente desnuda, expuesta a el y el solo tenía la camisa abierta , aunque eso no le duró mucho rapidamente mientras me besaba se fue desvistiendo hasta que pude ver su miembro erecto frente a mi entrada entonces tomé aire como algo tan grande iba a caber dentro de mi?. Entonces Nick notando mi nerviosismo comenzó a besar mi cuello y a susurra palabras como <Tranquila>, <eres tan suabe>, <Hermosa> , que hicieron que me fuera a otro mundo uno en el que solo existiamos el y yo entonces sentí como algo dentro de mí se rompía algo que me había agarrado por sorpresa quice gritar pero de mi garganta solo salío un gemido nick me miró y comenzó a acaricierme- se que duele, pero solo será esta vez- poco a poco el dolor se fue pasando, a su vez una senzación hermosa comenzó a apoderarce de mi el Placer ...
Flor
Flor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba