O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 36 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 36 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 36 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 36 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 36 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Página 36 de 57. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 46 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 36 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Pepaa Vie 13 Abr 2012, 8:41 pm

Es que enserio nos quieres matar ._.!
cada vez los capitulos terminan de mejor forma y me dejan llena de curiosidad!!
El capitulo estuvo genial!!
Nick tan pesado que te has puesto ¬¬ !! ajaj
Siguelaaaa me encantaa :love:
Pepaa
Pepaa

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 36 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Invitado Vie 13 Abr 2012, 8:49 pm

Hola ! :hi:
Gracias por darme la bienvenida
me encanta tu nove :love:
cada dia se pone mejor
no la dejes ahi !! "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 36 167695056
siguela pronto :lol:
Invitado

Invitado

Mensaje por Angel´S // JB Vie 13 Abr 2012, 9:21 pm

Diosss cada vz la dejas mejorrr
waaaaaa ya kierooo que vuelvas a subir cap
jajajajaj siiiiii tu nove es genial
sigueee prontooo plissss....
Angel´S // JB
Angel´S // JB

https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Mensaje por As I am Vie 13 Abr 2012, 10:22 pm

la dejaste en la mejor parte!!
Dios ya quiero saber que va a pasar estoy todo
el dia:
(yo)-sera que karli escribioo?, talvez pero no se recien subio un ccapitulo hoy
(mi hermana)- ya callate!!
jeejejeje siguelaaaaaaaaa
As I am
As I am

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 14 Abr 2012, 12:02 am

& no quieres que te matemos
te voy a orcar mientras duermas!!!
Siguela!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas

Mensaje por FranJones. Sáb 14 Abr 2012, 7:25 am

ooooooh!! aaah!!
siguela prontoooo!!! ;)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Angie...!!! Sáb 14 Abr 2012, 7:59 am

QUEEE?...!!! "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 36 167695056
PERO COMO PUEDES DEJARLA HAY?...!!! :suspect:
OH POR DIOS...!!! "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 36 167695056
ME ESTAS MATANDO...!!! :evil:
PERO QUE BUENA ESTA LA NOVE...!!! :affraid:
EN SERIO ME ENCANTO EL CAP...!!! :D
NO PUEDO ESPERAR PARA LEER EL SIGUIENTE...!!! :bounce:
SIGUELAAAAAAAAAAAA...!!! :affraid:
PLEASE, SÍGUELA PRONTOOO...!!! :sad:
POR CIERTO...!!! :scratch:
TE QUIEROOOOOO MUHCOOOOOO...!!! "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 36 88550944
ERES GENIAAAAAAALLL...!!! "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 36 88550944
JAJAJJAJA UN ABRAZO...!!! :hug:

Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Mensaje por Sabri Sáb 14 Abr 2012, 10:20 am

VAMOS SUBE CAP! :D
Sabri
Sabri

Mensaje por As I am Sáb 14 Abr 2012, 9:33 pm

sigueeeeeeeee
As I am
As I am

Mensaje por Karli Jonas Dom 15 Abr 2012, 12:06 pm

Mis niña les tengo una mala y buena noticia :S les dare primero la mala, la proxima semana no podre subir CAP ya que no estare en mi casa me ire a vivir a casa de una de mis tias por 2 meses y bueno solo estare en mi casa los fines de semana :( si lo se es triste pero la escuela lo requiere :( y bueno la buena es que les subire ahorita todos los caps que tengo de la nove hasta el momento no son muchos pero de aqui al fin de semana esperemos que mi amiga ya haya subido mas :D asi que les dejare con un mini maraton y creanme que amaran estas caps :D y bueno basta de ya tantas charlas les dejo los caps y disfrutenlos y tratare de en la semana subir si puedo ya que por el ipod es algo dificil copiar y pegar y bla bla bla jejejejeje pero prometo buscar el modo de subirles :D las quiero muchisisisisisisisimoooo!!!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Karli Jonas Dom 15 Abr 2012, 12:08 pm

Maratón 1/5

CAPITULO 61

/////NARRA _________/////

─ ¿porque lo hiciste?─ le pregunte enfadada
─el que, el contestarle así, bueno, para que dejara de molestar, ahora si me disculpas─ presiono una tecla del teléfono y este emitió un clic antes de apagarse. ─bien, de que quieres hablar─
─Nicholas, dame mi teléfono─
─te lo daré, en cuanto termines, o si ya terminaste, bueno, dímelo y te lo devuelvo─
─ahora comprendo a Kevin─
─vaya, mi hermanito ha hablado maravillas de mi si no me equivoco─ siseo con un tono cargado de ironía.
─deja de comportarte de esa forma ¿quieres?─
─de cual forma─ dijo de manera calmada, me había levantado de mi lugar y le tenia justo frente a mí. Levante el mentón tratando de aparentar arrogancia, algo que no sentía, estaba enfadada. Se acerco a mí un poco más, hasta que solo un paso nos separaba. Estaba más que nerviosa por su cercanía, y al parecer eso le divertía, lo veía en su mirada.
─aaah, pues…─
─vaya, aun no cambias algunas cosas verdad─ se acerco otro paso, y me quede estática, pero al siguiente segundo encontré el control que buscaba, recordando porque estaba ahí. Definitivamente su presencia me afectaba más de lo que recordaba, así que lo correcto era alejarse.
─oye, mira─ dije poniendo las manos al frente y dando un paso atrás ─deja tus juegos infantiles para otra ocasión, ahora he venido a aclarar algunas cosas, ya te lo dije, y la principal es el comportamiento que tienes con tu familia─ Una risotada salió de Nick, quien dio media vuelta riendo aun, y negando con la cabeza. De pronto dejo de reír y se giro bruscamente.
─a ver si entendí, estas aquí para decirme como tratar a mi familia, cuando la culpable de que mi relación con ellos sea mala es tuya─ su mirada cargada de furia helo mis venas pero no iba dispuesta a permitir que el viera ese efecto.
─no Nick, mi culpa no es, es tuya, yo no me fui de mi casa, yo no deje de hablarle a mis padres, ni peleo con mis hermanos cada vez que los veo, eso sí que no, yo daría lo que fuera por tener a mis padres conmigo, y tú que los tienes los haces a un lado, en cuanto a tus hermanos, yo tengo uno, y por nada del mundo dejaría a un lado el mantener una buena relación con el─
─lo dices así, pero las cosas no son de esa forma, en cuanto te largaste, mi familia, mis hermanos, ellos reprobaban todo lo que hacía, siempre fue así, mis padres, solo querían hablar, y me tenían arto, mejor preferí irme─
─tus escusas son tontas, estúpidas, y tú lo sabes─ y claro que lo sabía, después de esperar a ver su reacción, note como su semblante cambiaba un poco, se torno un poco pálido, claro que sabía que se había equivocado en eso, pero no quería admitirlo.
─no te hagas la inocente por favor─
─no, no lo hare, y si de eso quieres hablar, de eso hablaremos, si crees que yo soy la culpable, bien, lo soy, pero solo te pido que ya no metas a tu familia en esto, que no te das cuenta que a tu madre le duele en el alma que hagas esto─ su madre, cuánto tiempo tenia sin verla. Pobre Denise, cuando hablaba de él, tenía una mirada cargada de tristeza, y ni hablar de Paul el trataba de hacerse el fuerte por su esposa y por sus otros tres hijos ─y de tu padre, ni se diga, tú crees que ellos están contentos con que estés alejado de la familia, ¿lo crees?, ponme toda la culpa que quieras, ódiame a mí, pero no a ellos, no a ellos, que te quieren y se preocupan por ti, no sabes cómo se siente Kevin al no poder hacer que vayas a ver a tus padres ni por su cumpleaños, cúlpame a mi si eso te hace sentir bien, pero ya déjate de estupideces y ve con tu familia, con ellos, y no pelees mas─ su mirada había cambiado, estaba llena de angustia, de dolor, y de lagrimas retenidas. ─yo me culpo todos los días por lo que pasa entre tú y tus hermanos, y no creo valer tanto para ti, como para que dejas que eso afecte tu relación con tus hermanos, me sentí terrible cuando vi a Kevin y a Frankie, para Frankie eres o más bien eras su ejemplo a seguir, siempre decía que quería ser como tú, y ahora, ¿ahora qué Nick?─ Tenía razón, mucha razón en eso. Y eso me dolía, me dolía muy en el fondo, que fuera mi culpa, y que él también lo pensara no ayudaba, y aunque quisiera negarlo, verlo ahí con esa mirada, me hacía sufrir aun más.

Última edición por *Karli Jonas Lovato* el Dom 15 Abr 2012, 12:12 pm, editado 1 vez
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Karli Jonas Dom 15 Abr 2012, 12:09 pm

Maratón 2/5

CAPITULO 62

Pero no iba a doblegarse ante mí, no ahora, ni nunca, esa arrogancia que el tenia, y ese orgullo no se lo permitían, y el precio a pagar fue mucho más elevado de lo que él pensaba.
─no…─soltó un suspiro pesado y se dejo caer en el sofá de nueva cuenta, por mi parte me senté frente a él como minutos atrás. ─…tú no tienes que opinar, tu…tu…─ no encontraba palabras, no sabía cómo seguir, lo había desarmado sin darse cuenta.
─yo he cometido muchos errores Nick, y…ya es tiempo de que tú te des cuenta de los tuyos─
─ ¡ja!, yo…no, discúlpame, pero la única que se equivoco en todo fuiste tú…tú fuiste la que te equivocaste, y yo como un completo idiota caí en tus juegos─
─no Nicholas, no eran juegos, y ahora, creo que si podrás escucharme, así que será mejor que hable─ él se llevo las manos a la maraña de rulos que tenía y luego dejo caer las manos a los costados, no tenia elección, esta vez me escucharía.
─bien, te escucho─ dijo, hecho la cabeza hacia atrás, y se recargo en el sillón completamente, cerró los ojos y espero a que hablara, con los ojos cerrados tal vez era más fácil para él, y para mí.
─tienes razón, yo…me equivoque mucho, ahora que soy un poco mayor me doy cuenta de todo, en ese entonces, aunque el tío Bruce haya hecho un gran trabajo criándome, siempre me falto mi madre, no le encontraba dos lados a nada, solo uno, el bueno y el malo, aquella vez, cuando fue el baile escolar, yo no planeaba ir, y tu lo sabías, yo no quería ir, jamás había ido a ninguna de esas cosas, me daban…pánico─ y era verdad, nunca me había destacado por ser sumamente sociable, nunca lo había sido y la sola idea de mantenerme en un sitio bajo el continuo escrutinio de la gente me ponía tensa, al menos en ese entonces. ─me deje convencer por Sofía, y eso porque su madre ya había hecho el traje, yo no se lo pedí, ellas planearon todo, el tío Bruce estuvo de acuerdo, así que no me quedo mas remedio. En cuanto me puse el traje, me sentí extraña, me imaginaba que era todo, pero entonces Sofía me arreglo el cabello, me maquillo, y me puso unos lentes de contacto, y si…efectivamente ni yo misma me reconocía, me sentía tonta, pero...me deje llevar, no pensaba hacer nada malo, ni que pasara nada malo─ y así había sido, si hubiese sabido las cosas que pasaría después, no habría ido a esa fiesta ni aunque me arrastraran. ─luego…luego, Sofía tuvo esa idea de probar que tanto me conocían, y bueno, era de esperarse que no me reconocieran, el único que se dio cuenta fue Kevin, después de eso, yo no tuve nada que ver con que Kevin y Sofía nos juntaran, y, ahí comenzó todo, sabía que debí haber detenido todo antes de algo, pero no pude, fui…cobarde, no pude, simplemente no pude─ me olvide de que era a Nick a quien le estaba contando todo, todo lo que había sentido, y no pude evitar sollozar, parecía más fuerte, pero yo sabía que seguía siendo débil. Nick por si parte abrió los ojos y me miro fijamente, yo no lo miraba, me daba pánico así que opte por tener la vista fija en mis manos entrelazadas sobre mis piernas, perdida en mis recuerdos. ─que idiota fui, lo admito, luego…después de eso, tenía miedo de decirte y que…te enfadaras, no…quería perderte─ Para Nick fue un golpe bajo, lo sabía, lo sentía por la intensidad de su mirada. ─…trate de olvidar eso, aunque me remordía la consciencia, luego tu preguntabas a Sofía por…por ella, y…no tuve el valor para enfrentarte, no como yo, así que Sofía me dijo que si no podía con ello, ella lo haría, pero no quise, lo mejor era que ella desapareciera, así que te vi, por última vez como ella, después, supe que te había causado mucho daño, de pronto me hablabas bien, de pronto te alejabas, no sabía si estaba haciendo bien, o mal, por ese tiempo, fue cuando Ángel llego y bueno me encariñe con él, yo siempre me imaginaba teniendo un hermano incluso a veces te envidiaba por tener a unos hermanos como los que tienes, sin saber que ya tenía uno, Ángel se fue y no pudo decirme porque estaba ahí, después cuando enfermaste, bueno, fue Kevin quien me pidió que lo hiciera de nuevo…que fuera ella, y yo…te…─no quería usar esas palabras, pero no existían otras ─…te quería demasiado para dejar que te pasara algo por mi culpa, más de lo que ya te pasaba, fui y comprobé que estabas bien, después de salir aquel día con la declaración que hiciste, ya no podía volver, ya no─ mis sollozos ya eran un llanto inconsolable, que no podía parar. Nick seguía mirándome, pero su feroz mirada, ya había desaparecido, en su lugar, se postro una mirada cagada de… ¿preocupación? ─me fui, y le dije a tu hermano que no podía, me sentía mal, estaba mal lo que hacía, era tonto y…me sentía peor al saber que tus padres sabían todo, Kevin me dijo que ya era hora de que olvidara a…a Rose─ era la primera vez en mucho tiempo que pronunciaba ese nombre. ─ Deje una carta, y sabía que te haría mucho daño, así que decidí que ni como ella, ni como yo me acercaría a ti, te había lastimado y con ello a mi también, así que lo mejor era alejarme de ti, luego...─ suspire entre sollozos ─luego todo cambio, tu…estabas ahí de nuevo, y después, bueno…ya sabes lo que paso. Al final cuando me contaste aquella vez lo de tu sueño, sabía que Kevin quería que te dijera la verdad, tal vez el pensaba que no ibas a reaccionar mal, pero…yo no lo pensaba, la vez que me escuchaste, se lo estaba contando a Sofía porque, necesitaba contarle a alguien, y bueno…tu escuchaste todo, y te pusiste como se supone que deberías ponerte, no te culpe, porque me lo merecía, me sentía mal, demasiado mal, habían pasado tantas cosas ya entre nosotros, que simplemente no podía con todo eso─ planeaba decirle lo de los gemelos en cuanto antes, pero aun no era el momento, no aun.

Última edición por *Karli Jonas Lovato* el Dom 15 Abr 2012, 12:12 pm, editado 1 vez
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Karli Jonas Dom 15 Abr 2012, 12:10 pm

Maratón 3/5

CAPITULO 63

─luego, esa vez, cuando salimos de las canchas, después de que te marchaste, Danny me dijo que todo se arreglaría, en ese instante vi a Ángel, y por una razón que en ese momento no comprendía me sentí tentada a refugiarme en él, y así lo hice. Lo abrace, llore con él, y solo me consolaba cuando llegaste…luego, tú te pusiste…mas enojado y Ángel enfureció, tal vez tu pensaste mal sobre su comportamiento, pero lo cierto es que solo defendía a su hermana. Ese día fue el más…más emocional de mi vida, me sentía demasiado mal, y luego Ángel llego y me conto toda la verdad acerca de mis padres, si mamá hubiera sabido, si yo hubiera sabido, pero no…no fue así, yo…yo…repudiaba a mi padre, lo culpaba a él por la muerte de mi madre, y no supe hasta ese entonces que…que él nos quería, que él no nos abandonaría nunca, ni había querido hacerlo─ me era imposible y me seguiría siendo imposible no sentirme mal al recordar eso, no era algo que se superaba de un día a otro. Lloraba, y lloraba como no lo había hecho en mucho tiempo, llevaba reprimiendo muchas cosas, entre ella el dolor de ver a mis pequeños crecer y sin que su padre estuviera con ellos, solo un poco mas y le diría eso, eso a lo que temía, y por lo que Nick a como era ahora, me odiaría mas de de lo que ya lo hacía. ─luego…me fui con él, tenía que conocer a mi hermano, y en vista de cómo estaban las cosas, no pude más que aceptar, tenía miedo de enfrentarte, así que me refugie en mi hermano, aun estando con él, con su compañía no dejaba de pensar en ti, el se asusto cuando me enferme por…por no comer bien, y todo eso, en fin, mando a traer a Sofía y ella me dijo que las cosas se arreglarían, tuve esperanzas, muchas…─ en ese instante deje de sollozar, trate de controlar mis sentimientos, aunque fuera algo casi imposible. ─regrese, y antes de ir a tu casa, fuimos a dejar las cenizas de mi padre al lado de mamá, esa fue una de sus últimas voluntades, así que Ángel la cumplió, y después de estar un tiempo ahí, bueno…nos fuimos a tu casa…─ esta vez lo mire, lo mire fijamente, él sabía a dónde me llevaría lo siguiente, su semblante estaba pálido, y su mirada era desconcertante ─…llegue a tu casa con muchas esperanzas, con temor, con muchos sentimientos, pero…quería arreglar las cosas entre nosotros, quería que todo fuera como antes, quería que me escucharas, y que quizás…me comprendieras, era mucho pedir, lo sé, Kevin…el dijo que…sería mejor que fuera él quien te dijera que yo estaba ahí, lo deje solo porque tenía mucho pánico en ese momento, y luego…luego…luego─ no podía decirlo, no podía, aunque quisiera que no fuera así, era imposible ignorar el dolor de aquel momento. No podía, no quería recordar sus palabras, el dolor que sentí, la razón de huir, la necesidad de desaparecer en ese momento, esas palabras, esa escena que aparecía en mis sueños muchas veces, mas de las que podía soportar, solo recargue mis codos en mis piernas y hundí mi rostro entre mis manos, tratando de ahogar ese sentimiento, tratando de controlarlo, de que el no viera el dolor que habían causado esas palabras, pero era imposible ignorar algo como eso.

/////NARRACIÓN/////

Quería ignorar sus lagrimas, pero simplemente no podía, no podía ni quería hacerlo, él pensaba cosas muy diferentes, pero verla de ese modo, contándole todo desde el punto de vista de ella, simplemente no podía ignorarla, Nick sabía cuánto había sufrido el por ella, pero…era estúpido no ver el sufrimiento de ella en sus ojos, en su voz, en el temblor de sus manos, en la palidez de su rostro, no, simplemente no soportaba verla llorar de esa manera, y más sabiendo…que era culpa suya.
No soporto más, y en dos zancadas se acerco y se sentó a su lado, para luego jalarla y protegerla con sus brazos, en ese instante el sentimiento de vacío que sintió durante esos dos largos años se esfumo, se alejo, y se sintió placenteramente bien con ella en sus brazos, se percato del impulso que había tenido y de la rigidez del pequeño cuerpo contra él, pero no le importo, ya no le importaba nada mas, nada más que tenerla en sus brazos, acaricio suavemente sus hombros, recargando su mentón en la cabeza de ella, que estaba contra su pecho, poco a poco ella se relajo, se relajo y soltó sus manos, para luego suavemente, con timidez, enrollar sus brazos en su cintura y abrazarlo. ¡Dios sabia! Cuanto había anhelado tenerla así de nuevo, cuánto tiempo había soñado con que todo era una pesadilla, y que al despertar estaría ella entre sus brazos, justo como en ese momento. Sollozaba, y sus lágrimas mojaban la playera de Nick, pero no le importaba, ya nada importaba mientras la tuviera con él.
─no sabes…el dolor que sentí…cuando te escuche aquel día…yo…no pude…no quería creer lo que decías, pero…eran tus labios los que hablaban, era tu voz, y no podía engañarme, nunca me había sentido de esa manera…así que…lo mejor era irme─ la escuchaba, se maldecía a sí mismo por haber dicho esa bola de idioteces, se lamentaba y se lamentaría el resto de su vida, la abrazo con más fuerza, la apretó contra si, sintiendo su calor, aspirando su aroma.
─estuve en Inglaterra todo este tiempo, quería regresar, pero…me enferme, y no podía salir a ningún lado sin la aprobación del médico, así que pase todo mi embarazo cuidándome, para cuando tuve a los niños, pasaron algunas cosas─ los niños…no podía olvidarse de ello, ella tenía ya una familia, un par de lindos gemelos, y…un….
─me imagino que tu…tu marido ha estado contigo en eso─
─Latham no es mi marido─ no lo era… ¿no lo era?, vaya, eso si no lo había pensado ¿o si? ─El me ha apoyado con los niños, pero…no es…nada nuestro─ Nick no presto atención en el nuestro…estaba demasiado revuelto para pensar en ello. ─después de que nacieron, estuvieron en el hospital por dos semanas y media, estaban pequeños cuando nacieron, no tuvieron muchas dificultades, pero eran aun pequeños, y se adaptaron pronto, salieron al mismo tiempo, y eso fue un alivio, planeaba regresar a Estados Unidos, pero…eran pequeños, y después, la abuela, la persona que más daño causo a mis padres, cayó enferma, tenía cáncer, me mando a buscar, en el tiempo anterior a eso, Ángel no la dejo acercarse a mí, pero a como estaban las cosas, no podía negarle el derecho de conocer a mis bebes, mi madre siempre me dijo que no era bueno guardar rencor a la gente que nos hace daño, pues eso nos hace más daño a nosotros mismos, tome su consejo y le perdone a la abuela sus errores, yo no podía juzgarla y castigarla por lo que hizo, no pude irme porque ella estaba mal, y no tuve el corazón para dejarla, me encariñe con ella, y ni hablar de los niños, así que…me quede, y luego murió…─ No sabía todo eso, y ahora que lo sabía deseaba no haber sido tan imbécil y haber estado ahí para ella. La apretaba contra su cuerpo, mientras le acariciaba el cabello con una mano y con la otra la aferraba a él. ─después, Ángel tuvo mucho trabajo con la empresa, y yo con la escuela casi acabando, tuve que ayudarlo, después los niños se enfermaron y…no podía ir…no podía regresar, yo…─
─ ¡shhh!, ya no digas nada, ya para…─ no podía dejar que se hiciera daño a si misma recordando todo eso, el había sufrido, a su manera, pero lo que ella había pasado, eso era una tortura, y no podía creer que siguiera ahí de pie, y encima de eso, hubiese ido a buscarlo para aclarar las cosas y para culparse ella misma por el distanciamiento con sus padres, que el mismo había provocado.
─…no Nick, yo…yo, tú tienes que saber todo─
─y con eso me basta, por ahora, ya basta…─ le dijo en un tono suave, esperando tranquilizar sus sollozos y el temblor que recorría su cuerpo.
─pero…─ levanto la cabeza, y sus miradas se encontraron, Nick vio la tristeza en sus ojos, en esos ojos color ambar que tanto adoraba, deseo borrar todo atisbo de dolor en ellos, y lo haría.
─no llores mas…─ le dijo acunando su rostro en las manos. ─…no lo valgo─
─te equivocas, es por mi…porque todo…─
─es por los dos…ya basta de esto sí, ya─ no le agradaba que se culpara ella sola, cuando él sabía que el también había tenido culpa, nunca se puso a pensar lo que a ella le dolía su comportamiento, y ahora que entendía todo, tenía que hacer algo.

Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Karli Jonas Dom 15 Abr 2012, 12:21 pm

Maratón 4/5

CAPITULO 64

La tuvo un tiempo abrazada hasta que su llanto disminuyo.
─ ¿Quieres un poco de café?─ le dijo suavemente.
─yo…si, por favor─ No quería separarse de ella, pero logro hacerlo y se acerco a la pequeña cafetera que estaba en un mueble al otro lado de la salita. Antes de que ella llegara, había puesto café, así que estaba listo.
─quieres galletas, tengo de chocolate─ dijo tratando de calmar el ambiente, y claro sabiendo que esas eran sus favoritas. Se giro hacía ella y agito un pequeño paquete color plata. _________ sonrió, y se levanto de su lugar, para dirigirse a donde estaba él. Pero dos pasos más adelante, sintió un mareo tremendo y perdió el equilibrio por un instante. Nick soltó en el acto lo que tenía en la mano y la sostuvo antes de caer.
─ ¿estás bien?─
─eso creo─
─ ¿estás enferma?─
─no, no, para nada, es solo que…bueno…nada─
─dímelo─ exigió suavemente.
─no he comido nada en todo el día─
─ ¡Que!, estás loca─
─no, solo…solo estaba nerviosa y tensa─ ________ cerró los ojos presa de nuevo de otro mareo.
─ya veo─ Le sonrió para luego tomarla en brazos, no recordaba haber hecho eso antes, pero le agradaba esa cercanía, y el que ella enrollara los brazos en su cuello, era algo…algo que no quería nombrar, pero que estaba presente, lo había estado, y al parecer no desaparecería.
─ A dónde me…─ antes de que terminara de hablar, Nick se agacho y la deposito en una cama.
─espera─ le dijo, y salió casi corriendo de la habitación, unos segundos después regreso con una pequeña bandeja con fruta picada, dos rebanadas de pan con mermelada y una taza de leche.
─pero…─
─lo pedí antes de que llegaras, eso iba a cenar, pero te hace mas falta a ti que a mi─
─no, Nick…tu…─
─comí un par de hamburguesas hace como dos horas, puedo sobrevivir, ahora come─ dijo poniéndole la charola sobre las piernas. No tenía hambre, pero era consciente de que le haría bien comer, y si Ángel se diera cuenta de que de nuevo no comía bien, eso sería malo. Tomo el tenedor y comenzó a devorar, literalmente, la comida. Tras terminar con el contenido de la charola, Nick la tomo y se la llevo de nuevo fuera de la habitación, estaba a punto de levantarse de la cama cuando el regreso.
─a dónde vas─
─a…a casa─
─si…no creo que…─era un momento incomodo, demasiado incomodo para los dos, ella no quería irse, y él no quería dejarla ir, pero sabían que así tenía que ser.
─me…me…podrías prestar mi celular, creo que mejor…si no te importa, llamare a Kevin, no quiero manejar hasta casa─
─si, yo…creo que es mejor─ saco el pequeño aparato de uno de los bolsillos donde lo había guardado. Se sentó en el borde de la cama junto a ella, lo encendió y aunque no lo quería, extendió la mano con el celular en ella. __________ alargo la mano para tomar el teléfono, pero en cuanto su mano toco la de él, sintió un hormigueo, enseguida lo miro directamente a los ojos, y Nick hacia lo mismo, y sentía lo mismo.
Dejaron de pensar por un momento y se concentraron en mirarse el uno al otro, y en esa sensación que se abría camino dentro de ambos.
>>al demonio con todo<< pensó Nick, antes de acercarse decididamente y apoderarse de los labios de _______, esos labios que sabía a miel, y que tanto anhelaba. A ella le ocurría lo mismo, y no pudo más que dejarse llevar por ese sentimiento y atraerlo más hacia sí.
¬
─te necesito tanto─ susurro Nick en su oído un tiempo después, cuando ya ambos estaban tendidos sobre la cama.
─yo también─ respondió ella, fueron sus últimas palabras antes de dejarse llevar por completo por él, y por el amor que los envolvía.

─ ¿sabes qué día es hoy?─ pregunto Nick unas horas después mientras le acariciaba el hombro desnudo.
─no muy bien─ contesto _________ con una sonrisa.
─el mismo día…en que…en que hicimos el amor por primera vez─ bajo su mirada para encontrarse con la de ella, quien lo miraba con un hermoso brillo en sus ojos. Nick le beso la punta de la nariz, y la estrecho mas contra sí, mientras ella lo abrazaba fuertemente.
─pero esta vez…estaré contigo toda la noche─ respondió _________ con cierta timidez, esa timidez que Nick adoraba.
─no planeaba dejarte escapar de mis brazos esta vez─ le sonrió, y la beso, alargo la mano y los tapo a ambos con el acolchado, para después cerrar los ojos y ambos, perderse en un sueño profundo uno junto al otro.

Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Karli Jonas Dom 15 Abr 2012, 12:22 pm

Maratón 5/5
CAPITULO 65

Cuando Nick abrió los ojos era consciente de que aun no salía el sol, pero lo que lo había despertado capto su atención, se removió un poco para buscar al responsable de ese terrible sonido, pero algo lo detuvo, el pequeño cuerpo abrazado a él, sonrió para sí, recordando todo con claridad. El sonido de nuevo. Con cuidado se aparto un poco y se estiro hacia el lado de la cama donde dormía ________, estiro la mano hasta tomar el pequeño aparato infernal, lo miro y se dio cuenta de que era la alarma, al parecer _________ madrugaba, eran las cinco treinta de la mañana según el teléfono, hizo que dejara de sonar, y lo puso en el buro a su lado. Se recostó de nuevo poniendo sus manos detrás de su cabeza y soltó un suspiro.
_________ emitió un pequeño ruido y se giro hacia su lado de la cama, pero pego su cuerpo a él, no pudo ignorarlo, se agacho la abrazo y se pego a ella, le encantaba estar de esa forma, se sentía…completo, no se había sentido así desde tanto tiempo, le encantaba estar abrazándola, escuchando su respiración tranquila, oler su cabello, sentirla suya…>>suya<<. A quien engañaba, ni a si mismo eso estaba claro, la había amado…la amaba, y lo seguiría haciendo siempre, no podía negarlo, nunca había encontrado en nadie lo que encontró en ella, nunca se había sentido más lleno, más completo, no…esta vez no, esta vez se quedaría con ella, no la dejaría ir. Pero…su marido…no, no era su marido…ella lo había dicho, y aunque no había negado que fuera el padre de los niños, él…no era nada suyo, lo dejo claro, eso era bueno, y el tenerla ahí con él, eso quería decir que ella sentía algo muy fuerte por él, no importaba, eso no importaba, mientras la tuviera en sus brazos nada importaba, ya vería como se las arreglaría con ese tipo, y si en el paquete estaban incluidos los dos pequeños… Un escalofrió y un dulce calor lleno su alma,…no importaba, estaba dispuesto a tomarlos junto con ________ y formar una familia, sí, eso haría, esos pequeños serian como…sus hijos. La piel se le erizo, solo de pensar en ese par de pequeños, aun recordaba perfectamente bien lo que había sentido al verlos a ambos, y lo que había sido tener al pequeño Kyle en sus brazos, la manera en que el niño lo miraba con sus pequeños ojitos llenos de felicidad, la manera en que lo había abrazado, y sobre todo la manera en la que le había dicho…"papi". Una sonrisa apareció en el rostro de Nick, sería bueno tener a esos dos pequeños cerca. Se apretó más contra ________ y de nuevo se vio envuelto por un profundo sueño.

El pequeño pero detestable teléfono estaba emitiendo su horrible sonido, _______ trato de incorporarse y tomarlo, pero algo se lo impedía, no más bien alguien, alguien con unos lindos rulos castaños enterrados en su espalda, sonrió y lo movió un poco para tomar el teléfono que estaba del lado de Nick. Tomo el teléfono y miro la pantalla, eran cerca de las diez de la mañana, no recordaba cuando había sido la última vez que se había levantado a esa hora.
─mmm…─ murmuro Nick apretándola contra él y arrugando la nariz tiernamente. No pudo evitar sonreír.
Se recostó de nuevo puso el teléfono en el pequeño mueble a su lado y se dejo envolver por el calor de ese par de brazos que la abrazaban. El teléfono volvió a sonar, y esta vez tenía que atender.
─ ¿tienes que contestar?─ dijo Nick contra su oído, la hizo estremecer con ese tono de voz tan ronco.
─eso me temo─
Tomo el teléfono y presiono una tecla, para poner el altavoz.
─ ¡estoy a punto de asesinarte!─ exclamo enfurecida.
─tranquila Lucy─ dijo _________
─nada de tranquila, necesito que me traigas los papeles que te mando Ángel, y tu ni tus luces, te llame a tu casa y no estás ahí, ¿Dónde estás?─
─bueno pues…─ se vio interrumpida por la sensación de un par de labios deslizándose por la parte trasera de su cuello. ─yo, aaah…─
─ ¡no! Nada de aaah señorita, mandare a alguien por los documentos pero necesito tu firma, ¿me explico?─
─s…si─ ¡pretendía matarla!, pues lo estaba haciendo muy bien.
─bien, en que tiempo llegas a tu casa─
─pues…─ de nuevo se interrumpió, pero esta vez esos labios estaban mordisqueando la piel sensible de su oreja. ─…en una hora─ exclamo con voz entrecortada.
─bien─ respondió Lucy ─entonces…─ ya no lo soporto.
─ ¡Nicholas ya!─ su risa traviesa daba a entender que se divertía con la situación en que la ponía.
─ ¡oh por dios!─ dijo Lucy ─será mejor que estés lista con los papeles en la mano en una hora, y…bueno no te molesto, al parecer llame en mal momento─
─no yo…─ pero Nick le arrebato el teléfono y termino con la llamada ─eres un pesado─ le dijo girándose para mirarlo de frente.
─pero…querida…hago que te derritas─ entrecerró los ojos mirándolo, y él solo se rió y la beso.

─tengo que ir a casa─
─lo se─ dijo Nick con una sonrisa
─ ¿me acompañas?─ el brillo que surgió en su mirada y la sonrisa en sus labios fue la respuesta. ─supongo que tendremos que levantarnos ¿puedo…ducharme?─
─si me invitas claro que si─ dijo con una mirada juguetona.

Media hora más tarde ambos estaban ya vestidos y listos en el estacionamiento del hotel.
─en tu auto supongo, no tengo opción─ ______ le dio las llaves y le indico el camino.

Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 57. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 46 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba