Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 9. • Comparte
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: "Los Millonarios No Cuentan" - Joe y tu Terminada
jajajja...la rayis es demasiado malgeniada
pero asi la quiere joe, y es lo que importa
que pesar q se acabe
pero es una nove muy muy linda
pero asi la quiere joe, y es lo que importa
que pesar q se acabe
pero es una nove muy muy linda
Julieta♥
awww si yo fuera la rayiz mejor disfrutaria de Joe es que ese hombre esta para comerse *-* siguela pronto
aranzhitha
Awoooo!!! Casi q me moriii!!!
Siguela porfisss!
Muero x leerr el capitulo final!
Siguelaaa porfiss rogadito!
No piensaas hacer otra nove?
Att: tu mega fielisima lectora!
Siguela porfisss!
Muero x leerr el capitulo final!
Siguelaaa porfiss rogadito!
No piensaas hacer otra nove?
Att: tu mega fielisima lectora!
Yhosdaly
creo q medio bar se entero de q estaban hablando...
siguela aunque sea el cap final----
siguela aunque sea el cap final----
jonatic&diectioner
Nawuaraaa siguelaaaa!
Lo prometido es deudaa! Espero el capii final! :(
Lo prometido es deudaa! Espero el capii final! :(
Yhosdaly
Capitulo 20
Joseph la llevó a su casa nueva. Para eso la había comprado, a fin de cuentas. Mientras iban en el taxi,_______ parecía furiosa. Pero no intentó marcharse. Aquello tenía que ser una buena señal, pensó Joseph.
Si encontraba un modo de hacerla entender cuánto la quería, y cuánto lo quería ella, podría pedirle que se casara con él y la diversión podría empezar.
“Puede que la convenzas dentro de veinte años”, pensó mientras la miraba pasearse por las habitaciones impecables. Ella tomó una pequeña escultura de un caballo rampante.
–¿Más fetiches de Ferrari? –no intentó disimular su desdén.
Joseph se armó de valor. “Ha llegado el gran momento”, pensó.
Dijo suavemente:
–El caballo era el emblema de un piloto de la Primera Guerra Mundial al que Ferrari admiraba. Era su héroe. Los buenos industriales ponen el corazón y el alma en lo que hacen.
______ se quedó mirándolo.
Él la tomó de las manos.
–Amo ese coche porque tiene un diseño brillante.
Ella se rehizo, pero le costó gran esfuerzo.
–Y se lo pueden permitir unas tres personas en todo el mundo.
–¿Y qué? ¿Significa eso que no debería existir? Ésa es una opinión muy puritana –su voz descendió hasta convertirse en un murmullo acariciador–. Pero no tienes la boca de una puritana.
Vio cómo se oscurecían sus ojos. La excitación se apoderó de sus entrañas. “Allá vamos”.
Se metió una mano en el bolsillo y sacó la cajita de un anillo.
–No te gustan los ramos de flores. No comes chocolate. Todo eso limita mucho a un hombre. No se me ha ocurrido otra cosa.
_______ parecía perpleja. Tomó la cajita con aquellas uñas absurdas, pintadas con relámpagos, como si nunca hubiera visto una igual. No dijo nada.
Joseph se desesperó. Dijo:
–Cásate conmigo –aunque sabía que era inútil.
______ levantó la mirada hacia él.
Y entonces... entonces...
Levantó las manos, metió los dedos entre su pelo color turquesa... y se lo quitó.
Joseph se quedó mirándola con fijeza.
Ella sacudió la melena. Era de un castaño suave. Suelta, fluía como la seda y dejaba un olor a lavanda en el aire quieto.
Lo miró a los ojos, en parte desafiante, en parte tímida.
–Es mi color natural. Volví a teñírmelo esta tarde. Cuando supe que ibas a venir.
George no podía creerlo.
–¿Por mí?
Ella tragó saliva. Se sentía dolorosamente insegura, pero intentó bromear.
–Dijiste que te gustaban las mujeres desnudas. Más desnuda no puedo estar.
Él se sintió profundamente conmovido. Se olvidó de la estrategia. Se olvidó de todo, menos de la verdad.
-Me quieres?
______dio un respingo. George estuvo a punto de decir que no importaba. Que bastaba con que lo deseara. Pero sabía que no era cierto.
Contuvo el aliento.
Ella se llevó una mano al pelo perfumado. Parecía vulnerable.
–Sí, creo que sí.
Joseph tomó la caja y la abrió. El anillo tenía un rubí rojo como una llama, todo fuego y misterio. Nada de aburridos diamantes para su chica, siempre tan a la moda.
Ella se quedó mirando la sortija un momento, en silencio. Joseph sacó el anillo de la caja y tomó su mano.
–Tienes que estar segura.
Pero estaba sonriendo. Aquel pelo lo decía todo. Le deslizó el anillo en el dedo.
–Cásate conmigo, ______ di Perretti, mi chica a la moda, mi mujer de mundo. Puede que este millonario no cuente. Pero te necesita.
Ella se quedó mirando el anillo un instante y luego lo miró a los ojos. No sabía si reír o llorar.
–Tú no eres sólo un millonario –dijo suavemente, llena de ternura–. Eres mi héroe.
Fin
listo chicas aqi esta el cap final espero qe esta novela les aya gustado tanto como ami gracias por haberse tomado el tiempo de leerla y comentar tambien por apoyarme en los momentos dificiles recuerden qe las qiero mucho cuidense mucho ah y disculpen la tardansa nos leemos pronto bye :D
Joseph la llevó a su casa nueva. Para eso la había comprado, a fin de cuentas. Mientras iban en el taxi,_______ parecía furiosa. Pero no intentó marcharse. Aquello tenía que ser una buena señal, pensó Joseph.
Si encontraba un modo de hacerla entender cuánto la quería, y cuánto lo quería ella, podría pedirle que se casara con él y la diversión podría empezar.
“Puede que la convenzas dentro de veinte años”, pensó mientras la miraba pasearse por las habitaciones impecables. Ella tomó una pequeña escultura de un caballo rampante.
–¿Más fetiches de Ferrari? –no intentó disimular su desdén.
Joseph se armó de valor. “Ha llegado el gran momento”, pensó.
Dijo suavemente:
–El caballo era el emblema de un piloto de la Primera Guerra Mundial al que Ferrari admiraba. Era su héroe. Los buenos industriales ponen el corazón y el alma en lo que hacen.
______ se quedó mirándolo.
Él la tomó de las manos.
–Amo ese coche porque tiene un diseño brillante.
Ella se rehizo, pero le costó gran esfuerzo.
–Y se lo pueden permitir unas tres personas en todo el mundo.
–¿Y qué? ¿Significa eso que no debería existir? Ésa es una opinión muy puritana –su voz descendió hasta convertirse en un murmullo acariciador–. Pero no tienes la boca de una puritana.
Vio cómo se oscurecían sus ojos. La excitación se apoderó de sus entrañas. “Allá vamos”.
Se metió una mano en el bolsillo y sacó la cajita de un anillo.
–No te gustan los ramos de flores. No comes chocolate. Todo eso limita mucho a un hombre. No se me ha ocurrido otra cosa.
_______ parecía perpleja. Tomó la cajita con aquellas uñas absurdas, pintadas con relámpagos, como si nunca hubiera visto una igual. No dijo nada.
Joseph se desesperó. Dijo:
–Cásate conmigo –aunque sabía que era inútil.
______ levantó la mirada hacia él.
Y entonces... entonces...
Levantó las manos, metió los dedos entre su pelo color turquesa... y se lo quitó.
Joseph se quedó mirándola con fijeza.
Ella sacudió la melena. Era de un castaño suave. Suelta, fluía como la seda y dejaba un olor a lavanda en el aire quieto.
Lo miró a los ojos, en parte desafiante, en parte tímida.
–Es mi color natural. Volví a teñírmelo esta tarde. Cuando supe que ibas a venir.
George no podía creerlo.
–¿Por mí?
Ella tragó saliva. Se sentía dolorosamente insegura, pero intentó bromear.
–Dijiste que te gustaban las mujeres desnudas. Más desnuda no puedo estar.
Él se sintió profundamente conmovido. Se olvidó de la estrategia. Se olvidó de todo, menos de la verdad.
-Me quieres?
______dio un respingo. George estuvo a punto de decir que no importaba. Que bastaba con que lo deseara. Pero sabía que no era cierto.
Contuvo el aliento.
Ella se llevó una mano al pelo perfumado. Parecía vulnerable.
–Sí, creo que sí.
Joseph tomó la caja y la abrió. El anillo tenía un rubí rojo como una llama, todo fuego y misterio. Nada de aburridos diamantes para su chica, siempre tan a la moda.
Ella se quedó mirando la sortija un momento, en silencio. Joseph sacó el anillo de la caja y tomó su mano.
–Tienes que estar segura.
Pero estaba sonriendo. Aquel pelo lo decía todo. Le deslizó el anillo en el dedo.
–Cásate conmigo, ______ di Perretti, mi chica a la moda, mi mujer de mundo. Puede que este millonario no cuente. Pero te necesita.
Ella se quedó mirando el anillo un instante y luego lo miró a los ojos. No sabía si reír o llorar.
–Tú no eres sólo un millonario –dijo suavemente, llena de ternura–. Eres mi héroe.
Fin
listo chicas aqi esta el cap final espero qe esta novela les aya gustado tanto como ami gracias por haberse tomado el tiempo de leerla y comentar tambien por apoyarme en los momentos dificiles recuerden qe las qiero mucho cuidense mucho ah y disculpen la tardansa nos leemos pronto bye :D
Nani Jonas
awww se termino.... pero se van a casar.....
gracias x subirla.....
gracias x subirla.....
jonatic&diectioner
fue muy linda esta nove!!!
como todas las q subes :D
como todas las q subes :D
Julieta♥
awww cosa que lindo, encantan las noves con final feliz gracias por subir la nove, subiras otra me avisas si subes otra
aranzhitha
Waaaa me desaparecí un buen tiempo
Y ha terminado ya la nove y me ha encantado
Simplemente perfecta!! Gracias por compartidos
Con nosotras eres genial!! tQmMm!!
Y ha terminado ya la nove y me ha encantado
Simplemente perfecta!! Gracias por compartidos
Con nosotras eres genial!! tQmMm!!
Karli Jonas
Awewwwww!!
Que linda novela!!!!
:3 :#
Un heroe :3
Gracias por subir la novela!!!
Que linda novela!!!!
:3 :#
Un heroe :3
Gracias por subir la novela!!!
Augustinesg
awww esta super lindaa esta novee nani!! bueno igual q todas tus noves :)
Saludos :hi:
Saludos :hi:
CariitoJonas15
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9