Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
UNA NUEVA REALIDAD (Damon Salvatore & tú)
O W N :: Adaptaciones :: Adaptaciones :: Series
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: UNA NUEVA REALIDAD (Damon Salvatore & tú)
Beaaaa mil perdones :(
Espero la sigas pronto♡ mañana me los Leo y te dejo un comentario bonito jaja
Tqm
Espero la sigas pronto♡ mañana me los Leo y te dejo un comentario bonito jaja
Tqm
mishel
Beaa he amdo el primer capítulo, perdoname por no comentar antes :(, he tenido turnos terribles en la clínica:(, espero que la sigas pronto 

Jaaayleen.
Beaaaaa como siempre me ha encantado como escribes
Se traen todo un misterio los personajes, espero con ansias a la introducción de los demás personajes y ver como van a interactuar
Síguela prontoooooooooo, besito

Se traen todo un misterio los personajes, espero con ansias a la introducción de los demás personajes y ver como van a interactuar
Síguela prontoooooooooo, besito
mishel
Holaaaa!!
Informo que mañana publicaré el siguiente capítulo.
Gracias por los comentarios, pensaba que ya nadie quería seguir leyendo.
Un abrazo
Informo que mañana publicaré el siguiente capítulo.
Gracias por los comentarios, pensaba que ya nadie quería seguir leyendo.
Un abrazo
Beaaa22
CAPÍTULO 3
Estoy en mi habitación leyendo el libro que me regaló mi madre, “Orgullo y Prejuicio”. Me lo he leído varias veces, pero lo vuelvo a leer porque le tengo mucho cariño y me encanta este libro. Estoy sola en casa, porque Jenna está fuera por trabajo, es agente inmobiliaria y tiene una conferencia y varios cursos en Canadá. Por otro lado, mi hermana ha salido a cenar con Stefan y supongo que no vendrá a dormir.
Me doy una ducha de agua fría ya que esta noche esta siendo bastante calurosa. Me pongo mi pijama y me recojo el cabello en un moño alto. Escucho que llaman a la puerta, miro la hora, no es muy tarde, pero se me hace extraño. Quizás sea mi hermana, igual se ha olvidado de algo o de las llaves.
Bajo las escaleras y abro la puerta, mi respiración se detiene al ver quien está allí.
— ¿Que haces aquí? —pregunto con miedo.
— Hola hermosa — James me mira, intento cerrar la puerta pero él me detiene.
— Vete de aquí, por favor —le suplico, él me empuja y entra en casa. Corro escaleras arriba, y voy a mi habitación, cierro la puerta, cojo el móvil y llamo a la primera persona que me aparece.
— Amber, no te escapes— escucho a James detrás de la puerta mientras la golpea.
— Contesta, por favor— suplico, mi hermana no contesta— Joder — James da golpes a la puerta. Llamo a Tally pero tiene el móvil apagado, recurro a mi último recurso.
— Espero que sea importante —escucho la voz arrogante de Damon. James de un patada rompe la puerta de mi habitación no me da tiempo a decirle nada porque James me ha empujado y ha tirado mi móvil al suelo, tan solo grito. James me ha agarrado del brazo fuertemente.
— Suéltame por favor —suplico sollozando, mientras intento soltarme pero es imposible, me tira en la cama y se coloca sobre mí.
— Vamos, cariño, te va a gustar —dice y comienza a darme besos, está bebido, huele a alcohol.
— No, para — lloro, va a volver a pasar— por favor —cierro los ojos. Siento como mete su mano por debajo de mi camiseta, me retuerzo para que pare, pero es imposible. Pega sus labios sobre los míos entonces no lo pienso y le muerdo haciéndole sangrar.
— Serás zorra —se toca el labio— me has hecho sangrar —dice y me pega en mi mejilla derecha, lloro porque me ha hecho daño, siento que estoy sangrando.
— Ha dicho que pares, desgraciado —dice una voz y veo como James desaparece de encima mío, Damon le da un puñetazo haciendo que caiga inconsciente— ¿estás bien? —me pregunta acercándose, me siento sobre la cama rodeando mis brazos por mis rodillas, Damon se sienta a mi lado.
— Gracias —le digo y le abrazo, tengo miedo en el cuerpo— perdón —digo al separarme.
— Será mejor que te des una ducha para tranquilizarte y yo me llevo a James —le señala.
— Claro —digo algo avergonzada.
Me pongo en pie, cojo ropa nueva, ya que tengo algo de sangre en la camiseta y me doy una ducha rápida. Me miro en el espejo, veo que tengo una herida en la mejilla derecha, donde me ha pegado antes James.
Cuando salgo del baño me encuentro con Damon sentado en mi cama, no me imaginaba que regresara.
— ¿Estás mejor? —pregunta con voz tranquila y mirándome con sus ojos azules.
— Sí, gracias por llegar a tiempo — le digo sentándome también en la cama— siento haberte molestado, pero mi hermana no contestaba y tenía miedo, y no sabía qué hacer —digo nerviosa.
—Amber, tranquila — me mira— ¿no es la primera vez, verdad? —bajo la mirada.
—No —digo a la vez que niego con la cabeza— hubo otra vez, pero no corrí con la misma suerte que ahora —le miro— ese día llevó a cabo su cometido —me seco una lágrima que cae por mi mejilla.
— ¿Quieres que te cure? —pregunta y siento su mano sobre mi mejilla, siento como una corriente eléctrica recorre todo mi cuerpo
—¿Cómo me vas a curar? —pregunto
— Si bebes sangre de vampiro todas la heridas se curan —dice y pongo cara de asco.
— Está bien —digo, aunque por dentro sienta algo de asco. Damon se muerde su muñeca donde se hace una herida y la sangre brota, la miro.
—No pienses que es sangre —me dice, asiento, trago saliva y acerco mi boca a su brazo y bebo. Siento su mirada sobre mí, le miro a los ojos mientras bebo. Cuando termino de beber me separo y siento algo en mi mejilla, me toco y veo que la herida ha desaparecido. Voy a quitarme alguna gota de sangre que siento en mis labios, pero Damon se adelanta y me pasa su pulgar sobre mis labios.
— Gracias —le digo rompiendo la conexión que había— lastima que no se curen todas — digo en un susurro mientras miro las cicatrices que tengo sobre mis muslos. Son heridas antiguas, no recuerdo como me las hicieron, lo único que sé es que querían mi sangre.
— ¿Cómo te las has hecho? — pregunta el moreno mirándolas.
— sinceramente no lo sé —digo mirándole, él me mira confundido pero no dice nada.
— Te dejo para que descanses —se pone en pie, pero le agarro de la mano, se gira a mirarme
— Por favor, no me dejes sola —le suelto la mano— quédate hasta que me duerma —él asiente.
Me tumbo en la cama, Damon me ayuda a taparme con la sábana y se tumba a mi lado. Le miro y mirando esos ojos azules me quedo dormida.
Beaaa22
Hola!!
Si en unos días no veo comentarios la cancelaré, al igual que he hecho con mi otra novela.
Un abrazo
Beaaa22
Página 2 de 2. • 1, 2

» UNA NUEVA REALIDAD (Damon Salvatore & tú) *inscripciones*
» El amor existe (Damon Salvatore & tú)
» ―∂οn'т leт мe fαll {Damon Salvatore&Tu}
» Adicción (Damon Salvatore)
» Wake (Damon salvatore & tu)
» El amor existe (Damon Salvatore & tú)
» ―∂οn'т leт мe fαll {Damon Salvatore&Tu}
» Adicción (Damon Salvatore)
» Wake (Damon salvatore & tu)