O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Serendipity and resilience.
Se buscan 2 escritoras para hacer una novela colectiva basada en el serie ""Charmed" (Versión de 1998 - 2006) EmptyHoy a las 6:42 pm por Andy Belmar.

» Treat People With Tommo Way
Se buscan 2 escritoras para hacer una novela colectiva basada en el serie ""Charmed" (Versión de 1998 - 2006) EmptyHoy a las 6:09 pm por Saeran

» Simplicitate'
Se buscan 2 escritoras para hacer una novela colectiva basada en el serie ""Charmed" (Versión de 1998 - 2006) EmptyHoy a las 4:26 pm por mandu.

» not a real hero: The Avengers // audiciones abiertas.
Se buscan 2 escritoras para hacer una novela colectiva basada en el serie ""Charmed" (Versión de 1998 - 2006) EmptyHoy a las 2:34 pm por Andy Belmar.

» Khandra // Inscripciones abiertas
Se buscan 2 escritoras para hacer una novela colectiva basada en el serie ""Charmed" (Versión de 1998 - 2006) EmptyHoy a las 2:33 pm por Andy Belmar.

» Blood Ties ⋄⋄D.M⋄⋄
Se buscan 2 escritoras para hacer una novela colectiva basada en el serie ""Charmed" (Versión de 1998 - 2006) EmptyAyer a las 10:36 pm por neverland.

» every day is feminist
Se buscan 2 escritoras para hacer una novela colectiva basada en el serie ""Charmed" (Versión de 1998 - 2006) EmptyAyer a las 9:01 am por Jaaayleen.

» strawberries & cigarettes.
Se buscan 2 escritoras para hacer una novela colectiva basada en el serie ""Charmed" (Versión de 1998 - 2006) EmptyAyer a las 5:05 am por betty.

» Blog de notas.
Se buscan 2 escritoras para hacer una novela colectiva basada en el serie ""Charmed" (Versión de 1998 - 2006) EmptyAyer a las 12:05 am por beginwitha

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se buscan 2 escritoras para hacer una novela colectiva basada en el serie ""Charmed" (Versión de 1998 - 2006)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se buscan 2 escritoras para hacer una novela colectiva basada en el serie ""Charmed" (Versión de 1998 - 2006) Empty Se buscan 2 escritoras para hacer una novela colectiva basada en el serie ""Charmed" (Versión de 1998 - 2006)

Mensaje por Andy Belmar. Lun 07 Jun 2021, 12:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola! Aquí una fan de la serie, pero de la primera versión, es decir la de los años 1998 - 2006.
Desde hace tiempo que me gustaría hacer una novela colectiva sobre la serie, porque es una de mis series favoritas.

La idea central es que son tres hermanas que al principio no saben que son brujas porque su abuela se los ocultó, cada una de ellas tiene personalidades diferentes y poderes diferentes (para la nc pueden ser los mismos o cambiar) y ellas luchan contra el mal además de lidiar con sus vidas mortales.

Les dejaré la sinopsis de la serie
"La serie narra las aventuras de las tres hermanas Halliwell, Prue , Piper y Phoebe, que usan "El Poder de Tres" para proteger vidas inocentes de fuerzas malignas como demonios o brujos.

La serie da comienzo cuando Phoebe Halliwell (Alyssa Milano) vuelve de Nueva York y se muda a la mansión Halliwell en San Francisco para vivir con sus hermanas Prue (Shannen Doherty) y Piper (Holly Marie Combs). Cuando Phoebe descubre el Libro de las Sombras familiar, se da cuenta de que ella y sus hermanas son las brujas más poderosas jamás conocidas, destinadas a proteger a los inocentes y al mundo de demonios, brujos y otras criaturas malvadas. Phoebe, pensando que el libro era novelístico, lee la inscripción inicial -sin conocer que se trata de un encantamiento, provocando así la activación de los poderes sobrenaturales de las hermanas una vez las tres se encuentran reunidas en su hogar ancestral.

Hacia el final del primer episodio, cada una de las hermanas aprende que tiene un poder mágico único y que pueden hacer hechizos y pociones. Prue, la mayor, tiene el poder de telekinesis (la habilidad de mover objetos con su mente), y en la segunda temporada, desarrolla el poder de proyección astral. Piper, la hermana mediana, tiene el poder de "congelar" o "paralizar" a personas y objetos. Con el tiempo, desarrolla cierto control en su poder, llegando a congelar sólo a personas determinadas u objetos, o partes del cuerpo según desee. En la tercera temporada, sus poderes evolucionan notablemente, pudiendo también desintegrar fuerzas malignas u objetos al alzar sus manos. Phoebe, la hermana menor, inicialmente posee el poder de premonición, permitiéndole recibir visiones del futuro y del pasado. Más tarde desarrolla el poder de levitación en la tercera temporada, y el de empatía en la sexta temporada, este último permitiéndole sentir y adentrarse en las emociones ajenas y, en ocasiones, también en los poderes contrarios. De acuerdo con la mitología de la serie, los poderes de una bruja están unidos a sus emociones."
.............................................................................................
Los nombres de las hermanas y poderes pueden variar, la nc es basada en la trama central de la serie, en que ellas luchan contra el mal. No es necesario haber visto la serie porque podemos ir variando la trama, así que espero que dos chicas quieran participar en la construcción de esta novela.  Se buscan 2 escritoras para hacer una novela colectiva basada en el serie ""Charmed" (Versión de 1998 - 2006) 2686721104  además yo soy fan de la serie y no tengo problemas en ayudarles  con la trama  Se buscan 2 escritoras para hacer una novela colectiva basada en el serie ""Charmed" (Versión de 1998 - 2006) 2686721104  Se buscan 2 escritoras para hacer una novela colectiva basada en el serie ""Charmed" (Versión de 1998 - 2006) 2686721104

Otra cosa, la serie se basaría en la actualidad, dejé los años de la versión de la serie porque actualmente hay otra serie que se basa en Charmed, pero no me gusta mucho porque le cambiaron muchas cosas de la serie antigua.

Andy Belmar.
Andy Belmar.

https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Se buscan 2 escritoras para hacer una novela colectiva basada en el serie ""Charmed" (Versión de 1998 - 2006) Empty Re: Se buscan 2 escritoras para hacer una novela colectiva basada en el serie ""Charmed" (Versión de 1998 - 2006)

Mensaje por antonellarodla Lun 07 Jun 2021, 2:58 pm

Hola bella! He leído todo y la idea me parece absolutamente fantástica, amo esa serie, recuerdo que en España (no sé si tú eres spanish) la pasaban en Clan TV y pese a tener la edad que tenía (ten en cuenta que tengo 20 años) la amaba, amaba tooooooooooda la trama, y de hecho hará una semana estoy buscando dónde verla desde el principio porque nunca seguí el orden cronológico de los capítulos. Me gustaría participar, dime qué tengo que hacer!! UN BECHO ♥
antonellarodla
antonellarodla

Se buscan 2 escritoras para hacer una novela colectiva basada en el serie ""Charmed" (Versión de 1998 - 2006) Empty Re: Se buscan 2 escritoras para hacer una novela colectiva basada en el serie ""Charmed" (Versión de 1998 - 2006)

Mensaje por Andy Belmar. Lun 07 Jun 2021, 5:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola bella! He leído todo y la idea me parece absolutamente fantástica, amo esa serie, recuerdo que en España (no sé si tú eres spanish) la pasaban en Clan TV y pese a tener la edad que tenía (ten en cuenta que tengo 20 años) la amaba, amaba tooooooooooda la trama, y de hecho hará una semana estoy buscando dónde verla desde el principio porque nunca seguí el orden cronológico de los capítulos. Me gustaría participar, dime qué tengo que hacer!! UN BECHO ♥

Holaaaa yo soy de Chile, aquí le dieron hace muchos años y ahora encontré un canal retro donde dan series antiguas y me acordé de ella Se buscan 2 escritoras para hacer una novela colectiva basada en el serie ""Charmed" (Versión de 1998 - 2006) 961472736
Antes de seguir hablando, sabes lo que son las novelas colectivas? Si no sabes te puedo explicar :)
Andy Belmar.
Andy Belmar.

Mensaje por antonellarodla Lun 07 Jun 2021, 5:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola bella! He leído todo y la idea me parece absolutamente fantástica, amo esa serie, recuerdo que en España (no sé si tú eres spanish) la pasaban en Clan TV y pese a tener la edad que tenía (ten en cuenta que tengo 20 años) la amaba, amaba tooooooooooda la trama, y de hecho hará una semana estoy buscando dónde verla desde el principio porque nunca seguí el orden cronológico de los capítulos. Me gustaría participar, dime qué tengo que hacer!! UN BECHO ♥

Holaaaa yo soy de Chile, aquí le dieron hace muchos años y ahora encontré un canal retro donde dan series antiguas y me acordé de ella  Se buscan 2 escritoras para hacer una novela colectiva basada en el serie ""Charmed" (Versión de 1998 - 2006) 961472736
Antes de seguir hablando, sabes lo que son las novelas colectivas? Si no sabes te puedo explicar :)

Si, pero coméntame todo igual
antonellarodla
antonellarodla

Mensaje por Andy Belmar. Mar 08 Jun 2021, 7:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en un rato más te envío un mp contándote :)

Andy Belmar.
Andy Belmar.

Mensaje por Andy Belmar. Dom 13 Jun 2021, 2:36 pm

Up
Si no han visto la serie yo les puedo explicar,el tema central son las brujas...
Andy Belmar.
Andy Belmar.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba