O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
wrong ways - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
wrong ways - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
wrong ways - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
wrong ways - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
wrong ways - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
wrong ways - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
wrong ways - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
wrong ways - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
wrong ways - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

wrong ways

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

wrong ways - Página 4 Empty Re: wrong ways

Mensaje por Jaaayleen. Miér 30 Jun 2021, 2:27 pm

Hola chicas, estoy muy agradecida por sus comentarios:) me encantan y me inspiran a escribir.
Antes de subir el capitulo que tengo preparado, lo mas probable es que lo suba esta noche, me gustaría aclarar o comentarles un punto.
Se que todas esperan estar con el chico/pareja que escogieron, pero quería decirles que mientras dure lo de el prisionero de azkaban no habrá mucho romance, ósea lo mas normal es que hayan confesiones y quizás uno que otro beso inocente, pero mas allá de eso no. Se preguntaran el porque, la respuesta es que no me parece muy apropiado ya que si se dan cuenta la mayoría tiene 13/14 años y yo creo que son demasiado niños aun. Bueno es por eso que he estado apurando un poco esta "temporada" si puede llamarse así, ya que no tendrá mas do 10 capítulos, CREO.
Espero que comprendan y si alguna tiene algún problema con esto, lo hablamos y quizás podemos hacer unos arreglos en la edad. 
Quería comentárselos ya que cuando participamos en alguna novela siempre esperamos estar con el chico que elegimos y eso.
Espero que se cuiden  wrong ways - Página 4 2084810956  
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

wrong ways - Página 4 Empty Re: wrong ways

Mensaje por imcath Miér 30 Jun 2021, 4:07 pm

cariño, con eso no hay problema, nada y es completamente razonable
todos son niños allí y obviamente teniendo en cuenta de lo que trata HP
los problemas que tienen y tendrán, hay poco tiempo para las relaciones
JAJAJAJAJAJAJJAJA, pero vuelvo a repetir, no hay problema en ello así 
que no te preocupes cariño y, espero ansiosa el próximo cap. wrong ways - Página 4 1477071114
imcath
imcath


Volver arriba Ir abajo

wrong ways - Página 4 Empty Re: wrong ways

Mensaje por It'shylari Miér 30 Jun 2021, 4:31 pm

Holaaa Jay!! Estoy de acuerdo con lo que pusiste y lo que escribieron las demás, porque honestamente cuando leo las interacciones que podrían parecer románticas entre los personajes, se me hace tiernoo por lo mismo que dices de la edad, así que por mi está súper bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y que cool, espero con ansias el cap, un abrazo!!
It'shylari
It'shylari


Volver arriba Ir abajo

wrong ways - Página 4 Empty Capitulo 5: Reckless

Mensaje por Jaaayleen. Jue 01 Jul 2021, 1:17 am

Capítulo 5
 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 


—No puedo jugar si no me dices que sucede. —Dijo Elenna a su padrino.

Ambos se encontraban en su despacho, aun quedaba una hora para que comenzara el partido de Quidditch, pero estaba segura de que Oliver debía estar como un maniático intentando poner orden a todo.

—Merlina, realmente no se de que hablas. —Respondió guardando unos libros en una estantería.

—¿Por qué Snape menciono que tu conocías a Sirius Black?

—¿Él dijo eso? —Le miro algo inquieto.

—No con esas palabras, pero ahora lo sospecho. —La pelinegra parecía al borde de un colapso nervioso.

—Quizás deba hablar con Tessa, ella es sobrina de Sirius, ¿no?

—Elenna basta.

—Solo dime la verdad, he estado volviéndome loca estas ultimas horas pensando en porque el retrato de la señora gorda fue rasgado, no tiene sentido ya que vio a Sirius Black, no un perro. —Lenna daba vueltas por la habitación 
mientras hablaba exaltada. —¿Por qué mi Boggart es un perro negro?, ¿Es el Grim?

—No puedo ayudarte Elenna, no ahora. —Dijo serio.

—Claro que puedes. —Murmuro molesta. —¿Qué me ocultas Remus?, ¿Qué me ocultan tú y mamá?

—¿De qué hablas?

—¿Crees que no me daba cuenta?, ¿Todas las veces que se iban a hablar lejos de mi? —Inquirió. —¿Por qué el primer día de clases te encontraste con ella en Londres?, pensé que había sido un sueño, pero cuando te vi en el tren supe que no.

>>Había pensado que era mera casualidad que tú y ella se encontraran ahí, pero ya no estoy tan segura y lo peor es que ya no se si confiar en ti. ¿Qué ocultas?, ¿Por qué faltaste ayer a la clase?, Snape dijo que estabas incapacitado para enseñar, pero yo te veo bastante bien. No quiero sonar como una niña caprichosa, pero en estos momentos no me siento segura aquí, temo por mis amigos, por Harry, por mi misma y la única persona que creía me protegía ahora esta parada frente a mi sin poder hablar con un poco de verdad.

—Hablaremos más tarde Merlina.

—No.

—¿No?

—¿Cómo conociste a mi madre?, nunca pregunte aquello. —Cambio el tema, repentinamente parecía interesada en eso.

—Amigos en común.

—Claro, ¿Qué amigos? —Cuestiono. —Mi madre no es una bruja, por lo que no es posible que hayan tenido compañeros en común.

—La madre de Harry conocía a la tuya, ella nos presento a todos. —Explico tenso. —Fueron amigas desde pequeñas.

—¿Qué tiene que ver Harry con Sirius?

—¿Harry?

—Snape y Dumbledore también nombraron a Harry, ¿Por qué?

—Siruis era amigo de sus padres Lenna.

—¿Entonces tú lo conoces?, ¿Mi madre también?

—Elenna basta, no puedo seguir con este interrogatorio sin que este tu madre presente.

—¿Por qué?, ¿puedes confesar algo?

—Cierra la puerta cuando te vayas. —Ordeno molesto, abandono la habitación dejando atrás a una adolescente confundida.



 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

 
Elenna se encontraba nerviosa sobre su escoba. A duras penas podía visualizar a Liv, Tessa y Alina en las gradas.

El viento golpeaba su rostro y provocaba que los ojos de la chica se achinaran. Agradecía mentalmente el haber atado su cabello en una coleta alta.

El equipo de Gryffindor estaba encabezado por Oliver Wood de guardián, los gemelos Weasley como golpeadores, Angelina Johnson y Lenna como cazadoras y por último Harry que era el buscador.

Por otro lado, Hufflepuff estaba liderado por Cedric Diggory como capitán y buscador, le seguían Miles Keves y Calista Diggory como cazadores, Maxine O ‘Flaherty y Anthony Rickett eran golpeadores y el puesto de guardián era ocupado por Herbert Fleet.

El juego había comenzado, volar en semejantes condiciones no era fácil, pero Lenna intentaba dar lo mejor de ella en ese partido. Su vista solo iba tras la Quaffle, sabía que Miles y Cali eran jugadores mucho mas experimentados que ella, pero no era momento para nervios. 

Unos segundos se distrajo buscando en el campo a Harry, el cual no aparecía hace unos segundos. Sentía que algo malo sucedería, ese fue el momento en el que vio a Harry caer del cielo, sin pensarlo dos veces se acercó a él, alcanzando a sujetarle desde la túnica. Al parece alguien había hecho un encantamiento para que su descenso fuera mucho más lento. Dejo suavemente al chico en el suelo, lanzo su escoba lejos para poder revisar a su amigo.

Los profesores se acercaron formando un circulo a su alrededor, la primera en acercarse fue Madame Hooch. 

Reviso a Harry antes de que fuera llevado a la enfermería. 

Lenna miro el cielo nublado, una sombra con forma animal se veía en este. No pudo seguir observándola ya que Fred jalo de su brazo dirigiéndola hacia los vestidores.

—¿Qué acaba de pasar? —Pregunto algo ida. —¿Harry está bien?

Elenna parecía conmocionada, sus piernas se doblaban al caminar provocando que tropezara al andar. Fred no tuvo otra opción que alzarla en sus brazos hasta el vestidor.

—¿Qué le pasa? —Pregunto Oliver acercándose ella, Fred la dejo en una de las bancas esperando a que Lenna volviera en sí.

—No lo sé. —Hablo el pelirrojo.

—¿Elenna estas bien? —El capitán del equipo se acuclilló frente de ella, tomo su rostro entre sus manos y observo alguna respuesta de la chica.

—¿Vieron lo mismo que yo? —Soltó en un hilo de voz que apenas escucharon.

Todos en el vestidor mantuvieron silencio, todos habían visto a Harry caer, ¿Por qué la chica estaría tan afectada?

—¿Cómo estas Elenna? — Adrianne parecía agitada cuando apareció, se acercó rápidamente a su amiga y miro su pálido rostro.

La chica asintió lentamente, parecía que en cualquier momento caería al suelo. 

—Deberíamos llevarla con Madame Pomfrey. —Sugirió George.

Oliver asintió y cargo a Lenna en dirección a la enfermería. En el camino un par de alumnos miraban la escena algo consternados. Elenna podía escuchar los murmullos en su cabeza, solo daban vueltas en ella una y otra vez. Sus ojos comenzaron a cerrarse lentamente, hasta quedarse profundamente dormida.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 


—Lenna. —Un murmullo irrumpió su sueño.

—¿Esta despertando?

—Creo que no.

—Sacúdela un poco.

Elenna comenzó a abrir lentamente los ojos, dejando que estos se adaptaran a la luz.

—¡Alina! — Le reprendieron dos sombras, que a los segundos pudo identificar como Liv y Adri.

—¿Qué sucedió? —Preguntó la chica desde la camilla. La cabeza le palpitaba, sus ojos pesaban y apenas podía hablar por la sequedad en su boca.

—Te desmayaste. —Respondió Tessa, la cual se encontraba a su lado.

—¿Y Harry?

—Está bien, despertó unas horas antes. —Aclaro Sophia.

—¿Han estado toda la tarde aquí? —La pelinegra intento incorporase, aunque fallo.

—Madame Pomfrey pidió que te quedaras esta noche, en un rato vendrá a ver como sigues. —Agrego Liv con una pequeña sonrisa.

—Mañana vendremos antes de clases para ver como sigues. —Se despidió Alina.

Las chicas se despidieron una a una de Lenna, abandonaron la enfermería dejando a la pelinegra a la espera de Madame Pomfrey.                         

—¿Hola? —Pregunto en voz alta, suspiro frustrada al no tener respuesta.

Las llamas de los faroles comenzaban a desvanecerse, miro a su alrededor confundida. Pudo ver como la ultima llama se apagaba, dejándola en la oscuridad de la noche.

—¿Madame Pomfrey? —Le llamo cautelosa.

Se levanto temerosa de la camilla, pensó las vagas opciones que tenía. Un pequeño gruñido la distrajo, nerviosa volteo hacia donde creía provenía el sonido. Sus manos temblaban levemente mientras volteaba.

—¿Ho..o.ol.a? —Tartamudeo.

Esperaba que fuera uno de los fantasmas o alguno de los de séptimo año jugándole una mala broma. Visualizo unos ojos amarillos que la veían desde el final de la habitación, el gruñido provenía de él, un perro gigante vigilaba cada uno de sus movimiento.

No se lo pensó dos veces, en cuanto el perro hizo un ademan de acercarse Lenna corrió fuera de la enfermería. No estaba segura de donde ir, peor hubiera sido quedarse ahí con ese perro que parecía querer arrancarle la cabeza.

El despacho de su padrino fue el lugar al que sus pies la dirigieron, al entrar intento calmar su respiración, pero solo parecía ahogarse con la misma.

—¿Merlina estas bien? —Pregunto Remus apareciendo por una puerta, parecía algo asustado al verla en ese estado.

Lenna solo podía negar mientras se sentaba en el suelo intentando controlar su respiración. Al parecer la pequeña carrera por su vida que tuvo no fue lo que le afecto, lo que significaba que sus ataques de pánico estaban volviendo.

—Elenna necesito que respires. —Se acerco a ella, había estado presente en varios episodios de estos y lo que su madre siempre hacia era ayudarle a respirar.

Podía ver el miedo en los ojos de la chica, se agacho hasta estar a su altura y comenzó a indicarle como respirar tal y como lo hacia su madre. Las lagrimas no tardaron en aparecer mientras Lenna intentaba seguir a Remus.

—Todo estará bien.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

 
Draco Malfoy se encontraba en la sala común de Slytherin junto a Crabbe, Goyle, Mattheo, Thalé, Cath, Blaise y Theo. El grupo se encontraba terminando el pergamino pedido por Snape.

—Thalé te quiero, pero en estos momentos detesto a tu padre. —Hablo Cath dejando a un lado su pluma.

—¿Qué hacen niños? —Pregunto una recién llegada Artemisa, evitando que Thalé respondiera a Cath.

—Solo somos dos años menor que tú. —Recordó Theo.

—¿Dónde estabas? —Draco parecía algo molesto por la hora en que su hermana llegaba.

—¿Eres mi padre? —Alzo una ceja esperando la respuesta del menor, este negó. —No te debo explicaciones, es adorable que te preocupes por mí. —Le lanzo un beso, provocando que este rodara los ojos, y se encamino a su habitación dejando a su hermano molesto.

—Aún tiene mi corazón. —Dijo Blaise observando por donde desapareció la rubia.

Draco no dudo en golpear su nuca con un ejemplar del profeta.

—¿Supieron lo que sucedió con la chica de Gryffindor? —Pregunto Thalé cambiando de tema.

—¿Qué chica? —Mattheo fue el que hablo.

—Warlons. —Respondió Goyle.

Malfoy no quería parecer preocupado por la chica que lo humillo, pero no pudo evitar que la pregunta abandonara su boca.

—¿Qué le sucedió?

—Además de que casi cae de su escoba al intentar salvar a Potter, se desmayo luego de eso. —Explico Blaise.
El rubio asintió serio, no podía parecer preocupado por la mestiza que apenas conocía.
Aunque no podía evitar sentir un poco de preocupación por Elenna, no lo demostraría en frente de sus amigos.

—¿Seguiremos hablando como brujas chismosas o terminaremos esto? —Pregunto el rubio antes de volver a lo suyo.


 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 


—Necesito que me digas que paso. —Remus le ordeno a Lenna cuando se había calmado.

—Había un perro en el castillo, estaba en la enfermería y me observaba con sus enormes ojos amarillos. —Tembló ante el recuerdo.

—¿Intento hacerte daño?

La chica negó rápidamente.

—Desde ahora no puedes dejar merodear por el castillo en la noche, necesito que me lo prometas. —Lo hare. —Murmuro. —¿Sabes que era esa cosa?

—Quizás un lobo que se metió en el castillo.

—No era un Lobo Remus, podría jurarlo. —Aclaro sintiendo nuevamente las lagrimas caer desde sus mejillas, estaba dejando que su nerviosismo aflorara nuevamente.

—¿Qué piensas que fue?

—Pensé que Trelawney había enloquecido cuando nos hablo del Grim. —Dijo suave. —Pero creo que es el.

—Elenna no creo que hayas vis…—No pudo terminar ya que la chica le interrumpió exaltada.

—Todo tiene sentido Remus, la clase de adivinación, el boggart, el retrato rasgado, el cielo y ahora esto.— Explico. 

—Todo debe estar conectado, quizás el Grim busca algo.

—No tiene sentido.

—¿Por qué lo dices?

—¿Qué querría un presagio de muerte contigo?

—Tengo que descubrirlo. —Murmuro para ella misma.

—No Elenna, te lo prohíbo. —Dijo Remus molesto. —Deja el tema hasta aquí, por tu bien.

—Sabes lo curioso, pensé que me ayudarías. —Confeso. —He estado volviéndome loca estos últimos días, apenas he dormido y solo pienso en lo que está sucediendo, creí que de todas las personas del castillo tu serias el que me ayudaría y creo que solo me he ridiculizado con mis pensamientos.

La chica se levanto y dejo el despacho sin decir nada más. Ahora una cosa rondaba en su mente y era descubrir la verdad de todo.

Holis:


Última edición por Jaaayleen. el Dom 22 Ago 2021, 10:08 am, editado 1 vez
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

wrong ways - Página 4 Empty Re: wrong ways

Mensaje por It'shylari Vie 02 Jul 2021, 7:58 pm

Hellooo Jay!! Omg el capítulo ha estado super pero super intriganteeee ¿Qué le están ocultando a Lenna? Omg una que otra teoría me está surgiendo, pero espero leerte prontoo, te mando un abrazo!!   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
It'shylari
It'shylari


Volver arriba Ir abajo

wrong ways - Página 4 Empty Re: wrong ways

Mensaje por Clear Dom 04 Jul 2021, 9:34 pm

¡Hola! lamento muchisimo no haber comentado, apenas pueda dejo el comentario que merecen estas bellezas de caps. Sólo quiero decirte que amé cada uno de ellos y que finalmente volví a molestar  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clear
Clear


Volver arriba Ir abajo

wrong ways - Página 4 Empty Re: wrong ways

Mensaje por imcath Lun 05 Jul 2021, 2:17 pm

¡Jaaay! recién pude leer el capítulo, lo tenía pendiente y solo puedo volver a agradecer por subir capítulos tan seguido, cada vez me enamoro más de la historiaa wrong ways - Página 4 1477071114
Estoy realmente intrigada con lo de Elenna, qué es lo que le ocultan, quiero sacar mis conclusiones pero no sÉE AJAJJAJAJ
¿podemos hablar de draco preocupándose por lenna? te pillé rubio KASDFHUASK y me estresa que Lupin no le diga nada a elenna, ella merece saber la verdad (cualquiera que sea JAJAJAJ), lo merece y más si él esta viendo lo mucho que está sobrepensando y estresándose por ello, QUE RABIAAAAAAAAAAAA
espero la continúes pronto linda, me encantAAA

psdt: grupito de slytherin mis reyes KJSDJHFJASD
imcath
imcath


Volver arriba Ir abajo

wrong ways - Página 4 Empty Re: wrong ways

Mensaje por Clear Dom 11 Jul 2021, 8:00 pm

Jayyy al fin volví a releer y solo necesito decirte que: SOY ADICTA A ESTOOOO, NECESITO MÁAAAAAAS. Necesito capi de todas tus novelas, necesito más de tus escritos 🥺
Clear
Clear


Volver arriba Ir abajo

wrong ways - Página 4 Empty Re: wrong ways

Mensaje por Jaaayleen. Lun 12 Jul 2021, 5:19 pm

Gracias por sus lindos comentarios chiquis, está semana hay capitulo, espero ya que me han aumentado las clases así que estoy un poco estresada (No tanto ya que no me gusta estresarme por estas cosas)
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

wrong ways - Página 4 Empty Re: wrong ways

Mensaje por Clear Vie 16 Jul 2021, 10:19 pm

Jaaay espero que todo te esté saliendo bien, yo ando en fin de semestre y te entiendo totalmente jaja, pero a penas tengas un tiempito libre déjanos capi  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clear
Clear


Volver arriba Ir abajo

wrong ways - Página 4 Empty Re: wrong ways

Mensaje por Jaaayleen. Jue 19 Ago 2021, 4:54 pm

Holis quería comentarles que ya estoy escribiendo el próximo capítulo :) y que solo quedan unos cinco capítulos para que termine con el prisionero de Azkaban.
Espero poder escribir y subir estos capítulos antes del 30 de agosto ya que luego vuelvo a clases. Ahí vere como me va con eso.
XOXO, gracias por la paciencia  wrong ways - Página 4 1477071114
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

wrong ways - Página 4 Empty Re: wrong ways

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 21 Ago 2021, 11:10 pm

Pasaba a decirles que mañana estará la primera parte del capítulo 6  wrong ways - Página 4 2841648573
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

wrong ways - Página 4 Empty Re: wrong ways

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.