O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
wrong ways - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
wrong ways - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
wrong ways - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
wrong ways - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
wrong ways - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
wrong ways - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
wrong ways - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
wrong ways - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
wrong ways - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

wrong ways

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

wrong ways - Página 2 Empty Re: wrong ways

Mensaje por beginwitha Jue 27 Mayo 2021, 10:47 pm

Jaaayleen. escribió:
beginwitha escribió:Mi señorita Jay, preciosisisisima, ando esperanding su actualización✨
Jajajajaja hoy lo prometo  wrong ways - Página 2 2785603980, yo ando esperando la de BT  wrong ways - Página 2 1461598887 jajajaajjsj
HAHAHAHAHA Ya lo estoy terminando, ya lo estoy terminando, de hoy no pasa
beginwitha
beginwitha


https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Volver arriba Ir abajo

wrong ways - Página 2 Empty Re: wrong ways

Mensaje por Jaaayleen. Jue 27 Mayo 2021, 11:05 pm

beginwitha escribió:
Jaaayleen. escribió:
beginwitha escribió:Mi señorita Jay, preciosisisisima, ando esperanding su actualización✨
Jajajajaja hoy lo prometo  wrong ways - Página 2 2785603980, yo ando esperando la de BT  wrong ways - Página 2 1461598887 jajajaajjsj
HAHAHAHAHA Ya lo estoy terminando, ya lo estoy terminando, de hoy no pasa
wrong ways - Página 2 961472736
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

wrong ways - Página 2 Empty Capitulo 1: Rise

Mensaje por Jaaayleen. Jue 27 Mayo 2021, 11:53 pm

Capítulo 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
Hogwarts se sentía como un segundo hogar, claro que con mas reglas que en casa.  


Elenna estaba junto al trio de Potter nuevamente, no negaba que eran agradables pero sus acciones que constantemente limitaban el peligro no le llamaban mucho la atención. Se encontraba medio de Ron y Harry, frente a ella Hermione.


Dumbledore llamo la atención de los estudiantes dando la bienvenida al nuevo profesor Remus Lupin, este fue recibido con aplausos por parte de los alumnos.


—Claro, por eso te dio Chocolate Harry. —Menciono Hermione.


—Potter — Le llamo Draco Malfoy desde la mesa de los Slytherin. — Potter, ¿Te desmayaste? —Pregunto en tono de burla Draco, mientras que uno de su sequito fingía desmayarse.


—¿Potter te desmayaste? —Esta vez fue el turno de Artemisa Malfoy.


Su grupo de amigos reía ante las burlas de los hermanos.


—Cállate Malfoy. —Espeto Ron volteando al mismo tiempo que Harry.


Lenna rodo los ojos, sin embargo, sostuvo su mirada en el rubio platinado.


—¿Qué me ves Mestiza? —Cuestiono con desagrado.


—Solo observo como una persona puede ser tan estúpida, pero tranquilo ya me aburrí. — Le dijo volteando a ver su plato vacío.


Ron le miraba sorprendido, nunca pensó que la chica sería capaz de enfrentarse a Draco.


—¿Qué? —Le pregunto Lenna al darse cuenta de que no le quitaba la mirada de encima.


—No te creía capaz de eso. —Murmuro avergonzado ante la pregunta de la pelinegra.


—Es solo un idiota y como dicen los muggles “perro que ladra no muerde” —Se encogió de hombros.


—Tienes razón. —Intervino Liv que se encontraba al otro lado de Hermione, la pelinegra le regalo una sonrisa.


—¿Cómo lo supo? —Pregunto Harry pensativo.


—Ignóralo. — Aconsejo Herm.


Todos volvieron su atención a Dumbledore, que aún seguía con su discurso.


—Por fortuna me alegra decirles que la materia será impartida por nuestro querido y gran amigo Rubeus Hagrid. 


—Menciono, el comedor se lleno de aplausos y chiflidos ante tal noticia. —Finalmente un aviso menos agradable, por orden del ministerio de magia, Hogwarts va a ser custodiada por los dementores de Azkaban hasta nueva orden, notificación que me disgusta. —Lenna podía oír los murmullos de sus compañeros, a nadie parecía agradarle la idea.


“Los dementores estarán apostados en cada entrada, aunque me aseguraron que su presencia no interrumpirá nuestras actividades tengan cuidado, los dementores se alimentan de tus miedos mas profundos y no podemos engañarlos, ellos no distinguen entre la presa que persiguen ni aquel que se cruza en su camino. Debo advertirle a cada alumno que no busque razones para que lo dañen, n o esta en la naturaleza de un dementor perdonar, pero entiendan la felicidad puede estar incluso en un oscuro momento, solo no olviden encender la luz.”


Luego de que Dumbledore terminara su discurso las mesas se llenaron rápidamente de comida, Elenna podía sentir como su estómago rugía, la chica no había probado ni un bocado desde que había salido de casa.
Nunca había convivido tanto con los de su casa, ya que prejuiciosamente creía que eran algo soberbios, no al nivel de los Slytherin. Solía pasar su tiempo con Adrianne y Alina, ambas de la casa de Ravenclaw, que a pesar de que ambas chicas tenían personalidad opuestas supieron encontrar un punto en común.


—Nunca te habías sentado con nosotros. —Dijo Tessara que se encontraba en medio de los gemelos Weasley.


—Eso es cierto, dos años aquí y apenas te veíamos. —Agrego Liv. —Si no fuera porque compartimos habitación dudo que te hubiera conocido.


—Mis amigas están en Ravenclaw, así que pasaba más tiempo con los de su casa. —Se encogió de hombros. —


Hermione me invito a sentarme con ustedes hoy y para se sincera esta es una de las pocas veces que me siento con los de Gryffindor. 


Todos en la mesa, parecieron divertidos ante lo dicho por Lenna, quizás si encajaba entre los leones.


 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 


La mesa de los Slytherin se encontraba llena de risas y alumnos que compartían sus aventuras en las vacaciones.


Draco Malfoy escuchaba desinteresadamente como Pansy Parkinson relataba sus vacaciones, todo lo que salía de su boca le parecía aburrido. Al igual que a Thalé y Artemisa que compartían miradas irritadas.


—Thalé. —La rubia Malfoy llamo la atención de su amiga, que parecía que en cualquier momento le saldrían dagas por los ojos. —¿Te acompaño a tu habitación?


Ambas chicas se conocían por Snape, Artemisa era dos años mayor que Draco y Thalé.


—Las acompaño. —Dijo Draco harto de estar ahí, con una seña le indico a Crabbe y Goyle que lo siguieran.


—¿Qué se siente que te pongan en tu lugar Draquito? —Se burlo Thalé recordando el incidente con Elenna.


Artemisa evito reír, le divertía que alguien pusiera en su lugar a su hermano.


—Esa chica no tiene idea de con quien se mete. —Respondió molesto, una sonrisa se asomo en los labios de la 
chica Snape.


—No exageres hermanito, ocasionalmente puedes ser un idiota. —Agrego Arte riendo.


Draco negó ante las risas de sus amigos, su mente divagaba en Elenna. Se merecía una humillación, de tal manera que no le quedaran ganas de caminar por los pasillos de Hogwarts.


 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 


Elenna caminaba entre Alina y Adrianne, las tres reían al enterarse de lo que había sucedido durante el banquete.


—Esa es mi amiga. —Le felicito Adri.


—Esa serpiente se merecía que lo pusieras en su lugar. —Comento Alina.


—Quizás. —Se encogió de hombros Lenna ante lo dicho por su amiga castaña. —Eso no quita el hecho de que casi me lanzo un avada ahí mismo.


—No exageres, además ahora eres amiga de Harry Potter, el puede defenderte.
Elenna fulmino a Adri con la mirada. Suspiro y supo que era hora de volver a su sala común.


—Nos vemos mañana. —Se despidió de ambas con un movimiento de mano y una gran sonrisa.
Se encamino pensativa hacia la torre de Gryffindor, el hecho de que hubiera dementores rondando por ahí le ponía los pelos de punta y ni hablar del asesino suelto.


—¿Dónde estabas? —Pregunto Liv preocupada en cuanto entro en la habitación.


—Acompañe a Adrianne y Alina. —Le respondió tranquila. —No te preocupes no me paso nada.


—Esta bien, no me gustaría que a mi compañera le pasara algo.
Elenna solo asintió y se dirigió a su cama agotada.


—Por cierto, te llego esta carta, tu lechuza la trajo hace un rato. —Dijo con un sobre en su mano, se lo entrego y desapareció en el baño.


La pelinegra abrió el sobre con cierta desconfianza, las cartas solían llegarle a los días de entrar a Hogwarts, ya que su madre no se molestaba en escribir antes.


“Mi querida Elenna.
Pronto volveremos a vernos, te lo prometo.
Te quiere, B.”


Hey:


Última edición por Jaaayleen. el Lun 28 Jun 2021, 11:57 pm, editado 2 veces
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

wrong ways - Página 2 Empty Re: wrong ways

Mensaje por Jaaayleen. Vie 28 Mayo 2021, 12:01 am

Alsoooo, perdón por no contestar sus mensajes :(
Siempre los leo y me encantan  wrong ways - Página 2 77880782
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

wrong ways - Página 2 Empty Capitulo 2: Feeling of Falling

Mensaje por Jaaayleen. Vie 28 Mayo 2021, 1:09 pm

Capítulo 2


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 

Primera clase del día, Lenna había tardado en despertar y en consecuencia llegaba tarde a adivinación. Trelawney le dejo pasar sin chistar. 

Se sentó a un lado de Harry y Ron, ya que Liv compartía asiento con Tessara y no había rastro de Hermione.

—Deben abrir sus mentes y deben mirar mas allá. —Exclamo la profesora.

—Esto es pura basura. —Comento Hermione desde su lado.

Los tres se sobresaltaron ante la repentina presencia de la chica.

—¿Cómo apareciste? —Ron parecía confundido, al igual que Lenna.

—¿Yo?, aquí he estado todo el tiempo. —Respondió segura, la pelinegra pudo observar como Herm acomodaba algo dentro de su uniforme, como un collar.

—Miren más allá. —Indico Trelawney. —¿Tu abuela esta bien? —Pregunto a Neville. 

—¿Ah?, creo que sí. —Parecía algo incomodo ante el cuestionamiento.

—Pues yo no estaría tan segura, dame la taza. —Le ordeno a Dean que tenía la taza de Neville. —Lastima. 

Comenzó a rondar por el salón hasta detenerse en el lugar que el trio de oro compartía con Lenna.

—Tu aura indica muerte, viene del mas allá. —Dijo a un atemorizado Ron. —Creo que sí.

—Claro. —Respondió este nervioso.

—Mira la taza.

—Eh si, Harry tiene una cruz algo torcida. —Movió las hojas de su libor en busca de una respuesta. —Eso es angustia y sufrimiento. —Observo nuevamente la taza antes de hablar. —Y eso podría ser el sol y la felicidad, así que el sufrirá, pero va a ser muy feliz por eso. —Finalizo.

Hermione parecía escéptica ante lo dicho por su amigo.

—Dame la taza. — Ron se la entrego.

Esta soltó un grito ahogado y soltó la taza asustada.

—Muchacho. —Se refirió a Harry. —Mi niño, aparece el Grim.

—¿El Grin?, ¿Qué es el Grin? —Pregunto Seamus.

—No es el Grin tonto. —Le respondió Liv. —El Grim es un perro gigante y espectral, el peor augurio de nuestro mundo.

—Es un augurio de muerte. —Agrego Tessara.


 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 


Liv, Tessara, Harry, Ron, Hermione y Elenna se dirigirán a la clase que sería impartida por Hagrid.

—¿No creerás que el Grimm tendrá algo que ver con Sirius Black? —Pregunto Ron. 

—La verdad Ron yo pienso que la adivinación es muy imprecisa. —Herm intento cambiar el tema por Tessa, la cual no se sentía cómoda con el tema. —Pero las ruinas antiguas, esas si son fascinantes en verdad.

—¿Ruinas? —Liv parecía confundida. —¿Cuántas clases has tomado exactamente? 

—Mas que Ron obviamente. —Respondió la castaña.

—Espera Herm. —Tessa parecía confundida. —No es posible, ruinas antiguas es a la misma hora que adivinación. 

—No puedes estar en las dos al mismo tiempo. —Agrego Ron.

—No seas tonto Ron, ¿Cómo podrías estar en dos clases al mismo tiempo?

—Abran sus mentes, usen su ojo interior para ver el futuro. —Exclamo Lenna, a lo que todos rieron dejando atrás el tema.

El grupo llego donde Hagrid, el cual se encontraba reuniendo a los alumnos para comenzar la clase.

—Acérquense más, vengan. —Hagrid hacia señas para que los estudiantes se reunieran para dar las intrusiones. —

Y no quiero que hablen, les tengo una gran sorpresa hoy. —Dijo provocando los murmullos ansiosos. —Una gran lección, síganme.

Caminaron hasta el bosque, lugar en el que les pidió abrir los libros.

—¿Y como abrimos esto? —Pregunto Draco.

—Ocupa la cabeza. —Murmuro Lenna, solo fue escuchada por Tessara la cual soltó una carcajada ruidosa.

—Tienes que acariciarle el lomo. —Le indico. —Que ignorancia. 

Neville intento hacerlo, sin mucho éxito ya que a la primera cayó al suelo temeroso.

—Creo que son divertidos. —Dijo Hermione.

—Uy si, muy divertidos. —Draco se burló. —Dios este lugar es una cochinada, le diré a mi padre que Dumbledore tiene a ese tonto dando clases.

—Draco. —Le reprendió Cath en voz baja, a pesar de todo Hagrid le caía bien.

—Cállate Malfoy. —Harry salió en defensa del profesor.

El rubio platinado se acerco a el con una sonrisa burlona en su rostro. Comenzó a mirar al cielo a gimotear asustado.

—D.d.dem.dementor dementor. —Apunto con su dedo.

Todos giraron sorprendidos. Mientras que los Slytherin usaban sus túnicas para fingir ser sombras.

—Que inmaduros. —Murmuro Thalé ante las acciones de sus amigos.

—Idiota. —Dijo Elenna tomando a Harry por el brazo y llevándolo lejos de ellos.

Hagrid se aclaro la garganta llamando la atención de todos, nadie creía lo que estaba viendo.

—Woah. —Murmuro Lenna fascinada.

—¿No es bellísimo? —Pregunto Hagrid emocionado, le lanzo un animal muerto para que comiera. —Saluden a Buckbeak. 

—Hagrid, ¿Qué animal es? —Ron fue el que pregunto.

—Eso Ron es un Hipogrifo. —Le aclaro. —Lo que deben saber sobre ellos es que son criaturas orgullosas, se molestan con facilidad. —Dijo. —No deben ofender a un hipogrifo, porque seria lo último que harían.

Todos se miraron nerviosos, quizás no fue buena idea la elección de palabras.

—Bien, ¿Quién quiere saludarlo? —Su sonrisa emocionada había vuelto.

Todos dieron un paso atrás atemorizados, a excepción de Harry que no parecía notarlo.

—Eso es Harry, muy bien. 

El muchacho miro a sus amigos en busca de ayuda, pero ya era muy tarde. Harry logro ganarse la confianza de la criatura y en menos de cinco minutos ya se encontraba en el lomo de esta elevándose en los aires. 

—Que suerte. —Murmuro Elenna.

—¿Qué tiene de suerte estar arriba de eso? —Pregunto Hermione.

—Quizás Elenna quería buscar a su padre en las alturas. —Comento Draco inmiscuyéndose en la conversación. —Oh es cierto, no tienes.

Todos parecían sorprendidos ante lo dicho por Draco, exceptuando la nombrada que parecía que en cualquier momento explotaría. Las mejillas de Lenna estaban rojas de ira, mientras que sus manos se habían cerrado en puños.

—Cállate idiota, tu no sabes nada. —Respondió molesta acercándose a él.

—La verdad duele Elenna. —Dijo Thalé encogiéndose de hombros.

—No vale la pena ensuciarse las manos por ellos. —Tessa tomo su mano alejándola de ellos.

—Tienes razón. —Murmuro.

No le importa que la clase no hubiera finalizado, tomo sus cosas y volvió por el camino que habían llegado.  
Elenna sabia que no tenia un padre, sin embargo, no creía que a alguien le importara eso.

—Maldito rubio idiota. —Susurro para si misma caminando por los pasillos de la escuela.

—¿Hablando sola? —Le pregunto Adrianne caminando en su dirección.

—Detesto a tu amiguito Malfoy. —Dijo la pelinegra.

Adrianne y Draco eran amigos desde pequeños, los padres de ambos eran amigos. 

—Internamente es bastante bueno. 

—De vez en cuando podría serlo. —Rodo los ojos.

—¿Me acompañas?, debo ir con Madame Pomfrey. —Lenna asintió y ambas comenzaron a caminar hacia su destino. 

—¿Dónde esta Alina? —Le parecía raro que la castaña no estuviera con ellas.

—Tuvo que ir a la oficina de Dumbledore junto con Anastacia. —Una mueca de desagrado se formo en sus labios al escuchar el nombre de la hermana de Alina. —Al parecer una prima de ellas llegaría a Hogwarts.

Llegaron a la enfermería donde Madame Pomfrey se encontraba preparando una camilla. 

—Hola, vengo por que mi compañera de habitación no deja de vomitar. —Dijo Adri.

Pomfrey no lo pensó ni dos segundos cuando le entrego un frasco.

—Dale esto y estará mejor.

Unos quejidos se hicieron presentes, Draco Malfoy estaba en los brazos de Hagrid quejándose por su brazo.

—Muchachas muévanse. —Les dijo la enfermera, Draco fue dejado en la camilla que recientemente Pomfrey había preparado. —Una de ustedes venga.

Adri miro a Elenna que estaba a punto de irse, negó y le enseño el frasco antes de correr fuera de la enfermería.

—Elenna acércate. —Hagrid fue el que le dijo. —Debo ir a hablar con Dumbledore.

La pelinegra pensó que esto era una broma cruel del destino en cuanto Hagrid abandono la habitación, se acercó vacilante a la camilla hasta estar a un lado de esta. 

—Toma su mano, esto le dolerá un poco. —La chica asintió ignorando la mirada de Malfoy, tomo su mano sin entrelazar sus dedos.

Madame Pomfrey revisaba el brazo de Malfoy para decidir qué hacer.

—Vuelvo en un segundo. —Rápidamente desapareció de su vista.

—¿Cómo te sucedió? —Pregunto Elenna evitando su mirada.

—Ese tonto hipogrifo. —Mascullo con desagrado.

—Podría apostar que es mucho más inteligente que tú.

—Ja ja, ya puedes soltarme.  —La pelinegra soltó rápidamente su mano y pensó en irse. —¿Qué?

—Te ves desastroso. 

Draco rodo los ojos y soltó una risa.

—Estoy seguro de que me sigo viendo igual de bien. 

—Ya quisieras, bueno me voy. 

—Gracias. —Soltó el chico en un murmuro, Elenna le miro asombrada.

—No es nada. —Respondió antes de marcharse y dejar a Draco solo en la habitación.

El platinado pensaba en que había ocurrido, el no era la clase de persona que daba las gracias.

¿Qué le había pasado?



Surprise:


Última edición por Jaaayleen. el Vie 22 Oct 2021, 3:32 pm, editado 4 veces
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

wrong ways - Página 2 Empty Re: wrong ways

Mensaje por It'shylari Vie 28 Mayo 2021, 3:49 pm

Hello!! Lectora súper fiel reportándose jajaja Jayy me encantó encontrarme con que ya habían dos capítulos y obviamente no hace falta decirlo pero los capítulos te quedaron asombrosos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  Me gusto mucho ver nuevos personajes y como se desenvuelven con todoss!! Hermione anda muy sospechosa con todo ¿Por qué será? Jajaja Me dejaste queriendo más de Draco y Elenna con ese final wrong ways - Página 2 477734387 Ayyy espero leerte pronto de nuevo Jay, un abrazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
It'shylari
It'shylari


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

wrong ways - Página 2 Empty Re: wrong ways

Mensaje por Clear Sáb 29 Mayo 2021, 1:36 pm

2 capítulos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  me encantaaa. Primeramente, opino igual que las chicas, Draco necesita a alguien que lo ponga en su lugar (pero te amo mi bebé hermoso ♥).

Me encanta la relación entre los personajes y el como interactúan entre sí, me parece muy bonito. La forma en la que Thalé se rió de Draco me dió 100 años de vida jajajaja.

Me encantaron los 2 capítulos, pero no son suficiente, necesito máaaaaaas jajajaja. Sube apenas puedas porfi
Clear
Clear


Volver arriba Ir abajo

wrong ways - Página 2 Empty Re: wrong ways

Mensaje por imcath Lun 31 Mayo 2021, 11:36 am

no puedo creer que ya tengas 2 capítulossss, es un regalo para alguien ansiosa como yo JAJAJAJAJ, me encantó tu forma de escribir y la verdad es que me hace ver todo como si estuviera en un a película JAJAJAJ wrong ways - Página 2 837735280, había olvidado lo mucho que me encanta Ron JAJSKDFAKHJDK y ¿draquito dando gracias? eLENNA VAS POR EXCELENTE CAMINO AJDUKHAJ, aaaa espero con ansias el próximo capítulo wrong ways - Página 2 416292085
imcath
imcath


Volver arriba Ir abajo

wrong ways - Página 2 Empty Re: wrong ways

Mensaje por beginwitha Lun 31 Mayo 2021, 9:46 pm

Como muy mala lectora que soy acabo de ver estos preciosos capítulos, prometo que llegando a mi casa haré mi comentario sobre estos asombros caps;n;
beginwitha
beginwitha


https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Volver arriba Ir abajo

wrong ways - Página 2 Empty Re: wrong ways

Mensaje por beginwitha Vie 04 Jun 2021, 12:06 am

Definitivamente, Elenna es mi perdona favorita, wey que huevos los de ella de contestarle a los mamoncitos de los Malfoy.
Concuerdo con Lenna al decir que los Gryffyn pueden ser algo soberbios, ¿es su lado oscuro acaso? Hahahaha
Lenna obviamente encajas con ellos! Diablos, no cualquiera le anda respondiendo al guapísimo pero egocéntrico de Draco✨
Pinche Draco ojete, le aplican una y ya se pone de chillón, awente, mijo.



HAHAHAHAHAHAHAHA pobre Adri aunque wey, se pasó con su comentario pero es totalmente cierto😂



AAAAH QUIEN LE MANDO ESA CARTA A ELENA Y PORQUE SIENTO QUE ES UN BLACK, MUERO, MUEROOOOO. LA INTRIGAAAAAA.



Sin mentir, Herm ese año les acusaba unos buenos sustos a todos.
Sí yo tuviera el giratiempo sin problema lo agarraba para estar en 2 clases al mismo tiempo también;;
Ayñ, sí, Cuidado de criaturas mágicas, sin duda una clase fav mia✨
Saben que es lo chistoso, que Draco sin miedo burlándose de Harry por lo del de mentor cuando él sería igual o peor HAHAHAHAHAHAHAHA
Elenna, yo que tú si le parto su madre a Draco al puro estilo muggle.
¿Cómo que Alina Y Anastacia tienen una prima que va a llegar? AAAAAAH MÁS MISTERIO
Hahahahaha maldita Adri, dejó morir sola a la pobre Elenna.
Al chile, Draco si se merecía lo que le pasó por baboso aunque si creo que se siga viendo igual de bien hahahaha



Ya por fin pude hacer mi comentario extensoㅠㅠ
Jay, preciosa siguela pronto amo lo que escribiste, sin duda puras joyitas wrong ways - Página 2 1477071114
beginwitha
beginwitha


https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

wrong ways - Página 2 Empty Re: wrong ways

Mensaje por Jaaayleen. Dom 06 Jun 2021, 3:34 pm

Ame sus comentarios chiquis, lo más probable es que hoy o mañana suba capitulo    wrong ways - Página 2 77880782
Me alegra que les vaya gustando, prometo que sus pj irán apareciendo con mucha más frecuencia wrong ways - Página 2 961472736
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

wrong ways - Página 2 Empty Re: wrong ways

Mensaje por beginwitha Dom 06 Jun 2021, 11:53 pm

Jaaayleen. escribió:Ame sus comentarios chiquis, lo más probable es que hoy o mañana suba capitulo    wrong ways - Página 2 77880782
Me alegra que les vaya gustando, prometo que sus pj irán apareciendo con mucha más frecuencia wrong ways - Página 2 961472736

¿Cómo no me va a gustar tremenda obra de arteeee? wrong ways - Página 2 1477071114
Siii, sube mañanita o pronto que ya ando queriendo leer más wrong ways - Página 2 1477071114
beginwitha
beginwitha


https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Volver arriba Ir abajo

wrong ways - Página 2 Empty Re: wrong ways

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.