O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Una nueva realidad (draco y tu)   - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Una nueva realidad (draco y tu)   - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Una nueva realidad (draco y tu)   - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Una nueva realidad (draco y tu)   - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Una nueva realidad (draco y tu)   - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Una nueva realidad (draco y tu)   - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Una nueva realidad (draco y tu)   - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Una nueva realidad (draco y tu)   - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Una nueva realidad (draco y tu)   - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una nueva realidad (draco y tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una nueva realidad (draco y tu)   - Página 2 Empty Re: Una nueva realidad (draco y tu)

Mensaje por Irache_25 Vie 23 Oct 2020, 5:33 am

Capítulo 2


He llegado a la dirección que pone en el papel, he mirado varias veces si es correcto porque me da mucha vergüenza el confundirme. Llamo a la puerta, estoy nerviosa, ¿quién vivirá aquí? Oigo pasos y puertas cerrarse. A los minutos la puerta se abre dando lugar a un hombre alto, con el pelo negro y nariz puntiaguda. Me mira serio.
 


¿Sí? – pregunta con voz severa.
 
Buenas noches señor – digo amablemente – siento molestarle pero…
 
¿Me va decir que quiere? – pregunta mientras se cruza de brazos.
 
-  Me llamo _____ - él me mira – mi madre se llamaba Helena Prince – su cara cambia.
 
-  No puede ser – dice mirándome – me dijeron que habías muerto
 
-  No, no estoy muerta - le digo mirándole - la sangre que ve es porque han matado a mis padres, bueno a mis padre adoptivos - digo triste.
 
-  Ven, entra - se hace a un lado y entro, por dentro la casa es oscura, me guía hasta el salón donde hay una chimenea y una pared llena de libros - ¿Por qué has venido aquí? - pregunta mientras cierra la ventana que estaba abierta.
 
-  Mi madre dijo que usted me acogería porque sabe quien soy - le digo, veo en su mirada cierta tristeza aunque también alegría.
 
-  Claro que sé quien eres - dice viéndome - eres igual que él aunque el color de tu cabello y tus ojos son los de tu madre - me dice
 
-  ¿Conoció a mis padres? - le pregunto con cierta ilusión.
 
-  sí - dice secamente - estudiamos juntos en Hogwarts
 
Señor - le llamo ya que no me ha dicho como se llama - mi madre antes de morir, me dijo que yo era una bruja y que mis padres también lo fueron, ¿es eso verdad?
 
-  Veo que te lo han ocultado - me dice mientras sirve té - _______, eres bruja, tus padres al igual que yo también lo somos
 
-  Pero yo no sé hacer magia, nunca la he hecho - le digo asustada 
 
-  ¿Nunca te ha pasado algo que no puedas explicar? - pregunta, yo me pongo a pensar y asiento.
 
-  Sí, una vez en clase hice que explotaran los cristales de las ventanas - digo recordando aquel momento.
 
-  Ahí lo tienes, la única explicación de eso es porque tu magia recorre tus venas - me explica, yo suspiro. 
 
-   ¿Por qué mi madre me dijo que viniera aquí? - pregunto curiosa.
 
-   Seguramente tu madre biológica se lo dijera, porque Elena y yo fuimos grandes amigos – en sus ojos veo añoranza.
 
-   Ah – digo, creo que hay algo más pero no quiero preguntar.
 
-   Aquí no puedes quedarte, el curso comienza en tres días así que te llevaré a otro sitio – dice poniéndose en pie.
 
-      Pero yo….
 
-      Sígueme – dice severamente, yo asiento.
 


Ambos salimos de la casa, por el camino me va contando cosas sobre Hogwarts, y sobre la magia. Llegamos a una parte de Londres que nunca había visto, nos detenemos delante de una especie de hotel que se llama el Caldero Chorreante. 
Allí, me dan una habitación, es un poco vieja pero no me importa. 
 
-  Mañana vendrán a por ti y te llevarán a comprar el material para el colegio – me dice, yo asiento –ahí tienes un baúl con toda tu ropa – lo señala.
 
-   ¿Cuándo has ido a por ella? – pregunto, él no dice nada.
 
-  Ahora descansa y por favor no salgas de aquí – dice y antes de que diga nada desaparece.
 



Me quedo quieta procesando todo, miro en una de las mesas donde hay una pila de libros. Uno de ellos se mueve, me alejo, no quiero tocarlo. Decido ducharme e irme a la cama.
Irache_25
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una nueva realidad (draco y tu)   - Página 2 Empty Re: Una nueva realidad (draco y tu)

Mensaje por Jaaayleen. Dom 25 Oct 2020, 4:17 pm

Ameeee el cap y tengo la intriga de que pasara cuando vayan a comprar asi que siguela pronto linda
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Una nueva realidad (draco y tu)   - Página 2 Empty Re: Una nueva realidad (draco y tu)

Mensaje por Clear Dom 25 Oct 2020, 9:19 pm

¡Hola! Lamento no haber comentado antes, estuve con muchos pendientes pero al fin tuve tiempo de leer. Me encantaron los capítulos, debo decir que me quedé con la intriga, y realmente concuerdo con Andy, la muerte de los padres me dio muchísima pena :( espero actualices pronto.
Clear
Clear


Volver arriba Ir abajo

Una nueva realidad (draco y tu)   - Página 2 Empty Re: Una nueva realidad (draco y tu)

Mensaje por It'shylari Lun 26 Oct 2020, 8:59 pm

Holaaa! Igual disculpa por apneas comentar, es que también he estado llena de trabajooos pero te ha quedado super bien, espero que pronto subas nuevo cap Ira que me he quedado asii Una nueva realidad (draco y tu)   - Página 2 477734387
It'shylari
It'shylari


Volver arriba Ir abajo

Una nueva realidad (draco y tu)   - Página 2 Empty Re: Una nueva realidad (draco y tu)

Mensaje por Irache_25 Miér 28 Oct 2020, 4:49 am

Capítulo 3


Abro los ojos debido al ruido de los coches que están pasando por la calle. Mi vista se habitúa a la claridad aunque hay poca debido a que hoy el día está oscuro. 
 
Una vez que estoy preparada, decido bajar para poder desayunar algo, ya que mi estómago está rugiendo. Al bajar, veo un gato que está persiguiendo a una rata, me río porque me hace gracia como la rata se escabulle y se mete por rincones donde el gato no llega.
 


-  Buenos días – escucho que me dice el camarero con una sonrisa - ¿le sirvo el desayuno?
 
-  Oh sí, por favor – le digo – pero en vez de chocolate, ¿puede servirme un poco de té verde? 
 
Claro - dice y desaparece de allí, a los segundos aparece mi desayuno delante de mí, no me acostumbro a esto.
 
-  Hermione, la próxima vez sujeta a ese estúpido gato, por un poco se come a Scabers – escucho que dice un niño pelirrojo que está sujetando la rata que he visto antes.
 
-  Yo no tengo la culpa de que no seas capaz de cuidar a tus mascotas, Ron – le dice la chica de pelo castaño, la cual debe ser Hermione.
 
-  Chicos – les llama otro chico con el pelo color azabache y ojos esmeraldas.
 
-  Harry – dice ambos con una sonrisa y los tres se abrazan, sonrío ante esa escena. 
 


Los tres se sientan a pocos metros de donde estoy yo, a los minutos aparece una gran familia de pelirrojos, son la familia de Ron, el chico de la rata. Hay dos chicos idénticos, por lo que deben ser gemelos, están viendo un recorte de un periódico donde hay una imagen de ellos. No puede creerme lo que veo, se mueven. No me acostumbro a esto de la magia.
 


-   Chicos tengo aquí vuestras cartas de Hogwarts – escucho que dice la señora – pero esa estúpida lechuza, ha traído una carta que es de otra chica 
 
-   ¿De quién mamá? – pregunta uno de los gemelos.
 
-   Pone ____ Scott – dice y rápidamente levanto la vista de mi plato de fruta y le miro.
 
-   No me suena – dice la chica del gato – quizás sea alguna chica de primer año.
 
-   Perdón – digo tímidamente, todos los pares de ojos me miran - ¿han dicho ____ Scott?
 
-  Sí, querida – dice la madre con una sonrisa maternal - ¿la conoces?
 
-  Sí, soy yo – digo – esa carta quizás sea para mí – digo tímidamente.
 
-  Toma – me dice la señora mientras me la da.
 
-  Molly - le llama el que debe ser su marido – toma tu té – le dice dándole una taza, él me mira –hola – me saluda.
 
Hola señor – le digo con una tímida sonrisa.
 
Te pareces mucho a una persona que conocí – dice el señor pelirrojo - ¿cómo te llamas?
 
-   _____ Scott – le digo, él frunce el ceño – quizás usted conozca el apellido de mis padres, bueno mi padre no sé quien era, pero mi madre era Elena Prince – digo, ambos se miran sorprendidos y después me miran.
 
-  ¿Eres su hija? – pregunta Molly, yo asiento – madre mía, todo el mundo creyó que estabas muerta 
 
-  Lo sé – digo mirándola – pero no es así – ella me mira con ternura.
 
-   Mi nombre es Molly y él es mi marido Arthur – dice sonriendo – y ellos son mis hijos – señala a todos los pelirrojos.
 
-  Yo soy Ron – dice el chico de la rata - Ellos son George y Fred – señala a los gemelos los cuales me dan la mano – y ella es Ginny – señala a una chica pelirroja que me sonríe.
 
-  Yo soy Hermione – dice la chica morena.
 
-   Y yo Harry – dice el chico de gafas.
 
-  Encantada de conoceros – digo sonriendo.
 
-  Querida, ¿tienes todo el material para tu curso escolar? – me pregunta Molly, yo la miro.
 
-  Sí, señora – le digo – ayer fui a por ellos, vino un señor llamado Hagrid – digo
 
-  ¿Fuiste con Hagrid? – me pregunta Hermione con una sonrisa, yo asiento.
 
-  Sí, debo reconocer que me asusté al verle – digo, ellos ríen – pero me pareció una muy buena persona – digo.
 
-  Lo es, además este año es nuestro profesor de Cuidado de criaturas mágicas – dice Harry.
 
-  ¿qué edad tienes? – me pregunta uno de los gemelos, yo creo que es George.
 
-   13 años – digo y doy un sorbo a mi té.
 
-  Tienes los mismos que nosotros, así que entrarás a nuestro curso – dice Hermione ilusionada.
 
-  No creo – les digo – porque no tengo vuestros conocimientos ni sé nada sobre la magia – les digo, ellos hacen una mueca.
 
Si quieres te podemos enseñar algunos hechizos – me dice Ron.
 
-  Claro – digo sonriendo – me encantaría
 
-  Después del desayuno te enseñamos – me dice Hermione, yo asiento.
 


Seguimos desayunando, parecen unos chicos muy simpáticos y el saber que tienen mis años me hace más ilusión. Ellos me hablan sobre Hogwarts y me explican como es, debe ser un lugar fantástico por lo que me cuentan. Tengo muchas ganas de ir y de saber qué va a pasar.



***********


Hola chicas!! ¿cómo estáis?
Muchas gracias por los comentarios.
Aquí tenéis el siguiente capítulo,
dentro de poco, cuando ya estemos en el
colegio, iréis apareciendo. 
Espero que tengáis paciencia.


Un abrazo muy grande.
Irache_25
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una nueva realidad (draco y tu)   - Página 2 Empty Re: Una nueva realidad (draco y tu)

Mensaje por Jiyong Miér 28 Oct 2020, 5:30 am

Me encanto el cap, rayis parece ser muy dulce. Tengo tanta intriga con saber en qué casa le va a tocar!

Será Ravenclaw o hufflepuff? Es muy cute aunque puede ser que rayis quiera estar en Gryffindor para estar con Harry, Ron y Hermione  o dar un cambio radical y que termine en Slytherin tengo mucha intriga

Síguela pronto!


Última edición por Jiyong el Miér 28 Oct 2020, 3:46 pm, editado 1 vez
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

Una nueva realidad (draco y tu)   - Página 2 Empty Re: Una nueva realidad (draco y tu)

Mensaje por Jaaayleen. Miér 28 Oct 2020, 12:33 pm

Rayita es bien cute, tiene pinta de ser Ravenclaw o Gryffindor.
Ame el capítulo asi que espero ansisosa a su llegada a Hogwarts
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Una nueva realidad (draco y tu)   - Página 2 Empty Re: Una nueva realidad (draco y tu)

Mensaje por It'shylari Miér 28 Oct 2020, 2:05 pm

Yeii que padre que hay nuevo cap!! Igual que todas, rayita es muy linda jajaja y también presiento que estara en ravenclaw o gryffindor, aunque noss puede dar la sorpresa de estar en Slytherin  Una nueva realidad (draco y tu)   - Página 2 2551348540 Me ha gustado mucho y espero que puedas seguirla prontooo, aqui estare esperandoo Una nueva realidad (draco y tu)   - Página 2 1477071114 Una nueva realidad (draco y tu)   - Página 2 1477071114
It'shylari
It'shylari


Volver arriba Ir abajo

Una nueva realidad (draco y tu)   - Página 2 Empty Re: Una nueva realidad (draco y tu)

Mensaje por Clear Miér 04 Nov 2020, 11:31 am

Un capítulo nuevo   Una nueva realidad (draco y tu)   - Página 2 961472736 yeeei, me encantó! Cada vez más se acerca la entrada a Hogwarts y eso me emociona *-* Yo creo que tiene características de Gryffindor, siento que su forma de ser entra en esta casa y me encanta! Espero con ansias un nuevo capítulo
Clear
Clear


Volver arriba Ir abajo

Una nueva realidad (draco y tu)   - Página 2 Empty Re: Una nueva realidad (draco y tu)

Mensaje por Irache_25 Miér 04 Nov 2020, 12:45 pm

Capítulo 4

Estamos en la estación donde cogeremos el tren que nos llevará al colegio, por un poco me da un infarto cuando me han dicho que tenía que atravesar una pared. Pero lo he conseguido, y yo que pensaba que me iba a golpear. 
 
Veo el tren de color rojo escarlata, es realmente bonito, hay muchos padres que están despidiéndose de sus hijos y veo algunas lechuzas volando sobre nosotros.
 


-   Es increíble – digo mirando al tren.
 
-  Eso mismo pensé yo el primer año – me dice Harry, ambos nos sonreímos – ya verás cuando veas Hogwarts
 
-   Te va a encantar – dice ahora Herms, que se ha acercado.
 
-   ¡Te he dicho que tengas cuidado! – escucho que grita alguien, me giro y veo a una chica rubia  – tengo cosas muy valiosas ahí dentro – dice señalando su baúl.
 
-  ¿Quién esa chica? – pregunto curiosa, ella enfadada se despide de su padre y sube al tren.
 
-   Rosalie Bathory – dice Ron – es una chica bastante arrogante y se cree superior a los demás solo por ser sangre pura y estar en Slytherin – me explica mientras vamos subiendo al tren porque ha sonado el timbre, dando aviso de que en cinco minutos partirá – será mejor que no te acerques a nadie de esa casa, porque todos son iguales.
 
-  Ron, tampoco le digas eso – le regaña Herms – porque no todos los de Sly son así – vamos andando en busca de compartimento.
 
-  La mayoría son así, a excepción de Mishel – dice Harry, le miro – ya la conocerás, a pesar de estar en esa casa no se cree superior a nadie.
 
-  Vamos a entrar en este – dice Herms, mientras se detiene delante de un compartimento en el que solo hay una persona, que está durmiendo – los demás están todos llenos.
 
-  Sí, entremos - digo mirándola.
 


Entramos y nos vamos acomodando en los asientos, yo me siento al lado de Harry. 
 


-   ¿Quién será? -  pregunta Ron mientras se quita su chaqueta.
 
-   R.J. Lupin – dice Herms de manera evidente.
 
-  ¿Cómo lo sabes? – pregunta Ron - ¿Por qué siempre tiene que saberlo todo? 
 
-  Ron, lo pone en su maleta – dice la morena señalándola, yo me río por la cara de Ron.
 


El tren se pone en marcha, miro por la ventana y veo que comienza a llover. Me gustan los días lluviosos porque me da paz y tranquilidad escuchar el ruido de la lluvia.
 
¿Creéis que duerme? – pregunta Harry, nosotros le miramos.
 
-  Eso parece – digo mirándole - ¿por qué lo preguntas?
 
-   Porque quiero contaros algo – dice serio, le miramos atentos.
 
-  Yo si quieres me voy – le digo a Harry ya que seguro que no quiere que yo lo sepa.
 
-  No, claro que no – dice – ya eres nuestra amiga, así que debes saberlo – le sonrío.
 
Gracias – digo tímidamente, no me creo que me consideren ya una amiga.
 
-  ¿El qué quieres decirnos? – pregunta Herms.
 
Sirius Black ha escapado de Azkabán – dice, yo le miro sin entender – Azkaban es la cárcel a la que van los magos y Sirius por lo que dicen, es uno de los asesinos más peligrosos, ya que era un seguidor de Voldemort – dice.
 
-  Ese es el hombre que mató a sus padres – me explica Herms, yo ya voy entendiendo.
 
-  Y dices que Sirius se ha escapado – dice Ron y él asiente.
 
-  Sí, y se ha escapado para buscarme a mí – dice el chico de pelo azabache.
 
-  ¿Por qué quiere buscarte? – pregunto.
 
-  No lo sé – dice Harry suspirando.
 
-  No te preocupes, porque le acabarán atrapando, lo están buscando por todas partes – dice Herms mientras acaricia a su gato.
 
-  Sí – dice Ron – pero nadie antes se había escapado de Azkaban, la seguridad allí es máxima – le miramos – aunque si es verdad, que es un asesino lunático y despiadado – le miro con una ceja levantada.
 
-  Gracias Ron – dice Harry con ironía.
 
-  Tú si que sabes animar – le digo – tranquilo Harry que le detendrán – digo mirando al chico de ojos verdes.
 
Seguimos un rato hablando, hasta que el tren se detiene de golpe. Me asusto, y miro a mis nuevos amigos, sus caras también son de miedo.
 
¿qué ha sido eso? – pregunta Harry con cierto temor.
 
Todavía no hemos llegado ¿no? – pregunto, ellos niegan
 
-  No, debe ser alguna avería – dice Ron.
 


Harry se levanta y abre la puerta del compartimento, pero de repente el tren es sacudido fuertemente haciendo que Harry se vuelva a sentar.
 


-  Algo se está moviendo fuera – dice Ron mientras mira por la ventana, yo miro a Herms y a Harry.
 
-   Tengo frío – digo al sentir como la temperatura va disminuyendo, me fijo que la ventana se está congelando poco a poco.
 


La luz del tren se apaga, no se escucha ningún ruido porque todos estamos en silencio. Me quedo inmóvil al ver como por la puerta aparece un ser realmente feo, es grande, cubierto de una especie de telas negras. 
 
Vemos como se acerca a Harry, y parece como si le estuviera absorbiendo el alma, de repente el señor que estaba dormido, lo apunta con su varita y de ella sale una luz blanca, haciendo que ese ser desaparezca de allí. Siento como la cabeza de Harry se apoya en mis piernas, se ha desmayado.
 
El frío desaparece de inmediato, cosa que agradezco, y la luz vuelve al tren. Harry poco a poco va despertando.
 
-      ¿Qué ha pasado? ­ - pregunta un poco débil, mientras se incorpora y se sienta.
 
-      Te has desmayado – le dice Hermione - ¿te encuentras bien?
 
-      Sí – dice - ¿Qué era eso?
 
-       Un dementor – dice el señor, es delgado y su tez es pálida –toma cómetelo, te ayudará – dice mientras le da un trozo de chocolate.
 
-      Gracias – dice y da un pequeño mordisco.
 
-      ¿Por qué estaba aquí ese dementor? – pregunto, él me mira.
 
-      Son guardianes de Azkaban, estaban buscando a Sirus Black – explica – con vuestro permiso tengo que ir a ver si todo va bien y a hablar con el maquinista – dice mientras se pone en pie y se va de allí.
 
-      ¿Alguno de vosotros también se ha desmayado? – pregunta, nosotros negamos.
 
-      No, pero si que es verdad que yo me sentía raro – dice Ron y en eso lleva razón – es como si la felicidad dentro de mí hubiera desaparecido
 
-      Yo sentía lo mismo – digo, y Herms asiente.
 
-      He escuchado a un mujer gritar – dice y muerde de nuevo el chocolate.
 
-      Nadie ha gritado, Harry – le dice Herms, él suspira.
 
-      Quizás lo haya soñado – dice y nosotros asentimos.
 
El resto del viaje transcurre con normalidad, poco a poco vamos llegando a Howgarts. El tren se detiene y todos poco a poco vamos bajando, Hagrid me espera y me dice que vaya con ellos en los carruajes, que Mcgonagall me estará esperando. 
Irache_25
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una nueva realidad (draco y tu)   - Página 2 Empty Re: Una nueva realidad (draco y tu)

Mensaje por Jiyong Miér 04 Nov 2020, 12:57 pm

Me encanto el cap lo ame tanto!!

Me alegra que rayis ya tenga su grupo de amigos, tal vez eso influya en que casa sea seleccionada :D 

Ya en el próximo cap seguro que vamos a saber en que casa va a ir rayis :)
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

Una nueva realidad (draco y tu)   - Página 2 Empty Re: Una nueva realidad (draco y tu)

Mensaje por Jaaayleen. Miér 04 Nov 2020, 6:20 pm

Ameee el capítulo, espero demasiado ansiosa la eleccion de casa ya que quiero saber donde quedará Rayis.
Tambien me ha encantado la parte del tren, es mi pelicula favorita de HP asi que estoy muy ansiosa por saber como avanza y que cambios haras para incluir a todes nuestros personajes
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Una nueva realidad (draco y tu)   - Página 2 Empty Re: Una nueva realidad (draco y tu)

Mensaje por It'shylari Jue 05 Nov 2020, 3:45 pm

Holaa Ira, me encantooo todo del cap  Una nueva realidad (draco y tu)   - Página 2 971829111 Y como las demás, también estoy curiosaa para ver en que casa quedara rayitaaa y me gusto mucho  que ya este haciendo amigos super rapido, espero que la puedas seguir pronto  Una nueva realidad (draco y tu)   - Página 2 1477071114 Una nueva realidad (draco y tu)   - Página 2 1477071114
It'shylari
It'shylari


Volver arriba Ir abajo

Una nueva realidad (draco y tu)   - Página 2 Empty Re: Una nueva realidad (draco y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.