O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Una nueva realidad (draco y tu)   EmptyHoy a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Una nueva realidad (draco y tu)   EmptyAyer a las 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Una nueva realidad (draco y tu)   EmptyAyer a las 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Una nueva realidad (draco y tu)   EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Una nueva realidad (draco y tu)   EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Una nueva realidad (draco y tu)   EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Una nueva realidad (draco y tu)   EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Una nueva realidad (draco y tu)   EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Una nueva realidad (draco y tu)   EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una nueva realidad (draco y tu)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una nueva realidad (draco y tu)   Empty Una nueva realidad (draco y tu)

Mensaje por Irache_25 Miér 14 Oct 2020, 4:14 am

Ficha reglamentaria


Título: Una Nueva Realidad
Autor: Yo.
Adaptación: Sí, de los libros de R.J. Rowling. Algunos de los personajes son míos, pero la mayoría son sacados de la novela de la autora antes mencionada.
Género: Fantasía, aventuras, amor, misterio, romance...
Contenido: Puede haber algunas escenas de violencia.
Advertencias: No publicaré de seguido.
******************************


¡Hola a todo el mundo!


Algunas de vosotras ya me conocéis de mi otra novela. Para los que no, me llamo Irache, lo sé nombre extraño, por lo que me podéis llamar Ira. Siempre me ha gustado el mundo de Harry Potter, sobre todo porque he crecido con leyendo libros y viendo todas las películas. 
Estoy abierta a todo tipo de críticas y consejos para modificar y mejorar la novela, ya que como sabréis no soy escritora profesional, esto lo hago como un hobbie. 
Espero que os guste la novela, y que me acompañéis hasta el final de la misma. Ahora en unos momentos publicaré los personajes principales y la sinopsis. 
Muchos besos y abrazos.


Última edición por Irache_25 el Miér 14 Oct 2020, 8:10 am, editado 1 vez
Irache_25
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una nueva realidad (draco y tu)   Empty Re: Una nueva realidad (draco y tu)

Mensaje por Irache_25 Miér 14 Oct 2020, 4:41 am

PERSONAJES





  • Rosalie Bathory : Sangre pura, Slytherin



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




  • Irina Krum: Sangre pura, Slytherin.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




  • Mackenzie Williams: Sangre Mestiza, Revenclaw.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




  • Gea Oosaki: Sangre Pura, Slytherin.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




  • Mishel Holt: Sangre Pura, Slytherin.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




  • Alice Dumbledore: Sangre Mestiza, Revenclaw.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




  • ______ Scott: Sangre Pura.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




  • El resto del elenco:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]







Irache_25
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una nueva realidad (draco y tu)   Empty Re: Una nueva realidad (draco y tu)

Mensaje por Irache_25 Miér 14 Oct 2020, 4:43 am

SINOPSIS


¿Cómo te sentiría si un día te dicen que eres bruja?
¿Qué ocurriría si te enteras de que las personas que creías que eran tus padres, no lo son?
 
Eso me pasó a mí. 
Siempre me he sentido diferente a los demás, siempre he sentido que no encajaba en el mundo en el que vivía. 
Y así es, no pertenezco a este mundo, pertenezco a otro totalmente diferente. Es un mundo donde los magos, brujas, y fantasmas conviven. Un mundo donde la magia y todo tipo de hechizos son posibles.
 
Mi nueva historia comienza, en un colegio donde aprenderé todo lo relacionado con la magia, donde conoceré a mis mejores amigos y donde viviré miles de aventuras.
 
¿Quieres saber mi historia? Te invito a venir conmigo.
Irache_25
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una nueva realidad (draco y tu)   Empty Re: Una nueva realidad (draco y tu)

Mensaje por Jiyong Miér 14 Oct 2020, 6:05 am

Ame espero ansiosa el primer cap
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Una nueva realidad (draco y tu)   Empty Re: Una nueva realidad (draco y tu)

Mensaje por Jaaayleen. Miér 14 Oct 2020, 8:07 am

Iraaaa, espero demasiado ansiosa el primer capitulo ya que la sinopsis me dejo con ganas de mas :)
Espero que puedas subir prontooo
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Una nueva realidad (draco y tu)   Empty Re: Una nueva realidad (draco y tu)

Mensaje por It'shylari Miér 14 Oct 2020, 8:50 am

Que emoción Ira! Espero que pronto puedas subir, me ha gustado mucho la sinopsis Una nueva realidad (draco y tu)   1477071114Una nueva realidad (draco y tu)   1477071114
It'shylari
It'shylari


Volver arriba Ir abajo

Una nueva realidad (draco y tu)   Empty Re: Una nueva realidad (draco y tu)

Mensaje por Clear Miér 14 Oct 2020, 7:05 pm

¡Hola! Al fin la subiste, estaba super ansiosa 😂 revisaba el foro todos los días. Me ha encantado y realmente quiero leer muuucho más, sube el primer capítulo a penas puedas, ¡Quiero saber mucho más!
Clear
Clear


Volver arriba Ir abajo

Una nueva realidad (draco y tu)   Empty Re: Una nueva realidad (draco y tu)

Mensaje por Irache_25 Vie 16 Oct 2020, 2:37 am

CAPÍTULO 1


Estoy en la cocina de mi casa tomando el desayuno que mi padre me está sirviendo. Vivo en Londres, y hace apenas una semana que cumplí 13 años, lo celebré tan solo con mi familia. Lo más normal es celebrarlo con amigos, pero no en mi caso, no tengo ninguno, en el colegio todos me odian y me insultan pero sinceramente me da igual. Ya he aceptado a convivir con ello.
 
-      ¿Dónde está mamá? – pregunto mientras muerdo mi tostada.
 
-      Duchándose, en seguida bajará – me dice mi padre con una sonrisa.
 
-      Papá – le llamo, él me mira – anoche volví a soñar
 
-      ¿Volviste a tener la misma pesadilla? – pregunta, desde hace un par de semanas sueño con seres encapuchados que vuelan y entran por mi ventana.
 
-      Sí, son tan reales – le digo – que parece como si estuvieran conmigo esos seres – veo que mi padre se pone tenso.
 
-      No tengas miedo cariño – dice con una medio sonrisa – porque tan solo son sueños.
 
-      Eso es lo que me digo cada vez que me despierto – le digo, veo que mi madre entra por la puerta –Buenos días, mami – le digo, ella con su sonrisa de siempre se acerca a donde estoy y me da un beso en la mejilla.
 
-      Buenos días cariño – me dice y se sirve un poco de café
 
Termino de desayunar y disculpándome me subo a mi habitación para ordenarla ya que tengo todo tirado por el suelo. Voy recogiendo toda la ropa que tengo sucia para limpiarla, una vez que tengo todo el cesto lleno con la ropa sucia, bajo hacia la cocina. Me detengo en el último escalón porque escucho a mis padres discutir.
 
-      Cada vez son más frecuentes los sueños – escucho a mi padre – debemos decirle
 
-      No, ella no debe saber nada – dice mi madre, estoy confundida – juré que nunca se enteraría
 
-      Pero ya ha llegado la hora – dice mi padre – date cuenta que ya tiene 14 años, no podemos ocultárselo más - ¿ocultarme el qué? 
 
-      Claro que podemos - mi madre está sollozando – cuando la adoptamos decidimos mantenerla alejado de todo - ¿adoptada? Salgo de donde estoy.
 
-      ¿Soy adoptada? – pregunto enfadada, mis padres se giran a mirarme 
 
-      _____ …
 
-      Contestadme – exijo mientras siento alguna lágrima recorrer por mis mejillas.
 
-      Sí – dice finalmente mi padre, siento que mi respiración se corta.
 
-      No puede ser – digo mirándoles 
 
-      Hija, siéntate que te explicamos – dice mi madre mientras se acerca a mí pero yo doy un paso atrás.
 
-      No, no quiero escuchar nada – digo enfadada - ¡sois unos mentirosos!
 
Antes de que digan nada, salgo de la casa, escucho a mis padres llamarme pero no hago caso. Corriendo llego hasta uno de mis lugares favoritos de Londres, es un parque donde hay un lago, apenas hay gente. Me detengo y me siento en el suelo mientras lloro. Mis padres me han mentido, nunca me imaginé algo así.
 
Para cuando me doy cuenta está casi anocheciendo, comienzo a caminar pero me detengo porque siento que alguien me observa. Miro hacia todos los lados pero no veo a nadie. Siento miedo. De repente escucho un ruido procedente de unos arbustos, me giro y me parece ver un enorme perro negro, me quedo quieta. Nos miramos, él gruñe y yo me voy de allí.
 
Voy de regreso a casa, al entrar todo está desordenado, me entra el pánico. 
Entro en el salón y veo a mi padre tirado en el suelo.
 
-      Papá - digo mientras me acerco a él, tiene heridas por su cuerpo - responde - le digo mientras le muevo, no dice nada - por favor - sollozo.
 
-      ______ - oigo que me llama mi madre, me pongo en pie y la veo que está sentada detrás del sofá.
 
-      Mami - digo llorando, ella también tiene muchas heridas - ¿que ha pasado? 
 
-      No hay tiempo, debes irte - me dice, la miro sin entender - abre ese cajón - me señala el pequeño escritorio que hay en una de las esquinas del salón- coge lo que hay dentro y ve a la dirección que pone - abro el cajón donde hay un sobre y una nota.
 
-      ¿Qué es esto? No lo entiendo - digo confundida. 
 
-      Hija, no eres una persona normal, eres una bruja - la miro - en esa carta se te explica todo, sé que suena a broma pero no lo es - me dice con un hilo de voz
 
-      Voy a llamar a un médico - digo pero ella me detiene.
 
-      No cariño, no hay tiempo - dice mirándome - te quiero mi niña, siento mucho no haberte contado antes la verdad - ambas lloramos.
 
-      Yo también te quiero - me asusto porque escucho ruidos en la parte de atrás de la casa
 
-      Vete cariño - me dice mi madre - sé feliz, siempre estaremos contigo, vete - me dice.
 
Le doy un beso y salgo corriendo de la casa, pero me detengo y miro a través de una de las ventanas, quiero ver quiénes son los que han entrado para poder denunciarlos.
Son 4 personas encapuchadas las cuales llevan unos palos de madera, dicen algo lo cual no entiendo, y al instante salen unos rayos de color azul que impactan sobre el pecho de mi madre haciendo que muera. Me tapo la boca para no gritar, lloro en silencio. Las personas desaparecen en un abrir y cerrar de ojos.
 
Me quedo allí, sentada llorando, han matado a mis padres. Con mi mano palpo el papel que he cogido, en ella hay una dirección apuntada.
 
Spinner Street, 25.
Cokeworth.”
 
Eso está a las afueras de Londres, pero si mi madre me ha dicho que vaya allí, iré. Cojo el autobús, la gente me mira porque tengo mi ropa manchada de sangre pero me da igual. Me siento al final del todo y pienso en mis pobres padres, ahora soy huérfana. Recuerdo la carta, decido leerla.
 


*Mi querida ____, 
 
Si estás leyendo esto es porque ya no estamos contigo. Hace 13 años tus verdaderos padres te dejaron en nuestra casa, estabas envuelta en una manta rosa junto a una nota. En ella ponía que eres una niña especial, que te cuidáramos y que te mantuviéramos alejada de todo. 
A los pocos meses, un señor, que pronto conocerás, vino a visitarnos, y nos contó todo, nos dijo que tu madre se llamaba Helena Prince. Eres una bruja, por tus venas corre sangre de dos magníficos magos, tus padres. 
Nosotros te adoptamos, te acogimos en nuestras vidas, eres nuestra pequeña y siempre lo serás. 
Sé que tendrás miles de dudas, pero no te preocupes cariño, porque todas ellas se te resolverán en su debido tiempo. 
Tus verdaderos padres siempre te han querido, no te enfades porque te abandonaran ya que realmente tuvieron que hacerlo, alguien malvado le estaba siguiendo y tan solo quisieron ponerte a salvo.
 
Cariño, ya no estamos contigo pero siempre estaremos a tu lado, estaremos en tu corazón y protegiéndote de todo. Ve a la dirección que tienes apuntada, la persona que te reciba dile quien era tu madre, te explicará todo y te acogerá. 
 
Sé fuerte mi niña, eres una gran persona con una corazón enorme, nunca olvides eso, y tampoco olvides que te amamos.
 
Firmado: 
Papá y mamá”
 



Miles de lágrimas están cayendo por mis mejillas, he vivido toda mi vida en una mentira. Quiero saber por qué mis verdaderos padres me abandonaron, ¿seguirán vivos? ¿realmente soy una bruja? No, no puede ser. Esto tiene que ser un sueño.
Irache_25
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una nueva realidad (draco y tu)   Empty Re: Una nueva realidad (draco y tu)

Mensaje por Irache_25 Vie 16 Oct 2020, 2:38 am

Hola chicas!!

Pues aquí tenéis el primer capítulo, espero que os guste.
Al principio es un poco aburrido, pero prometo que en unos capítulos más adelante iréis apareciendo y serán más entretenidos.

Espero que estéis todas bien y vuestras familias.
Besos
Irache_25
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una nueva realidad (draco y tu)   Empty Re: Una nueva realidad (draco y tu)

Mensaje por Jiyong Vie 16 Oct 2020, 8:23 am

Síguela pronto esta interesante :)
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

Una nueva realidad (draco y tu)   Empty Re: Una nueva realidad (draco y tu)

Mensaje por Jaaayleen. Vie 16 Oct 2020, 6:06 pm

Holaa Iraa, ame mucho el cap.. Estoy en clases ahora pero luego dejare un mensaje mas detallado :)
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Una nueva realidad (draco y tu)   Empty Re: Una nueva realidad (draco y tu)

Mensaje por It'shylari Dom 18 Oct 2020, 7:06 pm

Iraaa apenas vi que subiste capítulo, te quedo super bien!! Ya espero con ansias los demas capituloss, y que sucedera con rayitaa? ya quiero saber Una nueva realidad (draco y tu)   3275125450
It'shylari
It'shylari


Volver arriba Ir abajo

Una nueva realidad (draco y tu)   Empty Re: Una nueva realidad (draco y tu)

Mensaje por Irache_25 Miér 21 Oct 2020, 3:00 am

Hola chicas!!
Muchas gracias por los comentarios, me alegra saber que os gustó el primer cap!
Mañana tendréis el siguiente.
Espero que todas estéis bien y que no hayáis enfermado ni vosotras ni vuestras familias con el dichoso virus (que espero que desaparezca de una vez).

Muchas besos a todas.
Irache_25
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una nueva realidad (draco y tu)   Empty Re: Una nueva realidad (draco y tu)

Mensaje por Jaaayleen. Jue 22 Oct 2020, 3:14 pm

Espero ansiosa el cap Una nueva realidad (draco y tu)   961472736 Una nueva realidad (draco y tu)   961472736


Última edición por Jaaayleen. el Vie 23 Oct 2020, 8:00 am, editado 1 vez
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Una nueva realidad (draco y tu)   Empty Re: Una nueva realidad (draco y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.