O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A little creativity on the life.
awake › fanfic, ykn EmptyHoy a las 4:32 pm por Atenea.

» Our twenties
awake › fanfic, ykn EmptyHoy a las 4:05 pm por Atenea.

» dust dust dust
awake › fanfic, ykn EmptyHoy a las 2:06 pm por pixie.

» Ayuda para iniciar sesión.
awake › fanfic, ykn EmptyHoy a las 2:02 pm por pixie.

» azarath metrion zinthos
awake › fanfic, ykn EmptyHoy a las 5:44 am por pixie.

» The Stars That Fell to Earth l n.c
awake › fanfic, ykn EmptyHoy a las 5:18 am por pixie.

» Un amanecer en el infierno.
awake › fanfic, ykn EmptyAyer a las 7:17 pm por It'shylari

» Una nueva realidad (draco y tu)
awake › fanfic, ykn EmptyAyer a las 7:06 pm por It'shylari

» le stelle sono la mia strada
awake › fanfic, ykn EmptyAyer a las 5:11 pm por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

awake › fanfic, ykn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

awake › fanfic, ykn Empty awake › fanfic, ykn

Mensaje por himawari el Sáb 10 Oct 2020, 7:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
01.
awake
titulo:awake
autor:himawari
adaptación:nop, ninguna.
género:romance, slife of life
Otros:contenido pa' to' el mundo
sinopsis
Silencio, tan sólo eso se podía apreciar en aquel cuarto de paredes azuladas, siendo el temblor en su cuerpo producto de la baja temperatura en el lugar. Sus ojos se movieron ansiosos, incapaz de detener el deseo de volver a ver su figura sonriente entrar por esa puerta de madera, el eco de su voz por tercera vez resonaba en su cabeza; ¿sería ella volviendo o  una imaginación? Tan solo con ver sus nudillos despertaba de aquel cielo tan deseado. Sus manos ardían mostrando el color carmesí en los nudillos, trató de alejarla, de convencerse a sí mismo que ella no volvería, y cuando su voz enloquecía sus sentidos… las frías paredes azuladas recibían un desesperado golpe.

“No llores”

Sus ojos se humedecieron, la ira aumentaba cada vez que encontraba aquella débil parte suya: “Eres débil Kihyun, lo eres”. Su alma se estaba oscureciendo de a poco. 

“No mientas”

Estoy bien―. Murmuró a su reflejo, extendiendo sus labios de apoco. Aquel rostro cansado intentaba mostrar emociones que no sentía.

“No puedo tocar el cielo.”

Sus esperanzas se habían desvanecido, se había engañado al intentar volar y tocar el cielo, el azul parecía cerca y las nubes casi rozaban sus dedos… pero estaba lejos, más lejos que la realidad. Intentando no caer, quedó atrapado en la fantasía. 

“Olvídame”

Su aroma bailaba entre sus sábanas. El color miel de sus ojos le asechaban en la noche, y en sus labios… aquel primer beso aún seguía intacto.

Al parecer, mantenerme despierto es más difícil que dormir, Bonnie.
author
Después de tanto tiempo he decidido presionarme con realizar un fanfic, y de tanto pensar y pensar, terminé cediendo dos de mis almas capoper. Mi lado monbebe me exigía realizar algo de Kihyun, y mi lado army me pedía a gritos que aquel escrito que tenía de hace años guardado tomando polvo sea limpiado y pos, acá está, por lo que espero les guste esta mezcla bien rarita. Es un fanfic que trata de amor, uno fuejte y me odio por el final que le quiero dar. Espero les guste. Los protagonistas principales son: Kihyun de monsta x y Seola de wjsn. No creo que sea necesario que seas fan de ambos grupos para leerlo, ya que los personajes que salgan aquí serán varios artistas de distintas empresas y grupos. 

El fanfic es inspirado en la canción “awake” del integrante seokjin de bts. Ahora tiene sentido lo que mencioné antes “mi lado army”. Me gustaría que me den su apoyo :c, ¡Y casi se me pasa! NO. NO ESTÁ EN OTRA PARTE. Decidí subirla aquí antes. Espero sea bien recibida. AHNUMA, soy himawari, tengo 21 años y bienvenidos a mi primer fanfic. Se les quiere muito. 

ADVERTENCIA:
Los capítulos se subirán los Martes y los Domingos. 

El martes se subirá el primer capítulo, y el segundo será subido el domingo, espero no exista problema con ello :c
himawari
himawari

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba