Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
two seconds of nothing
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 14. • Comparte
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14
two seconds of nothing
two seconds
of nothing
So yeah, hice un nuevo pvt solo porque el ultimo da cringe y porque me gusta el aesthetic del nuevo tema de Bren (10/10) así que si, este esta inspirado por ella.
Para lxs que no me conocen, soy Vale, próxima a cumplir los 22 y a perder la cordura con los semestres en linea.
Escritora amateur y con bloqueo — amante de Netflix y las paginas piratas de series — daydreamer
Si han leído el tema anterior, sabrán que me gusta subir y hablar de todo, desde gifs, imágenes, vídeos, canciones, the tea y despotricar sobre la escuela y el mundo en general; so, son bienvenidxs a ignorarme porque suelo llegar a rayar en lo absurdo y me doy cuenta una vez que el calor del momento se haya ido.
Por lo anterior, podrán ver algún post y a la hora se habrá ido, bc que pena volver a ver mi ranting.

Sin mas, bienvenidxs al monologo de alguien que debería dormir mas de 5 horas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por lantsov el Sáb 15 Abr 2023, 3:35 pm, editado 11 veces
lantsov
Re: two seconds of nothing
- Spoiler:
- lovesick escribió:Y el último de hoy, ojalá revivan Masquerades, No dejes que este acabe y Hangover en Las Vegas, porque amó a mis pj's y su historia.Pero también hay que aceptar que algunas son mega desconsideradas y aunque saben que por algo ponen las fechas les vale, nadie como creador@ del tema quiere que su idea y novela se estanque, eso es remarcando lo obvio y ya sé que todas tenemos algo que hacer (o que escribimos por gusto o pasión, que la cabeza no nos da y demás) pero sí de plano ya sabes que no tienes tiempo ni para ir al baño: ¿para qué te inscribes si ya sabes que la vas a retrasar y le quitarás las ganas a todas? Tantita madre.anyways, ahora si que cada quien y su conciencia *sorbito*
This
Última edición por pond. el Jue 17 Sep 2020, 4:36 pm, editado 3 veces
lantsov
Y va otro dia en el que no puedo superar este juego. En fin.
CONTIENE SPOILERS DE THE LAST OF US PART II
lantsov
Tengo un gran antojo de bubble tea, pero uno, no tengo tapioca; dos, no debo salir a comprar tapioca. Fuera impulsos de idiotez.
Plus, no creo que vendan tapioca en el mercado
Plus, no creo que vendan tapioca en el mercado

lantsov
Esto de perder mi tiempo en Photoshop ha dado sus frutos. Tres portadas para Wattpad y creo que quedaron bastante decentes
lantsov
Ya mañana empiezan mis clases y me voy a tener que levantar 4 horas antes de lo que acostumbrado.
Además, unos de mis profesores, que es de la segunda hora, no nos envió correo y no respondió a los que les enviamos.
Empezamos bien, bro
Además, unos de mis profesores, que es de la segunda hora, no nos envió correo y no respondió a los que les enviamos.
Empezamos bien, bro

lantsov
Me trying to shift like
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lantsov
Anoche soñé que conocía a Steve Harrington en el metrobus and i was like
Me hubiera gustado saber que pasaba después de eso, pero mi gato me paso por encima y tristemente tuve que despertar para vivir otro día mas
btw, no era Joe, era Steve Harrington y sigo confundida de como llego a mi sueño

Me hubiera gustado saber que pasaba después de eso, pero mi gato me paso por encima y tristemente tuve que despertar para vivir otro día mas

btw, no era Joe, era Steve Harrington y sigo confundida de como llego a mi sueño
lantsov
En otras noticias, extraño a Sisa, Jones y Dylan. Si ven esto, las quiero
Como si no hablara con Dylan seguido but a la niña le gusta el drama.

Como si no hablara con Dylan seguido but a la niña le gusta el drama.
lantsov
Tengo tarea que hacer pero estoy haciendo tiempo para que me de mas sueño y esta vez pueda lograrlo

lantsov
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14

» ∞5 Seconds of Amnesia∞
» even when the sky is falling down.
» Have I known you 20 seconds or 20 years?
» -Just in Seconds.- Zayn Malik Y Tu
» lonely girl's playlist.
» even when the sky is falling down.
» Have I known you 20 seconds or 20 years?
» -Just in Seconds.- Zayn Malik Y Tu
» lonely girl's playlist.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 14.