Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Devil's advocate
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 29 de 67. • Comparte
Página 29 de 67. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 48 ... 67
Re: Devil's advocate
*Yo describiendo la situación de un posible ligue* Micky: Cógetelo. JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJ
lovesick
ÓSEA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] DIOSA, REINA INALCANZABLE, wey. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mi nueva fav *inserte acento argetino, bolud@*: "Si yo le pido caca embolsada, caca embolsada me va a traer" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] P.D.Morra, eres otro nivel.
lovesick
El X BOX SERIES X es [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] P.D. Feliz Navidad atrasada a los CNS (mis hermanos & yo)
lovesick
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y yo no más queríamos razones pa chismear de todo a esta hora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] JAJAJJAJAJAJA
lovesick
No mames. No mames. No mames. Leeeeeeeeeeev acaba de editar. Repito. Leeeeeeev acaba de editar.
lovesick
SAAAANTA MIERDA Y YO QUE ME ESTABA CONTROLANDO. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Amén. A. Todo. Lo. Que. Escribió.
lovesick
Hasta creo que me sentí cohibida. P.D. Leev, mi chico intenso, tu palabra es la ley. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Atte. La desconocida. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lovesick
Uhm, yes dude. Comprarme ropa que no me voy a poner hasta quién sabe cuándo es mi pasión.
lovesick
Se me metió la basurita de querer comprar lencería bonita y sexy pa ponermela debajo de mis shorts y mi playera de Pokémon que arruiné con cloro al ojo
lovesick
Y obviamente una video con H siempre tuvimos planes dentro del foro pero nunca hicimos nada P.D. Se extraña hablar contigo peda, mae.
lovesick
Also mi mamá: Esa Doña no me cae mal, me es indiferente. JAJAJAJAJAJ Bueno... el desinterés es de familia.
lovesick
Página 29 de 67. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 48 ... 67