Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Devil's advocate
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 13 de 67. • Comparte
Página 13 de 67. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 40 ... 67
Re: Devil's advocate
La neta estoy contando los minutos que faltan para que acabe la clase en la que estoy.
lovesick
Nambre. entre las cosas que a nadie le interesan, hoy me encontré a ojos bonitos, como siempre yo venía en las fachas y él ósea me vio desde lejos, incluso cuándo pasé por su lado. Yo quiero que me hable. Es raro toparse con alguien que vive en la misma calle que tú. JAJAJAJAJ
lovesick
Entre otras cosas que a nadie le importan: yo esperaba ver a mi musa de con nombre y apellido pero resulta que no está en ninguna de mis clases de hoy. JAJAJAJ baby miss u, extraño estar enamorada de ti y poder escribirte cosas que jamás vas a leer
lovesick
JAJAJAJAJ que no sabía que era el número de Jen y que le preguntó: ¿Quién eres? JAJAJAJAJAJ Si ves esto, sorry. te cu eme.
lovesick
Entre otras cosas que a nadie le importan les recomiendo ver Darling in the Franxx, no es que vaya muy avanzada pero me encantan los protagonistas. Bueno pa que les miento, me gustan varios personajes, pero más Zero two y Hiro (Darling)
lovesick
Ya quiero que Levi me diga que ya subamos nuestronuestro escrito a WI jajajjaa además quiero seguir escribiendo con él, es muy diferente a escribir con una chica.
lovesick
Por otro lado no me quiero dormir, la última clase me dejó estresada y aún más mi falta de agenda.
lovesick
Terminé Darling in the Franxx. Me ha encantado todo. Su final me hizo llorar al igual que otras escenas. No puedo superarlo.
lovesick
Además me rompió el corazón que ya no volvieron con sus friends pero gracias a su sacrificio los demás pudieron vivir. Y luego sus últimas escenas también son oro. Cumplieron su promesa.
lovesick
Leí una imagen que decía a veces estoy como de *Inserte voz melosa* Ay, Eren. Y otras estoy como de *Inserte voz desencantada* Ay, Eren. Este fue mi mood de hoy, luego de verlo en el cap sin camisa todo fornido, aunque yo lo prefería de más chiqui con cabello largo. Era bello.
lovesick
Y luego estaba gritando de enojo cuando Jaken dijo que Sesshomaru no tomaba el asunto personal y nambre que se pone a pelear con el Kirinmaru. Lo amé. Aunque aún no supero que no les haya dicho nada y luego Moroha pateando el árbol JAJAJAJAJAJJAJAJAJ
lovesick
You got me staring like a fool, yeah I know you want me too [...] | Staring - Tipling Rock
lovesick
La canción del post de arriba me recuerda un buen a todo lo que siente Nick por Milah.
lovesick
Página 13 de 67. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 40 ... 67