O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Devil's advocate - Página 8 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Devil's advocate - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Devil's advocate - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Devil's advocate - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Devil's advocate - Página 8 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Devil's advocate - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Devil's advocate - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Devil's advocate - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Devil's advocate - Página 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Devil's advocate

Página 8 de 73. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 40 ... 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Devil's advocate - Página 8 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Mar 10 Nov 2020, 10:38 pm

Por cierto, estoy muy feliz de haber escrito para NDQEA que quería comenzar a atar cabos sueltos, además me muero por comenzar a escribir junto con Val, ojalá no sé tarden demasiado en actualizar (como en la ronda pasada que tomó casi medio año Devil's advocate - Página 8 4120812466)
 


Última edición por lovesick el Dom 01 Ago 2021, 1:54 am, editado 1 vez
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 8 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Mar 10 Nov 2020, 10:40 pm

Y el último de hoy, también estoy mega encantada con el especial para DAYOI escribir junto con Mika y Flor me haráaaaaa muy feliz. <3




lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 8 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Mar 10 Nov 2020, 10:46 pm

Ahora sí el último de hoy, YA ACABE ATAQUE A LOS TITANES Devil's advocate - Página 8 1054092304  no puede ser que aún la cuarta y última tempo no salga. ¿Y cómo está eso del tailer? ósea Eren será ahora el antagonista? Mikasa, cómo dejaste que el bebé llorón llegará hasta ese punto? Levi... cómo dejaste que el mocoso llegará hasta ese punto? Armin, chiquito :c Todo el squad :c Y luego después del cap 5(5?) ya sabía que debía esperar algo como eso, no podía con las lágrimas en mi cara viéndo a los tres pelear por ver a quién salvar? Devil's advocate - Página 8 2785603980
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 8 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Jue 12 Nov 2020, 8:33 pm

Hoy me gustó C más que de costumbre, y amó que sea caballeroso conmigo y que quiera cerrarme la puerta. Además a veces creo que le gustó porque lo miran raro cuando paso.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 8 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Jue 12 Nov 2020, 9:05 pm

 Y qué me dice: Ya te diste cuenta? Parece que hasta la invocas JAJJAJAJAJAJAJJAJA IDK, bro. Devil's advocate - Página 8 3449931570
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 8 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Jue 12 Nov 2020, 9:09 pm

En otras noticias que a nadie le importan, no he tenido tiempo esta semana de escribir para nuestro especial "Del amor y otras inquietudes" el cuál me tiene emocionada porque no sé que es lo que va a suceder con las Flor y Mika, además me pone nostálgica porque me recuerda a Jules y a Vicky Devil's advocate - Página 8 3136398239 Devil's advocate - Página 8 971829111  Ojalá nuestras ideas fluyan para que quedé súper
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 8 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Jue 12 Nov 2020, 9:12 pm

Chale, me acaba de llegar un mensaje de A diciéndo: Mañana vamos a ir por pizza? Bro, cómo te explico que mi dieta estricta me está costando un huevo y que no me quiero rendir JAJAJAJAJAJAJ además aunque no me gusta al cien la pizza pues si la extraño, pero la verdad es que para abril recuperaré mi peso y la condición que he perdido.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 8 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Jue 12 Nov 2020, 9:40 pm

Gotita venenosa del día (e informátiva): Estoy escuchando un podcast (?) que se llama La Burra Arisca y tocó un tema que para muchas y para el mundo en general es sensible "El feminismo"; creo que está bueno, hablan del tema desde la otra cara de la moneda lo que es ser "La falsa feminista" y lo recomiendo yo porque sí, porque creo que la mayoría de las mujeres son falsas feministas (y digo la mayoría porque en lo personal no me considero aún una feminista porque soy honesta conmigo misma y con los demás, no puedo ser feminista cuando yo misma he maltratado, ofendido, odiado etc. a otras mujeres directa o indirectamente, y que en la actualidad lo siga haciendo, obviamente cuando la ocasión lo amerita porque podré estar loca pero soy una loca con razón y no a lo puro pendejo, porque después de eso siempre ando con mis chill vibes) entonces el día en que yo pueda dejar de hacerlo podré decir que sí, podré llamarme a mi misma feminista y no una falsa feminista. Y aclaro, para mi misma y no para cualquiera que pueda estar leyendo esto porque en realidad no me importa un carajo lo que puedan llegar a pensar como se ha dicho desde el principio de este tema, esto no quiere decir que odio el movimiento o que no lo apoyo porque no es así, al contrario, de nuevo, estoy agradecida por las grandes mujeres que han tenido los pantalones y faldas para defender a las demás, especialmente en mi país que es uno de los más peligrosos para ser simplemente tú, una mujer. Así que como conclusión, tantita madre para tener consciencia de que apoyar el movimiento no nos vuelve simplemente feministas, tenemos también que aplicarlo primeramente con nosotras mismas y con los demás.   Devil's advocate - Página 8 77880782
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 8 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Jue 19 Nov 2020, 10:39 pm

Pues que voy en el VII, lo cuál es mega extraño porque hacía mucho que no le escribía nada (no porque no quisiera sino porque no me lo permitía) pero después de ver lo de D&L y llorar a mares, es inevitable que no haya recurrido a escribirle. Además sólo me quedan cinco meses jajajajaja como se supone que haga XXII
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 8 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Jue 19 Nov 2020, 10:43 pm

Y luego con lo de F, me he sentido borde, en el fondo sé que una parte de mi desea una oportunidad así, aunque si en verdad me pasará tal vez no reaccionaría como M sino todo lo contario. Por eso escribí el VII porque todo esto lleva un orden, supongo que el VIII hablará de nuestra propia versión de D&L que por supuesto ya está en QC.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 8 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Jue 19 Nov 2020, 10:45 pm

Supongo que sigo siendo la niña tonta de ese bello VII
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 8 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Jue 19 Nov 2020, 10:52 pm

Y cambiando de tema C perdió su encanto desde ayer. ¿Qué si ya lo veía venir?  Por supuesto, darling. El pesimismo ante todo: así que no estoy sorprendida ni triste ni decepcionada, es como de: dude, tú crees que estoy compitiendo pero la verdad es que yo cree el juego.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 8 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Jue 19 Nov 2020, 11:18 pm

Y ya pues, el último de hoy. Hace rato vi señales de vida de mi musa momentanea de "Con nombre y apellido" y me dió nostalgia recordar ese tarde porque yo estaba mega emocionada y creó que él un poco nervioso. Siempre me quedé con la duda de si esa tarde si yo era la única, en ese lugar y momento preciso. 
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 8 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Vie 20 Nov 2020, 9:38 pm

La cuestión era Matty o Jesse, pero creo que aún ando mood Jesse papi Rutherford
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 8 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Jue 26 Nov 2020, 10:17 pm

El VIII está listo
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Devil's advocate - Página 8 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 73. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 40 ... 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.