O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
1 - Our twenties  - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
1 - Our twenties  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
1 - Our twenties  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
1 - Our twenties  - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
1 - Our twenties  - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
1 - Our twenties  - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
1 - Our twenties  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
1 - Our twenties  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
1 - Our twenties  - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our twenties

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1 - Our twenties  - Página 10 Empty Re: Our twenties

Mensaje por pera Jue 15 Abr 2021, 8:10 pm

BREN:
pera
pera

Mensaje por indigo. Sáb 17 Abr 2021, 9:24 am

no soy gente después de esto:
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por indigo. Dom 18 Abr 2021, 7:27 am

annie:
indigo.
indigo.

----
----

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por pixie. Miér 26 Mayo 2021, 4:17 pm

CAPÍTULO 17
Pixie.• Kim Yeon Sun & Lee Tae Min

Van a hacer dos semanas desde que perdí mi preciado empleo en la pescadería.
Hecho de menos las escamas que se quedan hasta dentro de la ropa interior, el olor a pescado que no se iba ni después de cuatro duchas con agua hirviendo y ver aquellos peces con la mirada perdida.

Odio esta sensación, cada vez que vuelve me siento más cohibida. No importa que esté el Seúl, Galena o en cualquier parte del mundo. No tengo suerte para encontrar trabajo. A veces me pregunto si no demuestro suficiente ambición, o si no parezco lo suficientemente sacrificada a recibir cualquier salario a cualquier precio. Tal vez sea por que no tengo suficiente ambición, o por que no soy de esas personas que hablan por los codos y acaba averiguando la vida de los demás después de conocerlos a penas hace cinco minutos.

Hay una cosa en la que todo el mundo parece coincidir, al parecer soy buena persona.
Kim Yeon Sun, la buena. La amable. La que todo el mundo parece adorar pero luego nunca se acuerda nadie de ella. La artista, el futuro con quince años, la favorita, la que perdona a todos aquellos que le traicionan o rompen el corazón, la que luego abandonan y dejan en la miseria. Mentiras.

¿Como me describo para una entrevista de trabajo o para una carta de presentación? Si ni siquiera sé cómo o quién soy. ¿Soy mi nombre, mi país, mi carrera y mis experiencias? ¿Soy aquello que describen los demás? Lo cierto es que no lo se.

En ocasiones coincido con lo que otros me han dicho, aunque tampoco me veo como la virgen maria. Soy buena porque peco de tonta. Solía ser una persona privilegiada y con un futuro asegurado por mis habilidades y mi familia, pero si ya no tengo eso, no me puedo identificar con ello. Soy amable, no me importa ayudar al resto de personas si lo necesitan por que no me cuesta nada hacerlo y si tengo tiempo y posibilidad simplemente lo hago sin pensar. Así me timó una anciana robándome el teléfono hace dos años cuando llegaba a mi residencia. A veces soy perezosa, me levanto me siento cansada y me pasaría el día en la cama o hay días en los que me apetece simplemente pasarlo en casa cocinando y viendo alguna serie. Al contrario también soy nerviosa, pero por dentro aun que creo que alguna vez lo reflejan mis actos y el dolor de cabeza. Me gustan los lugares bonitos, aunque no se si eso cuenta como algo, pero una de las cosas que más me reconforta de haber venido a Galena es el paisaje que la rodea, me calma de algún modo.

Suspiro sobre el portátil que me ha prestado Joe y borro los tres párrafos que llevo escritos. Vomitar palabras sobre un papel digital no me va a traer nada a cambio. Echo la cabeza dejándola caer hacia atrás sobre el reposacabezas del sofá y cierro los ojos por un instante, Me he inscrito en tantas ofertas y tantos portales de empleo que ni recuerdo el número.

Si le digo esto a Flora sólo afianzaré su consejo sobre hacerme un documento de excel para llevar la cuenta de los currículums que envío, a qué empresa, para que puesto y cuando, ya sea en mano o por internet. Lo intenté al principio pero luego después de tener más de cien páginas abiertas en google chrome perdí el documento y la cuenta.

Lo peor es que pese a estar en la mierda, soy incapaz de pedir favores, nunca le he pedido trabajo a alguien que sea amigo mío, ¿es raro? No se si es por orgullo o por que no quiero parecer tan desesperada aun que lo esté.

¿Acaso alguien lee hoy en día cartas de presentación?

Me levanto del sofá dejando el portátil sobre la mesa y me dirigo a la nevera en busca de consuelo convertido en grasa, calorías y azúcar.

¿Hay algo más decepcionante que encontrarte un queso pasado, un tarro de pepinillos, una lechuga más mustia que viva y un tomate que tiene vida propia? Obvio, hemos pasado de mes y una servidora debería haber ido a hacer la compra pero como era de esperar lo había olvidado. Bueno, habrá que buscar un poco de aire fresco.

Me dirijo a mi habitación y me cambio rápidamente con cualquier cosa de las que tengo tiradas sobre la cama, que no apesta y me acerco a la mesita para coger la cartera. Miro dentro y a penas tengo doce dólares, suspiro de nuevo (tengo un máster en ello) y miro el apartado de cupones de mi teléfono. A parte de artículos de limpieza y automóviles sólo había descuentos para la salsa de tomate y el arroz, suficiente para sobrevivir.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Creo que llevo aproximadamente una hora frente a la nevera de los helados, no es que tenga calor, que también. Es que moriría por cogerme una tarrina de helado para satisfacer mi bajón emocional, pero cuando miro el precio de todas, incluso la de marca blanca es increíblemente cara. Prácticamente cuatro dólares, la diferencia con la de ben and jerry’s es de tan solo 0.49, y con haagen-daz de 1.59 de más. Me resigno y vuelvo al pasillo infernal de la bollería y la merienda para niños, vuelvo a revisar las estanterías en busca de algo que entre dentro del 1.50 que pueda darme dulzor a mi vida.

Ahí está: dos tabletas de chocolate con leche de marca blanca, probablemente lleno de aceite de palma, grasas trans y azúcar por encima de sus posibilidades.  Mi día se había solucionado, al módico precio de 1.39 dólares.

En la caja pago con una mezcla de monedas, billetes y cupones. La pobre cajera me mira con una ceja arqueada, creo que ya me reconoce, lo acepta y me saca el ticket a lo que le respondo con una sonrisa de oreja a oreja.

─ ¿Aceptáis currículums?

─ Claro linda.

Abrí una gran sonrisa y de entre mi bolsa de tela saqué un cv velozmente y lo presenté frente a su puesto de caja, la mujer lo cogió y lo guardó en el interior. Mientras salía el teléfono empezó a sonar a todo volumen con la melodía genérica, al mirarlo aparecía marcado Número Privado.

Numero privado = Empresa = Entrevista = Trabajo

Solté las bolsas y respondí de inmediato. ─ ¿Si?
─ Hola Yuna, ¿estás en casa? Estoy por la zona y quería pasar a verte e invitarte a un café helado.

Kim Eun Woo.

─ ¿No había sido clara?
─ Yuna, no seas así, ¡hace tanto que no nos vemos! ─insiste mi hermano con voz animada, probablemente ya está a tope siendo las cuatro de la tarde.─ Venga, quiero invitarte a algo fresco y nos ponemos al día.
─ ¿Qué no entiendes de No es No EunWoo? ─le respondo cabreada.─ Además, ¿cómo demonios has conseguido este otro número?
─ El diablo tiene sus trucos.

Al escuchar aquella frase le colgué, si es que no pudo nacer más imbécil.

Lo peor es que el capullo liga y tiene don de gentes, con ese tipo de frases y sus gafas de sol que lleva aunque sea de noche. No se que busca la gente que se mete entre sus sábanas, no se si es desesperación o están tan idiotas como él mismo. Es un caso digno de ser estudiado, por que es incomprensible. Total, que el tonto de turno tiene unos contactos mejor que la agencia de inteligencia mundial. Tal vez no cubro tan bien mi huella como me gustaría, tampoco es que me esconda solo me fui a la otra parte del mundo.

Ya me ha jodido el día.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No me había levantado demasiado derecho. Me despertó un mail de mi antiguo profesor que me enviaba un cartel sobre el concurso del próximo año ─parecía hacienda─ una vez al año aparecía para dejarme aquella joya, a la que yo respondía negativamente con la excusa de que no podía volver a tocar un instrumento después de la lesión, aunque no era del todo cierto.

Después de tantos años, ¿aún creía que iba a volver? No había sido su mejor estudiante, pero por alguna razón, pese a no ser muy afines el uno al otro, era una de las pocas personas que había confiado en mí para hacer algo con mi vida o ver que tenía algún tipo de talento.

Después me había topado con Marco, quién es más amigable que yo pero por alguna razón no me siento del todo cómodo porque nunca había compartido piso. Estaba acostumbrado a mi pequeña habitación en la residencia donde podía esconderme y dejar de interpretar mi papel. Ahora no podía hacer eso con tanta libertad.

Tenía que pensar algo antes de que viniera septiembre y tuviera la prueba de evaluación para ver si podía seguir en la universidad o si la dejaría, y con ello me quedaría en la calle. Arreglar y vender instrumentos en una pequeña tienda de un pueblo no iba a ayudar demasiado, tenía que pensar algo que ayudara a caer bien a los catedráticos. ¿Pero el qué?

A lo lejos de la calle que llevaba a la calle peatonal de las tiendas me encontré a cierta muchacha a cuestas con una bolsa, y como si ella trajera la luz, el día se me iluminó. Calculé más o menos el paso que iba a seguir y la dirección y me paré plantado en su camino, conociendo a Yuna no se fijaría y acabaría topandose conmigo.

Era extraño, en parte parecía la misma chica a la que yo conocía; sincera, algo distraída y cabezota. El otro día me di cuenta de cuánto la he echado de menos, del tiempo que hacía que no estaba a gusto con nadie o que no tuviera que cansarme de mantener un prototipo. Era fluido, pese a las bromas y mi conducta era una de las pocas personas que me conocía como era de verdad.

─ ¡Dumpling! ─exclamé con la sonrisa más grande que se puede generar. A lo que ella respondió soltando el móvil del susto, con esa cara de tonta y sorpresa parece adorable, no podría cansarme. Me agacho a recoger el móvil al mismo tiempo que ella y acabamos dándonos un golpe con la cabeza del otro:

─ ¡¿Tú estás idiota o qué?! ─me grita cabreada. Bueno no era la mejor reacción, pero era una reacción al fin y al cabo.

─ ¿Por qué siempre acabas insultándome, Dumpling?

─ ¿Cómo quieres que no te insulte si sigues llamándome así?

─ A mi me parece un buen apodo.

─ Es un apodo estúpido que inventasteis mi hermano y tú por que me comí una docena de Dumplings un día. No tengo buenos recuerdos de ello precisamente, creo que lo sabes.

─ ¿Por qué luego acabaste vomitando?

─ Te odio.

Sabía que esa sería la reacción lógica, y aun que sabía que tenía razón y todo aquello que rodea a Eun Woo es toxicidad viviente, para mí era un apelativo cariñoso. Le arrebaté las bolsas de las manos y la adelanté hasta subir la cuesta para esperarla, a lo que ella reaccionó poniendo los ojos en blanco y pidiéndome las bolsas de vuelta, a lo que respondí dándole solo una de ellas. Ella suspiró y siguió el camino, en dirección a casa.
─ ¿Por qué viniste a Galena? ─me pregunta rompiendo el silencio.

─ ¿Por qué lo hiciste tú? ─respondo, a lo que ella me mira con cara de pocos amigos de donde puedo leer: yo he preguntado primero. ─ Tengo buenos recuerdos y quería un descanso después de la universidad, estoy estudiando en Toronto.

─ Algo parecido, quería alejarme de casa y este parecía el lugar más lejos pero conocido. Supongo que los recuerdos que tengo de aquí me hacen pensar en Galena como un segundo hogar, aunque la casa ya no está ni nada sea igual.

─ Creo que es uno de los lugares más pacíficos e inocentes que conozco.

─ Supongo.

─ ¿Pero por qué dejaste Seúl? ─le pregunté de inmediato sin pensar, lo que más tarde lamenté al ver su mirada furiosa cuando se giró a verme.

Esas miradas me hacen daño, te lo juro.

─ ¿De verdad crees que estás en una buena posición para preguntarme eso? ¿Recuerdas lo que me respondiste tú cuando te hice la misma pregunta? ─cuestiona disgustada, a lo que yo agacho la cabeza. ─ Si lo recuerdas ahí tienes tu respuesta, Taemin.

Si, lo recuerdo como si fuera ayer: No podía quedarme en un lugar en el que soy infeliz, aquí no tengo futuro. No hay nada que me retenga en Seúl. Creo que aquella fue la conversación más dolorosa que he tenido que soportar en mi vida Yuna, y ojalá pudieras saberlo.

Igual que se que me voy a arrepentir de esto, pero tengo que intentarlo: ─ ¿Por qué sigues manteniendo esta barrera entre nosotros? ¿No somos amigos?

─ ¿Amigos, Taemin? ─respondió con voz entrecortada, y me acobardo por ello.
Noto el dolor en su voz y creo que debería alejarme, no sé porqué hago esto, pero te echo de menos Yuna. Su teléfono suena y después de dejar un insulto en el aire, no se si me insultaba a mi o quien llamaba pero corta la conversación para atender la llamada.

Me gustaría decirte que siento mucho haberte hecho daño, y siento mucho más haberte roto el corazón el mismo día que rompí el mío.

Spoiler:

ausente.
pixie.
pixie.

http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Mensaje por lovesick Lun 14 Jun 2021, 9:15 pm

Cande:
lovesick
lovesick