Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Liars."
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: "Liars."
Holaaaa Andy, con el prologo me dejaste encantada así que espero con mucha emoción leerte pronto a ti también!!Andy Belmar. escribió:
Haaaa que emoción los dos capitulos Jay, el siguiente cao me toca a mí y prometo estar a la altura de los caps que subió Jay!!! :)
It'shylari
Wow Jay como siempre me encanto el cap y me dejaste con intriga! Estoy ansiosa por leer el cap de Andy! <3
Ojalá que la puedan seguir pronto chicas :D
Ojalá que la puedan seguir pronto chicas :D
Jiyong
¡Hola, hola! Uy, siento pasarme tan tarde, he tenido un día muy movido con esto de la uni online.
¡Qué bien ver que hay nuevo cap! Ya voy por la temporada 5 de mi rewatch, echaba de menos a los personajes de esta historia jaja.
Tengo mucha curiosidad por saber cómo es el personaje de Vera, teniendo en cuenta cómo es Alison y qué pasa con ella en la serie, quiero saber si decidís hacer lo mismo jiji.
Ay, Nadia bebé, como siempre estresada y molesta jajaja.
NO. No el personaje de Daniel siendo un Ezra jajajaja. Odio esa trama aw, tendré que soportarlo aquí también.
¡Aw! Noah y Milla, eso va a ser interesante <3.
El drama familiar entre Martjin, Nadia y Mishel, uh, seguro que da para mucho.
La tensión entre Thea y Gregori e-e.
Nvm, parece que ya han encontrado el cuerpo de Vera. Ay, empieza el drama <3.
Estuvo bien el cap, Jay, qué ganas de seguir leyendo
¡Qué bien ver que hay nuevo cap! Ya voy por la temporada 5 de mi rewatch, echaba de menos a los personajes de esta historia jaja.
Tengo mucha curiosidad por saber cómo es el personaje de Vera, teniendo en cuenta cómo es Alison y qué pasa con ella en la serie, quiero saber si decidís hacer lo mismo jiji.
Ay, Nadia bebé, como siempre estresada y molesta jajaja.
NO. No el personaje de Daniel siendo un Ezra jajajaja. Odio esa trama aw, tendré que soportarlo aquí también.
¡Aw! Noah y Milla, eso va a ser interesante <3.
El drama familiar entre Martjin, Nadia y Mishel, uh, seguro que da para mucho.
La tensión entre Thea y Gregori e-e.
Nvm, parece que ya han encontrado el cuerpo de Vera. Ay, empieza el drama <3.
Estuvo bien el cap, Jay, qué ganas de seguir leyendo
lalalands
Ahorita que volvi a ver la serie, estoy releyendo los caps! Espero que puedan seguirla pronto chicass
It'shylari
Yeiii, no te preocupes Andy, te esperaree jaja besossAndy Belmar. escribió:It'shylari escribió:Ahorita que volvi a ver la serie, estoy releyendo los caps! Espero que puedan seguirla pronto chicassLo siento chicas, he estado ocupada no sé cuando pueda subir cap, pero lo subiré.
Última edición por It'shylari el Dom 13 Dic 2020, 5:25 pm, editado 1 vez
It'shylari
Hola chicas, espero que aún sigan por aquí :) tengo unas noticias acerca de la novela ya que comenzaré a reescribirla en otro tema, sus personajes serán los mismo sólo que van a haber modificaciones en los capítulos ya que la otra escritora tuvo que dejar la idea por asuntos personales.
Espero que puedan comprender y se pasen por el otro tema en el que estaré subiendo los capítulos lo antes posible :)
Espero que puedan comprender y se pasen por el otro tema en el que estaré subiendo los capítulos lo antes posible :)
Jaaayleen.
Hola Jay! Aquí me tienes como tú fiel lectora siempre al pendiente de la novela Y sii, no te preocupes, espero que todo bien con Andy Deseo leerte pronto! Un abrazooJaaayleen. escribió:Hola chicas, espero que aún sigan por aquí :) tengo unas noticias acerca de la novela ya que comenzaré a reescribirla en otro tema, sus personajes serán los mismo sólo que van a haber modificaciones en los capítulos ya que la otra escritora tuvo que dejar la idea por asuntos personales.
It'shylari
Esperamos Jay, tu tranquilaJaaayleen. escribió:Hola chicas, espero que aún sigan por aquí :) tengo unas noticias acerca de la novela ya que comenzaré a reescribirla en otro tema, sus personajes serán los mismo sólo que van a haber modificaciones en los capítulos ya que la otra escritora tuvo que dejar la idea por asuntos personales.
mishel
Mishel, te he extrañado un montónmishel escribió:¿La seguirán? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por el momento la idea está en pausa hasta que pueda volver a reorganizar las ideas 🥺, aún tengo algunas novelas andando así que si quieres ser parte de alguna mándame un MP y lo coordinamos
Jaaayleen.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5