O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Heirs♕ EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
The Heirs♕ EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
The Heirs♕ EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
The Heirs♕ EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
The Heirs♕ EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
The Heirs♕ EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
The Heirs♕ EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
The Heirs♕ EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
The Heirs♕ EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Heirs♕

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Heirs♕ Empty The Heirs♕

Mensaje por beginwitha Lun 27 Jul 2020, 4:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Presentación:
Ficha Reglamentaria:

♕PERSONAJES♔
Girls♕:

Boys♔:


Última edición por rarelyworld el Miér 29 Jul 2020, 10:29 pm, editado 4 veces
beginwitha
beginwitha


https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Volver arriba Ir abajo

The Heirs♕ Empty Re: The Heirs♕

Mensaje por Jiyong Lun 27 Jul 2020, 5:45 pm

Espero ansiosa :D
Ya te sigo en Wattpad, si te aparece un usuario que dice “Nani” y 94KimJay94.
Soy yo XD


Última edición por Jiyong el Mar 28 Jul 2020, 8:36 am, editado 1 vez
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

The Heirs♕ Empty Re: The Heirs♕

Mensaje por mishel Lun 27 Jul 2020, 5:45 pm

2do comentariooooooo The Heirs♕ 1477071114 The Heirs♕ 1477071114
Estoy muy emocionada por que ya comience❤
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

The Heirs♕ Empty Re: The Heirs♕

Mensaje por It'shylari Mar 28 Jul 2020, 3:14 pm

Que emoción!! Ya quiero que empiece The Heirs♕ 1477071114
It'shylari
It'shylari


Volver arriba Ir abajo

The Heirs♕ Empty Re: The Heirs♕

Mensaje por Jaaayleen. Mar 28 Jul 2020, 3:17 pm

Estoy demasiado emocionadaa, ya quiero que comience 💜
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

The Heirs♕ Empty Re: The Heirs♕

Mensaje por mishel Mar 28 Jul 2020, 6:45 pm

Ya quiero que comienceeeeeeeeeee
The Heirs♕ 961472736 The Heirs♕ 961472736 The Heirs♕ 961472736
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

The Heirs♕ Empty The Heirs♕

Mensaje por beginwitha Miér 29 Jul 2020, 11:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

—No… No… ¡MAMÁ NO! —grito exasperada la pelinegra —No quiero ir a ese colegio de niños ricos. 

—Es por tu bien, Mila—respondió la señora cansada al ver la necedad de su hija—Piensa en que tendrás un mejor futuro, tu padre no se ha estado matando en el trabajo para que tu hermana y tu desperdicien estas oportunidades.

—¿Pero por qué yo? ¿Por qué no Alex? 

—Ya paso su oportunidad, no la aprovecho—suspiro—No quiero cometer el mismo error contigo Mila—dijo su madre viéndola fijamente a los ojos.

—No tengo opción, ¿verdad? —dijo resignada la pelinegra.

—En efecto, no la tienes.

—Bien—dijo resignada—Iré al trabajo, se me hará tarde y Alice odia eso.

—Avísame cuando estés ahí, cuídate mucho.

—Si, mamá…

—Hija—llamo su madre antes de que esta partiera.

—¿Sí? —Mila volteo lista para toparse la mirada de su mamá, sobre todo aquellos ojos azabaches que ella había heredado y portaba con orgullo. 

—Te amo y espero entiendas que todo esto es por tu bien. 

—Lo sé, ma, solo que se supone que mi futuro lo debo decidir yo—contesto la joven quien se dispuso a salir de su casa para ir rumbo a su trabajo.

Ella sabía que sus padres la amaban y que todo lo que hacían era para el bien tanto de su hermana como el de ella pero entrar a ese colegio era la última cosa que quería, muchas de sus compañeras de salón anhelaban ir a ese colegio ya que, según lo que sus misma compañeras dicen, “Ahí asisten los chicos más guapos de toda Inglaterra”, chicos refinados, malcriados que jamás en su vida han sabido lo que es trabajar para poder comer.


—Tierra llamando a April, ¿estás ahí? —dijo Min Hee al ver que su compañera no le presta la más mínima atención— ¿Esta todo bien, Robin?

—¿Ah? Sí, sí, solo estaba pensado en que entraremos a un nuevo curso, compañeros nuevos, trabajos en equipo y aaaah muchas pero muchas cosas.—suspiro. 

—Robin deja de preocuparte por la escuela, aun estamos a una semana de entrar, disfruta lo que resta de las vacaciones y eso me lleva a lo que te estaba diciendo…

—¿Qué cosa? —pregunto la pelirroja intrigada 

—Mis papás como regalo para este nuevo ciclo escolar me prometieron un viaje y no quiero ir sola, aún no pienso el destino pero ¿quieres ir conmigo? —pregunto nerviosa Min. 

—¡Me encantaría! Podemos decirle a TaeMin, MinHyun y Evan—dijo emocionada Robin ante la idea de su amiga.

—Tenía también pensado invitar a Lottie—al ver la mueca de Robin sabía que no era tan buena idea—Vamos, April, Lottie es buena chica; se que han tenido sus problemas debido a trabajos escolares pero olvídate de eso, por favooooor—rogo Min al mismo tiempo que hacía una pose de suplica con sus manos y un gesto de llanto.

—Esta bien, pero si esa sabelotodo empieza con sus datos curiosos me largo en el primer vuelo, MinHee—dijo Robin de manera amenazadora mientras la señalaba con un dedo.

—Esta bien, esta bien pero vamos Robin, tu igual eres así.

—¿Así cómo? —pregunto la pelirroja con una ceja alzada. 

—Una maldita cerebrito—se rió Min Hee para salir corriendo del asiento de su amiga quien opto por perseguirla por todo el patio de la Mansión de los Crosswell hasta que ambas terminaron en la piscina riendo a carcajadas.


—¿Crees que sea buena idea? —pregunto la rubia mientras veía el aparador de Gucci con ese precioso vestido negro.

—Sea buena o mala al final de cuentas lo vas a comprar, Amber, mi opinión sale sobrando, ¿o no? —dijo la castaña clara al mismo tiempo que veía a su amiga con total desinterés en sus compras, si la había acompañado era porque estaba harta de oír las ordenes de su madre sobre como “ser una señorita de alta sociedad”. 

—Tienes razón, lo comprare, se me ha de ver divino—dijo Amber quien aplaudió emocionada y lista para entrar a la tienda a lo que Emma solo suspiro pues sabía que estaría ahí alrededor de media hora hasta que su amiga se decidiera.


—¿Enserio quieres entrar a ese lugar? — dijo Mishel algo horrorizada—Prometiste cinco estrellas y contrabajo este negocio llega a una.

—Ya, Michi, dale una oportunidad no es tan malo.—dijo Adrianne que veía emocionada la cafetería—Esto está siendo tendencial nacional, y quería venir a aprobarlo.

—Bien—suspiro resignada la azabache para seguir a su amiga que ya se había dispuesto a entrar al negocio—esto me pasa por negarle a papi el almuerzo de hoy—lloriqueo.

Al entrar se quedo observando el lugar por un rato, era lindo, si bien no era cinco estrellas pero tenía un aire natural, “ecofriendly”, limpio y relajante, al final de cuentas Adri tenía buenos gustos y eso era algo que Michi no lo podía negar. Se dispuso a ir junto a su amiga que la miraba con cara de “te lo dije”.

—Esta bien, el lugar tiene buena pinta—dijo Michi quitándose los lentes para tomar el menú dispuesta a pedir algo para tomar.

—Te lo dije, el lugar es maravilloso, es más, tómame una foto para que mis seguidores lo vean—dijo Adrianne mientras le pasa su celular a Mishel, al mismo tiempo que la azabache volteaba los ojos resignada por tomar aquella foto.


—¿Entonces te cambiaras de colegio? ¡Daebakk, Sebas! Estarás con la elite—dijo bromeando YoonGi a su amigo que estaba algo serio por la noticia.

—¿Eso es bueno? —miro preocupado a su amigo—Digo, sí es bueno pero ¿y si no me adapto bien? Ay, YoonGi seré un desastre.

—Desastre o no ya estas ahí, tendrás un futuro exitoso y eso debe ser celebrado, mi querido amigo—dijo el joven asiático mientras alzaba su cerveza como símbolo de “salud”.

—Bien, pero, ¿tu qué harás? Le puedo decir a papá que te consiga una de esas be…

—No, no, no—negó YoonGi con la cabeza—ese colegio no es para mí, si estando en una pública tengo que pasar suficientes burlas solo por tener rasgos coreanos, ¿te imaginas en una privada? Me comen vivo—rio amargamente—Soy feliz así, haciendo rap, esforzarme lo necesario en el colegio.

—Lo sé, pero es una gran oportunidad, además no estaríamos solos—dijo el castaño de manera sugerente a su joven amigo quien se encontraba algo pensativo, entrar a ese dichoso colegio si le cambiaría toda la jodida vida ya sea para bien o para mal.

—A veces suenas tan convincente, Sebastián, ¿si lo sabes? —dijo el asiático con una sonrisa ladina en su boca.

—Me lo dicen muy a menudo—sonrió Sebas con orgullo—Mañana le diré a mi papá del tramite de la beca, estoy seguro que no se negara.

—Tu papá no, pero tu señora madre…

—¡Ni lo digas! —rió el castaño—Es la más emocionada por las acciones de mi papá que ya esta pensando en remodelar la casa.


Última edición por rarelyworld el Miér 29 Jul 2020, 11:51 pm, editado 5 veces
beginwitha
beginwitha


https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Volver arriba Ir abajo

The Heirs♕ Empty Re: The Heirs♕

Mensaje por beginwitha Miér 29 Jul 2020, 11:12 pm

Tarde pero seguro The Heirs♕ 1477071114


Esta pensando subir el prefacio el fin de semana pero no me aguante, ya tenía varias ideas rondandome la cabeza; perdón si no todas salen, ya verán que el próximo capítulo estarán todos y será más larguito.


Espero lo disfruten, se los hice con mucho amor The Heirs♕ 1477071114


Espero igual este fin subir capítulo en Nada es como se ve y terminar los personajes gg


Pero bueno, en un momento más lo subiré a wattpad The Heirs♕ 1477071114


 Cambio y fuera, Abi The Heirs♕ 1477071114
beginwitha
beginwitha


https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

The Heirs♕ Empty Re: The Heirs♕

Mensaje por It'shylari Miér 29 Jul 2020, 11:43 pm

Holaa! Desde ya sé que me va a encantar, estoy igual que Andy, me lo leí súper rápido jaja Espero leerte de nuevo prontooo❤
It'shylari
It'shylari


Volver arriba Ir abajo

The Heirs♕ Empty Re: The Heirs♕

Mensaje por Jiyong Jue 30 Jul 2020, 6:00 am

Absolutamente me encanto!! 
Ya tengo ganas de el primer cap!!
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

The Heirs♕ Empty Re: The Heirs♕

Mensaje por Jaaayleen. Jue 30 Jul 2020, 10:36 am

Abbiiiiii ame el prefacio, lo había leído apenas lo subiste pero no había podido comentar. Me encantó y estoy muy emocionadaa por leer el primer capítulo 💜
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

The Heirs♕ Empty Re: The Heirs♕

Mensaje por neverland. Jue 30 Jul 2020, 10:53 am

¡Hola linda! Debo decirte que amé el prefacio. Ya se puede ver un poco de la personalidad de algunos de los personajes y me ha encantado. Me gustó mucho la escena de Amber y Emma, me pasa lo mismo que mis amigas me preguntan mi opinión cuando ya lo han decidido xD Tengo muchas ganas de seguir leyendo. Esperaré con ansias el primer capítulo.
Besitos The Heirs♕ 1922094727
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

The Heirs♕ Empty Re: The Heirs♕

Mensaje por Maya.Qv Jue 30 Jul 2020, 3:07 pm

holaa!! estoy emocionada, quede completamente enamorada del prefacio 😍...me encanto demasiado. Alegraste completamente mi dia The Heirs♕ 1477071114
Maya.Qv
Maya.Qv


Volver arriba Ir abajo

The Heirs♕ Empty Re: The Heirs♕

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.