O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"La vida de Arianna" - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"La vida de Arianna" - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"La vida de Arianna" - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"La vida de Arianna" - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"La vida de Arianna" - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"La vida de Arianna" - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"La vida de Arianna" - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"La vida de Arianna" - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"La vida de Arianna" - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La vida de Arianna"

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La vida de Arianna" - Página 3 Empty Re: "La vida de Arianna"

Mensaje por Brenda!!!!! Lun 11 Jun 2012, 6:39 pm

jujuju
me gusto el capitulo fue entretenido...
y siguela si?
Ari me agrada mucho...
xD
Brenda!!!!!
Brenda!!!!!


Volver arriba Ir abajo

"La vida de Arianna" - Página 3 Empty Re: "La vida de Arianna"

Mensaje por Cataa ! :P Mar 10 Jul 2012, 9:46 am

Hola :) ¿cómo están? yo bien, ayer fue mi cumpleaños :cumple: wujuuuu! y como estoy con vacaciones de invierno les estuve escribiendo un capítulo jiji :) No es lo máximo, pero es lo que hay :( Bueno, ¡las adoro! :hug: gracias, de verdad, gracias por leer esta cosa :D
PD: Voy a dejar de agrandar la letra, ¿por qué? no sé, porque me dio la estupidez. Pero si les molesta luego lo cambio :)


Capítulo 9


Lucifer subió al sillón y se acurrucó sobre un cojín. Comencé a acariciar su pelaje mientras seguía haciendo zapping por los canales. Al cabo de unos minutos sonó mi celular.

—Muévete Lucifer, estás tirado sobre mi teléfono —dije levantando al gordo gato y sacando el celular—. ¿Hola? —solté el control remoto y la televisión quedó en un programa de cocina.

—Provigil.

—¿Qué?

—Provigil. Eso es lo que tomó Emmie por la mañana.

—¿Con quién hablo? —miré la pantalla del celular y era un número desconocido.

—Perdona. Hola Ari soy Lucy.

—Ah, hola Lucy. ¿Qué es Provigil?

—No tengo idea. Por eso te llamé, es lo que Emmie comenzó a tomar hoy. Eso es lo que me dijo recién por lo menos. Además hace un rato Andy me dijo que te llamara por cualquier cosa y supongo que esto es una cosa.


—Ah, supongo entonces que —estornudé — ¡pañuelo! —dije con la nariz congestionada.

—Estás mal.

—Algo. Mi nariz está tapada y por eso hablo raro. Espero mejorarme pronto, no me gusta quedarme atrasada con la materia. Espera… creí que Andy no iría hoy, lo había olvidado y yo como tonta llamándola hace un rato
.
—Dejó a la pequeña quedó en la casa. La calefaccionó, le dejó comida, la televisión prendida y todo. Como ella hoy sale temprano ya que no tiene partido de fútbol no hay problema con dejarla mucho rato sola. Así que no te perderás muchas clases tampoco.

—¿No?

—Recuerda que no hace deporte. Todo empieza luego de el primer recreo.

—Ah, me lo perderé, como sea, ¿quieres que investigue qué es?

—Por favor. Aprovecha que nuestra generación puede buscar en internet.

—Está bien. Tengo una pregunta.

—Dime.

—¿De qué número estás llamando? Porque no lo tengo registrado.

—Ah, te llamo desde un celular de mi mamá. El mío cayó al inodoro anoche así que elimina el número. Me pasó su celular viejo. Ese negro que parece un ladrillo.

—Por eso era —dije entendiendo todo —. Bueno, que te vaya bien en el partido.

—Jugamos contra las de último año.

—Uf, suerte.

—Bueno te tengo que colgar. Adiós.

Cerré la tapa de mi celular y lo dejé sobre la mesita. Me levanté del sillón. Lucifer se levantó y se acurrucó adentro del cubrecama. Alberto se demoraría y no me limpiaría la nariz con las mangas de mi pijama. Caminé hasta el frío y pequeño baño, saqué el rollo de papel higiénico y me soné la nariz repetidas veces hasta que me mareé. Como el piso estaba congelado corrí de vuelta al living y de un brinco me senté nuevamente en el sofá, aplastando al gordo gato que chilló para demostrar su malestar.

—Perdóname Lucifer, por favor perdóname —el gato me miró con el ceño fruncido y trató de rasguñarme —. No Lucifer, no — dije tratando de sujetar sus patas —. ¡Gato malo! ¡Gato malo! —grité con la nariz tapada recibiendo rasguñones. Tomé el cojín más cercano y lo boté de un golpe. Corrió hacia la cocina —Púdrete gato estúpido. Me dejaste llena de rasguños. Yo pidiéndote perdón y tú… ¡si tienes hambre abre tu solo la bolsa de comida! A ver si puedes —dejé el rollo de papel sobre la mesita que estaba a mi lado y me tapé nuevamente con el cubrecama.



—Ari despierta —exhausta, solté un suspiro.

—Hasta que volviste Alberto —dije abriendo los ojos.

—Sí, te traje tus pañuelos. No tienes idea a cuántas ancianas tuve que empujar por conseguirlos.

—Ignoraré ese mal chiste solo porque estoy cansada.

—Está bien para mí. Ten —dijo extendiendo su brazo para que tomara la bolsa. Tirité un poco al sentarme y sacar mi mano del cubrecama.

—Gracias.

—Ni lo digas. Hay una tormenta horrible afuera. Hasta se cayó un árbol.

—Te pido otro favor… caliéntame agua ¿quieres?

—Hirvió mientras dormías, tienes que ir a la mesa a sentarte. Pero ponte calcetines o algo en los pies, sino seguirás enferma —se acercó a la televisión y la apagó.

Me levanté con torpeza y caminé al comedor envuelta en el cubrecama. Me senté a la mesa, la cual ya estaba puesta para tomar el té. Alberto me ayudó a ponerme unos calcetines rosados, luego fue a la cocina y volvió con el hervidor.

—¿Qué hora es? —pregunté.

—Ni idea. Perdí mi reloj hace meses en una fiesta —dijo llenando mi taza con agua.

—¿Puedes mirar tu celular? El mío lo dejé sobre la mesita —Alberto sacó su celular del bolsillo y tocó la pantalla con un dedo.

—Ya son casi las doce.

—¡Las doce! Pero si te mandé a comprar como a las ocho y ni siquiera trajiste el pan.

—Es que me encontré con un amigo en el camino y fuimos a comer algo. También tengo vida social. No me menosprecies.

—Eres tan egoísta —dije con los ojos entrecerrados y el ceño fruncido.

—Suenas divertida con tu nariz tapada —rió —. Pero yo te traje tus cosas. Tardé pero las traje.

—Que fraternal de tu parte —dije irónica.

—Tú nunca te conformas —negó con la cabeza.

—No, no digo que esté inconforme, pero mientras tú ibas por las calles de este lugar feliz de la vida yo me irritaba la nariz sonándome con papel higiénico y ¿sabes algo? Hiere mucho.

—¿Tu sabes algo? Pensaba, repito, sólo pensaba sentarme a tomar algo contigo pero sigues siendo la misma niñita llorona que…

—No estoy llorando —lo interrumpí.

—Como digas mocosa —dio media vuelta y comenzó a caminar—, estaré en mi cuarto tocando batería —dijo subiendo la escalera.

Recordé el pedido de Lucy y tomé mi té con rápidos sorbos cortos, para no quemarme. Dejé la taza en el fregadero de la cocina y envuelta en el largo cubrecama de mi madre, caminé arrastrándolo hacia su pieza. Me acosté en su desarmada cama y prendí su notebook negro que estaba a un lado. En el lugar que antes ocupaba mi padre. Se tardó en estar listo por una estúpida actualización del antivirus. Después de unos minutos pude conectar internet.

—Pro-vi-gil —dije tecleando en el buscador —.

Esperé a que fuera la hora del almuerzo en la escuela para poder llamar a Lucy y contarle qué era, así que tuve tiempo de ir por mi teléfono al living, llevar el pote de las palomitas a la cocina, hacerme otro té y volver a la cama.

—Lo tengo Lu.

—Espera, cierro mi casillero y corro al baño para que nadie lo escuche. No es posible que yo desconozca algo así.

—¿Ya?

—Cerrado. Puedes hablar.

—Son unas pastillas.

—Ya… ¿y?

—Vienen en un frasco blanco y son consumidas por la gente que posee narcolepsia.

—¿Qué es eso?

—Pues… es un síndrome de trastorno de sueño. Eso los reactiva y les da los ánimos que posee una persona común.

—Pero ella nunca ha tenido problemas con el sueño.

—Bueno… —de Google abrí otra pestaña que hablaba sobre los adictos al medicamento —aquí dice que hay gente que lo consume sin necesitarlo. Eso los reactiva, los pone más atentos en lo que elijan porque toda su atención se centra en una cosa en específico. Pero posee varios efectos secundarios.

—¿Cómo cuáles?

—El principal por el que se quejan es el efecto rebote que tiene. Duermes y duermes. Puedes dormir dieciséis horas y sigues con sueño. Además de producirte dolores de cabeza y náuseas.

¿Crees que Emmie sea de los adictos?

—No descartaré nada aún. Solo diré que ella no tiene problemas con el sueño y —abrí otra pestaña de un foro sobre el tema— se consigue con receta médica. Pero como que solo te reactiva, no es nada más. Como que no es grave.

—Me huele a algo raro.

—Es que estás en el baño —reí.

—Já, no me refería a eso. Tengo que colgar. Parece que alguien quiere entrar al baño, mejórate.

—Adiós.


Cataa ! :P
Cataa ! :P


Volver arriba Ir abajo

"La vida de Arianna" - Página 3 Empty Re: "La vida de Arianna"

Mensaje por fille oisive º.º Mar 17 Jul 2012, 3:41 pm

Síguela !!! Quiero saber que es lo que tiene Emmie !!! :bounce:
Me reí cuando Ari hablaba con Alberto y cuando aplastó a Lucifer :risa:
y...Feliz cumpleaños atrasado !!! :cumple: :happy: :cheers: :hug:
por sierto...no trates tu a novela como una "cosa" es bastante buena, si no lo fuera, nadie la leería ;) .....confía en tus lectoras :D es buena.

Sofi ⭐
fille oisive º.º
fille oisive º.º


Volver arriba Ir abajo

"La vida de Arianna" - Página 3 Empty Re: "La vida de Arianna"

Mensaje por Invitado Jue 26 Jul 2012, 11:37 am

como esta nove no hay otra! seguilaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La vida de Arianna" - Página 3 Empty Re: "La vida de Arianna"

Mensaje por fille oisive º.º Sáb 06 Oct 2012, 8:20 pm

Qué te pasó??? :sad:
Desapareciste... :(
Por favor...siguela!!!
"La vida de Arianna" - Página 3 3619577255
⭐ Sofi
fille oisive º.º
fille oisive º.º


Volver arriba Ir abajo

"La vida de Arianna" - Página 3 Empty Re: "La vida de Arianna"

Mensaje por Cataa ! :P Sáb 03 Nov 2012, 6:14 pm

Lo siento, de verdad. No estaba feliz con lo que hacía, no quería escribir. Perdón. Para no ir con rodeos.... ¡traigo capítulo! :D Sí, después de varios meses me he tomado el tiempo para seguir con esta cosa y aquí está. Espero que les guste :)


Capítulo 10

—Camina más rápido que tengo frío y apenas me voy mejorando—me quejé.

—Ay, como si fuera mi culpa ahora que el local esté lejos.

Acomodé mi gorro de lana verde para que no se vuele, metí mis manos en los bolsillos de la chaqueta y bajé la cabeza para que la bufanda de cuadros azules me tapara la nariz.

—No puedo quejarme con mamá, si me envía contigo al Donkin Donuts es porque está ocupada y de verdad las quiere.

—Estaba de lo más feliz ahora y todo porque tiene un cliente de un jabón con olor a pepino.

—Ese cliente ayudará a pagar nuestro alimento.

—Igual es como raro, tienes que admitirlo.

—Más que raro lo encuentro peligroso para los niños.

Alberto me miró de reojo y negó con la cabeza.

—¿Qué? Pero si es verdad. No va a faltar el que se lo coma y después ahí van a andar los padres fingiendo preocupación, como la que deberían haberle brindado desde un principio.

—Sí, pobre niño. Ahí va a andar escupiendo burbujitas cada vez que tome agua.

—Sciocco —dije molesta.

—A callar, ingrata.

No había salido de casa desde que me enfermé. Cada vez que lo intentaba sólo ganaba unos pellizcos en las mejillas por parte de mi madre. De todas maneras, gracias a unos cuantos mocos pude saber que mis “amigas” son tan preocupadas como creí. Si yo no las hubiese llamado el día miércoles no hubiese sabido nada de ellas. Las he llamado para pedirles los cuadernos pero no me contestan. Lo único que recibí fue un mensaje de texto de Nicole que decía: Gracias “amiga” por llevarme al Donkin Donuts. Lo olvidé por completo. También la llamé pero no contesto, al igual que las demás. Sin embargo, Nicole fue la única capaz de demostrar su molestia a diferencia de mis “amigas” de como dos años.
—Ya no hay tanto viento por lo menos —dijo Alberto, sacándome por completo de mis pensamientos de odio.

—¿Cómo? Ah, sí.

Respiré profundo y pude sentir el aroma de aquellas donas calientes que Alberto llevaba en la caja.

—El olor te tiene loca, ¿no?

—Muero de hambre —admití —. Esa señora me ha tenido a puras sopas.

—Mañana gozarás comiendo ese almuerzo de la escuela que tanto amas.

Mi estómago se revolvió de tan solo pensarlo.

—Ja, ja —dije irónica —. Que desagradable, Alberto.

—Hazte la enferma y sigue faltando —dijo.

—No, no más. No contigo en la casa. ¡No haces nada!

—Hacer nada también es algo —se defendió.

—Claro —sonreí —, una ardua labor para el joven. En todos estos días no te vi ir al baño a ducharte.

—Es que ya no las necesito tan seguido —admitió —. Mamá no lo nota porque como me rapé no puede ver mi pelo sucio y…

—¡Dios! —lo interrumpí —. Por favor, no me des más información. De verdad, créeme que no la necesito —dije hastiada.

—Ahora que lo pienso…

—¿Qué?

—Los pepinos no tienen tanto olor. Como que el de fruta huele más que el de ensalada —dijo con cara pensativa.

Negué con la cabeza y sonreí ante aquel comentario.




Ya eran las siete de la mañana y aún en la casa no había movimiento. Llevaba despierta un buen rato mirando el blanco techo. No quería levantarme. Al igual que siempre no quería ir a clases, pero esta vez no era por un odio a profesores o al mismo establecimiento. No quería verlas. Sabía que no tendría el coraje para decirles lo que me molestaba y por lo mismo no quería ir. Prefería esconderme que tener que enfrentar los problemas, como siempre.
Opté por cerrar los ojos y esperar a que mi madre me despertara.

—Ari, despierta —dijo mi madre —. Hoy Tiffany me pasa a buscar temprano así que desayunarás sola —dijo sentándose en mi cama.

Abrí los ojos lentamente para verla. Tenía puesta su ropa negra de trabajo y su cabello amarrado en una coleta.

—Ya, arriba —dijo palmeándome la espalda —. No te duermas que ya has faltado demasiado.

—Mamá —dije entre bostezo —, no quiero ir hoy.

—Nunca quieres ir —dijo levantándose de la cama y abriendo las cortinas —. Levántate.

—¿Alberto está despierto?

—No sé, ¿por?

—No quiero ir caminando.

—No lo despiertes, puede que esté cansado.

—¿Cansado de qué? Si él no hace nada—dije levantándome de la cama.

—Ay, Ari. No molestes a tu hermano.

—Como si le afectara —refunfuñé.

—Bueno —hizo una mueca —me tengo que ir. Volveré tarde, así que no me esperen despiertos —dijo saliendo de la habitación.

Luego de ducharme y levantarme fui a la pieza de Alberto. Su pieza apestaba como si no la hubiese ventilado jamás. Tenía su ropa tirada por el suelo y él estaba tirado en su cama, junto a Lucifer, durmiendo a boca abierta. No valía la pena despertarlo. Bajé con mis cosas y de la mesa saqué un pan. Me puse mi gorro de lana, tomé mi bolso y salí de la casa.
El día estaba nublado, pero no hacía frío. Comencé a caminar lento, no quería llegar. No quería entrar y mucho menos quería verlas. No tuve mucho tiempo para pensar, ya que el mayor problema de vivir cerca de la escuela es llegar rápido. Me paré frente al edificio y guardé mi húmedo gorro adentro del bolso mientras subía los cuatro escalones de cemento. Al estar frente a las puertas de vidrio respiré profundo y pude observar mi reflejo. Había olvidado peinarme, además de siquiera haberme secado el cabello. Todo el camino había estilado sobre mi ropa. Rápidamente pasé mis dedos por mi enredado cabello En tanto quedó decente empujé una de las puertas y entré al establecimiento.
Cataa ! :P
Cataa ! :P


Volver arriba Ir abajo

"La vida de Arianna" - Página 3 Empty Re: "La vida de Arianna"

Mensaje por Cataa ! :P Vie 25 Ene 2013, 6:44 pm

Yeeei ! :) Cuando por fin me decidí en escribirlo me demoré y salió largo. Jujuju.

Capítulo 11


—No, es que tú no entiendes. Me ignoraron. Pero así de ignorar en serio; ya no las soporto. Me basta con verlas durante clases. Es como si las conociese recién y apenas me ubicaran. Las conozco hace tres años y no es la primera vez que lo hacen. La única que me habla es Nicole y la conocí la semana pasada. Como que haber estado enferma fue para mejor porque así me di cuenta de que no era que me lo imaginara, sino que realmente ellas son falsas y nada las va a hacer cambiar. Ellas…

—Ari —me interrumpió—, volviste hace días. Son de cartón. Supéralo.

—¡Oye!

—Es en serio. Si tanto te gusta leer y ver películas, bien deberías saber que no es muy común que los hombres seamos comprensibles y tengamos paciencia para escuchar los problemas de las mujeres.

Lo fulminé con la mirada.

—Ya.

—Está bien. Paz. Fue un momento machista por parte de un joven hastiado de escuchar a su única amiga de aquí quejarse por gente que no vale la pena. Ellas son un chiste y se acabó. Son de amigas de cartón, Ari, es normal.

Amiga. Era segunda vez que lo veía y me llamaba amiga. No podía negar que era un chico lindo, pero apenas lo conocía tanto como a Nicole.

El día que me invitó a comer sólo me habló de su familia y yo le hablé de la mía. Dijo que su madre se ha casado dos veces y que es el segundo de cuatro hermanos. Su hermana vive en Missouri con su padre y ellos viven a una cuadra de mi casa con el nuevo novio de su mamá. Dijo que había vuelto porque no soportaba a su padre.

Por mi parte sólo le dije que vivimos en Italia, que mis padres son divorciados y que mi hermano es un holgazán.

—Está bien —respondí —. Cambiemos el tema.

Estábamos sentados frente a frente sobre el pasto en posición de loto, bajo mi árbol favorito del patio que estaba casi vacío.

—Ari, ¿cómo es que nunca te vi? Porque yo venía todas las vacaciones a ver a los pequeños.

No pude evitar sonrojarme.

—Sólo vivimos ahí hace tres años y no acostumbro a salir mucho. Ya sabes, yo sólo conozco bien a esas niñas “de cartón” y siendo sincera jamás sentí que encajaba.

—Es que es raro porque yo siempre que venía salía a jugar fútbol con mi hermano.

—Bueno, yo tampoco te vi antes.

—¿Extrañas estar allá?, me refiero si extrañas estar en Italia por tus parientes o amigos.

—No —dije negando con la cabeza —. No era agradable estar en la casa porque vivíamos con mi abuela y nunca me agradó. Es una señora realmente insoportable, lo único que hacía era criticar todo. Y si hablamos de amigos… sólo tenía una supuesta amiga: Martelli. Ella siempre iba a la casa y la pasábamos bien, era divertida. Pero dejé de juntarme con ella cuando supe que sólo decía ser mi amiga porque le gustaba mi hermano.

—Oh.

—No, supongo que está bien. Digo, era como normal porque habían otras niñas que igual andaban detrás de Alberto. Así que algo tiene que tener. Les encantaba que me fuera a buscar y cuando había que hacer trabajos grupales todas querían ser conmigo para ir a la casa.

—Entonces nunca te faltaron compañeras.

—Una lástima que nunca eran las inteligentes de la clase, porque yo terminaba haciendo todo sola.

—Típico.

—¿La gente quería hacer trabajos contigo porque les gustaba tu hermana? —pregunté extrañada.

—No —sonrió nervioso—, o sea, eso de que uno termina haciendo solo el trabajo. Eso me pasaba en química. Todos querían ser conmigo porque me iba bien, pero nadie me ayudaba.

—Oh, química es mi ramo feo —dije arrugando la nariz.

—El mío no. Es en el que me va mejor.

—Que fantástico. No entiendo cómo hay gente a la que le va bien ¡si es tan difícil! Apenas logro sacarme seis y con eso me basta para festejar.

Él rio.

—Mi profesora no entendía por qué me iba bien en su ramo si en matemáticas tenía las peores notas. No entendía que la vieja de matemáticas me caía mal. Era pesada, gritona, me retaba por todo y siempre me echaba de la sala.

Vi salir a Nicole al patio y acercarse hacia nosotros. Llevaba su chaqueta roja de botones grandes, jeans blancos y unas zapatillas Nike moradas.

—Hola —dijo sentándose a mi lado —. Si molesto me avisan y me voy. Pero es que no soporto estar comiendo en ese lugar. La muy estúpida de Emmie me preguntó si prefería budín o fruta. Le dije budín porque pensé que me estaba ofreciendo y me dice que no, que yo soy tonta, que no pienso en nadie más que en mí, que si acaso la quiero hacer engordar y bla, bla, bla. Ahí me di cuenta que me estaba preguntando por ella. Así que tomé mis cosas y me vine. Estúpida. Están más raras.

—Por eso no he ido.

—Te lo dije, Ari. Ellas no son lo que creías, son de cartón.

—¡Ya! Está bien, son de cartón. Superado. Ahora cállate, se feliz y recicla.

—¿Qué?

—Hay que ayudar con el medio ambiente —sonreí.

Nicole negó con la cabeza.

—Chris, un chico te busca —dijo.

Chris. Él era Christopher. Ahora entendía a la Tucán. Todo era tan obvio y yo seguía siendo tan imbécil.

—¿No te dijo su nombre? —preguntó él levantándose del pasto.

—Un no sé cuánto Thompson. Pero sé que tenía un lunar sobre el labio y dijo que te esperaba en el gimnasio.

—Bien. Las veo luego.

Chris ya estaba cerca de la puerta de vidrio cuando Nicole le gritó.

—¡A las cinco en el parque!

Chris volteó y asintió con la cabeza.

—¡¿Qué estás haciendo?! —la reprimí con el ceño fruncido.

—No me mires así, Ari. Te estoy ayudando. El único parque cercano es el que está al lado de tu casa, así que no hay excusas —sonrió —. Te voy a ir a buscar y te llevaré a rastras si es necesario. Necesitas hacer más amigos, no puedes seguir conforme sin vida social y tienes suerte el día de hoy porque para eso ¡llegué yo! —exclamó levantando los brazos.

—Créeme, sí estoy conforme con eso. Es como un repelente que tienen o no, mas bien, es un repelente que tenemos los patéticos. Porque si lo eres aquí lo serás en todos lados. Es algo que se lleva y que todos notan. Por eso nadie se acerca. Ya me acostumbré, en serio.

—Calla. Si se nota que te gusta y está bien, porque él es lindo. Se entiende.

—Yo… —miré hacia abajo —yo lo encuentro atractivo.

—Que eres tonta si es lo mismo.

—No—me miró extrañada—, para mí no lo es. Lindo es de físico. Creo que es atractivo porque lo encuentro como intelectual y no sé, me resulta interesante —Nicole levantó las cejas —. Bueno, algo de interesante tiene que tener. Además, dijo que le va bien en química y eso quiere decir que es inteligente.

—¿Viste? Sabía que te gustaba. No lo niegues.

—No, sólo me atrae.

—Es lo mismo.

—¡Que no! —exclamé frunciendo el entrecejo.

—Ya, ya. Entonces para ti es un niño feo —dijo rodando los ojos.





—¡Alberto, la puerta! —grité desde el sofá. Estaba tendida leyendo La elegancia le erizo, de Muriel Barbery y por fin había dejado de odiarlo.

Sentí que Alberto abrió la puerta y que saludó a alguien.

—Oye, fea, te buscan —dijo encaminándose a la escalera.

—Ari, baja eso. Ya casi son las cinco y no querrás ser impuntual.

—Nicole —sonreí falsamente, bajando el libro. Miré hacia la puerta y ahí estaba ella, de pie bajo el umbral.

—Deja esa cosa de lado.

Me levanté del sofá y me puse las zapatillas.

—¿Segura que no quieres un café primero?

—¿Estás nerviosa?

—Eeh… n-no, no. Obvio que no. Va-vamos —sonreí.

Salimos de la casa y no tendimos en el pasto. Nicole me habló de su madre y de cómo va la instalación de las cosas para la peluquería que verdaderamente iba a instalar en la planta baja de la casa. Cuando estábamos columpiándonos llegó Chris.

—¿Vamos al pasto? —preguntó acercándose a nosotras.

Miré temerosa a Nicole.

—Llegó tarde y no saludó —le susurré.

Bajó de un salto de su columpio y detuvo el mío.

—Ari, te presento a un chico estadounidense.

—Já.

— Ahora haznos el favor y deja de leer libros de época.

—Sí, ya noté que me decepcionaré de las actitudes de la juventud actual.

—Aham.

—Y el libro que leía no es de época.

—Como sea, muévete.

Nos sentamos bajo un árbol. Un largo silencio se mantuvo por unos minutos. No sabía qué decir hasta que pensé en algo para poder conocer a Chris mejor sin tener que preguntarle y parecer una psicópata.

—Oye, Nicole, ¿cuál es tu banda favorita?

—Eeh… creo que es Sleeping With Sirens. Pero mi canción favorita no es de ellos, es Iris, de Goo Goo Dolls. ¡Me encanta esa canción!, es hermosa.

—No los conozco —dijo Chris haciendo una mueca.

—¿Y tú, Ari?

—Emm… yo no tengo grupo favorito pero me encanta la Björk. Aunque debo admitir que estoy un poco obsesionada con algunos grupos ingleses.

—¡Oh, ella es genial! —exclamó Nicole — Yo tenía un poster de ella, pero desde la mudanza que no lo he visto.

—Sí, es tan original y hace lo que le plazca. Me resulta fascinante y sin embargo, considero que no es tan apreciada por la sociedad como debería.

—Pues mi grupo favorito es Kings of Leon —dijo Chris de golpe.

—Apenas los ubico —mentí —. Creo que los he escuchado por la radio, pero no sé muy bien qué cantan.

—A mí me gustan —dijo Nicole.

—Eh... también escucho Linkin Park, AFI, Plain White, My Chemical Romance…

—¿30 Seconds to Mars? —pregunté — Digo, como estás nombrando bandas como de rock alternativo.

—Sí, ellos son muy buenos.

Asentí con la cabeza.

—Yo escucho Alesana —dijo Nicole.

—Cuando cantan es screamo me asustan —confesé.

—Entonces está bien. Creo que escuchamos música similar —dijo Chris.

—Y, Nicole, ¿cuál es tu película favorita?

—En eso no dudo. Es Some Like It Hot, con Marilyn Monroe. Sé que es antigua y todo, pero es que Marilyn Monroe es mi ídola y de las suyas esa es mi favorita.

Jamás se me hubiese cruzado eso por la cabeza. Definitivamente las apariencias engañan. Viendo a Nicole hubiese pensado que era Masacre en Texas, el Juego del miedo o algo así.

—A mí me gusta Éragon —dijo Chris sin que alguna le preguntara.

—Dios. Iba a hablar mal de la película de Nicole, pero la tuya la supera. Jamás he leído los libros, pero la película apesta.

—No la he visto.

—Yo tampoco he leído los libros, pero la película es de lo mejor —se defendió.

—No, en serio apesta. Yo veía el tráiler en la tele y era como wow, pero cuando la fui a ver al cine con Alberto decir que quedamos decepcionados fue poco.

—Es que quizás la viste con demasiadas expectativas.

—Bueno, si hablamos de películas malas digo que me gusta Fantasía —declaró Nicole.

—Esa sí que es mala —dijo Chris —. A mí me gusta Hércules.

—A mí me gusta Peter Pan —sonreí.

—Si seguimos con confesiones debo decir que vi Crepúsculo —dijo Chris.

Con Nicole estallamos en carcajadas y el quedó rojo.

—¿Eres gay? —preguntó Nicole entre risas.

Chris retomó sus colores y respondió.

—No, yo la vi porque todos hablaban de eso y quería poder opinar. Pero no me gustó, así que me leí los libros.

—¿Tu novia te obligó? —pregunté arrugando el entrecejo.

—No tengo novia —sonrió — y nadie me obligó. Creo que los libros son mejores, las películas no le hacen justicia.

—Eres el primer hombre que conozco que ha leído Crepúsculo.

Pasamos el resto de la tarde hablando de gustos y riéndonos de Chris. No me di ni cuenta cuando ya había anochecido. Sólo lo notamos cuando llamaron a Nicole por teléfono para que fuera a cenar.

Cuando entré a la casa me di cuenta de lo helado que estaba afuera.

—¿Dónde estabas metida, pequeña? —preguntó mi madre desde el comedor.

—Estaba en el parque —dije acercándome al al sofá en busca del libro. Levanté la vista vi que estaba en la mesa, detrás de una pila de papeles, junto con Tiffany y un hombre robusto con barba.

Tiffany levantó la vista del notebook y me sonrió como de costumbre: con su sonrisa escalofriante, sus enormes dientes blanqueados y su cara llena de bótox. Es perfecta para espantar a los niños, hay que ponerla como decoración la otra semana en Halloween.

—Ari, él es Patrick. Está aquí para hacer el breafing.

El hombre volteó e hizo un gesto con la mano.

—Él es quien nos trajo la creativa idea para publicitar.

Levanté las cejas y miré a mi madre.

—Obvio…

—Jabones —dijo moviendo los labios en silencio.

—¡Ah, el hombre pepino! —exclamé —. No pretendo ser vivaz, pero no creo que sea algo muy apropiado. Lo considero peligroso para los niños. Además, no sería bueno que toda su empresa se decepcione cuando el jabón no se venda tan bien como lo hizo otra empresa con el jabón de chocolate, que debo decir, no volvimos a comprar luego de que mi hermano se lo comió con esperanzas de que tuviera sabor a chocolate.

Mi madre se tapó la cara con ambas manos.

—Claire, ¿no habías dicho que tu hijo tiene veintitrés?

Ella levantó rápidamente la cabeza y fingió una sonrisa.

—Y los tiene, Patrick. Pero es un joven muy ocurrente. Además Arianna —volteó hacia mí —, no es sólo un jabón de pepino, sino que son jabones de vegetales en general.

—Ay, Dios. Una campaña de hortalizas disfrazadas de jabones.

Moví a Lucifer y tomé el libro del sofá que tenía sentado.

Mientras subía las escaleras se escuchaba la batería de Alberto. Abrí la puerta de mi pieza de una patada, me saqué las zapatillas y prendí la luz.

—¿Puedes apagar la luz? —preguntó una ronca voz masculina desde mi cama.

—¡MAMÁ!
Cataa ! :P
Cataa ! :P


Volver arriba Ir abajo

"La vida de Arianna" - Página 3 Empty Re: "La vida de Arianna"

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 8:02 pm

rayos, extrañaba demasiado tu nove! gracias por subir cap :) quien estaba en la habitación? necesito descubrirlo! haha adooro a Chris
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La vida de Arianna" - Página 3 Empty Re: "La vida de Arianna"

Mensaje por fille oisive º.º Sáb 26 Ene 2013, 12:33 pm

SIII!!! Que bueno que subiste otro capítulo.
Síguela, quiero saber quien está en su pieza.
Me reí con lo del jabón...de nuevo, es inevitable y Chris es muy simpático.

Sofi
fille oisive º.º
fille oisive º.º


Volver arriba Ir abajo

"La vida de Arianna" - Página 3 Empty Re: "La vida de Arianna"

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 5:00 am

Hay me encanto sube más *-*

& soy nueva en novelas D: visita si? besos (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La vida de Arianna" - Página 3 Empty Re: "La vida de Arianna"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.