Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Adelanto: Capítulo 12
-¡¡¡Liam, ayúdame!!!-grité entrando a la casa.
-¿Qué quieres que haga?-me preguntó preocupado.
-¿Recuerdas a Alex?-él asintió-Pues él seguramente se enteró que __ podría tener amnesia y la secuestró. No sé cómo ha podido enterarse.
-A lo mejor, fue él que te iba a atropellar, y al atropellar a __ en vez de a ti, la secuestró.
-Seguramente. Pero lo más importante es que ella si tiene amnesia. Y tenemos que encontrar la manera de que recupere la memoria.
Los capítulos desde que ___ pierde la memoria, pues me he inspirado en la canción Amnesia de Cheryl Cole, la canción es muy bonita, os sugiero que la escuchéis, lo he entendido casi todo y de verdad es muy bonito:
-¿Recuerdas a Alex?-él asintió-Pues él seguramente se enteró que __ podría tener amnesia y la secuestró. No sé cómo ha podido enterarse.
-A lo mejor, fue él que te iba a atropellar, y al atropellar a __ en vez de a ti, la secuestró.
-Seguramente. Pero lo más importante es que ella si tiene amnesia. Y tenemos que encontrar la manera de que recupere la memoria.
Los capítulos desde que ___ pierde la memoria, pues me he inspirado en la canción Amnesia de Cheryl Cole, la canción es muy bonita, os sugiero que la escuchéis, lo he entendido casi todo y de verdad es muy bonito:
iLove1D&JLS
Re: [mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA)
ahhh!!! siguellaaa porfaaa!!!
siguela!!
un beso!
adri
siguela!!
un beso!
adri
chuqi
[b]siguela esta es la primera vez que escribo es que me la paso leyendo y no me da el tiempo para contestar pero esta super
skarlett jonas lovato
Queridas Adri y skarlett jonas lovato:
Ahora mismo no puedo subir ningún capítulo, es que ahora solo tengo ideas de mi otra nove Love This Way One Direction y tú, y bueno ayer fui a un concierto de orquesta sobre las cuatro estaciones del año de Vivaldi, y me dio una idea para crear otra nove.
Lo siento mucho, :sad: :sad: :sad:
Ahora mismo no puedo subir ningún capítulo, es que ahora solo tengo ideas de mi otra nove Love This Way One Direction y tú, y bueno ayer fui a un concierto de orquesta sobre las cuatro estaciones del año de Vivaldi, y me dio una idea para crear otra nove.
Lo siento mucho, :sad: :sad: :sad:
iLove1D&JLS
aaaw siguela pronto me encantaa y la cancion me encanto, eesta muy bonita
OnlyShorty
Gracias a las chicas que comentan que la siga, asi que por agradecimiento, intentaré escribir un cap y subirla hoy o sino mañana. :D :D :D
iLove1D&JLS
Cap.12
En este cap, sucede algo importante!!! Aquí está vuestro merecido cap...
-Espera tengo una idea, que tal si te haces tu amigo y luego de ganarte su confianza, la besas, o solamente la besas, en vez der su amigo. Dicen que el amor es más fuerte que una enfermedad.
-Tienes razón.
Narra Mary (___)
-Alex, ¿este collar me lo habías regalado tú?-enseñándole el collar que tenía puesto.
-Em… Sí-parecía nervioso, no, estaba nervioso-Te lo regalé por nuestro aniversario de 1 año.
1 mes después…
Me encontré a Zayn y me explicó que creía que era su novia, era un malentendido, después de eso, nos hicimos muy amigos. Estábamos en el parque, conversando hasta que…
-Ya no puedo más-Zayn me besa, intento quitarle, pero… de repente, veo imágenes en mi cabeza de Zayn y yo besándonos, mi hermano Liam, los 1D, mi madre, mi padre y yo cuando era pequeña y jugaba con él, su funeral, resumiendo toda mi vida.
-Lo siento-él se fue corriendo. Después de lo ocurrido, fui a casa. Cuando llegué, me senté en el sofá, me quité el collar que dijo Alex que él me lo regaló: Entonces me di cuenta que se podía abrir, lo abrí y vi una foto de Zayn y yo besándonos. Y en la otra parte ponía Z y _ (la 1ª letra de vuestro nombre) Juntos para Siempre…
Oí a alguien cerrar la puerta.
-Hola Mary, ¿qué tal te ha ido el paseo?
-No me llames Mary, yo me llamo ___-él se quedó sorprendido-no creía que fueras así, Alex, me has decepcionado-me fui corriendo hacia mi verdadera casa. Cogí la llave que escondía Liam en la maceta. Y abrí la puerta-¡Zayn!-le vi sentado en el sofá-¡Zayn!-él se levantó y yo fui corriendo y le hice caer mientras le besaba.
-¿Mary, que te pasa?
-No me llames Mary, me llamo ___ Payne-él me abrazó.
-Te he extrañado ___, no podía aguantar más no poder besarte, abrazarte… Te amo.
-Yo también te amo.
Puede que ponga el final en el cap 15 o 20, pero lo más probable es el cap 15
-Espera tengo una idea, que tal si te haces tu amigo y luego de ganarte su confianza, la besas, o solamente la besas, en vez der su amigo. Dicen que el amor es más fuerte que una enfermedad.
-Tienes razón.
Narra Mary (___)
-Alex, ¿este collar me lo habías regalado tú?-enseñándole el collar que tenía puesto.
-Em… Sí-parecía nervioso, no, estaba nervioso-Te lo regalé por nuestro aniversario de 1 año.
1 mes después…
Me encontré a Zayn y me explicó que creía que era su novia, era un malentendido, después de eso, nos hicimos muy amigos. Estábamos en el parque, conversando hasta que…
-Ya no puedo más-Zayn me besa, intento quitarle, pero… de repente, veo imágenes en mi cabeza de Zayn y yo besándonos, mi hermano Liam, los 1D, mi madre, mi padre y yo cuando era pequeña y jugaba con él, su funeral, resumiendo toda mi vida.
-Lo siento-él se fue corriendo. Después de lo ocurrido, fui a casa. Cuando llegué, me senté en el sofá, me quité el collar que dijo Alex que él me lo regaló: Entonces me di cuenta que se podía abrir, lo abrí y vi una foto de Zayn y yo besándonos. Y en la otra parte ponía Z y _ (la 1ª letra de vuestro nombre) Juntos para Siempre…
Oí a alguien cerrar la puerta.
-Hola Mary, ¿qué tal te ha ido el paseo?
-No me llames Mary, yo me llamo ___-él se quedó sorprendido-no creía que fueras así, Alex, me has decepcionado-me fui corriendo hacia mi verdadera casa. Cogí la llave que escondía Liam en la maceta. Y abrí la puerta-¡Zayn!-le vi sentado en el sofá-¡Zayn!-él se levantó y yo fui corriendo y le hice caer mientras le besaba.
-¿Mary, que te pasa?
-No me llames Mary, me llamo ___ Payne-él me abrazó.
-Te he extrañado ___, no podía aguantar más no poder besarte, abrazarte… Te amo.
-Yo también te amo.
Puede que ponga el final en el cap 15 o 20, pero lo más probable es el cap 15
iLove1D&JLS
ahhhhhhhhh!!
ok moríii!!!
ameé el cap!!!
porfin recuperó la memoriaa!!!
siguela pronto porfiiss!!!
1 besito!!
adri
ok moríii!!!
ameé el cap!!!
porfin recuperó la memoriaa!!!
siguela pronto porfiiss!!!
1 besito!!
adri
chuqi
uuuuu que bueno esta el capitulo
skarlett jonas lovato
gosh, tienes que seguirla
OnlyShorty
Gracias chicas por su comentarios!!! :D
Siento no haber subido caps...
Es que mi madre me había quitado el ordenador...
Pero intentaré escribir caps ahora mismo...
Siento no haber subido caps...
Es que mi madre me había quitado el ordenador...
Pero intentaré escribir caps ahora mismo...
iLove1D&JLS
Cap.13 parte 1
Entonces alguien aparece en el salón con la boca abierta.
-Hola Mary, ¿eres novia de Zayn?-dijo nervioso Liam.
-No me llames Mary, llámame… Hermana Tenedor (era el apodo que puso Liam a ___)-entonces te abrazó.
-Ya recuerdas todo, hermanita, te he echado de menos.
-Bueno para celebrarlo vamos a llamar a todos y… ¡hacer una fiesta!
-¡Sí!-dijeron Liam y Zayn a la vez.
Después de 2 años…
-___ quiero pedirte algo delante de todos los presentes-él se arrodilló y no podía creer que esté pasando-___ Payne, ¿quisieras hacerme el hombre más feliz del mundo… no… del universo?-dijo mostrándome un anillo:
De momento esto. Siento que sea cortísima...
-Hola Mary, ¿eres novia de Zayn?-dijo nervioso Liam.
-No me llames Mary, llámame… Hermana Tenedor (era el apodo que puso Liam a ___)-entonces te abrazó.
-Ya recuerdas todo, hermanita, te he echado de menos.
-Bueno para celebrarlo vamos a llamar a todos y… ¡hacer una fiesta!
-¡Sí!-dijeron Liam y Zayn a la vez.
Después de 2 años…
-___ quiero pedirte algo delante de todos los presentes-él se arrodilló y no podía creer que esté pasando-___ Payne, ¿quisieras hacerme el hombre más feliz del mundo… no… del universo?-dijo mostrándome un anillo:
De momento esto. Siento que sea cortísima...
iLove1D&JLS
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6