Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ok…first of all
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ok…first of all
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:mmmm por si alguien ve esto (?) j3 y ME PUEDE DAR CONSEJOS PLS PORQUE QUIERO LLORAR tips para mejorar el ingles ayudenme por faa tengo examen en 15 días y me he dado cuenta q ando en b1 y ya andaba x b2 uP POR FAAAAAAAAAAAA, me tengo q pagar el ingles pls tips para mejorar el ingles o libros ?? cualquier cosa ayudaaaaa <3 besitos
✁ ✃ ✁
I'm feeling like a butterfly trapped inside a plane
Maybe there's something going on, I'm not insane
If I'm already out of time, then make it worse
Go on and hit me in the heart
Hit me where it hurts.
I'm feeling like a butterfly trapped inside a plane
Maybe there's something going on, I'm not insane
If I'm already out of time, then make it worse
Go on and hit me in the heart
Hit me where it hurts.
pixie.
tienes razóooon, graciasgraciasspellman. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:mmmm por si alguien ve esto (?) j3 y ME PUEDE DAR CONSEJOS PLS PORQUE QUIERO LLORAR tips para mejorar el ingles ayudenme por faa tengo examen en 15 días y me he dado cuenta q ando en b1 y ya andaba x b2 uP POR FAAAAAAAAAAAA, me tengo q pagar el ingles pls tips para mejorar el ingles o libros ?? cualquier cosa ayudaaaaa <3 besitos

ibuprofeno
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:mmmm por si alguien ve esto (?) j3 y ME PUEDE DAR CONSEJOS PLS PORQUE QUIERO LLORAR tips para mejorar el ingles ayudenme por faa tengo examen en 15 días y me he dado cuenta q ando en b1 y ya andaba x b2 uP POR FAAAAAAAAAAAA, me tengo q pagar el ingles pls tips para mejorar el ingles o libros ?? cualquier cosa ayudaaaaa <3 besitos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:mmmm por si alguien ve esto (?) j3 y ME PUEDE DAR CONSEJOS PLS PORQUE QUIERO LLORAR tips para mejorar el ingles ayudenme por faa tengo examen en 15 días y me he dado cuenta q ando en b1 y ya andaba x b2 uP POR FAAAAAAAAAAAA, me tengo q pagar el ingles pls tips para mejorar el ingles o libros ?? cualquier cosa ayudaaaaa <3 besitos
ibuprofeno
Bart Simpson

Bart Simpson

en verdad pasé más de la mitad de la década aquí, wow... recién acabó de caer en cuenta
ibuprofeno
ALGUIEN ESTÁ VIENDO HAIKYUU? POR FA RECIÉN VEO LA 4TEMP Y ESTOY LLORANDO Y DE FELICIDAD ES QUE TENGO TANTOS SENTIMIENTOS NO PUEDO MI CORAZONCITO
ibuprofeno
el valor sentimental que significo empezar a ver haikyuu es uff y el contraste de los tiempos me llena de reemocion, no tanto nostalgia pq verlo me llena mi corazoncito de alegría, basta.

ibuprofeno
ya ps paracetamol perdóname
ya ps paracetamol perdóname
ibuprofeno
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 5.