Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ayer a las 4:10 pm
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 20. • Comparte
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Ayer a las 4:10 pm
la mesa que más aplauda
la mesA QuE máSs AplaUdA
la mesa que más apl au d A
la mesA QuE máSs AplaUdA
la mesa que más apl au d A
PARACETAMOL
PARACETAMOL del '16 escribió:y JUro que el miércoles fue como la segunda vez que la misma persona prendía en llamas mi corazón metafórico de pacotilla que de seguro no me vuelve a nacer otra vez porque el pobre ya se habrá cansado de tanto ajetreo y si tuviera voz me decía: bueno, bueno, ¿vos creés que yo soy un juguete, neh? ¿Que podés dejar que me manoseen manos de vago y que hagan conmigo lo que quieran? ¿Qué no se suponía, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]., que vos me tenés en tu cuerpo para cuidarme? ¿Para que nadie me toque, que nadie me use? Pues bueno el trabajo que estás haciendo eh, babosa, re bIEN TE SALIÓ TODO, VIERAS.
self-care sis
PARACETAMOL
la mamona escribió:when i look at you - miley cyrus
EN REPETICIÓN POR 6 DÍAS
SELF-CARE !!!!!!!!
PARACETAMOL
Ya tuve un último día en el foro hace como 6años, último entre comillas porque henos aquí siendo testigos de mi desespero habitual a pleno (??????) 2020.
pero mi ida definitiva (ah, quién le estaba preguntando. nadie) va a ser cuando el
Hoy a las 4:10 pm
por Miranda
se deslicen por ÚLTIMOS TEMAS like thEY OWN IT.
My final dick move va a ser cambiarme el usuario a mi nombre por propósitos narrativos.
u just wait (ah, a quién le hablaba. a nadie).
pero mi ida definitiva (ah, quién le estaba preguntando. nadie) va a ser cuando el
Hoy a las 4:10 pm
por Miranda
se deslicen por ÚLTIMOS TEMAS like thEY OWN IT.
My final dick move va a ser cambiarme el usuario a mi nombre por propósitos narrativos.
u just wait (ah, a quién le hablaba. a nadie).
PARACETAMOL
- YO:
- no puedo creer la estupidez que me carcome cada día con más voracidad.
- ALSO YO:
- YES BITCH YOU GOT THIS U R THE BADDEST OUT THERE THE CHOLEST OF THE CHOLAS THE SKINNIEST LEGEND THERE IS FCK THEM UP CMON SIS
PARACETAMOL
mi día entero se divide en "hora de ir a estudiar" y "hora de pensar en los diferentes tipos de discursos que voy a dar cuando reciba el nobel".
podemos suponer que ambas situaciones tienen los mismos resultados.
podemos suponer que ambas situaciones tienen los mismos resultados.
- spoiler alert:
- terribles.
PARACETAMOL
las notas de la universidad afectan tanto mi vida y mi estabilidad como si fueran una enfermedad terminal
si algún día se supera esto o te morís antes, que alguien me mande el link de descarga
chau
si algún día se supera esto o te morís antes, que alguien me mande el link de descarga
chau
PARACETAMOL
mi cara es de solemnidad but i am this mothrfckn close (dedos tocándose con fuerza sobrehumana) de perder toda motivación de vida y tirarme al mar
PARACETAMOL
hay que desarmar los preceptos hechos y tirarse al mar
dirían por ahí
ah jaja me odiaré eternamente like n subscribe
dirían por ahí
ah jaja me odiaré eternamente like n subscribe
PARACETAMOL
tuve un sueño donde el tiempo entero era una cuenta regresiva hacia el fin del mundo, y las abejas volaban al cielo a encontrarse con Dios. y yo estaba en una casa de campo y todo el clima era un desastre, todo estaba oscurísimo y yo tenía una tristeza horrible porque se iba a acabar el mundo antes que me diera tiempo de ir a despedirme de mi mamá o algo así, o que se iba a acabar el mundo y ya no iba a ver a mi mamá nunca más, ahrr que ni me acuerdo, pero de lo que sí es que todo era un desastre, el cieLO GEMÍA y la Tierra se iba a partir en dos y yo "mI MAMI MI POBRE MAMI"
PARACETAMOL
PARACETAMOL escribió:tuve un sueño donde el tiempo entero era una cuenta regresiva hacia el fin del mundo, y las abejas volaban al cielo a encontrarse con Dios. y yo estaba en una casa de campo y todo el clima era un desastre, todo estaba oscurísimo y yo tenía una tristeza horrible porque se iba a acabar el mundo antes que me diera tiempo de ir a despedirme de mi mamá o algo así, o que se iba a acabar el mundo y ya no iba a ver a mi mamá nunca más, ahrr que ni me acuerdo, pero de lo que sí es que todo era un desastre, el cieLO GEMÍA y la Tierra se iba a partir en dos y yo "mI MAMI MI POBRE MAMI"
draft para mi carta del día de la madre de este año
PARACETAMOL
cualquier cosa que me distraiga en clase: i-
yo: *en orden alfabético*
poetic, meaningful, a true masterpiece in every form, heaven personified, excellent, chef's kiss, the bichest bitch
PARACETAMOL
*experimento un contacto visual intenso con un niño alto por más de 0.03 segundos*
yo:
yo:
PARACETAMOL
PARACETAMOL escribió:tuve un sueño donde el tiempo entero era una cuenta regresiva hacia el fin del mundo, y las abejas volaban al cielo a encontrarse con Dios. y yo estaba en una casa de campo y todo el clima era un desastre, todo estaba oscurísimo y yo tenía una tristeza horrible porque se iba a acabar el mundo antes que me diera tiempo de ir a despedirme de mi mamá o algo así, o que se iba a acabar el mundo y ya no iba a ver a mi mamá nunca más, ahrr que ni me acuerdo, pero de lo que sí es que todo era un desastre, el cieLO GEMÍA y la Tierra se iba a partir en dos y yo "mI MAMI MI POBRE MAMI"
no mamen, la profeta
PARACETAMOL
imaginate' que la gente está en un debate personal y no saben si tenerle más miedo a la enfermedad o al hecho de que el ministerio de salud va a revelar toda tu información al país cuando te alcance dicha enfermedad
we be jammin, amirite
we be jammin, amirite
PARACETAMOL
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20