Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ayer a las 4:10 pm
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 20. • Comparte
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Ayer a las 4:10 pm
me da una flojera leer cualquier cosa ahora. como que me mal acostumbré y de repente soy la señora creadora de la literatura, y cada primera oración de todos los libros me parece un desastre. pero un desastre vergonzoso.
Última edición por PARACETAMOL el Jue 03 Oct 2019, 12:00 pm, editado 2 veces
PARACETAMOL
also me: había una vez una chica ojiverde ??? con mechas californianas y contextura delgada que amaba one direction.PARACETAMOL escribió:me da una flojera leer cualquier cosa ahora. como que me mal acostumbré y de repente soy la señora creadora de la literatura, y cada primera oración de todos los libros me parece un desastre. pero un desastre vergonzoso.
PARACETAMOL
tengo una pésima vibra con las que tienen nombres raros; parece que siempre me llevo mal con ellas.
por ejemplo que con una fernanda, ashley, mariana... las relaciones son normales, tranquilas, amistosas.
ah pero que se me crucen las que tienen como dos "y" en sus nombres o una h silenciosa entre las letras, y todo se va a la porra.
att. agatha
i-
por ejemplo que con una fernanda, ashley, mariana... las relaciones son normales, tranquilas, amistosas.
ah pero que se me crucen las que tienen como dos "y" en sus nombres o una h silenciosa entre las letras, y todo se va a la porra.
att. agatha
i-
PARACETAMOL
desde el 26 de diciembre del año pasado que estoy esperando para que ya sea Navidad otra vez y todavía hay gente que tiene thE AUDAC I T Y de quejarse de que ya se acerca diciembre.
PARACETAMOL
firST OF ALL, sis, diciembre es a blessing y cualquier adorno navideño antes de tiempo (específicamente desde mediados de septiembre) debería ser recibido con gozo y entusiasm0000000000000.
PARACETAMOL
lo peor es que la gente que + odia la Navidad es los que estudian Marketing en la U y no me pueden dar a FCKN BREAK; cada vez que trato de expresar mi emoción de que el aire ya tiene olor a fiestas navideñas y que la música empieza a sonar más jingle bell-ish y elLOS viENEN A PISOTEARME TODA LA ESPERANZA.
PARACETAMOL
eso de la telaraña me hacía creer que mi laptop se había rayado y ya estaba entrando en otra crisis y bueno este no es mi tema, pero a mi q te amo chau
Invitado
Invitado
ibuprofeno escribió:eso de la telaraña me hacía creer que mi laptop se había rayado y ya estaba entrando en otra crisis y bueno este no es mi tema, pero a mi q te amo chau
1. sí es tu tema.
2. omg te amo.
3. estoy segura que es otra crisis.
2. omg te amo.
3. estoy segura que es otra crisis.
PARACETAMOL
mensaje a la nación forista
en vista de que a Águeda se le pasó
les recordamos que entramos en época navideña yall better start singing villancicos bye xoxo gossip santa
en vista de que a Águeda se le pasó
les recordamos que entramos en época navideña yall better start singing villancicos bye xoxo gossip santa
Invitado
Invitado
i think i spEAK FOR ALL OF US CUAndo digo que estamos en época navideña desde mediados de abril y la gente que no esté de acuerdo está cordialmente invitada a bitE ME IN TH-
PARACETAMOL
desempolven sus cds de luis miguel en navidad, sáquenle brillo al muñequito de Jesús que se pone en el pesebre y preparen el alcoHOL PARA El ponche porque shit's about to go
down.
down.
PARACETAMOL
-yo fingiendo ser desmadrosa cuando en realidad me voy a pasar la navidad acostada en laPARACETAMOL escribió:desempolven sus cds de luis miguel en navidad, sáquenle brillo al muñequito de Jesús que se pone en el pesebre y preparen el alcoHOL PARA El ponche porque shit's about to go
down.
cama arrepintiéndome de las metas que me propuse delante de mi familia para el 2020
PARACETAMOL
te doy un abrazito mi bebe lindaPARACETAMOL escribió:-yo fingiendo ser desmadrosa cuando en realidad me voy a pasar la navidad acostada en laPARACETAMOL escribió:desempolven sus cds de luis miguel en navidad, sáquenle brillo al muñequito de Jesús que se pone en el pesebre y preparen el alcoHOL PARA El ponche porque shit's about to go
down.cama arrepintiéndome de las metas que me propuse delante de mi familia para el 2020
Invitado
Invitado
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20