Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ayer a las 4:10 pm
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 20. • Comparte
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Ayer a las 4:10 pm
wn, ya sé que ya estoy a punto de cumplir los 32 años ahrr, y que se supone que la madurez ya debería ser una cosa que yo dé por hecha y que la vida a estas alturas ya no me tendría que parecer tan mágica y enigmática como la veía cuando apenas iba por mi primer pvté (así mido el tiempo yo)... pero la verdad es que no puedo evitar que siempre que me reencuentro con esta específica persona de mis tiempos de oro, de los tiempos en los que ambos teníamos 13 y la vida era fácil, piense que a lo mejor y estamos destinados a ser, a reencontrarnos a cada rato y a cada rato. o sea, desde que teníamos treeeece que éramos enemigos inseparables y las cosas que hacíamos individualmente, la gente las relacionaba con el otro y un romance súper forzado el que trataban de inculcarnos. y luego nos peleamos y lo dejé de ver cuando cumplimos 16 y, después de todos estos años , me lo sigo cruzando repentinamente seguido y, todas las veces, compartimos esa mirada de complicidad a regañadientes que nos dice que tal vez la próxima vez, tal vez la próxima vez.
Última edición por PARACETAMOL el Lun 23 Sep 2019, 10:43 pm, editado 5 veces
PARACETAMOL
yo, cuando escriben en la pizarra:
yo, después de caminar dos cuadras:
yo, nomás me levanto de la cama:
yo, bajándome del carro de algún amigo:
yo, en general:
Última edición por PARACETAMOL el Miér 18 Sep 2019, 7:12 pm, editado 2 veces
PARACETAMOL
aceptar que necesito lentes desde los 15 años sería un signo de debilidad y yo no soy débil.
PARACETAMOL
Hans escribió:
Yo quería reencarnar en Rihanna o algo así.
Pero sé que, con mi suerte, voy a reencarnar otra vez en mí. |?|
PARACETAMOL
PARACETAMOL escribió:wn, ya sé que ya estoy a punto de cumplir los 32 años ahrr, y que se supone que la madurez ya debería ser una cosa que yo dé por hecha y que la vida a estas alturas ya no me tendría que parecer tan mágica y enigmática como la veía cuando apenas iba por mi primer pvté (así mido el tiempo yo)... pero la verdad es que no puedo evitar que siempre que me reencuentro con esta específica persona de mis tiempos de oro, de los tiempos en los que ambos teníamos 13 y la vida era fácil, piense que a lo mejor y estamos destinados a ser, a reencontrarnos a cada rato y a cada rato. o sea, desde que teníamos treeeece que éramos enemigos inseparables y las cosas que hacíamos individualmente, la gente las relacionaba con el otro y un romance súper forzado el que trataban de inculcarnos. y luego nos peleamos y lo dejé de ver cuando cumplimos 16 y, después de todos estos años , me lo sigo cruzando repentinamente seguido y, todas las veces, compartimos esa mirada de complicidad a regañadientes que nos dice que tal vez la próxima vez, tal vez la próxima vez.
nevermindnevermindnevermindnevermindnevermindnevermindnevermindnevermind
PARACETAMOL
no kidding pero a veces me despierto a mitad de la noche, o simplemente no duermo, pensando en qué chingados voy a hacer si el público de los Oscars o los Grammys (todavía no decido bien mi carrera profesional) no se ríe para nada después de que diga un buen chiste en mi discurso de aceptación.
PARACETAMOL
PARACETAMOL escribió:wn, ya sé que ya estoy a punto de cumplir los 32 años ahrr, y que se supone que la madurez ya debería ser una cosa que yo dé por hecha y que la vida a estas alturas ya no me tendría que parecer tan mágica y enigmática como la veía cuando apenas iba por mi primer pvté (así mido el tiempo yo)... pero la verdad es que no puedo evitar que siempre que me reencuentro con esta específica persona de mis tiempos de oro, de los tiempos en los que ambos teníamos 13 y la vida era fácil, piense que a lo mejor y estamos destinados a ser, a reencontrarnos a cada rato y a cada rato. o sea, desde que teníamos treeeece que éramos enemigos inseparables y las cosas que hacíamos individualmente, la gente las relacionaba con el otro y un romance súper forzado el que trataban de inculcarnos. y luego nos peleamos y lo dejé de ver cuando cumplimos 16 y, después de todos estos años , me lo sigo cruzando repentinamente seguido y, todas las veces, compartimos esa mirada de complicidad a regañadientes que nos dice que tal vez la próxima vez, tal vez la próxima vez.
clown
PARACETAMOL
ya sé que nadie me preguntó pero voy a agregar que a veces también me despierto a mitad de la noche para reproducir por octava vez en el día (o primera, si resulta que ya es la madrugada del día siguiente) the one that got away de katy perry.
PARACETAMOL
no mammms la aleatoriedad de youtube ya puso when i look at you de miley.
yo no vine aquí para que me atacaran de esta manera, i-
yo no vine aquí para que me atacaran de esta manera, i-
PARACETAMOL
anD I CAN'T FIND MY WAYYyY home anymore
thats when i
looK AT
UOUUUU
is seaa eeesee forgiveeNNESS
i seee
the thdusth thruth THRUT TRUTH
you love me for woh i am
liKE THE STARS WHOLD THE MOONF
TIGHT THERE WHERE THEY BELONG
AND I KNOW THAT I AM NOT ALONGE
AFEA
YEAH WHEN MY WOEOORLD IS FALLIN APART
AND THERES NO
LIGHTS
TO BREAK UP SFE
thats when i
looK AT
UOUUUU
is seaa eeesee forgiveeNNESS
i seee
the thdusth thruth THRUT TRUTH
you love me for woh i am
liKE THE STARS WHOLD THE MOONF
TIGHT THERE WHERE THEY BELONG
AND I KNOW THAT I AM NOT ALONGE
AFEA
YEAH WHEN MY WOEOORLD IS FALLIN APART
AND THERES NO
LIGHTS
TO BREAK UP SFE
PARACETAMOL
men siento que llevo en este foro tanto tiempo, haciendo las mismas pendejadas (cantando canciones de desamor- no mames ya empezó HALO DE BEYONCEÉÉEÉÉ) que hasta me pregunto, así en serio, "¿no habré hecho yo inconscientemente, a los trece años, este foro solamente para venir a tirarme en él a las 11 de la noche?". because bitch-
PARACETAMOL
yo, lista para valer madres
PARACETAMOL
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20