Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ayer a las 4:10 pm
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 20. • Comparte
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Ayer a las 4:10 pm
tarea de hace dos semanas due to hoy a las 11:20pm:
yo, todo el día:
yo, a las 11:15pm: a traBAJAr
yo, todo el día:
PARACETAMOL
si el mundo se acaba justo después de que entregue mi última tarea- bOY AM I GONNA BE FCKN PISSED
PARACETAMOL
sólo esperen a que se cancele Navidad y van a ver cómo el mundo cae al literal abismo infinito, sóLO
ES P E R En
ES P E R En
PARACETAMOL
yo haciendo un control que vale la participación completa del curso y que me vale poronga porque estoy acostumbrada a sacar buena nota Y AHORA NOTO LA DIFERENCIA CSMR EXTRAÑO ESCRIBIR ENSAYOS A MANO :(((PARACETAMOL escribió:tarea de hace dos semanas due to hoy a las 11:20pm:
yo, todo el día:
Invitado
Invitado
SI MI GIRL SUFRE IM BURNING DOWN UR ASS CAPITALISMPARACETAMOL escribió:sólo esperen a que se cancele Navidad y van a ver cómo el mundo cae al literal abismo infinito, sóLO
ES P E R En
Invitado
Invitado
anyway antes del navidad o sin navidad nos tenemos q comer riko0s
Invitado
Invitado
ibuprofeno escribió:
yo haciendo un control que vale la participación completa del curso y que me vale poronga porque estoy acostumbrada a sacar buena nota Y AHORA NOTO LA DIFERENCIA CSMR EXTRAÑO ESCRIBIR ENSAYOS A MANO :(((
la VIDA NO ES FÁCIL NO TE DES POR VENCIDA NO SUFRAS VAS A VER QUE TE VAS A CAER DE RODILLAS CUANDO TERMINES LA UNIVERSIDAD DEL AGRADECIMIENTO Y RELIEF QUE TE VA A INVADIR EL CUERPO PORQUE TAL VEZ LA VIDA DESPUÉS DE LA U ES DIFÍCIL PERO LA U LO FUE MÁS !!!!!!!
U KNOW I LOVE U
U KNOW I LOVE U
PARACETAMOL
ibuprofeno escribió:
SI MI GIRL SUFRE IM BURNING DOWN UR ASS CAPITALISM
I LOVE MYSELF SOME CAPITALISM AND SOME WHITE SNOWY CHRISTMAS THANK U VERY MUCH
PARACETAMOL
ibuprofeno escribió:anyway antes del navidad o sin navidad nos tenemos q comer riko0s
im soRR- ¿NOS TENEMOS QUE COMER QUÉ?
PARACETAMOL
ibuprofeno escribió:a veces no les pasa que les gusta alguien que NO DEBERÍA. o sea, se hacen ilusiones y saben que valeran madre y me JODE WNSJANSJAE porque te dedico azul de zoé, porque ASÍ DE PEDORRA ME TRAES A PESAR QUE NO HAY UN MÍSERO PUNTO DE DRAMA Y ME CAGO SOLA AAAAAAAAA
@wos te invoc0
Última edición por PARACETAMOL el Dom 26 Abr 2020, 10:05 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
aquí te ves toda amable, buena onda, ibuprofeno, pero en la vida real no me contestás el whatsapp
PARACETAMOL
ojalá que, así como las colaboraciones que los artistas hacen entre ellos, los escritores también hicieran ft. y remixes con sus libros. aY me emocIONO. es decir, a veces lo hacen, hay libros escritos por más de una persona
pero like
desde el principio, pudiera haber existido al menos un "garcía márquez ft. cortázar" ahrr re original
y que en vez que rayuela y amor en los tiempos del cólera hayan surgido como libros individuales hubiera existido una fusión entre amBOS BIEN MAMALONA
aaaaaaaaaaaaaaaaah
STEPHEN KING FT. DEAN KOONTZ *se moría*
O O O O
TODAVÍA MÁS LEJOS
EMILY BRÖNTE FT. GEORGE ELIOT REMIX CON JANE AUSTEN (porque ella ya había muerto cuando brönte y george eliot nacieron, entonces usaban extractos de las obras de jane y las combinaban con las suyas y creaban un monSTRUO DE LIBRO)
ah esto hubiera sido la epítome de la revolución bitch
en lo personal no aguanto tanto a emily brönte pero con un toque de george eliot y jane austen la cosa puDO HABER FUNCIONADO, LA RELACIÓN DE EMILY Y YO PUDO HABER FLORECIDO
¡TANTAS COSAS QUE ME HAN SIDO QUITADAS, I-...!
en fin, que no estoy criticando los gustos musicales de nadie en el mundo (la verdad sí, pero siempre estoy criticando así que no es tan grave), pero el poder que nos hubiera dado como especie humana los features y los remixes en el mundo de la literatura mucho más que en el de la música
i-
me voy a ir a llorar un rato
PARACETAMOL
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20