O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Página 7 de 67. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 37 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 7 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Mensaje por chelis Miér 08 Feb 2012, 11:12 am

porfaaa otroo capis
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 7 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Mensaje por SandyJonas Miér 08 Feb 2012, 2:47 pm

SÍGUELA, ME ENCANTAA!!!! ^^
Por cierto, acabo de subir una nueva novela, por si la quereis leer.. es muy HOT!! :twisted:
Es esta: https://onlywn.activoforo.com/t9755-boy-toys-nick-joe-jonas-y-tu-hot
SandyJonas
SandyJonas

http://twitter.com/ItsSandyJonas

Mensaje por CariitoJonas15 Miér 08 Feb 2012, 3:39 pm

Aquiii esta el capi!! Saben este capi lo encontre muy chitoso! ahy me dicen si les gusto! :hi:

*Capitulo 11* Parte 1

[El Mismo Día, Unas cuantas Horas Para que sea sábado]

-Otra – dije poniendo el vaso de vidrio en la mesa.

-Señorita lleva 5 , ¿No cree que es suficiente?- negué con la cabeza, el mesero trataba de detenerme, pero yo no llevaba la cuenta, mi cabeza solo tenía la imagen de Nick.

-Aun no lo olvido, parare hasta que no recuerde nada- dije y sentía como mi cabeza pinchaba, me dolía demasiado y mi garganta ardía.

-Señorita…

-Otra….- dije para interrumpirlo, no quería escuchar, no quería pensar, no quería nada.

El sirvió otra vez el alcohol en mi vaso, rellenándolo de nuevo, por sexta vez , vi el liquido amarillento en mi vaso de vidrio, fruncí el ceño lo moví un poco para jugar con el liquido del vaso.

-Gracias- le dije al fin, al ver su cara, comprendía que estaba preocupado, pero él no tenía la culpa, la culpa la tenía yo, yo me había dejado besar.

Tome el vaso y lo puse entre mis labios, tomándome en un segundo el liquido acido por mi garganta, sentía como me quemaba por dentro , pero no me importo, aún la imagen de Nick me venía a la mente y me retumbaba su nombre, -Nick, Nick, Nick-

-Vete – susurre entre dientes.

Me había besado, Me había besando, cuando él estaba con Delta, me había usado y eso, eso no se lo perdonaría, ¿Por qué me beso si estaba con Delta?, Joe lo dijo- sonreí- Mi primo lo dijo, habían vuelto, y Nick la amaba.

Se me formo un nudo nuevamente en el pecho, forme un puño , y con la otra mano apreté mas el vaso.

-Otro – dije, el chico mi miro, recién me daba cuenta que parecía más joven que yo, tal vez unos 15 o 16, tomo mi vaso y lo relleno por séptima vez, no estaba cansada y Nick aun seguía en mi cabeza- ¿Por qué no te puedo olvidad? – susurre cabreada.

Me sentía usada, casi me acostaba con él, agradecía mil veces a Laura por haberme llamado,

< Me beso, estando con otra > - retumbo en mi mente.

-Vete a la Mier*da Nick … - dije y lleve el vaso a mis labios.

Me lo tome en 1 segundo otra vez, la garganta me ardía, era como tener fuego quemándome por dentro, me levante tratando de dirigirme hacia la puerta, me tambalee y me afirme de la barra.

-Señorita está bien? – me pregunto el chico preocupado.

-Si, no te preocupes- dije y trate de caminar pero mi cuerpo se tambaleaba solo.

-_____! – gire mi cabeza y hay estaba Laura sorprendida- ¿Has tomado? – dijo y miro al chico.

-Creo que tomo 7 u 8 vasos – dijo preocupado.

-________!, ¿Qué te sucede?, Nunca has tomado así ..- dijo y puso su mano en mi brazo.

-Es culpa de Nick..- susurre entre dientes.

-¿Qué tienes que ver Nick en todo esto? – Me miro- Lo llamare, no puedo llevarte yo pesas mucho, el puede traer el auto de Kevin – y vi como empezaba a marcar.

-No lo llames – susurre con mis pocas energías.

-_____? – Dijo alguien gire mi cabeza ..

-Joe ..- sonreí, puse mis manos en sus hombros y me acerque al, el se sorprendió.- Sabes… eres muy guapo…- dije y reí, me miro extrañado

-______ Has bebido? – dijo y me separo de él.

-Un poco tal vez 1 o 2 ..- me reí de nuevo.

-_____! – Dijo Laura- No te vayas así como así- miro a Joe- ¿Quién es él?

-Soy su primo- la miro preocupado- ¿Qué tiene?,

-Bebió demasiado, acabo e llamar a Nick para que la venga a buscar, no sé qué le pasa, nunca ha bebido tanto.

-Hey!, estoy aquí – dije irritada- además, el no es mi primo es mi primastro ¡ - me reí- ¿Sabes?, nunca había escuchado eso de primastro, creo que lo acabo de inventar.- me reí y puse mi cabeza entre su cuello- mmmm.. Me encanta tu perfume Joe.

Diablos!, estaba demasiado borracha.

-Espera llamaste a Nick? – dijo preocupado, el no me puede ver.

-Joe, no me dejes soy tu prima – ice un puchero-, lo mire- sabes quiero besarte.. ¿Me dejas? – dije y juque con el cuello de su camisa.

-______ - me miro- Espera a que llegue Nick, estás diciendo muchas tonterías, bebiste demasiado.

-No quiero que llegue Nick ¡- chille – El me uso Joe, el me beso ¡ - dije, la había jodido, el me miro sorprendido

-¿Qué? – Dijo y se separo de mí – ¿Te beso? _____ Que tonterías dices

-No son tonterías!, el casi se acuesta conmigo!, siendo que estaba con Delta!, me uso ¡! Joe , no me dejes con él, no quiero que me use de nuevo – dije y sentí como lagrimas comenzaban a bajar por mis mejillas.

-Nick no pudo hacer eso… ¿Por eso tomaste? – Asentí - ______...- me abrazo- no te dejare, lo prometo, pero él me odia

-Que importa el volvió con Delta! – dije chillando y llorando- No creo que le importe ahora.

-No entiendo porque te beso…- dijo con el ceño fruncido- el no se arriesgaría de esa manera para estar con una chica.

-No importa Joe!, además yo no lo deje – dije y puse mi cabeza en su pecho- ¿Me haces un favor?- dije y levante la cabeza.

-¿Qué?

-¿Podrías besarme? – dije y lo mire a los ojos, el se noto sorprendido.

-¿No podría ser otro?

-No quieres besarme ¿ - dije e hice un puchero.

-¿Quién no querría? _____ cualquiera querría besarte, pero estas borracha tal vez no lo recuerdes mañana- dije y salimos de la casa- Esperaremos a Nick aquí okey?

-Okey, pero Joe… yo quiero besarte enserio – dije y le sonreí , el negó con la cabeza.

-No ______ , estas fuera de ti, ni siquiera estas pensando – dijo y puso su chaqueta en mis hombros.

-¿!Qué importa que no piense!? – dije y tome su cara y lo bese.

El trato de separarse cuando lo bese , pero lo acerque más a mí, jugué con sus labios, pero él no se movía, no me tocaba, nada, cuando pensé que nunca me iba a responder me separe, pero luego él se acerco de nuevo a mi

-Tienes razón no importa que no pienses- dijo y me beso de nuevo.

Sus labios jugaron con los míos, y yo jugué con los de él, sincronizábamos como una perfecta armonía, el sabor de sus labios era exquisito y estaba segura de que si no estuviera el sabor del alcohol de promedio hubiera sido más delicioso el sabor.

Sus manos se deslizaron por detrás de mi espalda luego mis manos se pusieron en sus hombros, junte mas sus labios con los míos y sentí como su legua acariciaba mis labios, estaba dispuesta a abrir mis labios pero..

-Tienes 2 segundos para separarte de ella- dijo una voz que reconocería hasta borracha , pero esta vez su voz era como si estuviera espesa, pesada, llena de furia.

*Fin Del Capitulo*
CariitoJonas15
CariitoJonas15

http://jonatika1258.tumblr.com/

Mensaje por Yuliaa Miér 08 Feb 2012, 3:57 pm

AHHHH ME ENCANTO EL CAPPP!!!!!!

ES TONTO NICKK!!!! PERO ASI LO AMAMOSSSS!!!!♥

SIGUELAAAAAAA!!!!

POR FISSSS!!!!!
Yuliaa
Yuliaa

Mensaje por Yuliaa Miér 08 Feb 2012, 4:01 pm

POR FIS UN CAP MAS!!! SI???

OHH MEJORR..... UNA MARATONNN!!!! SII???

ME ENCANTA TU NOVEE!!!
Yuliaa
Yuliaa

Mensaje por MaferCastilloJonas Miér 08 Feb 2012, 4:12 pm

WOWWWW! MAS MAS!!!! SI MI NICK me buscoo! Soy una chica mala! hahahah eh no!
MaferCastilloJonas
MaferCastilloJonas

Mensaje por CrazyxJonas Miér 08 Feb 2012, 4:30 pm

Oh, Oh, Oh.
Mori otra vez.
Nick los vio, los vios!
Lo sabia, desde que Joe se empezó a negar, super que iba a verlos :¬w¬:
Y ahora que?
Bueno en cierta forma siento que se lo merece wqjojaskaojsao
El en verdad jugo con ella, hasta lo que se sabe .-.
Asi que tienes que seguirlaaa *-*
Me encantaaaaaaa.
Y necesito otro capi...
PD: De verdad que no entiendo a Nicholas.
CrazyxJonas
CrazyxJonas

Mensaje por aranzhitha Miér 08 Feb 2012, 4:38 pm

omg tienes que seguirla
pliss es tuvo super divertido el capi
ese nick se lo merecia por jugar asi con ella
y joe como besara ahhh siguela pliiiissss
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por MaferCastilloJonas Miér 08 Feb 2012, 4:51 pm

Si siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
MaferCastilloJonas
MaferCastilloJonas

Mensaje por Lu~ Miér 08 Feb 2012, 6:02 pm

NUEVA LECTORA
POR DIOS MORÍ!
COMO LA DEJAS ASÍ, SIGUELA (:
Lu~
Lu~

Mensaje por chelis Miér 08 Feb 2012, 7:39 pm

oooooooooooooooooooooooooohhhh
creooo que habra peleeeaaaaa
aaaii siguelaaa porfaaa
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por # TeamBullshit Miér 08 Feb 2012, 10:13 pm

Volví después de un tiempo !
Estoy de vacaciones y no tengo
internet gracias que consegui
un celular para comentar !
Mmm me encanta tu novela
de en serio !!
Siguela XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por jonatic&diectioner Jue 09 Feb 2012, 5:38 am

nueva lectora..amo tu nove..siguela
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner

Mensaje por CariitoJonas15 Jue 09 Feb 2012, 7:32 am

Buenoo como yo soy Super genial! okno ._. y vi q habia nuevas lectoras y artos comentarios aqui les dejo un capii!! y estoy segura q lo q viene no se lo espera :twisted: bueno no digoo mas! aqui esta el capii!!

*Capitulo 11* Parte 2

Me separe de Joe, al igual que él, pero todavía su mano estaba en mi cintura, mire a Nick, tenía los ojos negros llenos de furia, de enojo, de venganza.. Los puños apretados.

-Sepárate de ella – dijo él con una voz fría y dura.

-Nick..- sonreí- ¿Cómo esta Delta? – el me miro aun con furia- ¿Esta en tu cama esperándote? ¿O qué? , ¿Ya le contaste que me basaste cuando recién llevaban no lo sé unos 3 o 4 días juntos?.

Sentía como la furia de verlo salía de una manera mable pero llena de rencor.

-¿De qué hablas?- me miro confundido.

-¿Qué? Me equivoco?, ¿No me ibas a decir que hoy cuando me besaste estabas saliendo con Delta?- el me miro sorprendido.

-Nick.. Deberías irte -dijo Joe, que había estado invisible en la conversación, Nick lo miro de nuevo, esta vez con furia y era como si quisiera matarlo en ese mismo momento.

-Tu te atreves a decirme que me valla? – dijo se acerco a él, puso su mano en mi muñeca y me separo de él, solté un gemido de dolor, ya que me apretó con fuerza- Lárgate Joe … - dijo con furia- ¿Qué haces aquí? A quitarme a Delta ahora que ha vuelto, lo siento ella no está interesada en ti y me conto como la sedujiste aun siendo tu novia- Joe lo miro sorprendido, yo lo miraba con rabia y dolor- Joe, Delta es mía no la toques.

‘Joe, Delta es mía no la toques’ ,sentía como me rompía por dentro, comenzó a llorar, ninguno de los dos se dio cuenta, ya que solo salían lagrimas, nada de sollozos.

-Nick, no vuelvo por Delta, vuelvo por mi vida, nada mas- dijo y tomo mi mano- No creo que _____ te importe cierto? , de todas maneras tienes a Delta- Nick tomo mi mano nuevamente.

Realmente me sentía como un títere.

-Es mi hermana- dijo con rabia- aléjate de ella, no te quiero cerca de mi familia, tampoco de Delta.

-Vamos Nick!, fue hace tiempo porque no lo olvidas- dijo él con el ceño fruncido.

-Porque la amo! – Grito Nick con enojo , Joe lo miro , yo lo mire, sorprendidos.

-Tu la amas…- susurre , Nick me miro, ahora su furia había desaparecido, y el color café de sus ojos había aparecido, ahora se notaba culpable al verme llorar, Joe me miro , también se sorprendió también, al ver que mientras ellos peleaban yo estaba llorando.

-Ustedes dos…- susurre, ellos me miraron- No me usen como títere, Nick tienes a Delta , el la ama- Nick me miro como si se sintiera culpable- Joe no la quiere, no entiendo porque siguen peli ando, el solo quiere tener una vida, déjalo tranquilo – me acerqué a Joe y lo bese en los labios, el me miro sorprendido nuevamente, no me reconocía, estaba borracha, llorando y fastidiada, Mire a Nick que me veía sorprendido- Quiero irme a casa.

Nick me llevo al auto , me puso el cinturón de seguridad, vi como Joe se despedía con una media sonrisa y luego se iba , Nick entro al auto, el estaba enojado, enojado y triste, solo que no entendía porque. El solo comenzó a conducir.

-¿Cuándo volviste con Delta? – Dijo mirando por la ventana- sentí como Nick se giraba para verme , y luego volvía su vista al camino.

-El mismo día que llego a la puerta de la casa- dijo entre dientes, yo reí - ¿De qué te ríes?

-Lo mire- Ese mismo día me había besado- vi como apretaba el volante del auto.

-Lo sé- dijo entre dientes.

-¿Por qué me besaste Nick? – dije y él seguía mirando el camino.

-No lo sé- dijo después de unos segundos.

-¿Por qué me besaste hoy?

-Tampoco lo sé ..- dijo y yo enfurecí

-No sabes porque me besaste , no sabes porque casi tienes sex*o conmigo? – el se giro para verme luego miro nuevamente el volante.

-Yo .. Yo .. Me deje llevar.

-¿Te arrepientes?

-No- contesto instantáneo

-¿No te arrepientes de haber engañado a Delta los primeros días que volvían? – dije irónica.

-No..- dijo después de unos segundos, lo mire sorprendida- No, me arrepiento.

-¿Lo volvería a repetir?- negó con la cabeza- ¿Por qué?- nos e porque lo pregunte con dolor.

-Porque .. Yo la amo.

-¿Tanto?- dije como si no me importara.

-Demasiado, nunca la olvide – Lo mire y sentí como las lagrimas comenzaban a brotar nuevamente de mis mejillas.

*Fin Del Capitulo*
CariitoJonas15
CariitoJonas15

http://jonatika1258.tumblr.com/

Mensaje por jonatic&diectioner Jue 09 Feb 2012, 7:43 am

no puedes dejarla asi..siguela
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 67. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 37 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba