O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 58 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 58 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 58 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 58 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 58 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 58 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 58 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 58 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 58 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Página 58 de 67. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 62 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 58 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Mensaje por FranJones. Jue 30 Ago 2012, 6:48 pm

Aggg Delta puede ser muy regia por fuera, pero es un bitch ¬¬
siguela pronto!! ;)
FranJones.
FranJones.

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 58 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Mensaje por ItsBee♡ Vie 31 Ago 2012, 6:54 am

Que asco de Delta. Me dan ganas de darle un puño cada vez que entra en escena :S
Síguela (:
ItsBee♡
ItsBee♡

Mensaje por MenizdeJonas Vie 31 Ago 2012, 3:20 pm

síguela me encanto el capitulo
aggg maldita Delta
como la detesto
creo que una cosa
es la novela
y otra la vida real,
en la novela probable
y ______ se aguante
a Delta
pero yo la cogería
a esa jhabvhadfuvibnas
y la mato
ok no

pero síguela que muero por saber que pasa :D

chau
xoxo
:D
MenizdeJonas
MenizdeJonas

http://novelasdetodotipo.tumblr.com

Mensaje por CariitoJonas15 Vie 31 Ago 2012, 9:34 pm

*Capitulo 64*

-Es de la familia- pronuncie cortante.

-Sí pero…- balbució.

-Pero nada- dije y me sentí ganadora por hacerla parar de hablar- Mama lo invito, el se queda.

-Esa es mi chica- dijo el con una sonrisa besando nuevamente mi mejilla, Delta miro la situación con el ceño fruncido causándome extrañeza ¿Por qué había reaccionado así?

-Y bueno – pronuncio después de la tensión que sentí - ¿Por qué no entran?

-Ya era hora – pronuncio ella moviendo su cabello hacia atrás –Nicky – la escuche gritar a mi espaldas y luego unas risas de mis abuelos y de los abuelos de Nick, no sabia que les causaba tanta risa hasta que me gire a verlo y vi como Delta lo besaba mientras el trataba de separarla.

Para tener mas edad que el parecía una quinceañera tratando de llamar la atención, en verdad nos e que vio Nick en ella.

-Pon atención ..- pronuncio Joe cerca de mi oreja- Ahora Nick le dirá que esta siento muy escandalosa avergonzado y ella pondrá una cara de perrito herido, entonces e le pedirá perdón como enamorado arrepentido y ella se hará la difícil ignorándolo- dijo y sentí su mano en mi cintura acercándome a el.

Nick se separo de ella con las mejillas sonrojadas, como decía Joe , de lo avergonzado que estaba.

-Delta por favor no hagas esto están siendo muy escandalosa esta mi familia aquí, contrólate- dijo el Como Joe dijo el miro avergonzado a su abuela y a su abuelo, para luego mirar a Delta en forma de regaño , luego ella lo miro como perrito herido arreglándose el pelo y jugando con sus manos.

-Y ahora viene su disculpa y donde Delta toma beneficio de esto- dijo el acariciando mi cintura lentamente mientras pronunciaba los pasos que haría Nick o Delta, como si conociera de memoria sus peleas- Siempre pasaba lo mismo y si piensas que Delta se comporta como una quinceañera es porque así es, además en tiempos pasados Nick siempre se mostraba más maduro- me explico como si hubiera leído mi mente.

Pero la disculpa de Nick arrepentido nunca vino, en cambio recibí su mirada disimulada hacia mi dirección pareciendo avergonzado, luego cambiar su expresión por una enojada al bajar su vista y ver que Joe mantenía su mano en mi cintura.

Me miro con al expresión enojada y pude sentir sus celos flotando en el aire, sentía lo mismo que el cuando vi besar a Delta , entonces me separe de Joe y fui hasta la cocina.

-¿En qué ayudo mama?- dije sonriente, quizás porque Joe se había equivocado con lo ultimo y Nick no pidió disculpa como ‘Enamorado arrepentido’ simplemente porque el ya no estaba enamorado de Delta.

-Bueno…- pronuncio ella- Yo dejare estos platos en al mesa, por mientras puede aliñar la ensalada- dijo mientras se iba por al puerta de la cocina.

Después de unos segundos escuche como mama volvía a abría la puerta de la cocina.

-Mama … creo que con esto de ensalada no alcanzara para todos- dije mirando la cantidad y pensando en el montón de gente que había en la casa.

-Bueno no soy mama – susurraron detrás de mi besando mi cuello- Y tampoco me gustaría serlo.- dijo dándome vuelta y mirándome a los ojos - ¿Por qué dejabas que Joe pusiera sus manos en tu cintura?- dijo acorralándome poniendo sus manos en el mueble dejándome sin salida.

-Nicky - pronuncie como lo había hecho la rubia- ¿Acaso estas celoso? – dije agregándole una risa tonta.

-Oh … ya entiendo..- susurro besando mi cuello lentamente haciéndome suspirar- Asique estas celosa porque Delta me beso ¿No?.

-Aquí el único celoso eres tu que no puedes soportar que Joe me ponga un solo dedo encima.

-Claro que no, tu eres mi chica, mi novia- dijo en forma de posesión, lo cual no negare, me encanto.

-Mmmm.. creo que te equivocas la rubia tonta está en la sal- pronuncia acercándome a el provocativamente.

-Si? El saco lleno de testosterona esta allá fuera esperando tocarte accidentalmente las piernas o el cu/lo en cualquier momento – dijo con rabia mirándome con el ceño fruncido.

-Bueno … será una noche larga- susurre mirando sus labios deseosa.

-Muy larga- pronuncio poniendo su mano detrás de mi cabeza y acortando la distancia entre nosotros dos y devorarme la boca mordiendo mis labios y saboreándolos.

*Fin del Capitulo*
CariitoJonas15
CariitoJonas15

http://jonatika1258.tumblr.com/

Mensaje por Taescaab Vie 31 Ago 2012, 9:53 pm

Mmmm no me quejo de que Nicholas se celoso
sjahadasdj esta tan genial la nove
SIGUELA
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Seeyouinanotherlife Vie 31 Ago 2012, 11:36 pm

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW, SIGUEEEEEELA♥
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife

Mensaje por FranJones. Sáb 01 Sep 2012, 7:46 am

oh, Nick celoso es más sexy aún :$ (?
dkjfakhgfs siguela pronto!! ;)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por MeliGarcia Sáb 01 Sep 2012, 11:05 am

asdjejufchovcnofvfnvgolijmdcvhfbnacl
Mass!!, continua! :D
MeliGarcia
MeliGarcia

https://twitter.com/MJGarcia14

Mensaje por Invitado Sáb 01 Sep 2012, 1:03 pm

DFSKJDFNKJNEWRJW NUEVA LECTORA!! ME ENCANTA LA NOVELA!!!
pff que celosoo que es Nick ajkdnakjnda JAJA me encanta!! seguila pronto
Invitado

Invitado

Mensaje por chelis Sáb 01 Sep 2012, 8:31 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!
NICK CELOOOSSOOOO!!!!!!!....
MALDITA DELTAAAAAAAA!!!.. PERO NO SE SALIO CON LA SUYAAAA!!!!..
AAIII POR FIISS QUE NADIEN LOS CAAACHEEEEE!!!!
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por ItsBee♡ Dom 02 Sep 2012, 12:09 pm

Maaaaaadre que sí, larga, muy larga, y con mucha emoción y discusión, ¿cierto?
Síguela (:
ItsBee♡
ItsBee♡

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 02 Sep 2012, 6:08 pm

sogieiasjas sigue.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine

Mensaje por MenizdeJonas Lun 03 Sep 2012, 7:47 pm

Oh me encanto el capitulo
debes seguirla
ya quiero saber que pasa
y que sera lo que debe decir la mamá de ______
jksdcjsadb
que nervios
jdncks

chau
xoxo
MenizdeJonas
MenizdeJonas

Mensaje por Pamm Jonas Mar 04 Sep 2012, 2:26 pm

WOOOW siguelaaaa!!
Me choca Delta toda creída, y ni me trata bien ni porq soy la hermanastra d Nicho! Q loca esta y peor aun , le grita a mi Joseph!! Quien diablos se cree es esa tonta ? Síguela apronto!
Pamm Jonas
Pamm Jonas

Mensaje por MenizdeJonas Miér 05 Sep 2012, 6:05 pm

Síguela que muero por saber que pasa
MenizdeJonas
MenizdeJonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 58 de 67. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 62 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba