Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 57 de 67. • Comparte
Página 57 de 67. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62 ... 67
Re: "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)
que tiernoooo *-* y que sexy ckdfnjws contrólense cabros e.e jajajaj siguela pronto!!! ;)
FranJones.
Ah. Control chicos, no es el lugar. Ay que cosita eso de las fotos, pero si alguien las ve :o
SIGUELA.
SIGUELA.
Taescaab
AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW, PORFA SIGUEEEEEEEEEEEEEEEELA, ALGUN DIA HARAS MARATON O ALGO ASI, ES QUE NO SE COMO SE LLAMA :| JAJA ENSERIO NO TE TARDES PORFA, AMO TU NOVE SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :D :bounce:
Seeyouinanotherlife
Oh me encantaron los capitulos
síguela que la amo
ya quiero saber que pasa
que fotos sacaran :twisted:
ok no soy peor que Nick
ok no es verdad
pero síguela chica, que realmente la amo
chau
xoxo
:D
síguela que la amo
ya quiero saber que pasa
que fotos sacaran :twisted:
ok no soy peor que Nick
ok no es verdad
pero síguela chica, que realmente la amo
chau
xoxo
:D
MenizdeJonas
GUUUAAUUUU!!!!
SIEMPRE SE VEEE GUUAAAPOOOO EL CONDENADOOOO!!!!
JEJEJEJE LES DIRIIAA QUE SE BUSCARAN UNA HABITACION!!!!
PERO ESTA EN UNAAAA!!!!!
AAAIII ESTAN TAAANN ENAMORAADOOSSSS!!!!
QUE ENVIIIDIIIAAAAA!!!!..
PERO BUENOOOOOO!!!
ESPEREMOOOOSS QUE EL AMOORRR Y LA FELICIDAD LES DUUUREEE!!
Y NADA LOS SEPAREEEE!!!
SIGUELA PORFIISS
SIEMPRE SE VEEE GUUAAAPOOOO EL CONDENADOOOO!!!!
JEJEJEJE LES DIRIIAA QUE SE BUSCARAN UNA HABITACION!!!!
PERO ESTA EN UNAAAA!!!!!
AAAIII ESTAN TAAANN ENAMORAADOOSSSS!!!!
QUE ENVIIIDIIIAAAAA!!!!..
PERO BUENOOOOOO!!!
ESPEREMOOOOSS QUE EL AMOORRR Y LA FELICIDAD LES DUUUREEE!!
Y NADA LOS SEPAREEEE!!!
SIGUELA PORFIISS
chelis
Hay no! Si yo tuviera a Nick Jonas y una cámara en mano uff lo que sacaría , no jaja mejor dicho que no sacaría !! Jajaja
Que loca...pero si, una foto besando a Nick que tierno!!
Lo que daría por una foto con el así, la pondría por todos lado, en iPod , iPad y en mi celular y en mi casillero de escuela y en mis libretas jajajaja !!! Seria genial!
Siguelaaaa
Que loca...pero si, una foto besando a Nick que tierno!!
Lo que daría por una foto con el así, la pondría por todos lado, en iPod , iPad y en mi celular y en mi casillero de escuela y en mis libretas jajajaja !!! Seria genial!
Siguelaaaa
Pamm Jonas
*Capitulo 63*
Las próximas fotos fueron Nick besando mi mejilla, en otra yo besaba la suya, una en que los dos mirábamos a la cámara sonriendo, en otra foto Nick usaba un mechón de mi pelo como bigote, otra mas donde el me besaba y ponía su mano en mi mejilla, la siguiente fue de nosotros poniendo caras raras para divertirnos un poco y luego reinos y la ultima era yo mordiendo su oreja mientras el ponía una cara de susto.
-Me encantan estos momentos- dijo susurrando en mi oído, acariciando mi brazo mientras veíamos las fotos riéndonos acosados en su cama, lo mire sonriente.
-¿Qué clase de momentos?- dije apartando la cámara y girándome a verlos.
-Estos…- dijo abriendo sus manos que estaban en mi cintura- cuando estamos tranquilos sin nada que los moleste, como novios normales – susurro antes de besarme de nuevo perdiéndome en sus labios, en su olor y en sus caricias.
-Nick y _______ llegaron los abuelos- grito Paul desde abajo , haciéndonos separarnos del beso.
-Pero como siempre- susurro sobre mis labios- Alguien tiene que interrumpirnos- los dos reímos y bajamos a saludar a nuestros abuelos.
-Mi bella _______! – grito mi abuelo alegre dándome un gran abrazo estrujándome contra su cuerpo, dándome su calor.
-No me aplaste a la pobre – dijo mi abuela tocando su hombro para luego abrazarme- Que grande estas – susurro- ¿No hay ningún pretendiente por hay?- dijo moviendo sus cejas yo reí y luego escuche la risa de Nick detrás de mi- Oh! Nick como has estado , estas todo un galán – dijo palmeando su rostro.
Sentí las manos de alguien tocando mi hombro, me di vuelta y me encontré a la abuela de Nick.
-Hola Fran – sonreí ella también y luego me abrazo.
-_______ mírate has crecido tanto - dijo dándome una sonrisa amable- Tu y Nick parecen tan grandes ahora – susurro- No me sorprendería que al próxima ves que venga estén casado.
Es verdad, no veíamos mucho a nuestros abuelos, casi nada , y muy poco hablamos de ellos, y menos de los abuelos de Nick que viven en New jersey, es por eso que fue raro que mama los invitara a casa, y por eso concluí que era algo importante.
Alguien llamo a la puerta.
-Lo siento, tengo que abrir creo que algunos están ocupados.
Cuando fui a abrir la puerta una rubia con vestido rojo y largo con tacones negros de ojos azules me miro con desprecio.
-Hola Delta- sonreí, ella imito una sonrisa amable, la cual no le salió mire sobre mi hombro.
-¿Y Nick? – dije frunciendo el ceño.
-Esta saludando a sus abuelos- susurre, mirándola con odio.
Me sentía una niña a su lado, yo con un estúpido vestido blanco y ella con un vestido rojo hasta el suelo, un rubio cabellos hasta por arriba del ombligo ondulado y unos perfecto marcados ojos azules enmarcados por un deliniador negro, ¿Qué em quedaba a mi?
Mier/Da si sentía celos.
Muchos celos.
-_______ - dijo alguien apareciendo detrás de Delta y abrazándome- ¿Cómo estas?- sonreí y beso mi mejilla.
-Hola Joe- dije , para luego ver como Delta lo miraba sorprendida.
-¿Qué hace el aquí?- susurro confundida.
*Fin Del Capitulo*
Las próximas fotos fueron Nick besando mi mejilla, en otra yo besaba la suya, una en que los dos mirábamos a la cámara sonriendo, en otra foto Nick usaba un mechón de mi pelo como bigote, otra mas donde el me besaba y ponía su mano en mi mejilla, la siguiente fue de nosotros poniendo caras raras para divertirnos un poco y luego reinos y la ultima era yo mordiendo su oreja mientras el ponía una cara de susto.
-Me encantan estos momentos- dijo susurrando en mi oído, acariciando mi brazo mientras veíamos las fotos riéndonos acosados en su cama, lo mire sonriente.
-¿Qué clase de momentos?- dije apartando la cámara y girándome a verlos.
-Estos…- dijo abriendo sus manos que estaban en mi cintura- cuando estamos tranquilos sin nada que los moleste, como novios normales – susurro antes de besarme de nuevo perdiéndome en sus labios, en su olor y en sus caricias.
-Nick y _______ llegaron los abuelos- grito Paul desde abajo , haciéndonos separarnos del beso.
-Pero como siempre- susurro sobre mis labios- Alguien tiene que interrumpirnos- los dos reímos y bajamos a saludar a nuestros abuelos.
-Mi bella _______! – grito mi abuelo alegre dándome un gran abrazo estrujándome contra su cuerpo, dándome su calor.
-No me aplaste a la pobre – dijo mi abuela tocando su hombro para luego abrazarme- Que grande estas – susurro- ¿No hay ningún pretendiente por hay?- dijo moviendo sus cejas yo reí y luego escuche la risa de Nick detrás de mi- Oh! Nick como has estado , estas todo un galán – dijo palmeando su rostro.
Sentí las manos de alguien tocando mi hombro, me di vuelta y me encontré a la abuela de Nick.
-Hola Fran – sonreí ella también y luego me abrazo.
-_______ mírate has crecido tanto - dijo dándome una sonrisa amable- Tu y Nick parecen tan grandes ahora – susurro- No me sorprendería que al próxima ves que venga estén casado.
Es verdad, no veíamos mucho a nuestros abuelos, casi nada , y muy poco hablamos de ellos, y menos de los abuelos de Nick que viven en New jersey, es por eso que fue raro que mama los invitara a casa, y por eso concluí que era algo importante.
Alguien llamo a la puerta.
-Lo siento, tengo que abrir creo que algunos están ocupados.
Cuando fui a abrir la puerta una rubia con vestido rojo y largo con tacones negros de ojos azules me miro con desprecio.
-Hola Delta- sonreí, ella imito una sonrisa amable, la cual no le salió mire sobre mi hombro.
-¿Y Nick? – dije frunciendo el ceño.
-Esta saludando a sus abuelos- susurre, mirándola con odio.
Me sentía una niña a su lado, yo con un estúpido vestido blanco y ella con un vestido rojo hasta el suelo, un rubio cabellos hasta por arriba del ombligo ondulado y unos perfecto marcados ojos azules enmarcados por un deliniador negro, ¿Qué em quedaba a mi?
Mier/Da si sentía celos.
Muchos celos.
-_______ - dijo alguien apareciendo detrás de Delta y abrazándome- ¿Cómo estas?- sonreí y beso mi mejilla.
-Hola Joe- dije , para luego ver como Delta lo miraba sorprendida.
-¿Qué hace el aquí?- susurro confundida.
*Fin Del Capitulo*
CariitoJonas15
Todo era perfecto y entonces...lllego Delta, y Joe?
ah? porque esta ahi?
cual es el anuncio importante?
SIGUELA
ah? porque esta ahi?
cual es el anuncio importante?
SIGUELA
Taescaab
ME PREGUUUNTOO CUAL SERA LA NOTIICIIIAAAA?????
NO ME DIGAN QUE ESTA EMBARAZADAAA????
Y TENDRAN UN HERMANITO???
AAAIII... NO... NOOOOOOO.....!!
Y ESA DELTA TENIA QUE AMARGAR LA NOCHE
NO ME DIGAN QUE ESTA EMBARAZADAAA????
Y TENDRAN UN HERMANITO???
AAAIII... NO... NOOOOOOO.....!!
Y ESA DELTA TENIA QUE AMARGAR LA NOCHE
chelis
AAAAAAAAAAAAAHH!! asjkdnjkcnbafhkkaj sigeela!!!! :D
MeliGarcia
sdfjnskjgskjdfgkjsgj SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :D
Seeyouinanotherlife
Página 57 de 67. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62 ... 67