O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 38 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 38 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 38 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 38 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 38 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Página 38 de 67. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 52 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 38 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Lun 07 Mayo 2012, 8:54 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ariadna Solange Jonas *-*
Ariadna Solange Jonas *-*

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 38 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Mensaje por chelis Mar 08 Mayo 2012, 1:03 pm

porfiiiiisss
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por CariitoJonas15 Jue 10 Mayo 2012, 6:26 pm

*Capitulo 48*

-¿Se acabo?- dije sonriéndole con una sonrisa que tiritaba, estaba a punto de llorar, no quería derramar ni una lagrima mas, el miro hacia otro lado miro hacia arriba y cerro los ojos, fue cuando me di cuenta que tenia los ojos cristalizados- ¿De que hablas que se acabo?.

Era muy *beep* sabia de lo que hablaba, pero prefería que me lo digiera, deseaba que no fuera lo mi mente estaba pensando, aunque sabia que otra vez me agarraba a una realidad que solo pasaba en mi cabeza.

Sentía como me desgarraba por dentro.

-Esto.- susurro- Se acabo, no podemos seguir, no es bueno para ninguno de los dos-Su voz se fue ahogando y aclaro su garganta- Jo/der- susurro apretando sus muslos- No sabes como me siento ahora _______ , e imagino como debes sentirte tu ahora.

-Claro- susurre , mirando hacia otro lado, una lagrima se deslizo por mi mejilla, traicionando mi autocontrol- Así se fácil es para ti Nicholas, Siempre para ti es así. Fue como Joe no?, Tu simplemente lo odiaste, de un momento a otro no te costo nada hacerlo, Tampoco que costo engañar a Delta conmigo y ahora no te cuesta nada romper lo que malditamente este pasando entre nosotros- dije, la rabia se apoderaba de mi y mis ojos ardían por las lagrimas que amenazaban por salir de hay- Esta bien, déjalo, De todos modos sabia que esto terminaría muy fácil y muy rápido.

Nicholas gimió frustrado y giro su cabeza con el ceño fruncido.

-Mier/Da _______ ¿Por qué eres así?- pronuncio Nicholas, con la voz irritada, se levanto de la cama y comenzó a caminar de un lado a otro.

-¿Qué soy Nicholas?, ¿Acaso no estoy siendo lógica? ¿No soy realista?- digo con remordimiento, me duele, trato de esconderlo, quiero herirlo, quiero que esto sea un sueño, se que no lo es, me siento una perra, quiero herirlo para sentirme bien conmigo misma, se que después vendrá la culpa, pero no puedo aguantar las ganas de pegarle, gritarle y soltar todos los sentimientos que me gobernaban a la vez.

-Eres Tan Cínica ¡! – Me grito- Dijiste que estaba bien que se terminara, pero No, solo tu puedes decirlo, ¿No crees que esto también me perjudica a mi?- grito enojado.

-¿Te perjudica? Claro, pero para terminar con esto se te hace muy Fácil, como si Nunca te hubiera perjudicado- digo con remordimiento, Estaba entre el si y el no, Si decía que si, lo perdería, si decía que no, lo perdería y se iría odiándome.

-No decías que esto era lo mejor, ¿Por qué ese cambio de animo?- no cambie de animo, solo cambie de parecer, no quería sentir que lo perdía, pensándolo me parecía bien, pero diciéndolo me parecía horroroso.

-Entonces terminas con esto porque yo lo dije, ¿O por que tu quieres?- dijo desafiándolo, quiero que me diga todo lo que piensa ahora, se que me costara, construye una barrera para que no sepa lo que piensa porque tal vez descubra mas de lo que quiera que sepa.

-No quiero Hacerlo _____ debo hacerlo, quiero ahorrarnos problemas- me callo, quiero que siga, tiene razón, su *beep* frase fue lógica y cierta, cierro los ojos, se que esta noche todo terminara solo quiero que pueda hablar un poco mas con el, tenerlo unos minutos mas a mi lado, antes de que se despida de mi para siempre.

-Lo se- susurro con mi voz ahogada- Solo que la idea de perderte me horroriza… siento como si perdiera algo de mi- le digo, quiero decirle lo que siento así tal vez el se abra también- Es lo mejor lo se, pero no quiero pensar que no podre estar contigo mas de esta forma, que no podre abrazarte, que no podre besarte, que no podre siquiera olerte sin que nos miren raro ,Solo desearía que todo esto fuera mas fácil, Tal vez lo mejor es acabarlo, lo se, quiero hacerlo, Pero no puedo, Nick, Tan solo no puedo - cierro los ojos, esperando que hable o que tal vez escuche el eco de sus zapatos yéndose por la puerta en lugar de eso, siento que me rodea en sus brazos, Rodeando mi cintura y mis brazos, escondiendo su rostro en mi cuello y el mío en su cuello.

Siento dolor, pero lo ignoro, solo quiero saborear el calor de su cuerpo rodeando el mío, reposando a su abrazo, tratando de no demostrarle dolor mientras lo hago, me duele el cuerpo pero solo quiero tenerlo cerca, El brazo con mi yeso se apoya en su hombro mientras el otro se acomoda detrás de su cuello, No quiero llorar, no, solo quiero ser fuerte, no puedo, pero mi cuerpo quieres explotar.

Los dos sabemos que esto esa mal, pero los dos sabemos que no lo queremos acabar, aunque todo este tan mal, mi alama llora y corazón solloza y mi cuerpo trata de no soltar las lagrimas acumuladas en mi interior

Y Entonces Lo oigo sollozar en mi hombro.

Exploto, lloro con el, Mis sollozos son mas fuertes que los suyos, los de el son bajos solo yo los escucho, se que trata de ser fuerte, tal vez sienta lo mismo que yo en este minuto, tal vez se sienta peor, pero todavía no se abre, solo trata de decir las palabras correctas, no lo que en verdad siente y eso me enoja y me pone triste, me hace pensar que todavía no me tiene la confianza suficiente como para expresarse conmigo.

-Desearía que Denisse, nunca se hubiera ido de casa, -Susurracon voz ahogada, siento su aliento chocar contra mi cuello, me estremezco.

-Lo se- susurro cerrando los ojos.

-Desearía que Delta nunca me hubiera engañado con Joe- acaricio su espalda, se desahoga conmigo, siento como mi alma se llena de compasión y felicidad, solo lo escucho se que necesita hablar, no pretendo interrumpirlo hasta que se desahogue completamente - Desearía poder ser mas fuerte, menos cobarde, pero pienso que quizás las cosas que me han pasado antes me han hecho así, Deseo nunca haberme cortado como lo hacia antes, porque todavía veo pequeñas marcas en mis muñecas, siento como si trataran de decirme que en esa época fue lo mas cobarde y *beep* que hice – Respira profundamente , y solloza nuevamente , mis lagrimas comenzaron a salir en silencio.

-Nick..- me interrumpe

-Desearía sobre todo, que nunca te hubieras convertido en mi hermanastra, haberte conocido en otro lugar, se que me hubiera fijado en ti, Quizás habría sido un tiempo donde tan solo te hubiera coqueteado, pero hubiéramos terminado juntos, te hubiera presentado a mi familia, Ya no estaría con Delta porque quizás hubiéramos terminado cuando ella hubiera entrado en la Universidad, te hubiera amado sin barreras, Te hubiera hecho el amor sin pensar que estaba mal, - me estremezco ante la idea, me gusta, yo también lo hubiera querido así- Pero cuando pienso en todo esto y veo la mier/da que tengo de vida, tengo rabia e impotencia, No quiero que esto termine, pero no quiero que sufras por esto, no quiero que Karen y Kevin se separen por nuestro error, no ,no error por nuestro amor- sonrió, se escucha tan bien lo que dice, ya no era como antes, antes el hubiera dicho error, y no se habría corregido yo me habría enojado y le hubiera gritado, pero el ahora solo se ha abierto contra mi, tal ves rebelando sus sentimiento, sentimientos que yo desconocía- Kevin es feliz con Karen, se que le duele recordar a Denisse, pero Karen esta con el, y se que ella le hace bien, Solo quiero estar contigo ______- Dice y comienza a respirar profundamente.

Caricia mi cadera con su dedo pulgar y besa mi cuello lentamente, mientras yo muerdo mis labios tratando de que mis lagrimas terminen de salir.

-No eres un capricho, Pienso que el capricho es Delta- mis lagrimas paran y abro los ojos sorprendida- que quizás es mi orgullo el que no la deja ir, y tal vez mi escudo, ante mis sentimientos ante ti.- se separa, sus brazos aun siguen en mi espalda, lo miro, tiene los ojos rojos se inclina hacia mi y su nariz choca contra la mía- Te mentí- susurra- No te quiero, Yo te amo- mi corazón, mi pobre corazón va a explotar, quiero abrazarlo, quiero besarlo, pero el se adelanta me besa los labios con un gesto dulce que apacigua la marea de amor que se abalanza sobre mi cuerpo- Lo descubrí hace pocos días, el miedo de perderte me hizo ver lo que en verdad sentía, solo que no quería decírtelo, se que no sientes lo mismo _______, y mi orgullo no me dejaba que tu lo supieras y que me rechazaras, solo que no puedo contenerlo, Te amo, amo cuando ríes, amo tus labios, amo tu sonrisa, amo hasta tu temperamento muy fácil de cambiar- sonrió acaricio su mejilla lo beso, reímos mientras nos besamos, pero luego comienzo a sollozar sabiendo que ahora se ira.

-Yo…yo….- trato de decirle mis sentimientos, pero el llanto no me deja, el sonríe y vuelve a besarme, siento como se despide a través del beso, sus labios acarician los míos de forma dulce y delicadamente, como si mis labios fueran de cristal y tuviera miedo de romperlos.

-No digas Nada, quiero quedarme este recuerdo ….- dice acariciando mis labios , mientras los vuelve a besar, quizás recordando el sabor, como yo lo hago ahora.

-También te quiero Nick- le digo con todas mis fuerzas, me hubiera gustado decirle te amo, pero aun no me sentía segura y me odie a mi misma cuando el me sonrió con alegría y tristeza junta, se que no esta completamente contento porque no le dije te amo, me hubiera gustado decírselo, pero …. No podía, no estaba segura y se que si se lo decía seria mas fácil afrontarlo y quizás olvidarlo.

-Lo se, pero no me es suficiente- susurra- Espero el día que puedas corresponderme ______ -besa mi frente, se separa de mi y mi mundo se cae cuando lo veo marcharse- Te amo ______ .- sollozo de nuevo, el me ve y me sonríe con tristeza, mira hacia el otro lado y con su mano limpia esa lagrimas que no alcance a ver luego se gira y comienza a caminar a los pocos segundos El sonido de la puerta me hace entender que e quedado sola.

Tan sola que era como si el aire también hubiera dejado mi cuerpo.

Nuevamente…

Estaba Sola.

*Fin del Capitulo*
CariitoJonas15
CariitoJonas15

http://jonatika1258.tumblr.com/

Mensaje por FranJones. Jue 10 Mayo 2012, 6:52 pm

ooooooooooooooh que cap!
alfin nick le confesó todo pero igual no se quedaron juntos :c
lkjasdasd siguela prontoooo!!! ;)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por KevJonasIsMine Jue 10 Mayo 2012, 7:17 pm

Sigue :/
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine

Mensaje por Taescaab Jue 10 Mayo 2012, 7:55 pm

Me distraje un poco por tu firma, pero, el capitulo me pone triste, nick hablo de todo lo que sentia ame esa declaracion de haberla deseado conocer en otro lugar
Siguela
Taescaab
Taescaab

Mensaje por chelis Jue 10 Mayo 2012, 8:52 pm

ESTE CAAAPIIISSS FUE MUY TRISTEEEEEE!!!!!!
AAAIIIII EL AMOR ES MUY LINDOO PERO SUFREN MUUUCHOOOOO!!!!
PORFIS SIGUELLAAA
chelis
chelis

Mensaje por Esmeraldy Jue 10 Mayo 2012, 9:01 pm

es que T_T
eso fue tan tierno y triste
ellos se aman de verdad
pero el cochino destino -_-U
mira todo lo que hace
ame el cap
por cierto.......
ese firma tuya DIOS la amo :D
hasta la prox
Esmeraldy
Esmeraldy

Mensaje por chelis Jue 10 Mayo 2012, 9:08 pm

:roll:
SOOYYY PASIENTEEEE!!!!!
chelis
chelis

Mensaje por CariitoJonas15 Vie 11 Mayo 2012, 7:02 pm

*Capitulo 50*

-Te ves bien Hoy ______,- Susurro Joe a mi lado

-Gracias – pronuncie sonriéndole- Me alegras que hayas venido Hoy Joe – el volvió a sonreír

-Sabes que ahora te veo como mi pequeña hermana, tengo que venir a ver si estas mejor, eres mi prima después de todo.

-Primastra, -reí- ni siquiera se si existe esa palabra- el también rio

-Bueno yo tampoco.

-Me gusta que vengas- dije sonriente- Me divierte y me haces reír este *beep* hospital me tiene aburrida, lo único que oigo en el día son los malditos pasos de las enfermeras.

-Bueno algunas enfermeras no están tan mal..- dijo Joe y yo me reí alto cuando el subió sus cejas una y otra vez de manera graciosa.-¿Sabes? , Hable con el Doctor dijo que mañana podrías volver a casa, Vas a tener que venir a control, para que vean tus cotillas y tu brazo, tendrás que tener mucho cuidado pero podrás volver sin preocupación, - Lo mire con un brillo en los ojos el me sonrió y cogió mi mano amistosamente- Si quieres puedo acompañarte mañana ¿Te parece? – Me abalance sobre el de inmediato haciendo que mis costillas dolieran demasiado, chille de dolor pero no lo solté, el solo rio- ¿Ese es un si?.

-Ese es un tremendo Si, Gracias Joe …- susurre y luego chille nuevamente de dolor.

-_______ te vas a lastimar, acuéstate.

-No!- dije divertida en un tono de niña pequeña, el rio nuevamente abrazándome y poniendo sus manos en mi espalda, haciendo un poco de fuerza, logrando que yo fuera acostándome poco a poco, y como yo no lo soltaba el quedo arriba mío mientras yo reía y el también.- Te dije que no te soltare – le enseñe la lengua divertida, Joe me hacia olvidar mis problemas.

-Vamos!, _____ sueltamente te harás daño, y no quiero un reto de Karen porque te has lastimado de nuevo- reí con ganas y lo mire a los ojos, el también rio cuando comencé a pestañar muchas veces- Vamos ______ terminaras estando pero y mañana no te podrás ir , No crees que ya con 1 semana es mucho?, No creo que un hospital sea muy divertido.

-¿4 días?- dijo sorprendida sin soltarlo- bueno han pasado 4 días desde que estoy despierta…

-Y 3 días estuviste inconsciente… eso ya es 1 semana, Estas mejor, tanto que ya estas con sentido de humor – le sonreí con cariño.

-Tu me haces subir de animo Joe ….- acaricie su mejilla- Gracias, por todo, En estos días eres el único que me ha hecho reír o sonreír …- mordí mis labios delicadamente cuando sentí algunas lagrimas apareciéndose en mis ojos.

-Hey…- susurro … y acaricio mi mejilla débilmente, - De nada – sonrió- Eres técnicamente de mi familia, tienes mi sangre- reímos juntos, ahora yo ya no tenis mis manos en su cuello, si no en sus hombros y el se apoyaba en la camilla.

-Me salvaste la vida..- susurre- Y eso… lo tendré en cuenta toda mi vida.

-Si es que no vuelves a correr peligro.

-Se que estarás hay .. ¿Lo harás no?- sonreí y acaricie su mejilla y mi dedo recorrió su mejilla que tenia una barba de algunos 3 días - ¿Estarás hay para salvarme cierto? – El me sonrió enternecido se acerco y beso mi frente.

-Lo hare- Y luego…. Todo cambio, lo deje de mirar como siempre, lo mire de otra manera, una mirada, esa mirada que cuando miras algo que te atrae, estaba mirando a Joe como si me atrajera.

Y luego el hizo lo mismo, no me miraba como , aquella amiga con la que hacia ridiculeces, no me miraba como lo había estado haciendo todo estos días.

Ni siquiera me había mirado así la noche de la fiesta. ¿Qué estaba sucediendo aquí?

-Joe…-susurre, el cerro los ojos y sonrió se separo de mi y se sentó en la silla que había al lado de la camilla.

-¿Qué pasa, preciosa?- estos días ese había sido su apodo para mi y no me molestaba es como si fuera alguna clase de amiga para el y me agradaba la idea de compartir una amistad con Joe.

-Estaba pensado en que ayer no viniste a visitarme- La sonrisa de Joe desapareció por una seria y una como si lo hubiera atrapado por sorpresa, lo que me hizo extrañar -¿Por qué me miras así?

-¿Mirarte así?, ¿de que hablas?, te estoy mirando como siempre- Bueno en menos de 5 minutos Joe me había dado 3 miradas diferentes, o por lo menos yo lo había sentido así.

-No, nada, no importa…- susurre, luego levante la vista - ¿Y bueno?- dije con el ceño fruncido.

-¿Y bueno que?- dijo nervioso.

-¿Por qué no me contestas?, ¿Qué? ¿Acaso no puedo saber porque no viniste ayer?- dije haciéndole un puchero el se rio y miro hacia la ventana poniendo su mano en su cabello, se notaba nervioso lo que me hacia duda, ¿Había hecho algo malo?

-_______, Creo que por el bien de los dos no deberíamos hablar de ese tema, yo lo ignore o por lo menos lo omito, es mejor que no preguntes- Luego yo me sentí mas extrañada aun ¿De que estaba hablando Joe?

-Espera espera… ¿Qué? … ¿De que me perdí?....¿Por el bien de los dos?- comencé a reír divertida , sonaba como de esas típicas películas de suspenso cuando se revela un gran secreto.

-No es gracioso ______ - dijo Joe, lo mire y se notaba serio, un poco nervioso e incomodo pero sobre todo serio y no sabia porque habia cambio tan drásticamente de mirada- Es algo que esta mal, ni siquiera tengo derecho a opinar, yo no quise haberlo escuchado ayer pero solo sucedió.

-¿Escuchado?, ¿Qué escuchaste?..- dije sonriéndole divertida aun el me miro nuevamente serio y miro hacia la ventana que había detrás de el.

-¿En serio quieres saber ____?

-Si.

-Prometes que no me negaras nada- fruncí el ceño..

-¿De que…

-Solo prométeme que no me mentiras y que seguiremos con esta amistad que hemos estado construyendo en este poco tiempo y que nada cambiara solo porque yo lo sepa.

-Joe, me estas poniendo nerviosa, ¿Es necesario que..

-Si es necesario, debo estar seguro que si te lo digo no me negaras Nada….. o por lo menos no cambiara esto, Porque se que a sido corto _____, pero te estas convirtiendo en una amiga especial y no quiero perderlo, tampoco por esta *beep* accidente de escuchar atreves de las puertas.

-Escuchar atreves de las puertas…- susurre…. Comenzaba a ponerme nerviosa parecía como si Joe supiera algo que no debería saber….Oh no……No podía ser, imposible.

-¿Sabes a que me refiero ahora?- dijo Joe mirando la ventana serio.

-Ayer si viniste a visitarme…- susurre lentamente - Solo que estaba con Laura, Y yo… Yo estaba…

-Tu estabas diciéndole a Laura cuanto amabas a Nick- lo mire con los ojos abierto sintiéndome acorralada.

-Lo escuchaste- lo acuse

-Si, Lo se todo ______.

*Fin del Capitulo*
CariitoJonas15
CariitoJonas15

http://jonatika1258.tumblr.com/

Mensaje por FranJones. Vie 11 Mayo 2012, 7:19 pm

wow, que pasara?!!
quiero saber más!
siguela pronto! ;)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Daiiiiaaa Vie 11 Mayo 2012, 8:27 pm

OOOO RAYOS TIENES QUE SEGUIRLA YA.. BESOS (: ME ENCANTA ;)
Daiiiiaaa

Mensaje por chelis Vie 11 Mayo 2012, 10:14 pm

WWWWUUUUAAAAAAAA!! JOE NO SE ESCUCHA DETRAS DE PUERSTAAAA
JEJEJE SIGUELA PORFIIISSS
chelis
chelis

Mensaje por VictoriaPaaz Sáb 12 Mayo 2012, 12:48 am

OOOOOOOOOOOOH CSM! DE LO QUE ME EH ESTADO PERDIENDO DIOS MIO! FHASLKJDHFJ MALDITO JOE ESPÍA Y ASH ME CARGA QUE LA RAYIS Y NICKY NO PUEDAN ESTAR JUNTOS! :C
VictoriaPaaz
VictoriaPaaz

Mensaje por KevJonasIsMine Sáb 12 Mayo 2012, 11:45 am

OMG
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 67. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 52 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba