O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Página 27 de 67. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 47 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 27 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Mensaje por aranzhitha Miér 28 Mar 2012, 4:00 pm

aww ya desperto y Joe le donara sangre, que dira Nick??
Siguela pronto
aranzhitha
aranzhitha

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 27 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Mensaje por Taescaab Miér 28 Mar 2012, 4:56 pm

enserio este capitulo es demasiado dramatico, ojala se ponga bien la rayita estoy media shokeada aun
SIGUELA
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Miér 28 Mar 2012, 7:41 pm

uuuy! preciento q no le va a gustar nada a nick q joe le done su sngre a la rayis! espero q puedas seguirla pronto!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)

Mensaje por chelis Miér 28 Mar 2012, 9:48 pm

porfiiisss
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Yamii_Jonas Jue 29 Mar 2012, 6:51 am

siguelaaa!!!
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas

Mensaje por chelis Jue 29 Mar 2012, 11:56 am

UN CAAPIIISSS
chelis
chelis

Mensaje por Angel´S // JB Vie 30 Mar 2012, 5:09 pm

sigueeee
Angel´S // JB
Angel´S // JB

https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Mensaje por CariitoJonas15 Vie 30 Mar 2012, 7:26 pm

Lamentooooo la tardanzaaa!!! Sorry :( Pero aqui les dejo dos capis de disculpas! xd Saludos :hi:

*Capitulo 36*

[Narra Nicholas]

-¿Qué dijiste?- dije tartamudeando y viéndola a los ojos.

-Eso..- dijo dejando de llorar- Que Joe podría ayudarnos – dijo ella y se separo de mi de inmediato- Es el único que nos queda

-No- dije de inmediato, Y de pronto todos los recuerdos de Joe se me vinieron a la mente.

En ese tiempo No conocí a _____, Kevin salía con Karen, yo lo sabia pero, tiempo después fue cuando nos presentaron.

*Hace 3 años*

Estaba con Delta en mi habitación, ella había estado distante todo este tiempo, y cada vez que me miraba se notaba culpable y distante, francamente eso me había estado preocupando mucho, había estado asi, desde la fiesta a la que había ido hace unos días atrás.

-Delta….- susurre, y deslice suavemente mi mano por su cintura, ella bajo su rostro de inmediato cuando la toque- ¿Qué tienes? – dije preocupado, ella izo que quitara mi mano de su cintura, la mire con el ceño fruncido - ¿Qué pasa?, ¿Estas enojada?.. ¿Hice algo malo? – dije viendo como ella jugaba con sus manos nerviosa.

-No…. No es eso, no hiciste nada malo…- dijo y mordió su labio, - Pero… yo si lo hice, y me di cuenta de cosas, cosas que ahora me hicieron reaccionar, sobre tu relación – se dio vuelta y me miro a los ojos- Y la mía, nuestra relación… no esta resultando Nick.- dijo y luego sentía como mi cuerpo se debilitaba al segundo después.

-¿Qué…. Que quieres decir con que no esta funcionando? – dije titubeando y pude notar como mi voz se notaba nerviosa.

-Quiero Terminar Nick.- dijo mirándome a los Ojos.

-.-.-.-.-.-.-.-.--.-

-Nick ¡, Nick! , Despierta.. ¿Por qué dices que Joe no puede?- Dijo Laura cortando mis recuerdos

-Porque el es un imbécil- dije con rabia- Además no sabes donde encontrarlo – tampoco era que quisiera encontrarlo- Cualquier persona podría ser …. Menos Joe- dije apretando la mandíbula

-Pero.. Pero Nick! – dijo ella comenzando a subir su tono de voz- Acaso quieres que ______ muera- lo dijo tan directamente que sentí como algo me golpeaba muy fuerte en mi estomago- Lo siento…- dijo al ver mi reacción- pero..- volvió a subir su cabeza- es nuestra única opción.

-Laura…- susurre, luego la mire y mire al doctor que presenciaba la escena omitiendo sus comentarios.

-Nada que Laura- dijo ella – Lo vi , lo vi en la fiesta, no se que es suyo, ya no recuerdo si _____ me lo dijo o no, pero se que es un familiar, no se que problemas tengas tu con el o _____ con el, pero es nuestra única esperanza, sus padres están en Hawái quizás en cuantas horas llegaran, y tal vez en ese momento _______.... no este – susurro débilmente- Y yo se donde encontrarlo.- dijo y me miro directamente a los ojos.

-¿Perdón? – dije frunciendo el ceño- ¿Sabes donde encontrarlo? – dije y la mire extrañado.

-Si – dijo ella firmemente- ese dia que ______ estaba … borracha y se fue, Joe me dio su numero paraqué se lo entregara a ______ - apreté mi mandivula al escuchar eso.

¿El Maldito quería volver a verla?, ¿Qué se creía? ¿Acaso no le basta haberla besado borracha?.

<> Sonó en mi mente

Apreté los dientes, era verdad, Joe era tan o menso culpable que yo, considere aceptar la propuesta de Laura, pero mi orgullo no me dejaba, recordaba esos recuerdos y no podía aceptar la ayuda de Joe.

*Siguiendo con el recuerdo*

-¿Qué estas diciendo?- dije parándome de la cama.

-Nick… no lo hagas mas difícil de lo que es ahora- dijo Delta comenzando a jugar con sus dedos, evitando mirarme a los ojos.

-¿Por qué?- pronuncie apenas.

-No puedo decírtelo…- dijo Delta- Pero siento que ya no te quiero.

Eso me hirió tanto que no sabía que pensar , ¿Delta Ya No Me quería?, ¿Por qué?, ¿Había dicho algo, o hecho algo que le disgustara?, Quizás, la había aburrido, Claro estaba yo era mucho menor que ella, pero, éramos felices…. O por lo menos eso pensaba.

-¿Qué ha pasado?- dijo y me puse enfrente de ella, ella por fin me miro y tenia los ojos vidriosos.

-Te engañe Nick – susurro y era como un balde de agua fría calleándome en la cabeza.

-¿Que?- Masculle, débilmente- ¿Ah que te refieres con que me engañaste?- dije y ella bajo su rostro.

-Estaba confundida Nick- susurro – Ya no sabia lo que sentía por ti, ya no era lo mismo… estaba borracha y … No sabia lo que hacia o … con quien lo hacia – dijo y volvió a mirarme- Por eso quiero terminar, ya no siento lo mismo por ti y no podría estar contigo sabiendo que estuve con otro- se paro de la cama y agarro su bolso- Lo siento Nick esto .. no puede continuar.

Antes de que fuera le agarre la muñeca , sentía como todo ocurría en cámara lenta y todo ocurría sin que yo lo supiera.

-No me dejes- susurre débilmente.

-Entiéndelo Nick, Ya no te quiero- dijo y me miro a los ojos – Creo que estoy enamorada de otra persona – dijo y mordió sus labios- Y ese no eres tu.

Mis ojos la veían, mis oídos la escuchaba, mi mano la sentía, mi cerebro entendía lo que pasaba, pero mi corazón esta ausente, como si no estuviera palpitando mas..

-¿Quién fue?- susurre apretando los dientes- ¿Quién fue el maldito que se atrevió a tocarte?- dije y golpee la muralla que había a mi lado.

-Nick, no le hagas nada, de todos modos yo también lo toque- dijo y me miro a los ojos nuevamente. Sentía como si el mundo se me viniera abajo

-¿Quién es?- dije mirándola a los ojos.

-Nick, no le des importancia…

-¿Quién es? – la interrumpí ahora mas insistente.

-Joe…- dijo abrió la puerta y salió corriendo de allí.

*Fin del Recuerdo*

-¿Entonces que Nick?- Dijo Laura interrumpiendo mi recuerdo nuevamente- Aceptas que le pida ayuda a Joe ¿Si O No?

*Fin Del Capitulo*
CariitoJonas15
CariitoJonas15

http://jonatika1258.tumblr.com/

Mensaje por CariitoJonas15 Vie 30 Mar 2012, 7:27 pm

*Capitulo 37*

-No…- susurre seco –No lo se ….- dije y pose mi mano en mi cabeza- Tengo… tengo que pensarlo- dije.

-Como que pensarlo ¡- Grito Laura desesperada – Vas!.... Vas a pensar si ______ merece vivir o no? – grito ella.

-No- susurre- Solo…. Necesito pensar las cosas- dije apretando la mandíbula- Se me juntan tantas cosas a la vez … nos e que hacer- me di media vuelta y comencé a caminar.

-Nick! – grito Laura.

Pero no hice caso

Llegue a casa, después de rechazar cinco llamadas de Delta, me dejo un mensaje , pero no quise leerlo, tampoco hablar con ella.

Solo Pensaba en _____.

En ______ , en su vida, en lo que siento por ella, en lo que dijo Laura, en volver a ‘confiar ‘ en Joe.

Todo se me juntaba, y apenas podía pensar en 1 hora.

Entre A casa, y fue cuando me di cuenta que en el sofá había alguien esperándome.

Alguien con cabellera rubia.

-Delta –Susurre.

Ella se paro de inmediato y se dio vuelta para mirar, me sonrió, esa sonrisa que antes me enamoraba mas de ella, ahora ya no me hacia sentir nada.

-Nick - dijo sonriendo abiertamente, corrió hacia mi y me abrazo y por un momento se me paso por la mente la imagen de ______ corriendo hacia mi.- ¿Dónde has estado? – dijo después de separarse de mi- Te e estado llamando hace como una hora, tratando de decirte que te iba a esperar en tu casa- dijo ella haciendo un puchero.

-Perdón - susurre- No lo escuche sonar- mentí

-Ah…- dije ella, poco convencida, me había enamorado tanto de ella que había memorizado casi todos sus gestos y que significaban, pero ahora me parecía inútil seguir memorizándolos.

-¿Ha que viniste?- dije directamente, vi como ella se notaba sorprendida a mi reacción asique agregue- Porque no me lo esperaba…- dije y vi como ella mordida su labio inferior.

-Me entere sobre Lo De Joe- dijo y me miro nerviosa.

-Lo de Joe? – pregunte extrañado- ¿Qué cosa?

-Que ha vuelto- dijo ella tomándome las manos- ¿Lo Has visto?, ¿Han hablado?, ¿Acaso te pregunto por mi?, ¿Quiere arreglar las cosas?- en el momento en que ella había preguntado ‘acaso pregunto por mi’, por un momento, vi una esperanza en sus ojos, pero luego pensé que era mi imaginación.

-¿Tanto te interesa?- dije extrañado

-Solo quería saber- dijo ella encogiéndose de hombro-preferí contestarles sus preguntas

- Si lo vi, no se si lo que hicimos fue hablar, no… no me pregunto por ti ,- apreté mis puños- es mas se concentro mas en _____- ella frunció el ceño.

-¿En _____?- dijo ella extrañada- ¿Quién es _____?... Oh… ¿Tu Hermana?- dijo ella sorprendida.

-Me hermanastra- dije apretando la mandíbula- Si, se concentro mas en besarla que hablar conmigo- Delta abrió los ojos sorprendida.

-¿A Joe Le gusta _____?- dijo – Es Imposible, Si nunca se han visto, ustedes no mantienen contacto desde…- se le apago la voz- Ya sabes, eso.

-Lo se- dije y la abrase tratando de consolarla.

-Fue hace tanto tiempo que ya comenzaba a olvidarlo- dijo tristemente.

-Yo trato de olvidarlo- dijo acariciando su espalda débilmente, recordando todo esos recuerdos, que me invadieron en la mente.

*Siguiendo con el recuerdo*

-Eres un imbé*cil- dije golpeando la puerta.

Estaba en la casa de Joe, la adrenalina me gobernaba, tenia tanta rabia, imaginándolo a el, tocando a Delta.

A MI Delta.

-Abre la puerta imbe*cil – dije aun mas fuerte.

Dos minutos después de estar golpeando la puerta, estúpidamente, Joe abrió la puerta, tenia en pelo mojado, lo cual me dio al idea de que se había estado bañando y por eso se había demorado tanto en abrir.

-¿Qué te sucede?- grito Joe, sorprendido y enojado- Pareces un animal!, ¿Por qué estas así?- dijo con el ceño fruncido.

-Porque eres un saco de mier*da – dije golpeándolo en el estomago haciendo que callera al suelo retorciéndose de dolor.- Te matare- dije golpeándolo en la cara con mi pie- ¿Por qué me hiciste esto?

*Fin del Capitulo*
CariitoJonas15
CariitoJonas15

http://jonatika1258.tumblr.com/

Mensaje por chelis Vie 30 Mar 2012, 7:55 pm

AAAIII ESTO, SE ESTA PONIENDOO MUUYY BUENOOOO
AAII PORFAAA SIGUELAAAAA
Y YO CREOO QUE DELTA ESTA INTERESADA POR JOEEE
chelis
chelis

Mensaje por Angel´S // JB Vie 30 Mar 2012, 8:04 pm

o.O no entiendo como nick puede estar todavía con delta ....
nosee es tannnn falsaaa :enfadado:
ahhhh pobre la rayiss *-*
no me gusto como nick golpeo a joe cuando se entero , pobre mi joesitoo :sad: y si nick perdono a delta tenia que tambien perdonar a joe no?
subeee cuando puedasss..
by maria
Angel´S // JB
Angel´S // JB

https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Mensaje por chelis Vie 30 Mar 2012, 8:27 pm

OTROOOOO
chelis
chelis

Mensaje por VictoriaPaaz Vie 30 Mar 2012, 8:29 pm

Noooooooooooooooooooo pobre de mii :c, maldita delta que se cree jum. sigueee!
VictoriaPaaz
VictoriaPaaz

Mensaje por chelis Vie 30 Mar 2012, 8:29 pm

:D
chelis
chelis

Mensaje por Val's Matth. Vie 30 Mar 2012, 8:59 pm

Woow hacia mucho que no pasaba por aqui i quede en shok con la nove esque cada vez se pone mejor ahhaha claro que alfin me puse al fia y me encata siguela por favor que esta buenisima:)
Val's Matth.
Val's Matth.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 67. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 47 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba