Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 25 de 67. • Comparte
Página 25 de 67. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 46 ... 67
Re: "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)
ooowww :( pobresito de mi nick! la esta pasando muy mal! espero y la rayis se recupere pronto! siguela!!!
Andrea P. Jonas:)
Sol - Angel JB escribió:taescaab escribió:yo te apoyo sol MARATON MARATON MARATON MARATON
Geniall!!! MARATON MARATON MARATON :D
SIII YO TAMBIEEN QUIERO MARATOON!!!!!!!!!!!!!!! :) SIGUELAA !
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas escribió:Sol - Angel JB escribió:taescaab escribió:yo te apoyo sol MARATON MARATON MARATON MARATON
Geniall!!! MARATON MARATON MARATON :D
SIII YO TAMBIEEN QUIERO MARATOON!!!!!!!!!!!!!!! :) SIGUELAA !
YOOO también las apoyoo MARATÓN... MARATÓN... MARATÓN.... queremos maratonnnnn
Angel´S // JB
SIGUE CUANTO ANTES!
QUIERO SABER QUE HARAN KEVIN Y KAREN!
ME DA MUCHA PENA NICK, EL SE SIENTE CULPABLE :(
QUIERO SABER QUE HARAN KEVIN Y KAREN!
ME DA MUCHA PENA NICK, EL SE SIENTE CULPABLE :(
LittleThings
*Capitulo 34*
[Narra Nicholas]
-Esta, en un estado de coma, … bueno no a despertado- un sollozo salido de mis labios, apreté la mandíbula dándome cuanta que parecía un niño que lloraba porque no encontraba a su mama.
Otras traicioneras lagrimas corrieron por mi rostro, golpee la pared que estaba detrás de mi con la mano que estaba hecha un puño.
Quería dejar de llorar, quería poder hablar con autocontrol, quería poder explicarle a Kevin las cosas sin explicarle cosas que empezarían sospechas sobre mis sentimientos hacia ella.
Quería estar con _____, quería besarla, abrazarla, quería retroceder el tiempo, quería…
Dejar de ser un Imbe*cil
-Tranquilo, iremos allá lo mas rápido posible, tomaremos el primer vuelo de vuelta, Tranquilo Nick, todo saldrá bien.- dijo Kevin con la voz desesperada y hablaba tan rápido que algunas palabras no las entendí.
Nuevamente la culpa me gobernó, ¿Por qué?, ¿Por qué estaba pasando todo esto?, ¿Por qué tuve que decir eso?, ¿Por qué tuve que hacer que _______ escuchara eso?.
¿Por qué fui un cobarde?
-Kevin,… es mi culpa – dije sollozando sin parar, algunas lagrimas se deslizaban por mi rostro, traicionando toda la fuerza que estaba tratando de hacer para no llorar o mostrar debilidad.
-Nick, no es tu culpa, esto fue una accidente y puedo apostar todo lo que tengo a que el conductor tiene la mayor culpa de todo- dijo el serio en sus palabras, y teóricamente tenia razón, el conductor venia borracho pero…
Pero si no hubiera sido por mis palabras ________ no hubiera salido de la casa, no hubiera caminado tan lento, y tampoco… se hubiera quedado quieta a esperar ser arrollada.
-Por favor!! Kevin, no me ignores mas, que le paso a ______ a mi ______!- dijo Karen que estaba empezando unos sollozos.
-Karen…- dijo Kevin con la voz baja- _______ Tuvo un accidente – dijo el y escuche como Karen lanzaba un Chillido de dolor- La …. Atropellaron - y después escuche como Karen comenzaba a llorar.
Mi corazón se en congio al escuchar los sollozos de Karen, de estar pasando por un dolor inmenso, quizás igual o mayor al mío, después de todo era la madre.
-Lo siento – repetí inútilmente.
-Nick, se que noe s tu culpa, tomares el primer vuelo hacia allá, mantennos al tanto de todo- dijo el.
-No… ¿Por qué?, Mi _______ , Oh Por Dios Kevin m No debimos venir, No debimos – dijo Karen, con voz desesperada ahogada con sus llantos.
-Tranquila Karen – dijo el y sentí como la voz de Karen se escuchaba mas cerca del celular, supuse que Kevin la estaba abrazando.
En ese momento, quería tanto estar con ________, y abrazarla con Kevin lo estaba haciendo ahora con Karen.
Claro, Karen amaba a ______ era su hija, su dolor se podría ver en su rostro con tan solo mirarla.
Pero, yo también amaba a ______.
Era extraños, decirlo…., pensarlo…. Sentirlo… era diferente…. Como si estuviera en otro mundo, un mundo donde todo girara sobre _______.
-Nick ¡!!! , Nick ¡!! – Grito alguien detrás de mi , saque el ceular de mi oído y mire hacia atrás.
Laura.
-Nick ¡! , Ven ahora ¡!- dijo ella mientras corría hacia mi.
-Voy enseguida- respondí rápidamente.
Puse el celular en mi oído nuevamente.
-¿Qué fue eso Nick?, ¿Quién era? – dijo Kevin preocupado.
-Es Laura, me esta llamando, - dije yo balbuceando- me tengo que ir, prometo que te llamare.
-Esta bien Hijo- dijo Kevin y luego colgué.
Me gire hacia Laura y Camine unos pasos apurados hacia ella.
Ella tenía la respiración agitada, había corrido unos cuantos metros, ya que yo me había alejado bastante.
-¿Qué sucede Laura? – pregunte preocupado.
-Es es..- aura comenzó a respirar lentamente- Es ________ Algo tuvo y el doctor a aparecido en al sala, pero no hablara hasta que tu este allá – dijo ella y luego sus ojos se cristalizaron - ¿Y si es algo grave?.
-No lo se Laura…. – la mire nuevamente y de sus ojos color café comezaban a brotar lagrimas.
-Realmente, No lo se .
*Fin Del Capitulo*
[Narra Nicholas]
-Esta, en un estado de coma, … bueno no a despertado- un sollozo salido de mis labios, apreté la mandíbula dándome cuanta que parecía un niño que lloraba porque no encontraba a su mama.
Otras traicioneras lagrimas corrieron por mi rostro, golpee la pared que estaba detrás de mi con la mano que estaba hecha un puño.
Quería dejar de llorar, quería poder hablar con autocontrol, quería poder explicarle a Kevin las cosas sin explicarle cosas que empezarían sospechas sobre mis sentimientos hacia ella.
Quería estar con _____, quería besarla, abrazarla, quería retroceder el tiempo, quería…
Dejar de ser un Imbe*cil
-Tranquilo, iremos allá lo mas rápido posible, tomaremos el primer vuelo de vuelta, Tranquilo Nick, todo saldrá bien.- dijo Kevin con la voz desesperada y hablaba tan rápido que algunas palabras no las entendí.
Nuevamente la culpa me gobernó, ¿Por qué?, ¿Por qué estaba pasando todo esto?, ¿Por qué tuve que decir eso?, ¿Por qué tuve que hacer que _______ escuchara eso?.
¿Por qué fui un cobarde?
-Kevin,… es mi culpa – dije sollozando sin parar, algunas lagrimas se deslizaban por mi rostro, traicionando toda la fuerza que estaba tratando de hacer para no llorar o mostrar debilidad.
-Nick, no es tu culpa, esto fue una accidente y puedo apostar todo lo que tengo a que el conductor tiene la mayor culpa de todo- dijo el serio en sus palabras, y teóricamente tenia razón, el conductor venia borracho pero…
Pero si no hubiera sido por mis palabras ________ no hubiera salido de la casa, no hubiera caminado tan lento, y tampoco… se hubiera quedado quieta a esperar ser arrollada.
-Por favor!! Kevin, no me ignores mas, que le paso a ______ a mi ______!- dijo Karen que estaba empezando unos sollozos.
-Karen…- dijo Kevin con la voz baja- _______ Tuvo un accidente – dijo el y escuche como Karen lanzaba un Chillido de dolor- La …. Atropellaron - y después escuche como Karen comenzaba a llorar.
Mi corazón se en congio al escuchar los sollozos de Karen, de estar pasando por un dolor inmenso, quizás igual o mayor al mío, después de todo era la madre.
-Lo siento – repetí inútilmente.
-Nick, se que noe s tu culpa, tomares el primer vuelo hacia allá, mantennos al tanto de todo- dijo el.
-No… ¿Por qué?, Mi _______ , Oh Por Dios Kevin m No debimos venir, No debimos – dijo Karen, con voz desesperada ahogada con sus llantos.
-Tranquila Karen – dijo el y sentí como la voz de Karen se escuchaba mas cerca del celular, supuse que Kevin la estaba abrazando.
En ese momento, quería tanto estar con ________, y abrazarla con Kevin lo estaba haciendo ahora con Karen.
Claro, Karen amaba a ______ era su hija, su dolor se podría ver en su rostro con tan solo mirarla.
Pero, yo también amaba a ______.
Era extraños, decirlo…., pensarlo…. Sentirlo… era diferente…. Como si estuviera en otro mundo, un mundo donde todo girara sobre _______.
-Nick ¡!!! , Nick ¡!! – Grito alguien detrás de mi , saque el ceular de mi oído y mire hacia atrás.
Laura.
-Nick ¡! , Ven ahora ¡!- dijo ella mientras corría hacia mi.
-Voy enseguida- respondí rápidamente.
Puse el celular en mi oído nuevamente.
-¿Qué fue eso Nick?, ¿Quién era? – dijo Kevin preocupado.
-Es Laura, me esta llamando, - dije yo balbuceando- me tengo que ir, prometo que te llamare.
-Esta bien Hijo- dijo Kevin y luego colgué.
Me gire hacia Laura y Camine unos pasos apurados hacia ella.
Ella tenía la respiración agitada, había corrido unos cuantos metros, ya que yo me había alejado bastante.
-¿Qué sucede Laura? – pregunte preocupado.
-Es es..- aura comenzó a respirar lentamente- Es ________ Algo tuvo y el doctor a aparecido en al sala, pero no hablara hasta que tu este allá – dijo ella y luego sus ojos se cristalizaron - ¿Y si es algo grave?.
-No lo se Laura…. – la mire nuevamente y de sus ojos color café comezaban a brotar lagrimas.
-Realmente, No lo se .
*Fin Del Capitulo*
CariitoJonas15
:O aaaaaaah! si siempre tiene que pasar cosas horribles para darse cuenta de algunas cosas no? :(
siguela prontoooo! ;)
siguela prontoooo! ;)
FranJones.
awww que tiene la rayiz?? Oww nick tan lindo
Siguela pronto
Siguela pronto
aranzhitha
siguelaaaaa!! quiero MARATON!
que no le pase nada malo :(
pobree nick !! pero se dio cuenta que la ama! :arre: :(L):
que no le pase nada malo :(
pobree nick !! pero se dio cuenta que la ama! :arre: :(L):
Yamii_Jonas
de verdad necesito un maraton, es que un capitulo no es suficiente, nick me ama y yo que no despierto arrrg me da rabia ese borracho pero si no me hubieran atropellado nick no se hubiera pegado la avispada(osea no hubiera entendido) de que me ama
SIGUELA
SIGUELA
Taescaab
SIGUELAA no la dejes así OMJ ahora q van a decir q pasa y la dejas aahh no seas mala!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
Pamm Jonas
Eu no se vale se supone que tiene que ser mas largo (? JAJAJAJAJA
re que era para saber como seguia yaaa :B
SIGUELA PRONTO... Besos :)
re que era para saber como seguia yaaa :B
SIGUELA PRONTO... Besos :)
Daiiiiaaa
Página 25 de 67. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 46 ... 67